presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Mensaje por Mithrandir »

Madre de diox, spoiler gordo en el ECW de hoy:
Spoiler: Mostrar
CHRISTIAN IS BACK!!
Me parece una mierda que esté en ecw, pero bueno, por lo menos es un christian como el que vimos en TNA, face pero arrogante y vacilón. En fin, a ver si le tienen ahí un poco para que los fans se acuerden de él y luego lo pasen a otro show.

PD: su música sigue molando xD
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Resultados de NO WAY OUT:
Edge vs The Undertaker vs HHH vs Big Show vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy - Gnador y nuevo campeon HHH
Shane McMahon vs Randy Orton - Ganador Randy Orton
Jack Swagger vs Finlay (w/Hornswoggle) - Retiene Jack Swagger
Shawn Michaels vs JBL - Ganador Shawn Michaels queda liberado del contrato
John Cena vs Kane vs Kofi Kingston vs Rey Mysterio vs Chris Jericho vs Mike Knox - Ganador y nuevo campeon pesado Edge.
Imagen
goldsilver
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por goldsilver »

A mi que Christian este en ECW no me parece del todo mal, empieza en el tercer show de Main Eventer y gana el ECW Championship, (que por cierto tiene un combate por el título la semana que viene), después en el draft, que será una semana después de WM, le draftean a SD! o RAW y a por el título mundial. Ademas ahora en ECW ayuda a subir los ratings que parece que hace falta.
De mometo ha dejado buenos combates, que ya se necesitaba, no tanto Ortiz ni Boogeyman.
Por otro lado todos soñabamos (yo por lo menos) un Edge Vs Jeff Vs Christian en un TLC, pero bueno un Christian Vs Swaggaaaa Vs Finlay no puede estar del todo mal.
Opinión NWO
Para introducir mi opinión diré solo una cosa: EXCEPCIONAL, empecemos:

>>Empezamos con sorpresas ya que el posible ME, es ahora el opener, algo se cuece seguro. De la pelea empezamos con el primer OWNED, el campeón es eliminado, lo que significa que, o 'Taker o Hunter será campeón. Sale el ruso y Show, esto hace relantizar el combate, aunque los vi bastante bien, sobre todo a Kozlov. Después viene la fiesta, sale HHH, y la cosa se anima, después con 'Taker viene lo mejor, eliminan a Vladimir, a Show de forma a la que se suelen eliminar a los grandullones y bonito spot de Jeff. Después con estos tres estuvo interesantísimo, eliminan a Hardy y Trips y Taker no brindan un recital con victoria para el primero. Si no retiene Edge, lo mejor sería que ganara el yerno, aunque ya van 13 :gota: . **** Muy buen combate, si señor.

>>El Orton Vs Shane buenísimo también, este ultimo nos dejo Spots buenisimos, Orton sangrando buenisimo, creo que fue hardway y todo. Final previsible, pero vamos me lo pasé chachi viendolo. ***3/4

>>El Finlay Vs Swagger me decepcionó un poco la verdad, me esperaba algo mas y fue algo lento en momentos, eso que teniendo a Finlay las cosas suelen salir bien, pero bueno tampoco fue horrendo, final limpio, pero con la Doctor Bomb algo mal ejecutada. Pasable digamos. **

>>El JBL Vs Michaels algo mas de lo mismo, ya se sabe que HBK le saca un buen combate a casi todo el mundo pero este combate fue lento, lento, llegó a aburrir en ciertas partes hasta que se fué animando, lo que es bueno teniendo una Storyline tan buena por detrás el dramatismo de la pelea la hace mucho mejor. La muchacha de Michaels está muy buena, aunque no se porque porque no descalificaron a HBK después del ostión. Ganó quién tenía que ganar.**1/2

>> Y después el ME MCnífico, cuando Edge machacó al pobre Kofi me dio algo de pena, pero desde un principio cuando entro en la Chamber sabía que el iba a ganar. Combate fluido, a Kane lo eliminaron pronto, cosa buena, Knox es buen wrestler pero también sobraba, después lo que mas me sorprendió, LA ELIMINACIÓN DE CENA, rapidísima, lo que parecía que iba a retener seguro, dió un giro de 360º y después vino lo bueno, Mysterio lo hizo TAN bien, ha mejorado tanto que de verdad se merecía el cinturón, aunque bueno Edge es Edge, después nos quejamos del yernísimo pero Egde va por el mismo camino, a estas en el próximo año ya ha superado a Flair. Excelente. **** 1/4

Total que un PPV que parecía de transición ha acabado por ser uno OWNED total que abre muchas puertas hacia wrestlemanía. Puertas que se están abriendo bastante viendo el ultimo RAW, pero eso ya lo comentaré mañana, que el tocho-post ha sido de los grandes.

No Way Out= 8.5
Me despido, ah EDGE>GOD :joint:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, dejé esto del wrestling aparcado durante mucho tiempo, pero con esto de Wrestlemania 25 me he vuelto a enganchar y e intentado ponerme más o menos al día, con cosas como lo de Shawn Michaels y su período de empleo a JBL, el regreso de Mick Foley en TNA, el versus de los hardy's o la racha de victorias del tal Vladimir Kozlov.

Personalmente creo que lo ideal para celebrar el 25 aniversario de Wrestlemania, sea un Shawn Michaels vs Undertaker. La racha de victorias de Kozlov frente a la de Undertaker en Wrestlemania no tiene tanto gancho como un combate entre HBK y Taker desde aquel famoso Royal Rumble donde ambos quedaron finalistas. Además, HBK me parece el más indicado para acabar con la imbatibilidad de Taker y más en "las bodas de plata". Si no pudieron Mark Henry, Triple H, Superfly Snuka, Ric Flair, Orton o Kane...quién sinó mejor que Michaels? Otra opción sería que guardasen el combate Michaels vs Taker para el...30 aniversario¿? Nah, creo que ha llegado la hora de un 16-1, eran 16, no?

Y en cuanto al Hall of Fame de este año...Stone Cold Steve Austin, vaya crack, xD. Lo chulo será que lo inducirá al hall of fam el mísmisimo Vince McMahon. La verdad es que ya tardaban, y espero que no tarden tanto como tardaron en homenajear a Superstar Billy Graham como tardan con Dwayne Johnson "The Rock" o con Chris Benoit, que aunque hiciera lo que hizo este ultimo, lo que ocurre fuera del ring no tiene que ver con lo que ocurre dentro, sea de la gravedad que sea, o almenos para mi.

Un saludo :wave:
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

McMahon no creo que sea tan sumamente idiota de hacer perder la imbatibilidad a Taker. Cada año saca mucho dinero de eso, y no creo que lo desperdicie. Ni HBK ni ostias, Taker llegara al 20-0 y despues se retirara.

Por otra parte, mas vale que Kozlov no se meta en el HBK/Taker de Wm25. Lo malo es que sigue con la imbatibilidad, incluso ha pasado por encima de Taker con un simple Powerslam... Rezemos para que no aparezca en WM, cada dia me da mas asco este tio.

Oh, y mas vale que hagan que el Jeff/Matt sea un Gimmick Match, porque si no me estoy oliendo un brodio del copon. Hace tiempo ya que he perdido mis esperanzas de que Matt gane, solo espero que el subnormal de su hermano pequeño le pillen orta vez con drogas para que le echen a la puta calle.
Imagen
Imagen
Imagen
H23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H23 »

Bueno, tenemos parte del cartel de Wrestlemania 25, asin que voy a ir diciendo:

+ 25 Divas Battle Royal: El tipicorro combate de Divas. La ganadora sera coronada Miss Wrestlemania.

+ Money in the Bank: Hasta ahora se han clasificado CM Punk, Mark Henry ( :? ), Kane ( :? :?), Shelton Benjamin, MVP y, clasificado esta madrugada, Kofi Kingston. Teoricamente faltan dos participantes por decidir. Puestos a mojarme, John Morrison y alguna sorpresita (Kennedy??? Evan Bourne???)

+ El combate de la racha de Taker: DEfinitivamente sera HBK Vs. Taker. COn todas sus silabas: COM-BA-TA-ZO.

+ WWE Championship: Triple H (c) Vs. Orton, con toda la paranoia de los McMahon de telon de fondo. La promo de esta madrugada ha sido muy buena. Hay una foto de Trip en plan Jack Nicholson en "El resplandor" que es divertida.

A partir de aqui, spoilers:
+ Esta madrugada ha perdido Punk el titulo Intercontinental ante JBL.
+ Y2J perdio en clasificatorio para el MiTB ante Kofi por la repentina aparicion de Rick Flair. Ojo, Flair no hizo nada (Mirad el combate y lo entendereis)
+ El WHC sera un Triple Threat entre Edge (c), Big Show y Cena, tras autorizarlo Vickie Guerrero. Por cierto, Cena nos ha hecho saber que le dijo a Vickie en SD! el viernes pasado... ¡Vickie le ha puesto los cuernos a Edge! ¡Y con Big Show! Si la pareja Vickie-Edge no me pegaba ni con cola, esta...
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

