Raw 528 "Jinbe el Caballero del Mar"
Re: Spoilers 528 "Jinbe el Estrecho"
la verdad estaba esperando este capitulo, ya que se poniendo muy interesante es especial por la reunion de las personas mas importantes y poderosas en one piece
, pero ojala reven mas sobre jinbe y su pasado y que tiene que ver con tom ojala y la mole echiro oda

Spoilers al fin, ya me estaba aburriendo de volver a leer el manga cada noche y ver el anime dese el primer capitulo.
Como lo comente antes, (y era altamente previsible) Luffy va reuniendo gente para rescatar a su hermano. A este paso los pobres marines tendran que luchar contra Shirohige y contra todos los presos que intente escapar de Impel Down.
Va a ser el descojone del siglo
Salu2
Como lo comente antes, (y era altamente previsible) Luffy va reuniendo gente para rescatar a su hermano. A este paso los pobres marines tendran que luchar contra Shirohige y contra todos los presos que intente escapar de Impel Down.
Va a ser el descojone del siglo
Salu2
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Finalmente Oda, después de un BUUUUUUUUEN rato de ausencia, nos sorprende con el útlimo Shichibukai: Jinbe.
Pues eso, y esperar a que de una vez por todas, ya se nos revele que puede hacer y de que es capaz.
Saludos
Pues eso, y esperar a que de una vez por todas, ya se nos revele que puede hacer y de que es capaz.
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Miguel
- Recluta Privado de Tercera

Muchas gracias H-Samba por la traducción, lastima que algún desgraciado la utilizará para hacer su traducción y luego la publicará para que todos le alabemos, al final se descubrirá que el no es el autor de la traducción y todos los fanes de One Piece nos quedaremos otra vez sin entender que pasa en esta saga tan interesante.H-Samba escribió:Os dejo una prueba para una nueva sección.
Aún así no hay que ser "negative" que no me ha atacado ningún fantasma de Pellona y darte muchas muchas muchas gracias por la traducción porque los dibujos de One Piece lo hacen una serie chachi, pero los diálogos como son un cachondeo y con bromas constantes los convierten en una serie increíble.
Muchas gracias H-Samba tu si quieres increíble como One Piece.
Un saludo
Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
-
Ramsus
- Moderador

Me alegro muchísimo de que finalmente te hayas decidido por hacer esta sección. Al fin volveremos a tener información veraz y de calidad de la serie! En serio Samba, muchas gracias por el esfuerzo.H-Samba escribió:Os dejo una prueba para una nueva sección.
-
beijabar
- Sargento Mayor

Es indescriptible el sabor de las traducciones de Pirateking, es como si llevase semanas comiendo ceniza y por fin hubiese caido en mis manos un dulce caramelo. Gracias H - Samba.

Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

Yo también agradezco que dispongamos ahora de scripts, así siempre tendremos la mejor información de los términos y los diálogos de la serie, te van a llamar "la Stephena" a partir de ahora xD
PD: Si todavía requieres de un corrector yo sigo disponible encantado.
PD: Si todavía requieres de un corrector yo sigo disponible encantado.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Gracias por los scrip, la verdad es que se agradece mucho, hay muchas veces que no me cuadran cosas.
Gracias!
Gracias!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Vuelvo de la tumba para escribir un ultimo mensaje. Un ex-compañero de universidad me lo comento, pero no me lo podia creer. Tenia que verlo con mis propios ojos.
Un Abrazo a todos.
@Xeno: Dame ya de baja la cuenta, demonios.
Enhorabuena. Habeis pasado de traducir capitulos enteros a traducir Spoilers. Todo un paso adelante en vuestra carrera. Al menos ha servido para darles una leccion a los del rincon del manga ese. Ya casi nadie descarga comics alli.H-Samba escribió:Os dejo una prueba para una nueva sección.
Un Abrazo a todos.
Ilegitimi non Carborundum
- redon
- Moderador

