Bleach (manga)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Bleach (manga)
Bleach 344.
Capítulo confirmado.
Yammi consigue salir a duras penas del agujero creado por la explosión. Mientras tanto, Ishida lanza varias flechas hacia la habitación de al lado, haciendo que los pisos se derrumben. Parece ser que de camino a Las Noches, eliminó varios pilares maestros para derrumbar el palacio.
Ichigo, sorprendido al ver a Ishida, le pide que se lleve a Orihime mientras el se encarga de Ulquiorra. Acto seguido, se pone la máscara de Hollow. Hecho esto, Ulquiorra va ascendiendo pisos hasta salir de la cúpula. Parece ser que, por alguna extraña razón, los Espadas del nivel 4 hasta arriba no pueden liberar debajo de la cúpula, así que la acción se traslada al exterior.
Ya en el techo, Ulquiorra decide sacar todo su poder. Su liberación es "Bloquea".
Capítulo confirmado.
Yammi consigue salir a duras penas del agujero creado por la explosión. Mientras tanto, Ishida lanza varias flechas hacia la habitación de al lado, haciendo que los pisos se derrumben. Parece ser que de camino a Las Noches, eliminó varios pilares maestros para derrumbar el palacio.
Ichigo, sorprendido al ver a Ishida, le pide que se lleve a Orihime mientras el se encarga de Ulquiorra. Acto seguido, se pone la máscara de Hollow. Hecho esto, Ulquiorra va ascendiendo pisos hasta salir de la cúpula. Parece ser que, por alguna extraña razón, los Espadas del nivel 4 hasta arriba no pueden liberar debajo de la cúpula, así que la acción se traslada al exterior.
Ya en el techo, Ulquiorra decide sacar todo su poder. Su liberación es "Bloquea".
ANUNCIESE AQUÍ.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues que nombre mas raro, era de suponer en Ulquiorra.
Yo creo que ya tanto ishida y chad han salido muy poco en esta saga de las noches, ya que ellos iban a ser quien iban a ser de ayuda para ichigo, yo realmente creo que hasta que los 4 que entraron juntos para buscar a rukia 1º, seran los mismo para rescatar a orihime, me refiero a que hasta que no esten juntos Ichigo, Uryu, Chad, Rukia y Renji, no se salvara Orihime.
Yo creo que ya tanto ishida y chad han salido muy poco en esta saga de las noches, ya que ellos iban a ser quien iban a ser de ayuda para ichigo, yo realmente creo que hasta que los 4 que entraron juntos para buscar a rukia 1º, seran los mismo para rescatar a orihime, me refiero a que hasta que no esten juntos Ichigo, Uryu, Chad, Rukia y Renji, no se salvara Orihime.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Bfff, poco creo que vaya a mejorar la cosa si tan solo seguimos con las peleas, todavia puedo aguantar viendo el espectacular dibujo de Tite, pero como siga asi...
Veremos a ver si la semana que viene continua con este frente o pasamos a otra cosa. Personalmente me encantaria que saliesen de nuevo los vizard, para ver si desvelan mas cosas del argumento. Son de lejos lo mas interesante de la historia y desde el turn back the pendulum estoy deseando que hagan su aparicion estelar.
Veremos a ver si la semana que viene continua con este frente o pasamos a otra cosa. Personalmente me encantaria que saliesen de nuevo los vizard, para ver si desvelan mas cosas del argumento. Son de lejos lo mas interesante de la historia y desde el turn back the pendulum estoy deseando que hagan su aparicion estelar.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tras leer el capi confirmo que Ulquiorra no líbera ni ná de ná. Sólo dice que el poder de los 4 primeros Espada está limitado dentro de las Noches.
Por otro lado, Ishida es muuuuuuuuy cool. Sólo él es capaz de despedir a Yami, mientras este cae, con un "mala suerte" en español original
Luego viene la típica conversación de amigos/rivales y todo eso.
Nada nuevo bajo el sol
Por otro lado, Ishida es muuuuuuuuy cool. Sólo él es capaz de despedir a Yami, mientras este cae, con un "mala suerte" en español original
Nada nuevo bajo el sol

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 345 - (no está confirmado, pero es sorprendente
)
De BA, publicado por Spacecat.
Ulquiorra libera su forma ¿Vastoorode?, llamada Murciélago, y de su espalda salen dos grandes alas negras. Subitamente, se lanza en picado y ataca a Ichigo, al cuál se le rompe la máscara un poco.
Mientras tanto, Rukia sigue luchando contra el jefe de los Exequias, cuya habilidad Carabelas le permite crear soldados a su antojo.
De BA, publicado por Spacecat.
Ulquiorra libera su forma ¿Vastoorode?, llamada Murciélago, y de su espalda salen dos grandes alas negras. Subitamente, se lanza en picado y ataca a Ichigo, al cuál se le rompe la máscara un poco.
Mientras tanto, Rukia sigue luchando contra el jefe de los Exequias, cuya habilidad Carabelas le permite crear soldados a su antojo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, si es esa la forma tengo que decir que no habría una más adecuada para el Emo Espada
Eso sí si sólo son dos alas tampoco se transforma mucho... tipo Nnoitra.
A ver si acaba la saga del millón de peleas esta y paraecen los Vyzards y se follan a Orihime o algo así para darle chicha al tema

A ver si acaba la saga del millón de peleas esta y paraecen los Vyzards y se follan a Orihime o algo así para darle chicha al tema

