n.a.v.y investigacion criminal

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
SGKING15
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

n.a.v.y investigacion criminal

Mensaje por SGKING15 »

CREO QUE NO AY NINGU TEMA YA ABIERTO SOBRE ESTA SERIE PERO BUENO xD N.A.V.Y I.C(ESPAÑA)
O N.C.I.S (EN AMERICA).
La serie se emite todos los viernes en la 6 de 9:30 a 12:00. Para mi es una de las series mas logradas, sobre todo el argumento suele estar muy bien y los guionistas se lo curran una barbaridad. Pero el puntazo de la serie son personajes abby la gotica, gips el jefe, ziva david :love: :love: :love: , dinozzo....
Todos lo hacen muy bien. Bueno ¿ al resto de la humanidad que le parece? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Re: n.a.v.y investigacion criminal

Mensaje por GaSpAr gArP »

io lo vi una vez i la verdad es k no me acia el peso, creo k es una como otras series poliziacas. esta mucho mejor caso abierto (cold case)
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Es una serie entretenida y que pasa buenos ratos con ella.Si os fijais en el laboratorio del forense, se puede encontrar torsos mutilados, cabezas sobre una mesa, un cerebro en un tarro,... pero todos estos miembros no tiene sexo.
Siempre hay una luz tapando las partes nobles del difunto (en otras series, con más arte, se limitan a no enfocarlas, pero no las amputan).
Yo le doy un 7.
:wave:
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

En otras series, hay una sabana bien colocada XD
Y en cuanto a la serie solo decir que me parece decente (creo que es un Spin Off de JAG, Serie que me aburre soberanamente).
Mola los puntazos con Dinozzo vs McGee, son de lo mejorcito XD
Hora del piscolabis.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

La he visto y la verdad es entretenida pero nada fuera de lo comun, no es que me guste mucho y tampoco puedo comentar mucho mas ya que no la he visto a fondo, pero tampoco es una série que llame mucho la atención.
Imagen
SGKING15
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por SGKING15 »

MeGA-ct escribió:En otras series, hay una sabana bien colocada XD
Y en cuanto a la serie solo decir que me parece decente (creo que es un Spin Off de JAG, Serie que me aburre soberanamente).
Mola los puntazos con Dinozzo vs McGee, son de lo mejorcito XD
Si navy es un Spin off de JAG(serie mas mala que he visto) pero no tienen casi nada que ver y ademas en varios capitulos de JAG salen los de navy ( DINOZZO, GIPS Y ABBY)
Y molan un monton los motes de dinozzo para mcGee como Mcgallina o Mc empollon xDxDxD :lol: :lol: :lol:
Responder