H23 escribió:Bueno, tenemos parte del cartel de Wrestlemania 25, asin que voy a ir diciendo:
+ Money in the Bank: Hasta ahora se han clasificado CM Punk, Mark Henry ( :? ), Kane ( :? :?), Shelton Benjamin, MVP y, clasificado esta madrugada, Kofi Kingston. Teoricamente faltan dos participantes por decidir. Puestos a mojarme, John Morrison y alguna sorpresita (Kennedy??? Evan Bourne???)
Fail! xDD, en las grabaciones de ECW y smackdown salierón los otros dos clasificados:
Finlay y... the champ! christian
Con estos dos (sobre todo el segundo) el combate paree que todavía podría tener esperanzas de ser decente.
H23 escribió:+ El combate de la racha de Taker: DEfinitivamente sera HBK Vs. Taker. COn todas sus silabas: COM-BA-TA-ZO.
Amen. Si veo WM este año sin spoilers va a ser por este combate.
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Ahora mismo veo dos combates que van a salvar este WM:

Taker vs HBK
HHH vs Orton

Tengo esperanzas puestas en ellos como unicos combates comestibles. Bueno, el MitB supongo que sera un spotfest, pero es que Kane y Henry sobran, y mucho. MUCHO.
Y en cuanto al Triple Threat, pues no espero nada malo, pero tampoco creo que vaya a ser de 5 estrellas.
JBL dijo que iba a hacer algo grande en WM, supongo que sera con el IC
Todavia falta combate a Jericho, que si Rourke, que si MitB, que si Flair... a ver con que nos sale McMahon
Imagen
Imagen
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Aunque es cierto que los combatazo ahora mismo son el HBK Vs. Taker y El Trip Vs. Orton, hay ciertas dudas que me asaltan viendo la pagina oficial del evento:

1.- Esta claro que habra un Jeff Vs. Matt. Si es un combate normal queda muy soso. Mi apuesta es que sea un street fight o un ladder match. Que nos recuerden la epoca Hardcore, por favor.

2.- No esta definido si habra combate por el titulo de la ECW. Solo espero que no sea como el del año pasado, que si, fue guay la idea, pero un poco de chicha please. REcordemos ademas que Evan Bourne planea por ahi.

3.- El combate de Jericho es la gran incognita. Ric Flair no sera, descartado Micky Rourke y viendo la gente que esta este año en el Hall of Fame... Stone Cold Vs. Jericho???

4.- En la pagina oficial, aparte de Jeff y Jericho, hay tres superstars que no tienen un combate definido y aparecen en el plantel. Una es JBL, aunque a expensas de lo que decis a lo mejor pone el IC en juego. Los otros dos son Rey Mysterio y R-Truth.

5.- ¿Donde coño esta Mr. Kennedy? ¿Sigue lesionado?
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

-Kennedy no vuelve hasta despues de Wrestlemania, sigue lesionado.

-Como ya dije, si van a hacer un Matt vs Jeff o le ponen como Gimmick Match (Objetos y tal) o va a ser una autentica bazofia, mas que nada, por la nula tecnica del menor.

-¿Jericho vs Austin? Tienen 3/4 Raws para hacer que parezca solido, y Austin ni siquiera ha aparecido todavia, no lo veo del todo logico, aunque tampoco descartable, ojala que sea asi, seria un combatazo.

-R-Truth? Enga, no me jodas.
Imagen
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Lamentable noticia ocurrio ayer Viernes 13 en Tampa, Florida con 33 años y a tan solo de cumplir 34 este 17 marzo, a tan solo de 4 dias de la celebracion de su nacimiento el luchador Andrew "Test" Martin mejor conocido como Test en la WWE y TNA a sido hallado muerto en su apartamento despues de que una vecina llamara a la policia diciendo que el hombre que vivia en ese apartamento se encontraba varias horas en el suelo sin moverse y por sorpresa ese hombre era Test que aun se desconoce la causa de su muerte ya que no se an encontrado rastro de que alguien ajeno a Test aiga tenido que ver con su muerte por lo que se cree que a sido suicido o algo natural, asi que hasta que no se haga la autopsia no se sabra nada..... R.I.P Test

A mi la verdad es que me a cogido por sorpresa y me a dado mucha a pena al principio ni me lo creia ya que era de mis preferiros en la era Attitude y me gusto mucho su chamber en ECW y la lucha vs Laslhey asi como el feudo con Trish y Stephanie McMahon y aora que se a ido estoy verdaderamente triste..... Haber que pasa esta semana en RAW y en TNA ya que Test fue importante para ambas empresesas.

