Holaaas.
Recordaba haber leído algún tema sobre cómo sería la isla Gyojin, pero por mucho que lo he buscado no he dado con ello así que...
Bueno, quería comentar que si, os fijáis, en el 523 vemos una especie de "sombra" del rostro de Jinbei, cuando lo nombran. El caso es que, no sé porque, me recuerda a un dios del Olimpo, algo parecido a una estatua de Zeus, y he pensado que quizá Isla Gyojin podría ser una especie de Atlántida submarina y Jinbei como un dios del Olimpo.
¿Qué opináis de esto? Oda ya se ha basado antes en otras civilizaciones para plasmar algunas islas (Water 7 según Venecia).
¿Como pensáis vosotros que serán? tanto la isla como Jinbei. ¿Y pensáis que mi teoría es un poco descabellada o le veis lógica? XD

Saludos.
PD
Espero que no esté el tema repetido, y si es así disculpas. Como ya he dicho he buscado pero el tema que he encontrado sobre isla Gyojin iba sobre otro asunto así que...



























