Bleach (manga)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Mono_Kurt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Bleach (manga)

Mensaje por Mono_Kurt »

Después de leer el capitúlo de hoy viernes,
Spoiler: Mostrar
Se ha podido observar a un nuevo y mejorado Ichigo, capaz de ver, esquivar y anteponerse a los frios ataques de Ulquiorra, sín más aca, Ichigo tras ver su gran avanze en la batalla, piensá que Ulquiorra se ha vuelto más "humano", grave error. Una vez más se observa cómo Ulquiorra, coloca la batalla que se veía que tenia abajo, en un sólo instante eleva su power-up y se prepará para aniquilar a Ichigo y su EGO crecido, ¿pero qué? esto es algo fuera de lo normal, núnca se me pasó por la cabeza algo tan macabro, La chica de los senos grandes, ha frenado con tal sutileza el ataque mortifero lanzado por Ulquiorra, ni Ichigo en sus buenos tiempos, se armaria de tanto valor, para detener algo así, le doy buenos meritos a Inoue, ha demostrado tener valentia cómo senos... las dos chicas que aparecierón al comienzó, ya no les veo posibilidad de cargarse a Inoue-sama!! Aunque fue corto, las mujeres tuvieron su pequeño momento de gloria en un shonen...
Sín más cosas que decir, Esperaré hasta la próxima semana para ver el descenlace!! :wave:
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Bleach (manga)

Mensaje por Spandam »

Bleach 342 - The Greed.

Posteado por Spacecat, de BA. No confirmado aún pero posible.
Spoiler: Mostrar
mona:
織姫が女の破面に服ちぎられたりする
→いちごが助けようとするがウルキに阻まれる
→織姫たちの後ろの壁が壊れてヤミーが出てくる
おわり

Orihime was picked up by those female arrancars.
Ichigo was going to help her, but Ulquiorra stopped him.
The wall behind Orihime was crashed and Yamy appeared

fin.
Las arrancars atrapan a Orihime y se la llevan consigo. Ichigo intenta salvarla pero Ulquiorra lo detiene. El muro tras Orihime se derrumba repentinamente y aparece el Espada Perdido, Yami.
ciberpiranha escribió:Spandam, añade: Aparece Yami y Paco Lobatón detrás :lol: :lol:
Pos te vas a reir, porque acabo de ver la script y el capítulo empieza con Yami comiendo y un Lobatón (o perro Hollow) detrás.

Es un capítulo sin más, donde lo único que aparece es Yami, Ulquiorra y Ichigo con su guerra psicológica y las pelindruscas Loli y Menoli vengándose de Orihime.
Última edición por Spandam el Jue Ene 22, 2009 4:55 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam, añade: Aparece Yami y Paco Lobatón detrás :lol: :lol:

Otro capítulo sin mucho... ¡¡Me cago en Tite!! :twisted: :twisted: :twisted:

Me siento como el yonki de mi barrio cuando grita Por qué tuve yo que engancharme a lamierda esta
Es que nadie tiene la sensación de quela historia no avanza una puta mierda... lo único que hace Tite desde hace más de 2 años es enseñarnos evoluciones y power-ups de sus personajes :gota:

Pero bueno, ya que estamos no vamos a para :D
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

¡¡Pedazo novedad el nuevo ataque de Ichigo!! Ahora podrá llevarse el Getsuda a todas partes :lol:
Lo que mas me ha hecho reír ha sido el final del capítulo. Ha sido ver a Yami y pensar; "A donde vas flipao" :lol:

Vamo a ver, cómo puede un hollow que ha sido derrotado con un pedo de Ichigo aparecer ahora y hacerse el héroe. La monda vamos xD

¿Que pensará Ulquiorra de esto? Supongo que se reirá en su puta cara xDD
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Viendo el capitulo, me ha hecho dudar si el relleno habia llegado al Anime o al manga. Como esto siga asi, en la 3 gran saga habra una de personajes secundarios, que si capitanes, que si amigos de ichigo, que si tenientes, que si Hollows buenos, que si espadas buenos, madre mia. La de combates que habran.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El otro dia postee, pero no se me grabo el mensaje, no recuerdo exactamente que decia, pero intentare hacer un resumen de lo poco que recuerdo:

Era sobretodo una critica, sobre los tempos de las luchas, ahora aqui, ahora os dejo aqui y paso alli, entremezclando demasiadas cosas, los 3 ultimos capitulos contando este son muy lentos, un bajon de diferentes emociones, de la pelea de ichigo y ulquiorra al pasado, del momento mas interesante del pasado al presente y dejan de nuevo aparcado el combate ulquiorra ichigo, luego nos centran en la batalla de karakura, que llega a su momento mas interesante con la resolucion de los espadas, y nos vuelven a meter de nuevo en la pelea ichigo - ulquiorra.

