Personajes favoritos de las consolas

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!

Re: Personajes favoritos de las consolas

Mensaje por GaSpAr gArP »

io digo:
1-roxas(kingdom hearts)
2-luufy: unlimated adventure 2
3. toon link: super smash bros brawl
4-naminé(kingdom hearts)
5-luigi.
Imagen
Imagen
sasuke_uchiha_Jm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sasuke_uchiha_Jm »

no es necesariamente en esteorden:

1º vaan- final fantasy 12
2º leon s kennedy- reident evil 4
3º jin kazama- tekken de todas las sgas en las que sale
4º dante- devil my cry
5º el prota de grand theft auto san andreas, lo siento, no recuerdo su nombre
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

para mi son los personajes de mi infancia como Crash Bandicoot y Rayman

despues hay algunos otros mas "Modernos" por decirlo de alguna forma, pero esos 2 me marcaro cuando era pekeño jajaja
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

1º Link
2º Cloud(ff7)
3º Sir Daniel fortesque
4º Cid (ff7)
5º Crash
.....
bueno, esos son los míos

salu2 :wave:
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Mis personajes favoritos de las consolas serian estos 5:

1.- Solid Snake
2.- Metal Sonic y todas sus transformaciones :lol:
3.- Crash Bandicoot (Aunque me gustaba mas antes aora la an cagado con los nuevos diseños sobre todo con Tiny Tiger)
4.- Shadow (FF6)
Y Rayman me encanto su primer juego (Los demas me fueron dejando de gustar ya que fueron volviendose mas faciles :gota: )
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

-Zack Fair(FF-Crisis Core)--------> Diosss...que final en el Crisis Core, con la lagrimita y todo...

-Naked Snake(Metal Gear Solid)---------> Este es otro Sam Fisher de cuidado, pero con más estilo.

-Génesis Rhapsodos(FF-Crisis Core)----------> Cualquiera que haya jugado al FFCC debería reconocer que estaba todo el rato esperando a que Génesis recitara uno de los numerosos pasajes del juego.

-Sephiroth(FF-Crisis Core)--------------> Ver como un héroe de la compañia Shinra se va conviritendo poco a poco en un Monstruo es algo brutal.

-Gordon Freeman(Half Life 2)-------------> No hace falta decir nada más, xDD. Lo que no pueda hacer Freeman...el científico salió rana, pero con una buena palanca para combatir aliens.

-Cortés(The Longest Journey)---------------> Maestría pura. Con ese acento francés, ese aspecto de Maestro y sus diálogos en el juego son de lo mejorcito, así como la escena en la que se cuela solito a ver una peli de los años 70 en el cine...(yo describo, solo los que han jugado lo entenderán, xDD)

-Atton Rand(STW Caballeros de la Antigua República: Los señores Sith 2)------------>El Oskar Schindler pero en Star Wars. Es ambigüedad pura y dura, y eso mola.

Un saludoImagen
Última edición por Iceberg el Mar Ene 13, 2009 11:56 pm, editado 3 veces en total.
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

Solid Snake

Faith de mirror's edge

Cloud Final Fantasy VII

Nico Bellic GTA4 creo que es el mejor que han sacado asta haora respecto al caracter i eso jaja

Leon Resident evil 2 y 4

Me gustan personajes con cierto caracter no me ban los que se las dan de heoreos o cosas asi me gustan los personajes que tienen caracter fuerte/ sarcastico o sus ideales bastante claros i que luchen por un motibo jeje

Byee
Última edición por Enrike el Lun Ene 12, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total.
[img]thelegendqc0.png[/img]
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

Jamberman escribió: Y Rayman me encanto su primer juego (Los demas me fueron dejando de gustar ya que fueron volviendose mas faciles :gota: )
Muy cierto, el primero y el segundo fueron los mejores, k tiempos akellos con la play 1 jajaja
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

1º Sora
2º Cloud
3º Squall Leonhat
4º Vivi
5º Link
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

