entonces no crerian k los yonkos no serian los 4 jinetes del apocalipsis.
tal vez seria eso no cren

Sí, se podría decir que el blanco (Shirohige, es evidente), representa la conquista porque después de todo es un "medallista de oro", pero lo de que Shanks represente la guerra... Lo siento, no trago.La imagen de caballos viene desde el libro de Zacarias, en donde se establece que son enviados por Dios. Montando cada uno un caballo con un color característico, estos jinetes llevan plagas a toda la humanidad (recordando que el número 4 representa a toda la Creación, por lo que las plagas se extenderían entonces por toda la Tierra). Recordando el significado de los colores, la interpretación más común de lo que cada jinete representa sería la siguiente:
* Caballo blanco, representa la conquista.
* Caballo rojo, representa la guerra.
* Caballo negro, representa la crisis económica y la hambruna.
* Caballo amarillo, representa la muerte.
Todos tus post son así, lo que empieza a cansarme. Si no aportas algo más con tus intervenciones, leechea.andresini escribió:ps puede q sea asi aunq no lo se
.fiuionepiece escribió:PUES TIENES RAZON EN PARTE PERO ESO DE LOS YONKOS ES RARO
![]()
![]()
![]()
Por favor, POR FAVOR te lo pido, escribe todo seguido, y aporta algo más en tus comentarios, o la siguiente advertencia será la tuya.ALEX_D_ACE escribió:claro
puede ser
jejeje
porke son
poderes muy fuertes
saludos

jajajajaja eso si k seria genial no estbamos viendo un comercial de ddc (dificil de creer) y mi hermanito digo k por k no decian a los jinetes del apocalipsis y mi mama le digo k no por k ellos eran solo 4 y empezo a darnos un choro de la biblia y me acorde de los 4 jonkos.humy013 escribió:puede que si tapoco es tan loca esa teoria...ejeje
y como esque ablaste eso con tu mama esque ven one piece??
que madre mas wayyy ajajaj