- Contactar:
Me alegra muchísimo la creación de esta nueva sección, al estilo de Stephen el que he seguido hasta ahora (me ha venido bien para practicar inglés, pero ya me aburría de leerlo en otro idioma, sin contar que hay cosas, como algunos nombres, que no son los correctos según PK, como Jinbe, que Stephen llama Jinbei XDD).
Ahora por fin podré enterarme de todo al 100% con las RAW y el texto ^^
Muchas gracias, a ver si no hay problemas de robo con esto.
EDIT: Anda, si ha vuelto Mr. "La pezuña del dragón que galopa lo celestial"
El día que nos tengas que contarnos algo interesante y del interés de todos, como lo es el tema de la nueva sección, nos avisas. Mientras creo que deberías serguir en la tumba estudiando japonés, más que nada para que no te vuelvas a comer un Owned como los que te comieste en el pasado XDD.
Ahora por fin podré enterarme de todo al 100% con las RAW y el texto ^^
Muchas gracias, a ver si no hay problemas de robo con esto.
EDIT: Anda, si ha vuelto Mr. "La pezuña del dragón que galopa lo celestial"
El día que nos tengas que contarnos algo interesante y del interés de todos, como lo es el tema de la nueva sección, nos avisas. Mientras creo que deberías serguir en la tumba estudiando japonés, más que nada para que no te vuelvas a comer un Owned como los que te comieste en el pasado XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Ostia cojonudo lo del script, lastima que no tarden mucho en aprovecharse de él, no nos engañemos.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Si, todo un paso adelante, desde que esto sucedió todo comentario que ha recibido esa gente en su tema de One Piece ha sido "¿dónde está X capitulo?". Aquí como ves todo ha seguido igual (visitas incluidas) con o sin traducciones, así que si te apetece criticar a Samba por intentar llevar a cabo su hobby allá tú...Iam_Morph escribió:Vuelvo de la tumba para escribir un ultimo mensaje. Un ex-compañero de universidad me lo comento, pero no me lo podia creer. Tenia que verlo con mis propios ojos.
Enhorabuena. Habeis pasado de traducir capitulos enteros a traducir Spoilers. Todo un paso adelante en vuestra carrera. Al menos ha servido para darles una leccion a los del rincon del manga ese. Ya casi nadie descarga comics alli.H-Samba escribió:Os dejo una prueba para una nueva sección.![]()
Un Abrazo a todos.
No me da la gana de darte de baja, volverás

Hey babe... Feelin' super?Re: Spoilers 528 "Jinbe el Estrecho"
Muchísimas gracias. Y me alegro de que hayas recuperado el amor por One Piece que te habían quitado **censurado**.H-Samba escribió:Os dejo una prueba para una nueva sección.
Pero, mal que nos pese, no creo que tardemos mucho en ver tu traducción en algún scanlation. Así que supongo que te tendras que preparar para ello, y nosotros prepararnos para volver a perder tus traducciones (que lo bueno engancha desde la primera dosis).
Animo y no dejes que te hundan unos miserables.
- buucruz
- Cabo

- Contactar:
ahora nos enteraremos mejor del capitulo
ya ke en si un resumen siempre es bueno
pero no da de los dialogos que son lo mejor
=D
gracias a todos los que han subido algo de info
esperando la raw

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Con actitudes como las de estos dos es que se oscurece el panorama y uno ya no sabe qué pasará, se presta para confusiones y por lo tanto sólo sirve para que se puedan generar futuros mal entendidos. Porque si somos sinceros, si tanto Jinbei como Ace prefieren morir a que haya una guerra, quizás prefieran no ser rescatados.
Sólo espero que no empiece -por quincuagésima vez- la lluvia de encuestas, predicciones o apuestas acerca de quién será el nuevo nakama, confieso que caí alguna vez en eso y había puesto mis fichas en Marguerite, sólo espero que ahora no aparezcan los fans de Jinbei para proponerlo, algunos quizás digan que tanto él como Hancock deberían unirse y... ya todos sabemos.
La premisa puede ser certera: Toda gran saga nos deja un nuevo nakama, Skypiea es la excepción que confirma la regla, no obstante pueden haber dos excepciones. De verdad sólo espero que no empiece la Jinbeimania, como fue en su momento la Acemania, Margueritemania, Hancockmania y tantas, tantas, tantas otras.
Chaussito
Sólo espero que no empiece -por quincuagésima vez- la lluvia de encuestas, predicciones o apuestas acerca de quién será el nuevo nakama, confieso que caí alguna vez en eso y había puesto mis fichas en Marguerite, sólo espero que ahora no aparezcan los fans de Jinbei para proponerlo, algunos quizás digan que tanto él como Hancock deberían unirse y... ya todos sabemos.
La premisa puede ser certera: Toda gran saga nos deja un nuevo nakama, Skypiea es la excepción que confirma la regla, no obstante pueden haber dos excepciones. De verdad sólo espero que no empiece la Jinbeimania, como fue en su momento la Acemania, Margueritemania, Hancockmania y tantas, tantas, tantas otras.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta