ok problema resuelto...
eso explica poke se pronuncia N cuando no hay...
weno regresando al episodio...
estuvo de lo mejor... animacion al menos fluida... y ese pedo de brook estuvo genial...
y ahora se viene lo weno...
por cierto por lo poko que vi en el preview... esa tenryuubito se ve bien... o al menos la boka...
y pos no pense que el pirata esclavo seria naranja??...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Viendo el capitulo me esperaba mejores comentarios. No se si es que me ha cojido así raro pero, el capitulo me ha parecido sublime. Creo que he vuelto a recordar aquellos momentos en los que One Piece parecía algo nuevo.
Funny moments:
Puntazo de Duval al no saber guiñar un ojo
Brook es un rey
La cara de Camie sigue siendo destornillante
Estoy deseando ver las 11 supernovas en accón.
Le doy un 10 al capi
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
muy buen capitulo carnal si que esta muy chido, me agrada mas por que ya van avanzando, ya quiero que aparezcan los SUPERNOVAS creo que ese capitulo va a estar mas chido si que si esperaremos con ansias,..... saludos y de nuevo gracias
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Me encantan los colores de Shabondy , aunque dentro de poco seran lo de menos . Además por lo visto va a haber muy buena calidad en los siguientes capitulos (eso espero). Ya me estoy frotando las manos.