Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
yoh asakura
Aprendiz
Aprendiz

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por yoh asakura »

se decir ke aora ya no pondreis mas capitulos ??
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Comprendo tu malestar al ser incapaz de expresarte en dicho modo y solo poder recurrir al "jajajaja". El noble también rie desde su ventana al ver el resultado de todo esto, pero nadie le acompaña en su alcoba.

@NolF: por cierto Nolf, sabes que esa imagen que añades tiene sus años de antigüedad y que fue realizada con la primera raw que hubo en disposición con unas medidas 250x600, mitad de las que se usan actualmente. Como admin cabreado con tu manipulacion te hago muestra de algo a lo que solo unos pocos tenemos acceso, aquí tienes el resultado actual de Pirateking, un adelanto de lo que menciona Redon:
Imagen

Creo que a alguien le debes una disculpa ahora mismo :mrgreen:

Siento romper la sorpresa.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pollodiablo »

Joder.... Vuelvo tras unos días de inactividad y me encuentro con esto...

Supongo que no me queda otra que respetar vuestra decisión, más me duele no poder volver a leer One Piece de vuestra mano, que a mi parecer es la mejor...

No se como acabará todo esto, pero espero que pueda volver a leeros pronto...
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Windragon
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Windragon »

Invitado escribió:Bueno pues como hablamos en singular, te jodes, si, pero tu solito (por lo del singular ) y porque quieres. No hay mas que decir ante eso.

Y no empecemos con las faltas de ortografía porque yo tambien te puedo sacar las faltas por los acentos. asi que no vengas con temitas de faltas que no tienen cabida en este embrollo.
La diferencia es que yo tengo un teclado roto y la unica forma de acentuar las palabras es copiar cuanto escribo en word y usar el corrector.
Ni tu ni ninguno de los tuyos merece que pierda mi tiempo de esa forma.
Por cierto, te vuelves a equivocar. No me jodo porque llevo 3 añitos aprendiendo japones por mi cuenta y me defiendo lo suficiente como para no perder el hilo de un capitulo a traves de las raws.
Otra cosa muy diferente es que me guste el modo de hacer la traduccion de PK.
Pero esto me lleva a una nueva conclusion.
¿Te jodes?
NO. TE JODES TU, pues si Pirateking no saca mas capitulos, tampoco podreis hacerlo vosotros.
Aunque esto me lleva a una nueva reflexion; si existen tantos sitios donde seguir one piece, ¿por que no dejais en paz a Pirateking y os dedicais a subir el trabajo de otros?
Es asi de sencillo, ¿o quizas no?
Lee shen Shun
Polizón
Polizón

Mensaje por Lee shen Shun »

[quote="Windragon"]NO. TE JODES TU, pues si Pirateking no saca mas capitulos, tampoco podreis hacerlo vosotros.
Aunque esto me lleva a una nueva reflexion; si existen tantos sitios donde seguir one piece, ¿por que no dejais en paz a Pirateking y os dedicais a subir el trabajo de otros?
Es asi de sencillo, ¿o quizas no?[/quote]

Te equivocas Windragon-chan nosotros no dependemos de ninguna edicion :)

Eso eres tu y tu ego, al creer que ansiamos vustro trabajo, en este caso eRdM no pierde nada, solo vosotros...te suena Pir*t*s OP, os suena?, pues si no ya sabeis de donde leereis manga a partir de ahora :)

"No los vengais a rematar, simplemente dejadlos morir."
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

No pierde nada, arriba hay una imagen de algo no disponible en ningun idioma. Y lo que realice un grupo dirigido por una persona que borraba nuestros bocadillos para insertar los suyos en sus inicios (siendo principal culpable del PDF con contraseña), creo que aquí no le importa a nadie.

Edito: Si te caigo mal te jodes :mrgreen:
Imagen
Lee Shen Shun
Polizón
Polizón

Mensaje por Lee Shen Shun »

[quote="Citan"]No pierde nada, arriba hay una imagen de algo no disponible en ningun idioma. Y lo que realice un grupo dirigido por una persona que borraba nuestros bocadillos para insertar los suyos en sus inicios (siendo principal culpable del PDF con contraseña), creo que aquí no le importa a nadie.[/quote]

Ke sepas que a pesar de todo no me caes mal U_ú
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

[quote="Windragon"]
NO. TE JODES TU, pues si Pirateking no saca mas capitulos, tampoco podreis hacerlo vosotros.
Es asi de sencillo, ¿o quizas no?[/quote]

Menos mal que ibamos a dejar los plurarles...
A mi sobre tu primera frase me afecta el 0 %.
Y bueno, mi mensaje era un mensaje de aliento para todos esos que descargan vuestro trabajo, porque no es la primera vez que "hacen" esto los del staff. y eso, no me lo podras rebatir porque es una verdad como un templo.
Pero bueno, ahi seguid con insultos y demas comentarios que no vienen a cuento (ahora a ponerse a hablar de musica en un blog jajaja). Que tengo la conviccion que mis palabras antes escritas se harán realidad en un tiempo.

Saludos.
Windragon

Mensaje por Windragon »

Lee shen Shun escribió:
Windragon escribió:NO. TE JODES TU, pues si Pirateking no saca mas capitulos, tampoco podreis hacerlo vosotros.
Es asi de sencillo, ¿o quizas no?
Te equivocas Windragon-chan nosotros no dependemos de ninguna edicion :)

Eso eres tu y tu ego, al creer que ansiamos vustro trabajo, en este caso eRdM no pierde nada, solo vosotros...te suena Pir*t*s OP, os suena?, pues si no ya sabeis de donde leereis manga a partir de ahora :)

"No los vengais a rematar, simplemente dejadlos morir."
Y dale, a ver si aprendemos a leer.
¿Vuestro trabajo?
No es mi trabajo, es del staff de pirateking, pero como me descargo y disfruto SU TRABAJO, que no el tuyo, estoy en la obligacion moral de dar la cara por ellos. Esa es al menos mi forma de entender la gratitud.
Si hay tantas webs, asunto resuelto. Bajate el manga de esa otra web y haz con el lo que te plazca, pero deja en paz el esfuerzo de PK.
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

A ver dirigidos a los spamers de turno, de la misma forma que yo he pedido en vuestra página a gente de este foro que dejen de spamear, a Spiky y Lee Shen Shun os pido lo mismo para la nuestra. Si lo que queréis es argumentad, hacerlo sin faltar al respeto, de la misma forma que yo he intentado hacerlo en vuestra página.

Me parece de críos, tanto de uno como de otros, resumir todo a "él me ha insultado", "pero porque él lo ha hecho antes", "no tu antes", "no tú antes". Aquí tanto los unos como los otros nos hemos metido con todos. Tanto en vuestra página como en la nuestra. Y mientras la nueva conversación siga por esos derrocheros de improperios mutuos esto no va a tener fin.

@ Nolf:
Desde un principio Xeno NO os negó que en vuestra página se colgase el trabajo de pirateking, lo que exigió es que se colgase tal y como lo hacen ellos (con contraseña y todo eso). Si no os gustaba las contraseña pues cada uno en su casa que la quite (como bien decís en vuestra página es un minuto hacerlo, el mismo minuto que se tarda en escribirla) , pero no distribuirlo sin ella y menos sin el permiso de esta persona. Aquí las razones de dicho acto han ido variando llegando a dos conclusiones:

-Si lo cuelgas en Internet es de todos.
-La obra es de Oda, por tanto la estamos robando a su autores (algunos incluso habéis dicho que la destrozamos) y por tanto podéis hacer con ella lo que queráis.