Es normal que ichigo mejore, ha peleado duramente con varios oponentes que le hacen aprender cosas nuevas sobre si mismo, tiene un motivo por el que luchar, varios, vengarse de ulquiorra, vengarse por orihime, rescatar a orihime, vencer por sus compañeros, es normal que se haya vuelto mas fuerte.

Y tambien mencione que donde estaba kuyotsuki mayuri, que habia descubierto del laboratorio de tesla, donde estaba yami, que alfin aparece, que sera de los vizard, de urahara, de los padres de ichigo y ishida, volveran a luchar los shinigamis que no han sufrido heridas................., el verdadero poder de yoruichi.....

Espero que se centre en algo y lo acabe, lo mas normal seria acabar con el combate de ichigo, luego reslver el pasado y por final resolver la lucha contra aizen.

Pero lo mas probable sea que el pasado sea resuelto durante la aparicion de los vizard y no antes como desearia, porque han esperado tanto tiempo los vizard para actuar...........y tambien creo que ya que se menciona al rey, tendria que verse este, y tambien su guardia personal aquellos shinigamis ascendidos.

Yo sigo pensando que la clave sera Kaname Tosen , ya que si aizen es tan poderoso, y solo alguien que no ve puede escaparse de su embrujo sera el quien lo detenga al hacer algo realmente malvado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 343.

Tras su fugaz aparición, Yami entra en batalla. Aplasta impunemente a las arrancar, una de las cuales, Loli, libera su espada, una escolopendra, pero su ataque es en vano. Con las Meninas fuera de combate, Yami va a por Orihime, pero Ishida aparece ante él y le clava una flecha en el hombro.

Debido al voluptuoso cuerpo de Yami, la herida es superficial, por lo que se lanza a por Ishida. Este le tiende una emboscada y usa una bomba trampa que previamente había colocada. Bomba trampa diseñada por el carnicero Mayuri.

Hay imágenes, pero son chiquitísimas. Si veo alguna decente la subo.

Es un spoiler, pero está confirmado.
Última edición por Spandam el Mié Ene 28, 2009 12:11 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Spandam escribió:Bleach 343.

Tras su fugaz aparición, Yami entra en batalla. Aplasta impunemente a las arrancar, una de las cuales, Loli, libera su espada, una escolopendra, pero su ataque es en vano. Con las Meninas fuera de combate, Yami va a por Orihime, pero Ishida aparece ante él y le clava una flecha en el hombro.

Debido al voluptuoso cuerpo de Yami, la herida es superficial, por lo que se lanza a por Ishida. Este le tiende una emboscada y usa una bomba trampa que previamente había colocada. Bomba trampa diseñada por el carnicero Mayuri.

Hay imágenes, pero son chiquitísimas. Si veo alguna decente la subo.

Gran adelanto, gracias, esto es solo un spoiler del 343 o ya has logrado ver el capítulo en si?
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Ya me e leido un resumen por ahi y decir que la aparicion de ishida esta bien , lo que pasa que lo mejor seria que apareciese tambien chad, para ayudar al gafitas, por que me imagino que ishida no sera muy fuerte cuando Yami libere su espada.

Para mi Bleach me sigue gustando lo que pasa que tite ha abierto muchos frentes y yo creo que aunque este dando muchas vueltas, al final todo encajara, no creo que se olvide de la familia de ichigo urahara y los vizards sino ya vereis cuando esten en apuros los capitanes
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

virgil escribió:Ya me e leido un resumen por ahi y decir que la aparicion de ishida esta bien , lo que pasa que lo mejor seria que apareciese tambien chad, para ayudar al gafitas, por que me imagino que ishida no sera muy fuerte cuando Yami libere su espada.