LOL, Batman xD
LOL2, la mascara de ichigo partida de una ostia xD
Fijo k ulqui es un murcielago fructifero, k se esta comiendo a la fresa en un plis xD
Lo malo es que nos vamos a la pelea d Rukia en un momento tan guay
Saludos
LOL2, la mascara de ichigo partida de una ostia xD
Fijo k ulqui es un murcielago fructifero, k se esta comiendo a la fresa en un plis xD
Lo malo es que nos vamos a la pelea d Rukia en un momento tan guay
Saludos

- Mantar Beleg
- Cabo

Esto...Esto es lo que me pone nervioso de Bleach xDD.Brook-san escribió: Lo malo es que nos vamos a la pelea d Rukia en un momento tan guay...
¿Por qué no podemos ver el combate de Ichigo y Ulquiora de un tirón? Me contesto: Porque el combate de Rukia nos importaría entonces un pepino xD.
Lo de la máscara partida me recuerda demasiado al combate contra Grimmjow, ahí ya se le iba cayendo a trocitos, pero su poder de Hollow duró hasta el final del combate. Supongo que aquello del límite de tiempo de la máscara pasó a mejor vida.
Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- pablo0792
- Oficial Técnico

Bueno...acabo de leerme hasta este ultimo capitulo...llevaba un tiempo(bastante) viendo bleach y ya he llegado a la actualidad...
La serie esta genial pero hay cosas que... ejemplo: cuando empieza la batalla buena de ulquiorra vs ichigo...meten a Rukia de repente...y cosas asi! ademas llevo casi desde el final de la saga del pasado esperando ver luchar a los capitanes contra los espadas...
A partir de ahora hay uno mas en este tema...XDD
saludos!
La serie esta genial pero hay cosas que... ejemplo: cuando empieza la batalla buena de ulquiorra vs ichigo...meten a Rukia de repente...y cosas asi! ademas llevo casi desde el final de la saga del pasado esperando ver luchar a los capitanes contra los espadas...
A partir de ahora hay uno mas en este tema...XDD
saludos!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Amigo mio bienvenido a la gran putada.
Claro que tendria emocion el combate de rukia, pero igualmente toque cuando toque ha de tener menos peso que la del protagonista eso es normal, pero haciendolo como esta pasando ahora es destrozar la serie.
Todo a medias, la miel ha sido arrebatada demasiadas veces de mis labios.
1º lucha en las noches
2º llegada de aizen a karakura
3º Ichigo vs Ulquiorra
4º pasado de los vizard
5º de nuevo a karakura
6º combate ichigo vs ulquiorra
7º vuelve a luchar rukia
Ya esta bien, que siempre que llegan los mejores momentos de las peleas o resoluciones de dudas, plas nos deja en bragas.
Edit: Dudo que rukia tenga bankai, sino lo que solo los elegidos podian tener, ahora lo van a tner los 351 pokemons......no yo digo que rukia sera interesante, pero que no pretenda tite, que tenga el mismo impacto que el de ichigo, pues directamente que lo ponga antes directamente antes y ya esta, pero que no vaya estropeando los momentazos de su propia serie.
Claro que tendria emocion el combate de rukia, pero igualmente toque cuando toque ha de tener menos peso que la del protagonista eso es normal, pero haciendolo como esta pasando ahora es destrozar la serie.
Todo a medias, la miel ha sido arrebatada demasiadas veces de mis labios.
1º lucha en las noches
2º llegada de aizen a karakura
3º Ichigo vs Ulquiorra
4º pasado de los vizard
5º de nuevo a karakura
6º combate ichigo vs ulquiorra
7º vuelve a luchar rukia
Ya esta bien, que siempre que llegan los mejores momentos de las peleas o resoluciones de dudas, plas nos deja en bragas.
Edit: Dudo que rukia tenga bankai, sino lo que solo los elegidos podian tener, ahora lo van a tner los 351 pokemons......no yo digo que rukia sera interesante, pero que no pretenda tite, que tenga el mismo impacto que el de ichigo, pues directamente que lo ponga antes directamente antes y ya esta, pero que no vaya estropeando los momentazos de su propia serie.
Última edición por Sakuragi el Jue Feb 12, 2009 12:16 am, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hombre, lo de Rukia tendría su interés si la chica nos muestra su bankai... aunque sabemos que su espada no tiene el bankai más poderoso de tipo hielo, pero bueno si lo muestra bienvenido sea el combate 

Según dicen por ahi, queda Bleach para rato cosa que yo dudaba. Creía que terminaría con Aizen ante el Dios del Seiretei, pero al parecer Tite va alargar esto... Según he oido dedicárá una saga entera para explicar la historia del padre de Ichigo, lo cual no se donde va a meter... Ademas quedan los vizards, la división 0 y el dios del Seiretei.
Yo creía que Tite estaba alargando esto porque la serie no iba a durar mucho más de esta saga, pero por lo que se dice no tiene explicación estas continuas "putadas" que nos hace Tite, que importancia tiene en medio de las mejores peleas meter a Rukia... ¿que será lo siguiente? Yami liberado contra Ishida
Bueno por ahora puedo esperar a ver el combate de Stark, que se va a comer a todos los capis.
Yo creía que Tite estaba alargando esto porque la serie no iba a durar mucho más de esta saga, pero por lo que se dice no tiene explicación estas continuas "putadas" que nos hace Tite, que importancia tiene en medio de las mejores peleas meter a Rukia... ¿que será lo siguiente? Yami liberado contra Ishida
Bueno por ahora puedo esperar a ver el combate de Stark, que se va a comer a todos los capis.

No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Bleach (Manga) The Ulquiélago
Última edición por Spandam el Jue Feb 12, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Que liberacion mas sosa no? No se, me esperaba algo mas impactante que unas alas y punto. Bueno tiene cuernos pero cualquier hombre casado con una mujer promiscua tambien los tiene.