Creo que las dos son conclusiones de lo mas erróneas.
-La primera es que aunque no hay leyes para eso (y si las hubiese Internet dejaría de ser lo que es) hay una ética no escrita. Si yo cuelgo una foto mía lo mas normal es que quien la quiera poner en su página me pida permiso. De la misma forma si cuelgo una traducción de un manga.
-La segunda me resulta mas inverosímil todavía. Lo que Samba y Xeno hacen es limpiarla y traducirla. Que en ningún momento dicen One Piece es mía. Si queréis One Piece hay miles de páginas que lo traducen (que varían bastante de quien traducen y su calidad). Si queréis la versión de Pirateking os toca apechugar con sus normas, que es esta vez la de la contraseña, como si quisiese ser dar 5 volteretas antes de leerlo. Son sus normas y punto.
En cuanto a que la están destrozando o no. Antes de toda esta discusión, en ese mismo tema, gente que dice que es una basura apoyaban que minipuerto colgase las de pirateking, pues eran mejores. Yo sigo pensando que por el cabreo o por joder a xeno y la gente de esta web decís esas cosas. Ahora si no os gusta su versión es fácil: NO COLGARLA Y NO LEERLA. A mi no me gusta Saint Seiya y por tanto no lo leo ni tengo cómics sobre dicha obra.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora como no un par de ejemplos de esos que me gustan. Ojo, con estos ejemplo no estoy intentando meterme contigo, ni siquiera espero una contestación estilo "y eso a que coño viene". No te lo tienes que tomar al pie de la letra:

-Ejemplo 1: Si tu vas a Inglaterra por cojones no vas a poder conducir como en España. Si decides conducir como en España lo normal es que te metas en un lio.

Esto es: si tú quieres la traducción, limpieza y demás de esta versión no puedes imponer que sea sin contraseña, es mas, no puedes colgarla en tu página sin contraseña. Es el trabajo de pirateking (no el manga de One Piece, sino lo demás) y te tendrás que amoldar a sus exigencias para colgarlos.

-Ejemplo 2: tenéis que hacer un trabajo sobre Moulin Rouge para clase. Tú te tiras tus buenas horas buscando por Internet y libros datos sobre aquello. Los que mejores datos te dan es una página del francés, así que vas y traduces el texto, haciendo así tu trabajo.

Es decir, pillas una raw en japonés (este caso One Piece), la editas, la limpias y la traduce. Esas buenas horas de las que hablo son las horas que Xeno y Samba han estado perdiendo haciendo esto.

Bien, pues llega un amigo tuyo y coge tu trabajo sin permiso, borra unas cuantas cosas que no le gusta en tú trabajo y escribe el resto.

O sea, pilla minipuerto, no pide autorización para coger su scalation, quita la contraseña que no le gusta y la cuelga.

Vamos a imaginar ahora que este amigo si que te pide el trabajo, porque el o no sabe o no tiene tiempo. Tu se lo dejas, ocurre lo mismo que antes.

Es decir, si vas a pillar algo mío (scalation) lo normal es que me lo dejes igual que estaba (es decir, con contraseña y todo eso).

Tú harto de lo que ha hecho tu amigo exiges cabreado una explicación y este te dice que tú lo cogiste de una página de Internet francesa y por tanto no es tuya. Además si estaba en Internet es de todos.

