Gia Secando escribió:Gia Secando escribió:
Es fácil. No tienen ciencia, tan sólo debes ir muy lentamente, acercarte todo lo que puedas, y mover rapidamente el Wiimote hacia abajo. No veo cual es tu problema xD
Hay algunas mariposas y escarabajos que de cierta menra se defienden, por ejemplo el escarabajo de electricidad suelta una pequeña descarga cuando te acercas que podría romper tu red, obviamente no debes mover tu Wiimote mientras él suelta la descarga.
No,pero me refiero como consigo el cazamariposas?
Te hubiese explicado mejor xd
Necesitas abrir una caja de madera que está cerca del timón en el Sunny, al hacerlo Usopp te dirá que con tela de araña podrá fabricarlo, hay muchas repartidas por el Sunny.
PD: Un consejo, muchas veces nos quedamos estancados y no sabemos que hacer por lo que acudimos a foros como estos, pero créeme, tan sólo poniendo un poco mas de atención, investigando y recorriendo los distintos escenarios podrás avanzar en el juego sin ninguna ayuda. Si el construir una red de mariposas te causó problemas, el juego se te vendrá muy difícil xD[/quote]
No el problema aparte de que estoy un poco descentrado xD debido al cansancio, esque juego en BLANCO Y NEGRO!! x el momento al no ser panoramica la tele de mi cuarto se ve GRIS!!!Y me fijao y el juego tiene unos colores preciosos y llamativos jugando en blanco y negro pierde su esencia la cosa xD.Mañana ya me pondre en la panoramica y jugare en mejores condiciones xD.
Gracias x todo aunque puede ser que pregunte mas cosicas asi de paso animo el tema este xD, pk es un juegazo y tmp se comenta mucho.
Pd:Hay un programa llamado Trucha Signer que puede modificar los archivos de los juegos osea podriamos ponerle subtitulos al juego, estaria bien que alguien que sepa lo haga desde luego yo nose xD.La cosa seria traducir el juego y pasarlo a la Trucha de todas maneras un señor juego!!!