¿El Heredero De Dragon Ball

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Cual Es El Heredero De Dragon Ball?

One Piece
184
83%
Naruto
22
10%
Bleach
7
3%
Otro
10
4%

Votos totales: 223

w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿El Heredero De Dragon Ball

Mensaje por w84n »

yo creo que dragon ball nos ha marcado tanto porque ha mucha gente la pillo de pequeño y eso quieras o no te marca...

pero si la comparo con one piece en cuestion de argumento no tiene nada que ver en dragon ball es enemigo fuerte- entrenar esto se repite demasidas veces en canvio one piece no tiene ningun patron....

y en otros aspectos auna mas en la diversidad de personajes con disitinto tipos de poderes que si patadas que si espadas y en canvio dragon ball no lo tiene!!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
narke
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por narke »

Funginha escribió:"Heredar" a mi parecer es pasarlo de padres a hijos, y si alguien "Hereda" Dragon Ball no va a ser ni Wan Pis, ni mierduto, ni bleachasco, será el/la hijo/a de Akira T. En el supuesto caso de que eso se herede de alguna forma... El termino adecuado creo que sería sucesor.
Bueno aclarado esto, paso al tema.
Si hablamos de lo conocido en Japón, One Piece les pega patadas a los otros 2 (sinceramente no tengo ni idea de porque has puesto Bleach) el tomo 50 de One Piece se vendió más de un millón de copias en 1 semana, y no se que tomo de Naruto llega a esta cifra en dos meses y medio.
En España, esta claro que los Naruteros se reproducen a un nivel bastante elevado. One Piece en España no tiene mucha fama, pero lo que siempre digo, One Piece es diferente, Naruto y Bleach son más de lo mismo (me encanta esta frase, no es mía).
Conclusión, ni Mierduto ni Bleachasco, Oda supera todas estas obras cuándo y cómo le salga de sus benditos cojones. Dragon Ball inclusive.
Este tio es grande 8)
Imagen
FoRtE

Mensaje por FoRtE »

Yo creo que si hablamos de fama en Japon y lo que tenga que ver con la revista One Piece seria el mas acertado ya que este tiene el volumen mas vendido en la historia de Japon, cosa que ha logrado junto a Kochikame y Dragon Ball.
Otra cosa es que One Piece es como la cara de la Jump ya ven eso de las pequeñas fotos que salian en distintos numeros y cuando se juntaban eran una imagen de Luffy y los demas, tambien para el 40th aniversario de la revista One Piece fue elegido como portada y por muchas cosas mas , y creo que Dragon Ball en su tiempo fue asi tambien.
Tambien hemos leido entrevistas de Toriyama y Oda en donde parecen ser amigos y bueno tambien el Cross Epoch creo que si lo miramos por ese lado One Piece podria ser el heredero de Dragon Ball incluso para mi es mas que Dragon Ball pero bueno cada serie es unica por eso digo que en relacion a la revista One Piece puede ser como el heredero pero no en lo que refiere a la historia, ya que en One Piece no hay Saiyajines ni nada de eso . :D
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

no kreo k haya heredero d DB solo k existen otras grandes series, a decir verdad si te pones a ver dragon ball ahora kon las demas series k existen no es para tanto(aunke en su momento tuvo su gancho klaro esta).
DB fue la puntera d un monton de series, a dia d hoy pasa lo mismo. Hay muy buenas series pero tendriamos k ponernos deacuerdo kual es la k destaka mas. En mi opinion se lleva la palma ONE PIECE por todo, me parece una serie muy trabajada en todo los sentidos, lo cual no significa k las demas no lo sean si OP no existiera diria klaramente BLEACH. El problema ske de las actuales eries OP s la k tiene mas episodios i por lo tanto mas "carne· d argumento,jeje hasta k no esten todas las series actuales acabadas no se puede comparar kon normalidad.....esperemos k falte mucho!!!!
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
willy-san
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por willy-san »

sinduda alguna y por simple logica

solo hay un digno merecedor: ONE PIECE
Imagen
hacia la sima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

a parte de que ha sido uno de los mangas mas vendidos, la historia es original y divertida (incluso mejor que DB)
además que hasta Akira apoya a Oda ^^
Lotum

Mensaje por Lotum »

