A todos quienes no has leido nada de este manga les digo q empiesen AHORA MISMO
q este manga es de los mejores y es muy parecido a One Piece
en cuanto a diseño y a lo bueno q es ...Me sorprendio la primera ves q lo vi
ya q es muy paracido a One Piece...LEANLO
SALU2!!!
Cuando he visto que invocaba a Sagitario he pensado "y por que no invocas a Loki eh?" y deseo concedido, me gusta su nuevo look (casi ni lo reconocía).
Se ve buen capítulo, a ver que tal cuando lea alguna traducción. Erza es mi ídolo, esas cosas solo la pasan a ella, y solo ella sabe ignorarlas tan bien
Ahora que Loki seguramente acabará con Bixlow, solo falta ver a quien o quienes les toca Fried; me gustaría que fuera Kana, para ver que es lo que sabe hacer.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
el 17 de diciembre tenemos ya nuevo tomo, a esperar a que slaga algo mejor para verlo mejor, ya que de momento se ve poco.
por fin, ya tenia yo ganas de volver a ver pelear a lucy. y a loky, que se le echaba de menos, y vuelve con la pinta de mafioso que tenia como cuando estaba con la otra maga de espiritus
luxus esta que trina, el que se le acerque lo va a pasar putas.
y a ver si levi descubre de una vez como destrozar las barreras, que ni poniendose gafas de empollona lo adivina,jaja.
Me gusta que Lucy tenga una pelea seria. En las ultimas sagas tampoco es que haya tenido ninguna pelea grande en solitario y ahora con Leo yo creo que podra ganar a alguien elle solita. Mejor esto que sea un florero .
Por otra parte, parece que hasta los hombres de Luxus se estan dando cuenta de que esta un tanto chalado, y puede que en los proximos capitulos veamos que alguno se rebele contra el.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Esa aparicion de Loki... por que la vida es asi ... ya no me queda mas por creer y afirmar que Mistgun no va a luchar.
PD: El cabello de Loki me parece haberlo visto en algun otro lugar...ahhh ya se....Son Goku nivel 2... parecido no!!!
Pues lo mejor es lo de Elza sin duda xDDD y a ver quien es el que acaba con Fried. Elfman debe seguir por ahí y yo sigo terco a que Gray no está totalmente derrotado. Lo de Loki, pues a ver si por fin vemos cuál es su habilidad, que tiene que ver con el anillo al parecer.
Con respecto a Levi, ella y Gazille parecen llevarse muy bien...
See Ya!!
Edit: Lo siento Link87, apenas me he dado cuenta yo xDDD
Última edición por kaizoku ou el Mié Dic 10, 2008 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Pues al igual que kaizoku ou , digo que lo mejor es Elza sin duda, ese momento en los baños de los hombres xD, y lo mejor es que se asegura mirando por todo el baño hasta que cae en la cuenta del engaño xDD. Tengo ganas de ver en acción a Mistgun , aunque nunca se sabe porque nos le pintan de bonito pero a lo mejor es un paquete, que no tiene pinta xD.
Edit: Oye Kaizoku ou me has engañado xDDDD. Es el capi 114 y yo he puesto el 115 por fiarme de ti xD.
Última edición por Link87 el Vie Dic 05, 2008 7:27 am, editado 1 vez en total.
A Luxus se le ha ido la pinza totalmente, si antes solo parecía un poco loco, ahora está como un cabra xD Por otro lado Lucy y sus espíritus entran en acción. Parece que Loki vuevle a tener la pinta de tío chulo que tenía antes de quedarse en el mundo de los humanos, mola xD, seguro que nos ofrece una buena pelea ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Estupenda portada de Jubia/Lluvia XDD. Capitulo entero basado en Lucy Vs Bixlow, en el que por fin, Lucy, ademas de atacar con Loki-Leo (en este caso), tambien ataca ella misma con su látigo. Magnifica pelea lo que demuestra Lucy vale mas de lo que aparenta. Por supuesto Bixlow es derrotado, en teoria ya solo queda Luxus y Fried, y por lo que se dijo en el 114 Fried va a ir a por Jubia y Kana, asique veremos que pasa (pone que en el siguiente capitulo el titulo es un VS, pero no se japo asique... xD)
me esperava un poco mas de este capitulo sobretodo porque era la primera batalla de loki, i esta me ha decepcionado ya que a transcurrido muy rapido i previsiblemente, aunque el hecho de que lucy participara en el combate le ha hecho ganar muchos puntos al capi
Me ha gustado el combate, sobre todo por la participación de Lucy. Bixlow derrotado, uno menos (por cierto, que feo es sin la máscara...).
Como ha dicho Zarosh, en el próximo capítulo habrá un combate pero como no sabemos japonés nos quedamos por ahora con la duda; seguramente le toque el turno a Fried pero viendo lo que ha hecho con el resto del gremio se nos podría presentar otra de sus trampas y hacer incluso que se enfrenten Jubia y Kana, pero a saber; lo que sí espero es que sea alguna de las dos o las dos las que se encargen de Fried, es lo más posible.
Pues a mi me ha molado demasiado al cara de bixlow
Loki tiene su punto friki...que mola y happy se convierte en mi mascota favorita de todos los mangas que he leído superando con creces a chopper xd
Por lo que he encontrado el capitulo 116 es kana vs jubia supongo que fried tendra que ver.
el siguiente capitulo es jubia vs kana, por lo que me imagino que fried habra puesto una regla en la que las dos tendran que luchar entre ellas para que la que sobreviva pueda luchar con fried, al estilo de los primeros capitulos de esta saga
SI!!!!!!!! Estaba deseando que tubiera lugar este combate. Nuevamente Jubia en ación y ver que es capaz de hacer Kana... ya tengo ganas de verlo, de seguro se convertirá en mi favorito de esta saga