Naruto (Spoilers) v3
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Re: Naruto (Spoilers) v3
Pues yo estoy de acuerdo con los comentarios de arriba. Me ha gustado el capítulo, y según el flashback fue Naruto quien le enseñó a Konohamaru el rasengan. Es cierto que en la serie no sale el momento en que lo hace, pero eso que mas da?? en otras series se aprenden técnicas por la "face" y no os quejáis. Además Konohamaru ya tiene edad para hacer buenas técnicas, y no olvidéis que es el nieto del tercero, uno de los mejores ninjas que han existido. Asi que me ha sorprendido y me ha gustado, aunque esta claro que no se ha cargado al Pain.
Y parece que Pain ya ha encontrado el paradero de Naruto. Ira al monte de las ranas para atacarlo?? o Tsunade no le dejará marchar?? tenia fe en ver a la quinta luchando, espero que sea asi.
Y después de lo que se ha dicho sobre el secreto de Pain, estoy 99% seguro de que quien controla los seis cuerpos es Konan. Quizá robó los ojos de Nagato y se los puso al cuerpo de Yahiko (estando los dos muertos obviamente) y mediante los piercings esos es capaz de controlar el cuerpo de Pain Yahiko, y el rinnengan funciona en este cuerpo. Osea como si Yahiko fuera el cuerpo principal (y el que controla el rinnengan) y Konan controlase el cuerpo de Yahiko y el de los demás cuerpos mediante su chakra.
En fin, esto se queda interesante, veremos que pasa la semana que viene, si sigue la acción en konoha o si se traslada a otro lugar (y me molaría ver a Sasuke la verdad, tengo curiosidad por verlo a el y a los tres ninjas esos de la aldea de la nube).
Saludos!
Y parece que Pain ya ha encontrado el paradero de Naruto. Ira al monte de las ranas para atacarlo?? o Tsunade no le dejará marchar?? tenia fe en ver a la quinta luchando, espero que sea asi.
Y después de lo que se ha dicho sobre el secreto de Pain, estoy 99% seguro de que quien controla los seis cuerpos es Konan. Quizá robó los ojos de Nagato y se los puso al cuerpo de Yahiko (estando los dos muertos obviamente) y mediante los piercings esos es capaz de controlar el cuerpo de Pain Yahiko, y el rinnengan funciona en este cuerpo. Osea como si Yahiko fuera el cuerpo principal (y el que controla el rinnengan) y Konan controlase el cuerpo de Yahiko y el de los demás cuerpos mediante su chakra.
En fin, esto se queda interesante, veremos que pasa la semana que viene, si sigue la acción en konoha o si se traslada a otro lugar (y me molaría ver a Sasuke la verdad, tengo curiosidad por verlo a el y a los tres ninjas esos de la aldea de la nube).
Saludos!
.

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Muy bueno el capitulo
lo que si no me esperaba, un sexy no jutsu en esta parte de la trama

lo que si no me esperaba, un sexy no jutsu en esta parte de la trama
- arkon
- Recluta Privado de Tercera

pues la verda que me a soprendindo y me ha gusta, la verdad por delante.
mmmm pain que tecnica tiene? un solo tio controla a los 6... y que coño hace lapostura sexy de Naruto
si os fijais parece a la Quinta shi shi y haber que nos hace la quinta, yo tengo la corazonada que morira (espero que ahora)
mmmm pain que tecnica tiene? un solo tio controla a los 6... y que coño hace lapostura sexy de Naruto
mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Naruto (Spoilers) v3
Bueno...ya todos lo han dicho, Konohamaru-kun se ha lucido en esta fecha...bien por él. en cuanto ha lo dicho por Tote_Mugiwara