One Piece sin duda tiene de todo y personalmente antes era fanatico de Naruto pero cambie mi postura porque One Piece es mucho mejor :ok:
ALEX_D_ACE
Contactar:

Mensaje por ALEX_D_ACE »

claro one piece es el mejor aunke admitamos ke bleach y naruto son geniales
jeje
pero one piece cambio mi respectivas
jeje
saludos :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

su heredero de dragon ball es one piece ya k le da un aire a dragon ball en cabio naruto y bleach no les encuentro mucho chiste
daviloto

Mensaje por daviloto »

Dudo que aparezca una serie que supere a one piece 8)
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

io creo que las a puesto mas o menos en orden primero one piece esta claro ia que sale siempre primero en el ranking de mas vendidos ...i naruto asta ace poco no era naruto era sasuke ia que solo salia el pero bueno aora se mantiene ...pero aora se acerca a gran velocidad bleach que fue subiendo por el ranking i ia se a conbertido en una de las mejores i en solo dos años mas o menos (2007/2009) ...no se es dificil ... :ok:
Imagen
humy013

Mensaje por humy013 »

ami esque dragon ball ya me a cansado aqui en españa sale continuamente y ya me e cansado de lla me la e vist 8 veces por lo menos y la vedad cuando tenia 9 años y no habia viso nada mas que eso yoliver y benji jeje claro que me encantaba pero ahora que e visto one piece,bleach,naruto...
pos me e dado cuenta de que no tiee argumento alguno es todo pelea...aunque desgrciadamente eso es lo que vende
pero se que es un bue manga que a marcado y marcara pero yo me quedo con one piece ya que tiene un argumento impresionante batallas impreionantes y de todo...
y los que piesan que naruto es buena NO SAVEN DE MANGASporque yola e visto aora mismo voi por el 88 de shipuden y enserio que es patetica el creador le a dado un chungo con el sasuke que la serie deveria llamarse sasuk envede naruto porque madre mia ydesgraciadamente ai mas fans que one piece...no se porque sera pero porque es mejor esta claro que no porque no eligo one pice porque sea mejor que naruto sino porque naruto es de 1al 10 un 3
y punto y si ai mas fans de naruto por lo menos en españa e porque one piece no lo promocionan tanto...
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Thelialbo

Mensaje por Thelialbo »

Para Mi la mejor serie que he visto desde niño ha sido Dragon Ball (y Dragon Ball Z) y por su historia.... por su simpleza y su fantasía lo que mas se asemeja a esa serie para mi es One Piece 8) ademas Luffy y Goku son Parecidos xD :lol: en caracter al igual que Zoro Con Vegeta en ese caracter y en lo solitario :asesino:
Seré el Mejor de Todo el Mundo :D
DDragonNk

Mensaje por DDragonNk »

está claro que la mejor es One Piece y además es tambien la mas larga, lo tiene todo para superar a db :aplausos:
a mi me gusta mas One piece que Naruto y Bleach, en mi opinion todavia no a llegado a ser como db porque no la han traducido a los idiomas, por ejemplo en españa terminaron la saga de Skypiea y nohan traducido más, además la causa de que db haya triunfado tanto es que no tenia competencia como naruto y one piece por ejemplo, en la epoca e dragon ball era la mejor, pero yo creo que One Piece la podría destronar, con la cantidad de episodios de anime que van ha hacer, el manga está claro que va ha ser mas largo tambien y eso, lo que tendria que hacer es hacer mas publicidad para que la conozca mas gente, y de bleach no voy a decir que sea mala pero yo creo que no está a la altura de los competidores :oops:
Imagen
pirataop
Contactar:

Mensaje por pirataop »

Opino que es algo tonto poner esta pregunta en un foro de One piece pero bueno.. xD

Obviamente voto por One Piece pero decir, que One Piece es una serie y Dragon Ball otra, no me gusta nada que a OP se le coloque por debajo de DB como su sucesor como diciendo.. OP esta pro debajo y algun dia sera digno de estar a su altura.. venga ya, son series distintas y en mi opinion OP es mucho mejor en argumento y dibujo.
Si te gusta one piece este es tu foro! y si no.. tambien!! Categorias a parte de todo tipo de series (naruto, bleach, death note ETC...)
Para disfrutar de todo eso: REGISTRATE EN MI FORO^^ T esperamos^^
http://onepiecezone.forogratis.es

By: nami07
Responder