tengo una teoria algo loca

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ene 08, 2009 2:27 am
Ubicación: una parte desconocida de la grand line
Edad: 34
Contactar:

tengo una teoria algo loca

Mensaje por blazzyblack2 »

esta teoria se me ocurrio cuando estaba hablando con mi mama en la comida si muchos dicen k ODA se inspiro del infierno de dante para hacer impel down, y k los 7 shichibukai son los 7 pecados capitales. :| :| :| :| :| :|
entonces no crerian k los yonkos no serian los 4 jinetes del apocalipsis. :| :| :| :| :|
tal vez seria eso no cren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fofonarc
Cabo
Cabo
Mensajes: 438
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
Ubicación: Uzkarv
Edad: 36
Contactar:

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por fofonarc »

pues iwal y tu teoria no esta muy loca puede ser que si pero no lo sabremos asta k el lo diga jajaj ademas creo k oda creo One Piece guiandose de muchas cosas que existen en nuestro mundo o se cree que existen como el infierno de Dante en fin suerte trata de buscar mas parecidos encontraras varios.......lol


esta es una idiotes pero acavo de ver que yua soy pirata a k no saben cuan fliz soy jijijijiji....tanto esfuerzo que bueno jajaj gracias.....lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen


I cry blood 4 u
andresini
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 14, 2008 3:21 am

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por andresini »

ps puede q sea asi aunq no lo se
Avatar de Usuario
fiuionepiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 08, 2008 10:51 pm

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por fiuionepiece »

PUES TIENES RAZON EN PARTE PERO ESO DE LOS YONKOS ES RARO
:? :? :? :?
Avatar de Usuario
pavelkaizoku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Nov 26, 2008 11:17 pm
Edad: 33

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por pavelkaizoku »

E tío, haz colado esta, o estas lleno de chuche :? , jeje :lol: una broma, me parece una teoria interesante, pero se parece a un anime que yo vi, bueno, no mencionan a los jinetes del apocalipsis, bueno, bueno, segin yo, Oda se inspiró en vatios piratas de la vida real y les dio poderes, por ejemplo a Jack el Calicó le puso el nombre de Gold D. Rogger, tambien uso las leyendas de los "barbas", como Barba blanca u baraba negra, solo falta Barba Roja y Barba Azul. Bueno, buena idea.
Nos vemos. :wave:
Avatar de Usuario
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm
Ubicación: torreon coahuila
Edad: 35

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por kamimaru »

es verdad casi todos estan inspirados en personas y algunos piratas reales por ejemplo jewelry boney esta inspirada en anne boney una pirate del siglo 18 capone bege esta inspirado en alcapone esustas kidd viene de eustace el monje oh el monje negro uhn mercenario de la edad media y pues ya ves la mayoria de los personajes estan inspirados en la realidad
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por bikooo2 »

Bueno como teoría no esta mal... pero si no recuerdo mal son cinco los jinetes del apocalipsis, normalmente que se dicen que son cuatro porque "creo que" representaban distintas catástrofes o poderes, la catástrofe o poder del quinto nunca me quedo clara. Quizás tu teoría no sea tan descabellada ya se verá.
Imagen
Avatar de Usuario
algiar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ene 22, 2008 3:55 pm
Ubicación: Buscando respuestas! en Babilonia :D
Edad: 36

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por algiar »

no esta mal tu teoria
pero si los yonkou man tienen el equilibrio y la paz
que esten inspirados en los jintes no se yo
me gusta :ok:
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!


_Tabú22
Avatar de Usuario
ALEX_D_ACE
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Ubicación: donde el rumbo me lleve
Edad: 33
Contactar:

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por ALEX_D_ACE »

claro
puede ser
jejeje
porke son
poderes muy fuertes
saludos :wave:
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por Polizonte Nack »

Hombre, si nos ponemos a buscar numeros y coincidencias, pues no se... al final te pasará como el la película de el número 23, que acabarás viendo señales por todas partes...
Sin embargo, se supone que el OPGeneral está para estás cosas, después de todo, por lo que mientras expongas teorías originales, el tema lo dejo abierto :P .
Sin embargo, ya que te molestas en abrir el tema, haz el favor de dar un poco más de contenido al primer mensaje, no se... que no parezca que estés escribiendo lo primero que se te ocurra.