1- Midna (Zelda Twilight Princess)
2- Issun (Okami)
3- Lucca (Chrono Trigger)
4- Tetra (Zelda Wind Waker)
5- Samus Aran (Metroid)
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No soy mucho de videojuego, pero de decicir me quedo con:
- Link
- Din (Zelda oracle of seasons, el juego es muy viejo pero me encantaba el aspecto del personaje)
- Sonic
- Alucard de Castlevania
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DarkSoul »

· Link (de Twilight Princess, el diseño es mas "sexy" xD)

· Albus (de Castlevania: Order of Eclessia; por lo general los pistoleros son re cools xP)

· Jaffar (de Fire Emblem)
ImagenImagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, pues vamos a hacer memoria...
Iceberg escribió:-Cortés(The loungest journey)---------------> Maestría pura. Con ese acento francés, ese aspecto de Maestro y sus diálogos en el juego son de lo mejorcito, así como la escena en la que se cuela solito a ver una peli de los años 70 en el cine...(yo describo, solo los que han jugado lo entenderán, xDD)
Celebro encontrar gente amante del The LONGEST (que no loungest xD) Journey ^^. En cuanto a Corthés, reconozco que es un grandísimo personaje, pero es que para mi April Ryan es una perdición (pero recordad, la de TLJ, no la de Dreamfall, que esa no es April xD) :neko:

-Sasha Neim: El Psychonauts tiene personajes muy grandes (Raz, Lili Zanotto, Googalor...), pero es que este tío es taaaaaan cool (y a la vez tan poco xD) que podría hacer a Geralt esconderse tras un arbol.

-Gordon Freeman: Hay que mentarlo, está claro. Y más de haber pasado las vacaciones pegando palancazos a diestro y siniestro (otra vez ^^).

-Guybrush Threepwood: "Me llamo Guybrush Threepwood y quiero ser pirata""Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas""¿Cuántos robles podría roer un roedor si lo roedores royesen robles?""He encontrado el tesoro de Melee Island y sólo he conseguido esta estúpida camiseta"
¿Hacen falta más motivos para elegirlo? :cafe:

-Jade (Beyond good and evil): El pintalabios verde debería estar más de moda, si todas las que lo usasen fueran como Jade :joint: . Además, si quiere te puede dejar KO con su Dai Jo o chantajearte con una foto.

-Mumbo Jumbo (Banjo Kazooie y siguientes): Sí, he incluído al simpático hechicero que nos transformaba en... cosas en los juegos de Banjo de la N64 (no os engañéis, el de XBOX360 tiene pinta de ser una castaña :P ). ¿Por qué, pudiendo elegir a otros personajes de Rare como Kazooie, Conquer o Humba Wumba he elegido a este tipo cabezón? Pues no se, pero me caía bien.

Y creo que ya vale, porque si me pusiera a citar a los clásicos o a los que se me están viniendo a la cabeza, creo que este post no acabaría.
ImagenImagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Polizonte Nack escribió:-Gordon Freeman: Hay que mentarlo, está claro. Y más de haber pasado las vacaciones pegando palancazos a diestro y siniestro (otra vez ^^).
Grandes juegos mencionas Polizonte, pero de eprsonajes este realmente es tal vez la cara más conocida y a mi gusto un genial personaje. Ah, los personajes mudos son geniales, pero en ese apartado mi favorito es el personaje principal de mi saga favorita. Y es que lleva más de 20 años siendo mudo (dentro de lo canónico), y ese es Link. No se por qeu pero me encanta el personaje.

En caunto a desarrollo de personajes también Solid me cae bastante bien. y puesto qeu Metal gear se enfonca más que otro juegos en la historia, creo que como persoanje es de los más realizados.

Y no pregunten por que ppero Lloyd Irving de Tales of Symphonia me cae muy bien. Es un personaje trillado, basado en cliches pero por alguna razón tiene mi simpatía. También Kratos del mismo juego, auqnue ese es un mejor personaje.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Tengo mazo de personajes que me molan mogollon por ejemplo:

Cid- Final Fantasy VII

Tidus- Final Fantasy X

Kratos- Good Of War

Maximilian- Dark Chonicle

Dante- Devil Macry