Raw 530 "De infierno en infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 574
Registrado: Lun May 05, 2008 3:55 pm
Ubicación: HOYGAN
Edad: 33

Re: SPOILER 530

Mensaje por Brook-san »

Un Buen capi, me gusta de que va

_ Garp igual que siempre a reirse de sengoku
_Por fin!!!!!! aparece mi travesti favorito
_ Me pregunto quien sera ese diablillo




nos vemos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 43

Re: SPOILER 530

Mensaje por Thinraug »

Mig-El escribió: ¿Quién estará en el 4º?
Si en el nivel 2 y 3 aparecen personajes de Arabasta, saga en que se nos presenta Ace y que además eran secuaces de Crocodile, creo que en el 4º tiene que aparecer algún Gyojin, ya que debe haber algún personaje que quiera rescatar a Jinbe. Ya lo dije en otro tema: apuesto por Arlong (quizá también alguno de sus secuaces) y Tom.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 33

Re: SPOILER 530

Mensaje por msipp »

si el orden de presos en los distintos nibeles va pr recompensas
arlong no tiene que estar en el 4t, deberia estar daz bones en todo caso..
me gusta la aparicion de mr.2 y el espectaculo que están montando xd
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 36

Re: SPOILER 530

Mensaje por Rofers »

¿Y los Supernovas?
¿No pensais que podrían estar en el nivel 4, o al menos algunos de ellos?
Imagen
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 33

Re: SPOILER 530

Mensaje por msipp »

Rofers escribió:¿Y los Supernovas?
¿No pensais que podrían estar en el nivel 4, o al menos algunos de ellos?
los supernovas se llaman supernovas por tener recompensas superiores a 100.000.000, por lo tanto deberian de estar n el nivel 5
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
korpzhe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:49 am
Ubicación: aqui
Edad: 34

Re: SPOILER 530

Mensaje por korpzhe »

msipp escribió:
Rofers escribió:¿Y los Supernovas?
¿No pensais que podrían estar en el nivel 4, o al menos algunos de ellos?
los supernovas se llaman supernovas por tener recompensas superiores a 100.000.000, por lo tanto deberian de estar n el nivel 5
no nesesariamente crocodile tenia recompensa de 80 millones y esta en el nivel 5 :P
Avatar de Usuario
msipp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:39 am
Ubicación: zou
Edad: 33

Re: SPOILER 530

Mensaje por msipp »

korpzhe escribió:
msipp escribió:
Rofers escribió:¿Y los Supernovas?
¿No pensais que podrían estar en el nivel 4, o al menos algunos de ellos?
los supernovas se llaman supernovas por tener recompensas superiores a 100.000.000, por lo tanto deberian de estar n el nivel 5
no nesesariamente crocodile tenia recompensa de 80 millones y esta en el nivel 5 :P
un ex-schibukai se merece estar en el nivel 4??
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: SPOILER 530

Mensaje por Spandam »

Portada del capítulo.

Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
charlydersecano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Dom Jun 25, 2006 12:49 pm
Edad: 42

Re: SPOILER 530

Mensaje por charlydersecano »

esto va a ser un cachondeo de peña!jajajaj

me encanta la portada!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 41

Re: SPOILER 530

Mensaje por Alex Kid »

Spandam escribió:Portada del capítulo.

Imagen
Añado la portada a la primera página...........y ya tenemos el capítulo entero y eso que es Martes :o

No sé por qué, pero tengo la impresión de que ha habido una separación. Los que abren la celda de Bon Clay son Buggy y Mr.3 que vienen de antes de estar un rato solos sentados en lo que parece unas vigas de madera, mientras Luffy está repartiendo estopa a los Bulgorys
Avatar de Usuario
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 22, 2008 3:55 pm
Ubicación: Buscando respuestas! en Babilonia :D
Edad: 36

Re: SPOILER 530

Mensaje por algiar »

perdonad mi ignorancia pero quien es daz bones??
no me acabo de acordar jajajaa
el capi pinta muy bien, aunque espera ver a arlong ya!! :twisted:
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!


_Tabú22
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"

Mensaje por Elfiestas »

Es Mr.1, el tipo que derroto Zoro en Arabasta. Tiene la supa supa no mi y puede convertir su cuerpo en acero. Salu2 :wave:
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 830
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 41

Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"

Mensaje por beijabar »

:lol: Muy wapa la portada, asi a primera vista parecia Jabura lo cual me ha descentrado un poco :roll: pero asi despues me he podido hartar de reir xD

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Ubicación: donde el rumbo me lleve
Edad: 33
Contactar:

Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"

Mensaje por ALEX_D_ACE »

genial :o
si parece
ke saldra
bon kure
jejejje
saludos
y el demonio chikito se
parece
a chopper
a ver si luffy no
lo confunde
jeje
saludos :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Spoilers 530 "De infierno en infierno"

Mensaje por alessao »

Por fin!!!Uno de los personajes más esperados de la saga Mr.2, que ganas tenia de verlo, bueno con las imagenes que he visto en el primer post parece que el capitulo me va a seguir sorprendiendo con personajes nuevos, como el mini Chopper o otros monstruos extraños, esperemos que siga con una línea ascendente en cuanto a calidad, y haber que Jefe de planta hay, casi todos por no decir todos son muy peculiares.
Imagen
Responder