Bueno esa seria una teoria descabellada, pero posible. Aunque difiero en algo basico...no seria mejor que Konan solo controlara a la mitad de los Pains y no ha todos...ya que como van las cosas el Verdadero no se ha mostrado y no se le debe dejar por olvidado... y en cuanto a la vieja con tetas grandes... puede que haga el intento de pelear, pero no creo que la lucha dure mucho... y me parece que el equipo de Gai solo aparecio para rellenar el cuadrito del manga, ya que van a llegar demasiado tarde a Konoha otra vez...y para Konohamaru... no creo que su rasengan halla sido el apropiado para acabar con el Pain... es más creo que el tipo se va a levantar y lo va a aniquilar...aunque una aparicion magnifica de los Hyuuga no caeria nada mal... Hinata-sama salvando a Konohamaru, o mejor que sea la hermana de Hinata... para asi buscarle la parejita amorosa de Konohamaru....ToTe_mugiwara escribió:estoy 99% seguro de que quien controla los seis cuerpos es Konan. Quizá robó los ojos de Nagato y se los puso al cuerpo de Yahiko (estando los dos muertos obviamente) y mediante los piercings esos es capaz de controlar el cuerpo de Pain Yahiko, y el rinnengan funciona en este cuerpo. Osea como si Yahiko fuera el cuerpo principal (y el que controla el rinnengan) y Konan controlase el cuerpo de Yahiko y el de los demás cuerpos mediante su chakra.
Saludos!
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.Re: Naruto (Spoilers) v3
Pues parece que dentro de poco ya vamos a ver a Naruto en accion, que para algo la serie tiene su nombre. Lo unico que me da algo de pena es que aun el equipo de Gai no haya entrado en accion, y hace mucho que no vemos a Lee en combate.
Estos capitulos dentro de lo que caben estan bastante bien, sobre todo porque no sale Sasuke y le estan dando algo de importancia a los personajes secundarios.
Estos capitulos dentro de lo que caben estan bastante bien, sobre todo porque no sale Sasuke y le estan dando algo de importancia a los personajes secundarios.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
LA verdad ke lo del rasengan y konohamaru ha sido increible. Nunka pense ke me volveria a sorprender en esta serie.
Al igual que todos tambien pienso que mola que Konohamaru haya aprendido el Rasengan, pero en parte no me termina de gustar(el rasengan es una de las tecnicas mas complicadas que hay y parece que este la ha aprendido en na) Buenisimo pensando que era una super tecnica erotica
Por lo demas veo la caida del tercer y ultimo sannin
Por lo demas veo la caida del tercer y ultimo sannin

Por aquí algunos se cachondearon de mí cuando insinué que Konohamaru partiría la pana, pero ya veis que el tiempo siempre pone las cosas en su sitio
Aunque está saga no está mal, el caso es que me deja bastante indiferente (al menos no me da ganas de vomitar como lo de antes), y eso que tenía muchas ganas de ver a Pain atacando Konoha, pero al final está quedando todo bastante soso, a mi gusto.
Aunque está saga no está mal, el caso es que me deja bastante indiferente (al menos no me da ganas de vomitar como lo de antes), y eso que tenía muchas ganas de ver a Pain atacando Konoha, pero al final está quedando todo bastante soso, a mi gusto.
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Ya, también es cierto, por eso no he querido confirmarlo al 100%. La verdad es que el cuerpo de Nagato todavía no ha aparecido, y es posible que él sea el que esta controlando todo desde las sombras....pero lo que me pregunto es, ¿estará también en Konoha? porque se me hace raro que sea capaz de controlarlos a todos desde la base de los Akatsuki, hay demasiada distancia no? aunque claro, a lo mejor lo que hace posible esto es el rinnengan. Pero...¿como es posible que todos los cuerpos tengan el rinnengan? ¿para poder tener mas de uno primero es necesario tener uno no? partiendo de ahi es como he deducido lo de Konan, que a lo mejor Nagato murió y ésta se los quitó para poder utilizarlos en otros cuerpos. Pero claro, no es más que una teoría como otra cualquiera xDL_vi_britanian18 escribió:Bueno...ya todos lo han dicho, Konohamaru-kun se ha lucido en esta fecha...bien por él. en cuanto ha lo dicho por Tote_Mugiwara:
Bueno esa seria una teoria descabellada, pero posible. Aunque difiero en algo basico...no seria mejor que Konan solo controlara a la mitad de los Pains y no ha todos...ya que como van las cosas el Verdadero no se ha mostrado y no se le debe dejar por olvidado...
.

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Naruto (Spoilers) v3
Dejando atrás tu teoria sobre quien maneja y desde donde lo hace para controlar a todos los Pains... tengo una curiosidad de gatoToTe_mugiwara escribió:Ya, también es cierto, por eso no he querido confirmarlo al 100%. La verdad es que el cuerpo de Nagato todavía no ha aparecido, y es posible que él sea el que esta controlando todo desde las sombras....pero lo que me pregunto es, ¿estará también en Konoha? porque se me hace raro que sea capaz de controlarlos a todos desde la base de los Akatsuki, hay demasiada distancia no? aunque claro, a lo mejor lo que hace posible esto es el rinnengan. Pero...¿como es posible que todos los cuerpos tengan el rinnengan? ¿para poder tener mas de uno primero es necesario tener uno no? partiendo de ahi es como he deducido lo de Konan, que a lo mejor Nagato murió y ésta se los quitó para poder utilizarlos en otros cuerpos. Pero claro, no es más que una teoría como otra cualquiera xDL_vi_britanian18 escribió:Bueno...ya todos lo han dicho, Konohamaru-kun se ha lucido en esta fecha...bien por él. en cuanto ha lo dicho por Tote_Mugiwara:
Bueno esa seria una teoria descabellada, pero posible. Aunque difiero en algo basico...no seria mejor que Konan solo controlara a la mitad de los Pains y no ha todos...ya que como van las cosas el Verdadero no se ha mostrado y no se le debe dejar por olvidado...
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- arkon
- Recluta Privado de Tercera

aber si te he entendido, tu dices que tendria qu tener el casco ese no? pero cuando el cuarto muer este deja ese casco y despues de eso puede aprender.... no veo el problema...L_vi_britanian18 escribió:Dejando atrás tu teoria sobre quien maneja y desde donde lo hace para controlar a todos los Pains... tengo una curiosidad de gatoToTe_mugiwara escribió:Ya, también es cierto, por eso no he querido confirmarlo al 100%. La verdad es que el cuerpo de Nagato todavía no ha aparecido, y es posible que él sea el que esta controlando todo desde las sombras....pero lo que me pregunto es, ¿estará también en Konoha? porque se me hace raro que sea capaz de controlarlos a todos desde la base de los Akatsuki, hay demasiada distancia no? aunque claro, a lo mejor lo que hace posible esto es el rinnengan. Pero...¿como es posible que todos los cuerpos tengan el rinnengan? ¿para poder tener mas de uno primero es necesario tener uno no? partiendo de ahi es como he deducido lo de Konan, que a lo mejor Nagato murió y ésta se los quitó para poder utilizarlos en otros cuerpos. Pero claro, no es más que una teoría como otra cualquiera xDL_vi_britanian18 escribió:Bueno...ya todos lo han dicho, Konohamaru-kun se ha lucido en esta fecha...bien por él. en cuanto ha lo dicho por Tote_Mugiwara:
Bueno esa seria una teoria descabellada, pero posible. Aunque difiero en algo basico...no seria mejor que Konan solo controlara a la mitad de los Pains y no ha todos...ya que como van las cosas el Verdadero no se ha mostrado y no se le debe dejar por olvidado.......ninguno de uds ha notado el error de este capitulo... Si nos fijamos bien en la escena en la cual naruto le esta explicando el Rasengan a Konohamaru-kun y este se imagina el sexy no justu pervertido 100% mata manola
... no se han dado cuenta que Konohamaru sale dibujado con la ropa de su actual Konohamaru y no con la que realmente deberia haber salido...ya que el tiempo en que se encuentra el flashback, naruto esta pequeño y konohamaru esta de su tamaño... lo cual no deberia ser asi... espero que lo notaran...sino la situación esta grave