Esto es, One Piece es de Oda no nuestro y como está en Internet hago lo que me salga de los huevos. (Vamos tus argumentos actuales)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a lo de ahora paz ahora no paz me voy a permitir citar el mensaje que dejé por aquellos lares:
Lo último sobre este rocambolesco caso es lo de ahora paz, ahora no paz. Es decir, si Xeno se disculpaba vosotros lo hacíais (aunque yo veía muy mal que exigieseis que pirateking lo hiciese en la página principal y vosotros solo en este post. Los dos debían haber sido con el mismo criterio). En tal caso parecía que ibais en serio con eso pero cuando Xeno os ha pedido la lista de lo que os había ofendido y por tanto de lo que debía disculparse (cosa normal, pues uno no se disculpa de algo que no sabe) habéis retirado la mano. La sensación que ha dado allí y que yo tengo es que no queréis las disculpas y esperabais que Xeno no las diese, así erais los buenos. Al menos esa ha sido mi sensación. No os escondáis en los users porque como digo Xeno no está luchando o exigiendo algo aquí por nosotros, sino porque ha trabajado por eso para que ahora queráis cambiarlo.
Por supuesto la única respuesta que he tenido a mi extenso mensaje es:
La verdad no se que más decir, me parece bastante obvio. Gente que realiza un trabajo sin autorización alguna del dueño real de una obra, y que para colmo se ofende porque se distribuye "sin autorización" algo que de por si fue no solo distribuido sino también traducido sin autorización.
Es absurdo. Pongamos los pies en la tierra.
Que viene a ser las argumentaciones con las que os habéis quedado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para acabar vuelvo a recordar esto no es ninguna batalla foreros de pirateking foreros de ERDM, esto es que si cogéis el trabajo de alguien (y vuelvo a insistir que no es el manga de One Piece, sino su limpieza y su traducción) debéis respetar sus condiciones. Así que de la misma forma que yo he pedido allí que los de aquí no haya ni spam ni insultos pido lo mismo a vuestros foreros.

PD: sea el resultado que sea, tanto a Citan a Xeno o a Samba les pido que se pasen mas por el foro como foreros y se olviden durante un largo tiempo de traducir el manga.
Gracias Natthy ^^
NolF
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NolF »

@ redon
"De todas formas es una pena que por culpa de gentuza como vosotros nos quedemos sin una versión como esta (y eso que es una imagen sucia):"

Gracias por el coloreado, mucho mas bonito asi :D
Solo que conste que si la politica de relaciones exteriores de PK hubiese sido mas de dialogo y cortes en vez de asedio y ultimatums nadie se hubiese queado sin nada, pero weno... Sun tzu (famoso estratega chino) dice nunca acorrales al enemigo :)

Citan wen trabajo con esa imagen :) incomparable con el que puse :) Tienes que admitir que lo que critique de la imagen que postee era acertado (para el nivel de entendimiento grafico de un noob), pero si, mucho mejor asi :) aunque no vi esas maravillas en el 520 que me baje :O

PD no piyo del todo la analogia del noble. Si mi web es el nombre (gracias por el titulo) la gente que nos apoya son nuestros negros/basayos? Que yo sepa nadie ta esclavicado en mi web (salvo vergil [otro admin]) y que son libres de opinar y contradecirnos cuando quieran sin repercusiones (como dejamos a los usuariso criticar todo [mientras sea de forma cortes] tal y como especifican las normas en numerosas ocasiones) Solo gente de PK alzo la voz contra los "nobles" uno a de preguntarse si realmente hicimos tanto mal...

Consideralo, si la politica exterior de PK hubiese sido mas sutil y noble, nos hubiesemos ahorrado esto a pesar del "aberrente hurto" que se cometio en mi web. Una lectura interesante y que recomendaria es la eficiencia y credibilida de las confesiones bajo tortura, en comparacion con las obtenidas por interrogatorio empatico :)

@solin
No. Xenu primero mando a un usuario con un post template exigiendo que las urls se quitasen (pagina 5 en el post de OP en mi web) Desafortunadamente, algunos contestarion muy reaciamente a semejante post (insultaron, aunque mas tarde se disculparon) y weno lo que se hubiese arreglado con un simple MP por parte de Xenu, o incluso sin registrarse usando el "Contact us" abajo en la pagina pidiendo cortesmente eso se hubiese solucionado. Entiendo en cierto modo que tanto robo a lo largo de los anyos hace que este tipo de cosas os molesten mucho, peor no justifica ese tipo de politica de relaciones externas.... una pregunta (curiosidad) ese template post a funcionado alguna vez?
yaek en mi web pag 5 escribió:Aqui tengo un mensaje del webmaster de pirateking:

"Las descargas aquí recogidas no recogen los créditos ni formato originales del scanlation. Motivos por lo que consideramos la subida un insulto hacia nuestro esfuerzo. No nos importa que distribuyáis nuestro trabajo en esta página, pero hacedlo sin alterar el contenido. Si el contenido no es borrado o sustituido en su totalidad en un plazo menor a una semana, Pirateking cesará en su labor de scanlation y os culpará de ello.