Respecto a la teoría en sí, la verdad es que bajo mi punto de vista, un breve paseo por la wikipedia la desmonta...
La imagen de caballos viene desde el libro de Zacarias, en donde se establece que son enviados por Dios. Montando cada uno un caballo con un color característico, estos jinetes llevan plagas a toda la humanidad (recordando que el número 4 representa a toda la Creación, por lo que las plagas se extenderían entonces por toda la Tierra). Recordando el significado de los colores, la interpretación más común de lo que cada jinete representa sería la siguiente:

* Caballo blanco, representa la conquista.
* Caballo rojo, representa la guerra.
* Caballo negro, representa la crisis económica y la hambruna.
* Caballo amarillo, representa la muerte.
Sí, se podría decir que el blanco (Shirohige, es evidente), representa la conquista porque después de todo es un "medallista de oro", pero lo de que Shanks represente la guerra... Lo siento, no trago.

Ah, y voy a comentar un par de cosas de dos usuarios que han posteado aquí y que me empiezan a tocar la moral ^^:
andresini escribió:ps puede q sea asi aunq no lo se
Todos tus post son así, lo que empieza a cansarme. Si no aportas algo más con tus intervenciones, leechea.
Advertido por SPAM reiterado
fiuionepiece escribió:PUES TIENES RAZON EN PARTE PERO ESO DE LOS YONKOS ES RARO
:? :? :? :?
.
En un foro se habla con minúsculas, porque si no PARECE QUE ESTÁS GRITANDO A LA OREJA DE TUS INTERLOCUTORES :roll:
ALEX_D_ACE escribió:claro
puede ser
jejeje
porke son
poderes muy fuertes
saludos :wave:
Por favor, POR FAVOR te lo pido, escribe todo seguido, y aporta algo más en tus comentarios, o la siguiente advertencia será la tuya.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
humy013
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:44 pm
Ubicación: en el nuevo mundo con mi tripulacion¡¡
Edad: 31

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por humy013 »

puede que si tapoco es tan loca esa teoria...ejeje
y como esque ablaste eso con tu mama esque ven one piece??
que madre mas wayyy ajajaj
quein eres

yo
el proximo rey de los piratas:)
Avatar de Usuario
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ene 08, 2009 2:27 am
Ubicación: una parte desconocida de la grand line
Edad: 34
Contactar:

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por blazzyblack2 »

humy013 escribió:puede que si tapoco es tan loca esa teoria...ejeje
y como esque ablaste eso con tu mama esque ven one piece??
que madre mas wayyy ajajaj
jajajajaja eso si k seria genial no estbamos viendo un comercial de ddc (dificil de creer) y mi hermanito digo k por k no decian a los jinetes del apocalipsis y mi mama le digo k no por k ellos eran solo 4 y empezo a darnos un choro de la biblia y me acorde de los 4 jonkos. :P :P
Avatar de Usuario
zoak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: en una parte desconocida de la grand line
Edad: 34
Contactar:

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por zoak »

Los cuatro jinetes del Apocalipsis hace menciona a los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capitulo 6º del Apocalipsis. Surgen a consecuencia de la rotura de los cuatro primeros sellos. Según la exégesis representan y son figura de: la victoria, la guerra, el hambre y la muerte.
despues de esto yo creo k quedaria asi
shanks=LA VICTORIA :o
barbablanca=LA GUERRA
kaidou=???????????????????
????????????=?????????????
bueno eso creo
aaaaa oigan este tipo blazzyblack2 no se enojara de k tengo la misma imagen k el
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 31

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por rasahe »

one piece es muy original!
puede que oda se base en historias de otro anime ademas el es muy bueno en esas cosas!
por eso esque me guta tanto esta serie y me pondria triste si esta teoria fuera verdad !
pero eso es por mi porque aunque pase esto no va a dejar de ser la mejor! :ok: :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 04, 2007 6:18 pm
Ubicación: Casa Dios a mano derecha
Edad: 36

Re: tengo una teoria algo loca

Mensaje por litos »

Podria tener algo de logica, pero si fuera asi, ¿No creeis k los tres almirantes tambien estaran inspirados en algo?
El sueño del hombre jamás tendrá fin ¿No es así?
Dejad que se rian de vosotros, cuando hayais alcanzado la cima, podreis vencer ha cualquiera que se os enfrente sin tener que luchar


Marshall D. Teach
Responder