mientras los sueños no tengan fin, el camino sera ilimitado, sólo lo bloquea el miedo
aqui os dejo el spoiler de esta semana, esta confirmado:
El capitulo empieza directamente donde el otro se quedo
Pain Deva: Myobokuzan... la tierra sagrada de las ranas?
Pain Deva: Llama inmediatamente al jinchuuriki de nueve colas. Es una orden de Dios.
Tsunade: ya te he dicho que lucharemos con todo lo que tenemos.
Tsunade: Incluso si nos cuesta la vida.
Tsunade carga una increible cantidad de chakra en sus piernas y se prepara para cargar contra Pain. La pagina siguiente es para Shizune y el Pain Human.
Ino(Llorando desesperadamente): Ya tienes lo que querias, asi que dejala ir.
Pain Human: Aquel que vaya contra las leyes de Dios, no puede seguir vivo.
El alma de Shizune es extraida antes que los shinobis de Konoha puedan reaccionar. Ella cae al suelo presumiblemente muerta. En la Pag. siguiente regresamos con Pain Deva y Tsunade. Tsunade casi alcanza a Pain con sus ataques pero se detiene a poca distancia de el.
Anbu/Tsunade: "!!!"
El cuerpo de Pain emana una luz divina, causando que el suelo tiemble y cegando a Tsunade y a los Anbu.
Anbu 1: Que chakra tan terrible.
Anbu 2: realmente es un Dios?!
Tsunade: Esperen un poco, nadie puede ser realmente un Dios,
Los Anbu comienzan a huir a pesar de esto. la siguiente pagina es para konan y Shino y su padre. Shino y su padre son los unicos que quedan. Los otros fueron sofocados por los papeles de Konan, El chakra divino de Pain llega hasta el area donde estan luchando y los insectos empiezan a huir.
Shino; este chakra tiene una sobrecogedora sensacion de muerte.
Papa de Shino; incluso los insectos estan huyendo. que esta pasando por alla.
KOnan; Pain, Tu...
Konan (desesperadamente) Nagato, si haces esto, solo acortaras tu vida.
Pensamiento de Konan: Es lo mismo que aquella vez...
Flashback de Pain siendo enfurecido por Madara la primera vez que se encontraron y konan diciendo "Pain, Tu..." Siguiente pag: Naruto y Fukasaku.
Naruto: Ya casi lo logro, solo un poco mas y sere capaz de hacerlo.
Una ranita y Ma llegan corriendo.
Ranita: Reverendo anciano, venga rapido. El nombre de Kousuke ha desaparecido de la lista del pergamino de las ranas.
Si eso es verdad, algo terrible debe de haber sucedido ahi.
Ma: Rapido, debemos invocar al monje mayor.Solo el puede regresar a Naruto a tiempo.
Fukasaku y Ma forman sellos con las manos. Las proximas dos paginas tienen poquisimo dialogo y tratan de como los cinco cuerpos de pain van siendo desactivados.Primero el Pain Human se desactiva justo antes de que apunale a Inoichi con una lanza de chakra. Luego el Pain Convocador se desactiva justo antes de que invoque a un perro que aplaste a Ibiki y a los Anbu. Luego el Pain Gordo, quien tiene una mano en la garganta de la mama de kiba, y finalmente el pain Infierno que esta de pie otra vez y esta punto de apunalar a Ebisu y Konohamaru por detras. La siguiente pag es para el Pain Nagato.
Deva Realm: "Chou Shinra Tensi"
Una inmensa explosion de gravedad arrasa con las calles de Konoha, destruyendolo todo a su paso. Un grupo de Babosas cubren el edificio donde se encuentra Sakura, salvandola a Ella y a los heridos. En la Pag. siguiente, Sakura camina fuera del edificio y ve a docenas de aldeanos de Konoha muertos, basicamente una Konoha Post-Apocaliptica.
Sakura (LLorando): Donde estas, Naruto...!
Sakura: Te lo ruego... Salvanos!!
La pagina final es una toma desde arriba de Konoha completamente destruida y el humo levantandose. El proximo Capitulo: El triste regreso del Heroe.
y aqui dos imagenes:
esa esta guapisima, confirma la destruction de konoha:

