Raw 530 "De infierno en infierno"
Re: SPOILER 530
Un Buen capi, me gusta de que va
_ Garp igual que siempre a reirse de sengoku
_Por fin!!!!!! aparece mi travesti favorito
_ Me pregunto quien sera ese diablillo
nos vemos
_ Garp igual que siempre a reirse de sengoku
_Por fin!!!!!! aparece mi travesti favorito
_ Me pregunto quien sera ese diablillo
nos vemos




- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 250
- Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
- Ubicación: On the road... again.
- Edad: 43
Re: SPOILER 530
Si en el nivel 2 y 3 aparecen personajes de Arabasta, saga en que se nos presenta Ace y que además eran secuaces de Crocodile, creo que en el 4º tiene que aparecer algún Gyojin, ya que debe haber algún personaje que quiera rescatar a Jinbe. Ya lo dije en otro tema: apuesto por Arlong (quizá también alguno de sus secuaces) y Tom.Mig-El escribió: ¿Quién estará en el 4º?
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
- msipp
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
- Ubicación: zou
- Edad: 33
Re: SPOILER 530
si el orden de presos en los distintos nibeles va pr recompensas
arlong no tiene que estar en el 4t, deberia estar daz bones en todo caso..
me gusta la aparicion de mr.2 y el espectaculo que están montando xd
arlong no tiene que estar en el 4t, deberia estar daz bones en todo caso..
me gusta la aparicion de mr.2 y el espectaculo que están montando xd

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Re: SPOILER 530
¿Y los Supernovas?
¿No pensais que podrían estar en el nivel 4, o al menos algunos de ellos?
¿No pensais que podrían estar en el nivel 4, o al menos algunos de ellos?

- msipp
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
- Ubicación: zou
- Edad: 33
Re: SPOILER 530
los supernovas se llaman supernovas por tener recompensas superiores a 100.000.000, por lo tanto deberian de estar n el nivel 5Rofers escribió:¿Y los Supernovas?
¿No pensais que podrían estar en el nivel 4, o al menos algunos de ellos?

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
- korpzhe
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 150
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:49 am
- Ubicación: aqui
- Edad: 34
Re: SPOILER 530
no nesesariamente crocodile tenia recompensa de 80 millones y esta en el nivel 5msipp escribió:los supernovas se llaman supernovas por tener recompensas superiores a 100.000.000, por lo tanto deberian de estar n el nivel 5Rofers escribió:¿Y los Supernovas?
¿No pensais que podrían estar en el nivel 4, o al menos algunos de ellos?
- msipp
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 220
- Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
- Ubicación: zou
- Edad: 33
Re: SPOILER 530
un ex-schibukai se merece estar en el nivel 4??korpzhe escribió:no nesesariamente crocodile tenia recompensa de 80 millones y esta en el nivel 5msipp escribió:los supernovas se llaman supernovas por tener recompensas superiores a 100.000.000, por lo tanto deberian de estar n el nivel 5Rofers escribió:¿Y los Supernovas?
¿No pensais que podrían estar en el nivel 4, o al menos algunos de ellos?

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 181
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:49 pm
- Edad: 42
Re: SPOILER 530
esto va a ser un cachondeo de peña!jajajaj
me encanta la portada!
me encanta la portada!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Re: SPOILER 530
Añado la portada a la primera página...........y ya tenemos el capítulo entero y eso que es Martes
No sé por qué, pero tengo la impresión de que ha habido una separación. Los que abren la celda de Bon Clay son Buggy y Mr.3 que vienen de antes de estar un rato solos sentados en lo que parece unas vigas de madera, mientras Luffy está repartiendo estopa a los Bulgorys
- algiar
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 3:55 pm
- Ubicación: Buscando respuestas! en Babilonia :D
- Edad: 36
Re: SPOILER 530
perdonad mi ignorancia pero quien es daz bones??
no me acabo de acordar jajajaa
el capi pinta muy bien, aunque espera ver a arlong ya!!
no me acabo de acordar jajajaa
el capi pinta muy bien, aunque espera ver a arlong ya!!
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!
_Tabú22
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1567
- Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
- Ubicación: Heart in Ámsterdam
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"
Es Mr.1, el tipo que derroto Zoro en Arabasta. Tiene la supa supa no mi y puede convertir su cuerpo en acero. Salu2 
-
beijabar
- Sargento Mayor

- Mensajes: 830
- Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
- Ubicación: Rhovanion
- Edad: 41
Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 113
- Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
- Ubicación: donde el rumbo me lleve
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"
genial
si parece
ke saldra
bon kure
jejejje
saludos
y el demonio chikito se
parece
a chopper
a ver si luffy no
lo confunde
jeje
saludos
si parece
ke saldra
bon kure
jejejje
saludos
y el demonio chikito se
parece
a chopper
a ver si luffy no
lo confunde
jeje
saludos
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"
Por fin!!!Uno de los personajes más esperados de la saga Mr.2, que ganas tenia de verlo, bueno con las imagenes que he visto en el primer post parece que el capitulo me va a seguir sorprendiendo con personajes nuevos, como el mini Chopper o otros monstruos extraños, esperemos que siga con una línea ascendente en cuanto a calidad, y haber que Jefe de planta hay, casi todos por no decir todos son muy peculiares.