PD:Me parece muy tragico que haiga muerto a solo 4 dias de su cumpleaños y encima un Viernes 13
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Es penoso ver como cada año un puñado de Wrestlers que han pasado por WCW, ECW o TNA aparecen muertos antes de cumplir los 40. Solo quiero puntualizar que si os fijais no hay tantas muertes en luchadores Mexicanos, Japoneses o que han estado en Indys, nada mas que decir.
Imagen
Imagen
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Dejando aparte la muerte de Test (R.i.P big man), siguen apareciendo combates para Wrestlemania 25:

+ Al principio el combate de Matt Vs. Jeff tenia pinta de ser un combate de los normales (Cosa que Matius y yo no queriamos). Pues bien, preparad las sillas, las mesas, los cubos de basura, lo que tengais a mano... Es un Extreme Rules Match!!!

+ Aun sigue sin desvelarse que coño pinta R-Truth en el cartel del Mania. Pero si que pinta Mysterio: Combate por el titulo intercontinental JBL Vs. Rey (No os recuerda esto a cierto feud de hace unos años???)

+ No se cual es la intencion de la WWE en este combate, pero pinta interesante: Miz & Morrison Vs. Los Colon (Carlito & Primo) con los dos titulos por parejas en juego. Unificacion del titulo por parejas???

+ El combate de Jericho tambien se ha definido: Handicap 3-on-1. Y2J Vs. "Rowdy" Piper, "Suplerfly" Snuka y "The Dragon" Steamboat. Ah, Rick Flair haciendo las veces de manager.

Para mi el cartel del Mania seria perfecto y suman un Swagger Vs. Bourne por el titulo de la ECW.
Y otra cosa... MVP vuelve a ser campeon USA.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Creo que el combate de parejas sí que debe ser para unir los cintos (por lo menos los están vendiendo como el undisputed champion) lo cual me parece una genial idea, ya iba siendo hora.

Lo de matt y jeff se veía venir... aún con esas no me llama nada el combate.

Misterio vs JBL de nuevo... bienvenidos a 2006.

Y jericho espero que gane el combate, aunque luego las leyendas hagan alguna gilipollez para dejarle mal.

No conteis con ver a swagger: a Vince ya no le hace tanta gracia el chaval, y además, si os fijais, esta semana en ecw vamos a tener un especial divas (fail) así que, quedando solo otro show antes de WM, es imposible que monten ninguna rivalidad, como mucho será un dark match.

PD: MVP vuelve a tener ese título que tanto prestigio le dió, en parte lo veo correcto, pero ahora tengo mis dudas de que gane el maletín.
Imagen
H23

Mensaje por H23 »

Mithrandir escribió:Creo que el combate de parejas sí que debe ser para unir los cintos (por lo menos los están vendiendo como el undisputed champion) lo cual me parece una genial idea, ya iba siendo hora.
Añado dato de ultima hora: Por obra y gracia de Teodoro Long el combate sera un Lumberjack Match.
Mithrandir escribió:Misterio vs JBL de nuevo... bienvenidos a 2006.
Es que si te fijas, JBL ha repetido feudos desde que volvio al ring. Salvo el de Y2J y el de HBK, ya ha repetido el de Cena de 2005 y ahora el de Mysterio de 2006. Solo le falta repetir el de Batista cuando este vuelva y entonces podre decir que JBL esta como un disco rallado. Ah, no cuento en el Finlay del WM24 porque fue una forma bastante triste de acabar con el storyline del hijo bastardo de Vince.
Mithrandir escribió:Y jericho espero que gane el combate, aunque luego las leyendas hagan alguna gilipollez para dejarle mal.
Independientemente del resultado a mi me planea la sombra alargada de un calvo bebiendo cerveza. No se, creo que hara alguna salida espectacular y nos brindara un Stunner de los suyos, owneando a Jericho... O no.
Mithrandir escribió:No conteis con ver a swagger: a Vince ya no le hace tanta gracia el chaval, y además, si os fijais, esta semana en ecw vamos a tener un especial divas (fail) así que, quedando solo otro show antes de WM, es imposible que monten ninguna rivalidad, como mucho será un dark match.
Especial divas??? Esta madrugada ha habido dos combates + promo del MiTB. Y los combates eran MOrrison Vs. Carlito y Swagger & Kidd Vs. Dreamer & Bourne.
Mithrandir escribió:PD: MVP vuelve a tener ese título que tanto prestigio le dió, en parte lo veo correcto, pero ahora tengo mis dudas de que gane el maletín.
Parto de una teoria de que los heels se quedan los cinturones (Es decir, Trip no retiene y Edge o Show se quedan el WHC). Partiendo de esa base veo como favoritos al maletin a Cristian, Punk y Kofi. En el hipotetico caso de que algun face gane algun cinto, el maletin se lo queda Shelton.
Imagen
Responder