Yugi-Oh
Mi opinion sobre esta serie es que... se la cargaron al alargar tanto la historia de las cartas. A mi el anime no me hacía mucha gracia, pero un día vi el número 1 del manga y me lo compré, y me gustó mucho la historia de egipto, los juegos, los castigos, vamos que para mi gusto la serie debería haber seguido como en el manga al principio y las cartas nada más deberían haber abarcado una saga y no toda la serie.
Creo que el manga al principio iba enfocado de otra forma, pero al final se dacontó por seguir la historia de las cartas (q se me hace muy pesada).
Por cierto, alguien sabe donde descargarse los capítulos del juego de las sombras subtitulados?? (Los que no emitieron en la versión americana, los primeros capítulos)
Creo que el manga al principio iba enfocado de otra forma, pero al final se dacontó por seguir la historia de las cartas (q se me hace muy pesada).
Por cierto, alguien sabe donde descargarse los capítulos del juego de las sombras subtitulados?? (Los que no emitieron en la versión americana, los primeros capítulos)
- S@nji
- Recluta Privado de Segunda

Yo he visto hasta el 144 (incluido), aunque tengo el resto de la serie fansubeada en ingles (aunque aun no la he visto).
La verdad es que me encanta la serie (hay duelos que son la ostia, el juego de cartas en si es muy bueno). Aunque ahora hace un tiempo que no juego, estaba bastante viciado al Yu-Gi-Oh! de DS.
Por cierto... los openings en japones son la polla. En la vers. española nos colaron los americanos que dan grima. No entiendo porque los cambian, porque son buenisimos. Mis preferidos: Warriors, Shuffle y Overload.
La verdad es que me encanta la serie (hay duelos que son la ostia, el juego de cartas en si es muy bueno). Aunque ahora hace un tiempo que no juego, estaba bastante viciado al Yu-Gi-Oh! de DS.
Por cierto... los openings en japones son la polla. En la vers. española nos colaron los americanos que dan grima. No entiendo porque los cambian, porque son buenisimos. Mis preferidos: Warriors, Shuffle y Overload.

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Re: Yugi-Oh
bueno bye

- pavelkaizoku
- Recluta Privado de Tercera

Es un buen Anime, me fascino, cuando llegó a mi país nadie se perdía este anime, la saga que me gusta es esa de Marik creo, un tipo egipcio que quiere tener los articulos del milenio.
- isisdro
- Cabo

yo pienso k es la mejor serie de cartas hasta la fecha que ni su sucesor, gx, a podido iwalar
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
revivo un post que estaba un poco muerto, espero que no se considere flood
mi opinión de este anime es muy buena, me gusto toda la serie sobre todo la final del torneo de Kaiba los combates de Joey vs. Marik, Kaiba vs. Yugi, y Marik vs. Yugi, este ultimo combate parecia que no acababa nunca, pero al final Yugi le gano a Marik, y se quedó con los tres dioses :3
mi opinión de este anime es muy buena, me gusto toda la serie sobre todo la final del torneo de Kaiba los combates de Joey vs. Marik, Kaiba vs. Yugi, y Marik vs. Yugi, este ultimo combate parecia que no acababa nunca, pero al final Yugi le gano a Marik, y se quedó con los tres dioses :3
a mi me gusta mucho el anime, alargan demasiado eso si, y lo que no me esta gustando son las temporadas estas que estan sobrando ya de GX y 5Ds, por lo demas la vi de pequeño me gustaba mucho, me gusta los monstruos de Oscuridad y eso, buena serie mi nota es de un 7

mola mucho la serie pero me quede muy atras y paso de verla toa
me mola muhco porque el juego es muy diverido y entretenido
me mola muhco porque el juego es muy diverido y entretenido
- packard bell
- Recluta Privado de Primera

hace tiempo que no lo veo
pero en un principio me gusto
pero ya no
todavia tengo muchas cartas unas 293 casi 300 (si no me equivoco) pero esa fue una epoca que buff me gastaba mucho dinero
y mis padres cabreados yo tirando el dinero
pero que va no me gusta el anime de yugioh
Salu2
Salu2

- oihane-v

Pues a mi Yugioh me encanta y estoy viendo 5DS y no me esta decepcionando como lo hizo GX....Yo la recomiendo porque la gente creo que no se atreve a verla jajaja
one piece es el mejor i siempre m gustara!!
NAMI
NAMI
- superusoff

bueno dare mi critica de este tema, dadoq ue me considero un friki y esperto de yugioh en todos los campos (si un poco de arrogancia, solo un poco XD)
haber, la primera de las 3 series de yugioh fue demasiado deficiente, el juego estaba ne sus comienzos y no estabna bien puestas las reglas, aunque se arreglo, pero despues los duelos eran muchos muy subrealistas, como la historia, es la 2º en mi lista.
la segunda fue mucho mejor, hablo de GX, me parecemio mucho mas chulo, mas colorido que la primera, con mejores duelos, con posiblidades de ganar cada vando, no con tanta chirroda de legendario, vale, 1 por temporada estaria bien, pero no 20 por tempoada, GX es mi favorita, bueno, asta que estroperon a el prota en la tercera temporada, que me fastidio la serie, me gustaba eso de ser "despreocupado y que los duelos son para divertirse" y no este, "soy el rey supremo" muy mierda la verdad
la tercera esta muy verde, ¿motos en un duelo de esstrategia?, y lo siguiente que sera, ¿un triciclo? el colorido, malo, y los personajes no me gustan mucho, el protagonista, demasiado serio, no, definitivamente creo que la an cado en 5d, sea dicho mi opinion
y mi mazo favorito es el de ojama, si es que es el mas divertido, y lo mejor de todos, ¡lo lleva el duro de la serie! es para reirse, jajajaj
haber, la primera de las 3 series de yugioh fue demasiado deficiente, el juego estaba ne sus comienzos y no estabna bien puestas las reglas, aunque se arreglo, pero despues los duelos eran muchos muy subrealistas, como la historia, es la 2º en mi lista.
la segunda fue mucho mejor, hablo de GX, me parecemio mucho mas chulo, mas colorido que la primera, con mejores duelos, con posiblidades de ganar cada vando, no con tanta chirroda de legendario, vale, 1 por temporada estaria bien, pero no 20 por tempoada, GX es mi favorita, bueno, asta que estroperon a el prota en la tercera temporada, que me fastidio la serie, me gustaba eso de ser "despreocupado y que los duelos son para divertirse" y no este, "soy el rey supremo" muy mierda la verdad
la tercera esta muy verde, ¿motos en un duelo de esstrategia?, y lo siguiente que sera, ¿un triciclo? el colorido, malo, y los personajes no me gustan mucho, el protagonista, demasiado serio, no, definitivamente creo que la an cado en 5d, sea dicho mi opinion
y mi mazo favorito es el de ojama, si es que es el mas divertido, y lo mejor de todos, ¡lo lleva el duro de la serie! es para reirse, jajajaj
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Esta bien sobre todo la primera derrota de kaiba por el exodia
de yugi y cuando el consigue a slyther
y mas tarde a los otros dos dioses egipcios, menudo ekipo.

- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Alguien sabe porque no salio la cuarta temporada de yugioh en castellano?

Gracias a Nakumen por la firma
Que recuerdos de serie, la primera por supuesto, las demás no las llegué a ver, ¿alguien sabe de un BUEN fansub que haya hecho la serie? Me lo puede enviar por privado si incumple las normas.

.png)