Tao Ren:
el tercero es de Shaman King mi 4º serie favorita ^^ y se llama Tao Ren, el va siempre con Asakura Yoh, q antes era su rival (spoiler para el q no aya visto la serie Y_Y asiq gomena sai u.u), ahora siempre va con Yoh, Ryuu el del Bokutô, Horo Horo, Chocolove, Lyserg Diethel y Fausto VIII, el se supone q es el malote del grupo (jeje), cuando llegan a la Aldea Pache tenia q formar grupos de 3 y el cojio a los q sobraron (vamos, a los q no querian a Yoh como lider xDDD) Horo Horo (mi amor en secreto (mierda -.-)) y Chocolove, tiene una hermana mayor llamada Tao Yun y un padre llamado Tao En, el nombre de su madre nunca me acuerdo Y_Y, pero bueno, si quereis mas datos sobre este personaje me podeis agregar al msn q yo os dire lo q querais del anime q el manga aun me lo estoy leyendo -.-
Fuyutsuki:
el cuarto es de Evangelion (gran serie ^^) es el segundo al mando de la compañia Nerv, primero esta el Capitan Ikari Gendô, padre de Ikari Shinji, y no se mas sobre el xDDDDDD
de los otros dos no se quienes son xDDDD asiq no puedo aportar informacion Y_Y gomena sai
salu2
recuerdos
NARUHINA FOR EVEEEEEEER! >.<