y esta muestra como shizune se queda sin alma:

si encuentro mas, os lo digo.
El capitulo empieza directamente donde el otro se quedo
Pain Deva: Myobokuzan... la tierra sagrada de las ranas?
Pain Deva: Llama inmediatamente al jinchuuriki de nueve colas. Es una orden de Dios.
Tsunade: ya te he dicho que lucharemos con todo lo que tenemos.
Tsunade: Incluso si nos cuesta la vida.
Tsunade carga una increible cantidad de chakra en sus piernas y se prepara para cargar contra Pain. La pagina siguiente es para Shizune y el Pain Human.
Ino(Llorando desesperadamente): Ya tienes lo que querias, asi que dejala ir.
Pain Human: Aquel que vaya contra las leyes de Dios, no puede seguir vivo.
El alma de Shizune es extraida antes que los shinobis de Konoha puedan reaccionar. Ella cae al suelo presumiblemente muerta. En la Pag. siguiente regresamos con Pain Deva y Tsunade. Tsunade casi alcanza a Pain con sus ataques pero se detiene a poca distancia de el.
Anbu/Tsunade: "!!!"
El cuerpo de Pain emana una luz divina, causando que el suelo tiemble y cegando a Tsunade y a los Anbu.
Anbu 1: Que chakra tan terrible.
Anbu 2: realmente es un Dios?!
Tsunade: Esperen un poco, nadie puede ser realmente un Dios,
Los Anbu comienzan a huir a pesar de esto. la siguiente pagina es para konan y Shino y su padre. Shino y su padre son los unicos que quedan. Los otros fueron sofocados por los papeles de Konan, El chakra divino de Pain llega hasta el area donde estan luchando y los insectos empiezan a huir.
Shino; este chakra tiene una sobrecogedora sensacion de muerte.
Papa de Shino; incluso los insectos estan huyendo. que esta pasando por alla.
KOnan; Pain, Tu...
Konan (desesperadamente) Nagato, si haces esto, solo acortaras tu vida.
Pensamiento de Konan: Es lo mismo que aquella vez...
Flashback de Pain siendo enfurecido por Madara la primera vez que se encontraron y konan diciendo "Pain, Tu..." Siguiente pag: Naruto y Fukasaku.
Naruto: Ya casi lo logro, solo un poco mas y sere capaz de hacerlo.
Una ranita y Ma llegan corriendo.
Ranita: Reverendo anciano, venga rapido. El nombre de Kousuke ha desaparecido de la lista del pergamino de las ranas.
Si eso es verdad, algo terrible debe de haber sucedido ahi.
Ma: Rapido, debemos invocar al monje mayor.Solo el puede regresar a Naruto a tiempo.
Fukasaku y Ma forman sellos con las manos. Las proximas dos paginas tienen poquisimo dialogo y tratan de como los cinco cuerpos de pain van siendo desactivados.Primero el Pain Human se desactiva justo antes de que apunale a Inoichi con una lanza de chakra. Luego el Pain Convocador se desactiva justo antes de que invoque a un perro que aplaste a Ibiki y a los Anbu. Luego el Pain Gordo, quien tiene una mano en la garganta de la mama de kiba, y finalmente el pain Infierno que esta de pie otra vez y esta punto de apunalar a Ebisu y Konohamaru por detras. La siguiente pag es para el Pain Nagato.
Deva Realm: "Chou Shinra Tensi"
Una inmensa explosion de gravedad arrasa con las calles de Konoha, destruyendolo todo a su paso. Un grupo de Babosas cubren el edificio donde se encuentra Sakura, salvandola a Ella y a los heridos. En la Pag. siguiente, Sakura camina fuera del edificio y ve a docenas de aldeanos de Konoha muertos, basicamente una Konoha Post-Apocaliptica.
Sakura (LLorando): Donde estas, Naruto...!
Sakura: Te lo ruego... Salvanos!!
La pagina final es una toma desde arriba de Konoha completamente destruida y el humo levantandose. El proximo Capitulo: El triste regreso del Heroe.
y aqui dos imagenes:
esa esta guapisima, confirma la destruction de konoha:

y esta muestra como shizune se queda sin alma:

si encuentro mas, os lo digo.

Y como punto y final a esta parte de la saga, la completa destruccion de Konoha
me encanta
Shizune se ha ido a la mierda( se lo merece por liarla) y nada mas que añadir de momento
nos vemos
Shizune se ha ido a la mierda( se lo merece por liarla) y nada mas que añadir de momento
nos vemos

Bueno..pues media aldea destruida. Gracias por traer la traduccion.
El capitulo esta bien, solo que espero que Naruto no vaya a ganar el solito sin ayuda del zorro de nueve colas a alguien que se ha cargado casi todo Konoha y casi todos sus ninjas (que digo yo, a parte de los protas no hay ningun ninja decente en Konoha?), mas que nada porque me pareceria poco creible, quitando por supuesto a Anbu, que los muy zorros no han hecho nada.
A cuentas de todo esto, estoy muy decepcionado que todavia no haya entrado en escena el equipo G (de Gai). El nombre del proximo capitulo se referira a Lee o a Naruto??
El capitulo esta bien, solo que espero que Naruto no vaya a ganar el solito sin ayuda del zorro de nueve colas a alguien que se ha cargado casi todo Konoha y casi todos sus ninjas (que digo yo, a parte de los protas no hay ningun ninja decente en Konoha?), mas que nada porque me pareceria poco creible, quitando por supuesto a Anbu, que los muy zorros no han hecho nada.
A cuentas de todo esto, estoy muy decepcionado que todavia no haya entrado en escena el equipo G (de Gai). El nombre del proximo capitulo se referira a Lee o a Naruto??

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- pablo0792
- Oficial Técnico

graciass por la traduccion!!!!
bufff konoha destruida...y naruto llegando tarde, tanto entrenamiento para nada (por el momento), seguramente se vuelva loco al enterarse de los sucedido y valla a por pain y cia.
bufff konoha destruida...y naruto llegando tarde, tanto entrenamiento para nada (por el momento), seguramente se vuelva loco al enterarse de los sucedido y valla a por pain y cia.