Es curioso como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando tras terminar la Selectividad me puse a buscar información de One Piece y me tope con la web. Más tarde tras un verano loco (insuperable hasta el momento) decidí registrarme en el foro... hace ya más de 3 años...
Es curioso como pasa el tiempo, ver como han cambiado las cosas, pero con el mensaje de Xeno, tanto en el tema como en el volumen 1, te das cuenta de que los funadadores de Pirateking y sus ideas no han cambiado nada con el paso del tiempo, pese a las dificultades, las envidias y las malas experiencias.
Espero que los problemas actuales se solucionen pronto, y que tras un merecido descanso nos volváis a deleitar con trabajos como el que nos ofreceís hoy. Sinceramente tenía muchísimas ganas de ver el resultado final con los scans que os cedí, y me he quedado sorprendido al ver la calidad que tiene este nuevo volumen (que venga ahora el imbecil ese del scan antiguo a decir algo sobre la calidad de Pirateking, que se le quedará esta cara
Sin más, espero que el año que viene podamos celebrar el 5º aniversario, que es una cifra más especial todavía XD, y nada, a disfrutar del foro y de la gente, que de eso es de lo que se trata.

