Para mi Bleach me sigue gustando lo que pasa que tite ha abierto muchos frentes y yo creo que aunque este dando muchas vueltas, al final todo encajara, no creo que se olvide de la familia de ichigo urahara y los vizards sino ya vereis cuando esten en apuros los capitanes
Es obvio que no se va a olvidar de todos esos frentes abiertos, pues son los que mantienen al pie del cañón a todos los que seguimos el manga (o al menos a algunos, entre los que yo me encuentro xD).

Por otra parte entiendo que es un manga en el que los combates son parte relevante, y que todos los personajes deban tener su momento de gloria, para no dejar indiferente a ninguno de los fans de cada uno de ellos....
...Pero todo eso junto en taaaaaan pocas páginas semanales provoca que la espera sea insoportable xD. La causa por la que lo vemos todo tan disperso pienso que debe ser esa, leer capítulos tan cortos semana a semana (eso dejando de lado la inevitable sensación de que Tite está alargándolo más de lo necesario, como ya he comentado otras veces).

Creo que sin duda disfrutaríamos mucho más recopilando capítulos durante un par de meses y leyéndolos de golpe al final...pero claro, el ansia semanal puede con todo (al menos conmigo xD).

Ahora mismo sólo deseo que el combate entre Ulquiora e Ichigo termine cuanto antes, y la aparición de Yami, que no hace sino alimentar la teoría del relleno para dar momentos de gloria a los secundarios, no parece indicar que esto se solucione rápido. De momento ya ha llegado Ishida para que tengamos unas semanas más de fugaz entretenimiento a base de mamporros, flechazos, Zeros, Getsuga Tensho y demás xD.

Saludos.

@EDIT: Gracias Redon.
Última edición por Mantar Beleg el Sab Ene 31, 2009 3:38 am, editado 2 veces en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del tomo 37:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya llebas 2 portadas, jajaja, esta ni me gusta ni me disgusta...............yumichika esta bien, su combate tambien, ya que se revela solo, todo el pontencial de su shikai, dudo que tenga bankai ahora mismo, pero en un futuro dependiendo del poder seria de los mas fuertes.

Al fin una duda resuelta, Yammi ya era hora despues de todo el tiempo en que ya sabiamos que el brazo estaba recuperado pero como dijo el no al 100%, ahora lo que pase con el me da igual, almenos queria verlo y no que estubiese por ahi desaparecido.

Como dice mantar, si creo que tiene razon, semana a semana, tantos frentes abiertos, y capitulos cortitos, si que da la sensacion de la cual me he estado quejando ultimamente, parece que la historia vaya a 1 por hora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Pero que en Bleach la historia vaya a uno por hora no es novedad. Justo donde nos gustaría que parase, Tite acelera, y luego se entretiene en combates que podía finiquitar en pocos capítulos. Y así está la cosa. Visualmente es una serie magnífica y tal pascual, pero argumentalmente es una serie que avanza muy poco y con muchísimos bajones. Luego Tite nos sorprende con alguna historia y todos volvemos a confiar en él... pero bueno.

Al menos parece que ha preferido saltarse el combate entre Yammi y Uryuu (los inventos de La Perra funcionan xD) para no aumentar aún más la carga de capítulos del Ulquiemo VS Ichigo, que ya le llega.
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¡Uy, no sé no sé!

A mi me extrañaría que Tite eliminase a Yammi de esta manera, después de merendar. Por que si no, mejor hubiera seguido como Chuck Norris en Vietnam.

De todas maneras, si el Espada Perdido ha caído en combate, que Ishida se lleve a Orihime. Si no Ichigo no se va a poner las pilas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Spandam escribió:¡Uy, no sé no sé!

A mi me extrañaría que Tite eliminase a Yammi de esta manera, después de merendar. Por que si no, mejor hubiera seguido como Chuck Norris en Vietnam.

De todas maneras, si el Espada Perdido ha caído en combate, que Ishida se lleve a Orihime. Si no Ichigo no se va a poner las pilas.

Claro que Ishida se lleve a Orihime fuera del lugar seria algo bueno para que Ichigo se concentrara pero el problema es si es que Ulquiorra lo deja salir de esa torre, aparte todavia no se sabe si el espada que cayo en la trampa a muerto :joint: :joint: :joint:
Cerrado