Teoria power-up Luffy

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Sacara Luffy una nueva tecnica despues de lo ocurrido en Sabaody?

Si
56
43%
No
11
8%
La "nueva tecnica" sera el Haki
64
49%

Votos totales: 131

Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Teoria power-up Luffy

Mensaje por Jasin D Natael »

Buenas a todos, hace un par de dias que me ronda una idea la cabeza y me gustaria comentarla para saber que pensais. Es lo siguiente:

1- Recuerdo que cuando Luffy habla con Blueno en el tejado del Palacio de Justicia de Ennies Lobby le comenta que al conocer a Aokiji se dio cuenta de que contra tipos tan fuertes no seria capaz ed proteger a sus nakamas, y que por lo tanto ideo unas nuevas tecnicas para hacerse mas fuerte (Gear Second y Third).
2- Tambien recuerdo que hae "poco" en Shabaody cuando destrozan al PX y aparece Kuma, Luffy se pone a llorar como una magdalena :cry: porque no puede protegerles de Kuma.

Entonces pienso yo... ¿hara esto que Luffy idee una nueva tecnica o algo que le de un power-up para lo que se avecina? Yo pienso que si, pero no se si se planteara una nueva tecnica o querra aprender a usar el Haki y desarrollarlo.

¿Que pensais?
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Teoria power-up Luffy

Mensaje por Mitsui »

El nuevo power up sera el haki.No creo que saque gear four ni que use la combinacion de gears muchas veces mas.
usara golpes con haki y punto.
one king
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por one king »

Yo creo que aprendera nuevas tecnicas con el Haki para asi poder atacar a los tipo Logia no?

Por esto creo que Boa como compañera de los Mugiwara haria que Luffy augmentara sus poderes batsante ya que podria aprender cmo se utiliza gracias a ella.

Shishishishi.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

pues como tiene ese haki supongo que aprendera a usarlo y con esto podra alomejor realizar nuevos ataques...aunque creo que se quedaraa en aprender a usar el haki y punto.
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Bueno...Pues asumiendo que iba a haber power-up, pese al desencanto que produce esto en mucha gente (a mi tampoco me importa demasiado, siempre que se controle mínimamente y no acabemos en la espiral de poder en la que terminó, por ejemplo, Dragon Ball), yo al menos mantuve la esperanza de que Oda encontrara una nueva forma de sacar partido a las propiedades de la goma, pese a que a mí hacía tiempo que no se me ocurría ninguna xD.

Sin embargo, parece que ni siquiera Oda ha encontrado la fórmula mágica para esto (o no lo quiere mostrar aún), pues parece inevitable que Luffy aprenda a controlar el haki. Y pensándolo bien, no me parece mal, ya que es un recurso que llevan utilizando los grandes personajes desde el comienzo de la serie, aunque no se reconociera como tal hasta ahora.

Así pues, de momento el power-up será el Haki, pero intuyo que no será el último, y que aún hay posibilidades de que Luffy siga encontrando nuevas vías y sacando partido a las que ya ha utilizado.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Laetar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Laetar »

:o :o :o
Yo creo que crearía una tecnica del gear + el haki que le permitiria producir un ataque, parecido al de Barbanegra cuando pelea vs Ace, que le permita golpear a los usuarios de las logia
Para encontrar tan leales compañeros... tu hijo es de hecho impresionante... Dragon.

-Bartholomew Kuma, musitando sobre Luffy y su tripulación

http://images2.fanpop.com/images/photos ... 53-481.jpg
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

En mi opinion personal seran las mismas tecnicas pero COMBINANDOLAS CON HAKI :shock:
como una especie de gomu gomu no...Twin Haki Pisutoru (me gusta como suena :lol: )
o lo utilizara como una onda de energia o algo X el estilo
SALU2!!! :wave:
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Laetar escribió::o :o :o
Yo creo que crearía una tecnica del gear + el haki que le permitiria producir un ataque, parecido al de Barbanegra cuando pelea vs Ace, que le permita golpear a los usuarios de las logia
para parar a las logia no le hace falta unir haki y gear, con el haki tiene suficiente como demostro rayleight...o eso es lo que creo yo
Imagen
Jasin D Natael
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Mensaje por Jasin D Natael »

Cierto, no hace falta combinarlas, lo que pasa es que veo a Luffy un poco verde ahora mismo como para desarrollar su Haki. Hancock puede haberle ayudado, pero en 4 dias... no se sabe xD este pirata es un prodigio :lol:
tavicho14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por tavicho14 »

claro esta que Luffy quiere hacerse mas fuerte dia a dia para proteger a sus Nakamas y pues no dudariamos que despues de lo que paso en la archipielago Shabaody con Kuma y Kizaru tendra que mejorar sus tecnicas e incluso aprender nuevas, la mayoria pensamos que el uso del Haki es lo ideal y pues eso va a hacer ja :o :o

saludos :wave: :wave:
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
Marshall D Ferret

Mensaje por Marshall D Ferret »

no será el haki. Luffy es demasiado... "impulsivo" como para aprender a usarlo bién
ImagenEspía

Imagen
D_Shirohige
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por D_Shirohige »

yo creo k con el haki le veremos pelear con humitos (comodoro smoker) y los almirantes seran unas batallas de ensueño :zzz: :o :o :o :o :o
elGrumete

Mensaje por elGrumete »

durante cada saga a creado una nueva tecnica para enfrentarse a los nuevos enemigos, no creo qeu esta vez sea diferente. Haver con que nos sorprende el maestro esta vez, espero que sea algo increible :o :o
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
soeking
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por soeking »

Si one piece se resume a ver quien tiene el haki mas fuerte seria una mierda y terminaria como dragon ball en "ah te lanzo esta bola de energía, ah! pero yo te mando una mas furte y te gano!" :roll: ademas one piece no tiene ningun tipo de poder al cual los personajes tienen que recurrir (la fuerza en star wars, el ki en dragon ball, el chakra en naruto, el cosmos en saint seiya, etc) y por eso me guta tanto.
espero que luffy si utiliza el haki no empieze a tirar ondas de enrgía de "voluntad"
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Igual que todos los anteriores, es seguro que Luffy aprenda a usar el Haki, pero dudo que lo combine con sus técnicas actulales, salvo para golpear a los tipo logia (y eso como recurso, pues para derrotarlos defintívamente, usará el viejo "atacar con la debilidad natural de las logia").

Sin embargo, sí creo que aprenda a usar una nueva técnica, y estoy convencido que usará los gears para convertirse en una versión parecida a Nightmare Luffy. Quizá un gear second, combinado con el honefussen, pero inflando TODO el cuerpo, es decir, no solo su estómago, sino también sus extremidades (podría existir la excepción de sus piernas, Nightmare Luffy tenía unas piernas un poco flacas a mi gusto). Pero bueno, eso sólo Oda lo sabe.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder