Antoine D Anwar escribió:Yo flipo con esta gente, primero con lo de Sengoku y Garp y ahora Shanks y Shiroighe. A ver, ¿quien tiene el título del hombre mas fuerte del mundo?, ¿quien empato con Roger?, ¿quien, aun estando chocho y viejo, ha hecho temblar el mundo, destruido Marienford, acabado con cientos de tropas de élite, dos vice almirantes, un almirante y varios mas?, quien posee un Haki descomunal, sin siendo el Haōshoku?, ¿quien tiene, o tenía, la posiblemente Akuma no mi mas destructivas?, y por ultimo quien aguanto 267 heridas de espada, 562 impactos de bala y 46 cañonazos y murió de pie? Edward Newgate no Shanks.
EL pelirrojo es muy fuerte, si, pero Barbablanca esta en otro nivel, puede que con sus armas hagan empatado en un choque, pero posee mucho mas poder destructivo y resistencia.
¿Y quién está soltando spoilers en One Piece General?
Date cuenta de que la gente no sabe nada de lo que ha pasado en Marineford, así que no tienen ni idea de lo que ha pasado y es comprensible que piensen que Shanks es más fuerte, aparte de ser un personaje más o menos principal se le vio parando un ataque de Shirohige.
¡Ojo! Que esa no es mi opinión, yo pienso que Shirohige es más fuerte y si queréis saber el porqué mirad el post de arriba
Bye!!