Atentamente.
Xenogearsifm, webmaster de Pirateking."

Edito: Para los que dudan, aqui dejo un enlace para quien tenga dudas de que hablo en su nombre.

http://www.pirateking.es/mensajedesumajestadelrey.jpg

1 saludo!
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Nadie es vuestro esclavo, pues vaya careto se te quedo ayer cuando te llame negrero por tus exigencias al scanlation que tuviste que dejar este foro de la vergüenza hasta el día de hoy.

se hubiese arreglado con un simple MP por parte de Xenu
Curiosamente vuestro foro es tan VIP que un cualquiera no puedo mandar un MP. Ni tampoco os molestasteis en hacer lo inverso.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Da igual. Dejad de razonar con esta gente.
Me he leído los post más sustanciales de este tema y creo que lo conveniente es dejar de razonar con ellos. La red está plagada de inmorales como estos y van a estar jodiendo siempre, sino ahora, mañana.
Si el staff empezará de nuevo a traducir manga o no, es cosa suya, nosotros sólo podemos esperar. Lo que comerse la cabeza por unos cuantos impresentables es tontería.
Hay webs tambien que traducen OP, no tan buenas como esta, pero es leíble y te enteras de la historia, tampoco hay que ser tan exigente.

Mi opinión es esa, pasar como de la mierda de esta gente, que seguro que se están descojonando a costa de vuestras comidas de tarro y tal.
Carpe diem gente jaja.

Un saludo.
Adri15
Polizón
Polizón

Mensaje por Adri15 »

Bien ya que su inteligencia no da para mas les digo Izumi gilipollas, ¿no sabes leer? ¿o es que tu mente no da para mas? Porque la verdad eso parece no saber leer tu idioma.... si porque se nota que eres un estupido y ademas gilipollas a las 4 a.m responder a un mensaje en el ordenador....
fito sin fitipaldis yo joderme?? sus users 1º Erdm dispone de miles de mangas y aqui en PK solo tienen 1 y lo an parado.... este foro se les va a pique y lo de "chorizar" eso es robar es decir quitarle algo a alguien y yo no veo que se lo hayamos quitado ni nos hayamos apropiado de ese trabajo apropiar es quitar algo a alguien y quedarselo (como robar) es = suyo y o dijimos ¬¬
asuka langley tu tampoco sabes leer?? Encima no entiendes el Español y lo confundes con otros idiomas -.-!! ademas no sabes ni las letras occidentales y las confundes con los kanjis -.-!!
Si ya decia yo en este foro Son gilis con ganas!! Asi entienden mejor!
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

yaek en mi web pag 5 escribió:Aqui tengo un mensaje del webmaster de pirateking:

"Las descargas aquí recogidas no recogen los créditos ni formato originales del scanlation. Motivos por lo que consideramos la subida un insulto hacia nuestro esfuerzo. No nos importa que distribuyáis nuestro trabajo en esta página, pero hacedlo sin alterar el contenido. Si el contenido no es borrado o sustituido en su totalidad en un plazo menor a una semana, Pirateking cesará en su labor de scanlation y os culpará de ello.

Atentamente.
Xenogearsifm, webmaster de Pirateking."

Edito: Para los que dudan, aqui dejo un enlace para quien tenga dudas de que hablo en su nombre.

http://www.pirateking.es/mensajedesumajestadelrey.jpg

1 saludo!
Hay leo claramente que lo que os pedía era que lo sustituyeseis. Creo que lo dice claramente: "no nos importa que distribuyáis, pero hacedlo sin alterar el contenido"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Adri15: que acabo de decir, no vengas a insulta ni a decir gilipolleces. Si vienes intenta argumentad sin ofender.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: solin, nunca me lo habían llamado XDDD
Última edición por osin el Dom Nov 16, 2008 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Natthy ^^
Responder