Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Citan »

Tengo que añadir que coincido con lo dicho por Kaos-chan (que por cierto, te habilito el avatar que veo que la sanción debió pasar hace tiempo :mrgreen:) A fin de cuentas es lo que dije desde mi primer mensaje, es la lucha entre David y Goliat.

Un noble nunca aceptará que un plebeyo le quite la razón. Da igual cuanto se les argudie, es una absoluta perdida de tiempo. Harán como han hecho hasta ahora, adornas sus mensajes con palabras sofisticadas buscadas en el diccionario pero manteniendo una escritura con "kas" digna de un niño. Buscar alguna chorradilla aquí o allá para decir "¡Mira, mira! ¡Yo gano! ¡Chincha!" para cuando se la desmientas hacer oídos sordos y repetir "¡Mira, mira! ¡Yo gano! ¡Chincha!" y una vez al recordarle que está careciendo de argumento responderte con "¡Mira, mira! ¡Yo gano! ¡Chincha!" concluyendo con "Y como soy el más grande y más fuerte harás lo que yo te diga, ala".

creo que la gente esta siendo MUY generosa dando la oportunidad de que el susodicho es disculpe...
Eso me suena a chantaje, pero un chantaje muuuucho más heavy que decir dar a conocer que alguien te roba y por ello pararas en tu distribución.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

@Lee

Habeis quitado la contraseña y puesto en vuestros foros los capítulos y tomos de PK sin permiso. Luego pides disculpas por parte de esta scanlation.

Chico, tu tienes un grave retraso :lol:
Imagen
Anblud
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Anblud »

Hola a todos

No suelo escribir en ningún foro en los que puedo estar registrado, pero no puedo evitar decir unas cuantas cosas en esta situación:

Primero, a nuestros amigos de eRDM (y los invitados que han estado intentando revatir las opiniones de los foreros de pirateking)... como podeis decirnos que somos maleducados, no habeis llegado, cambiado y publicado algo hecho por los traductores de pirateking? no habeis hecho algo que a su parecer es totalmente inaguantable? esa es mayor falta de educacion que puedas tener, el respeto, pues habeis pasado por alto las exigencias de nuestros traductores para con sus obras y las publicasteis.

Por mucho que aparezca pirateking, si quienes hacen la tradución quieren poner no una, sino 20 contraseñas, todos debemos respetarlo y poner las contraseñas, ya que yo al menos no tengo casi nivel de ingles (muy malos profesores y algo de vagueria) y no se nada de japones (aparte de tora, que es tigre) y es gracias a los traductores de pirateking que pude seguir de cerca esta serie, un manga como nunca haya podido ver.
Sin embargo, con gente como vosotros, lo unico que conseguis es que nadie disfrute del manga.

En el post de aquí arriba, alguien dijo que eramos borregos...bueno, otra falta de respeto, pues menos alguna subida de tono, no vi a nadie de pirateking faltando al respeto (excepto zarosh, que espero me perdone, pero no debió de decir alguna cosa que dijo, o escribio en este caso).
Con esto último vengo a decir que seguis faltando al respeto, pues aun sabiendo que no se admitia la falta de la contraseña (una contraseña que cualquier persona sin ninguna discapacidad o invalidez debería poder escribir sin ningún tipo de problema) la habeis quitado y publicado para gente tan comoda como aquel que no admitia nuestras reglas para poder leer el manga en su querida psp (a lo que llegan algunos...realmente no tienen dos dedos de frente y quieren ser senadores).

Y bueno, no quiero seguir por que me estoy desviando del tema, por lo que solo decirles a H-samba, Xeno, y el resto de traductores que cuentan con mi apoyo, por mucho que me duela (por que cuando me conecte hoy para poder ver el capitulo en español y vi lo que había sucedido, se me vino el alma a los pies) hacen lo correcto, pues si la inmensa mayoria de persoans que hacen este tipo de cosas, tuvieran que traducir haciendo lo que hace pirateking...bueno, no sacarían ni el primer capitulo.

Una última cosa, esto para H-samba y los traductores...sino la contraseña no sirve, pues la pueden llegar a sacar, no sería mejor un tipo de regla más dura? (perdón si estoy diciendo alguna tonteria o parecido, pues ni se de ordenadores y ni de traduciones...
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Citan, mira, te lo voy a decir claro:

Matalos a todos y que Dios los seleccione!! jajajaja XP
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Bueno ya me he enterado de casi todo y solo tengo que decir:
Ley de Murphy colorario 8.-
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.

Con esto quiero decir lo que ya han dicho muchos, que no hay mas sordo que el que no quiere oir, etc.
Hora del piscolabis.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

@Lee Shen Shun: La gente cerrada de cabeza suelen producirme un determinado "masaje escrotal". No veo la dificultad de entender lo que aquí se pide, nada de trato especial, simplemente que si quieres que aparezca en esa web sus scanlations que simplemente lo hagas a su manera y RESPETÁNDOLOS, sino simplemente no lo subais.
Que yo sepa ellos no os lo ha pedido no?

Lanzo una pregunta: ¿Si en el caso de que Pirateking os pidiera que no postearais nada de ellos que haríais?
a) Publicarlos, porque somos así de chachis
b) RESPETARLOS por supuesto, no somos nadie para publicar algo que NO es nuestro.
c) ¿Me puede explicar la pregunta?

¿En el caso utópico que opteis por la opción b (ya dicho sea de paso, la correcta), no sería más fácil decirles que retiren todo el material y no publiquen más nada vuestro?
Si es así, hacedlo, y si quereis publicar algo más ya sabeis a pedir permiso, pero claro habría que acatar sus NORMAS.

Lo de prepotencia el uploader, sobre lo de "si me pides perdón lo retiro 8) ", ¿hace falta que te lo explique? Me parece que sí, pero no hay ganas.

PD: Ayer mismo vi capis de Pirateking en mi PSP, y fijate macho, lo hice yo solito sin necesidad de vuestra ayuda ni de abrirles las puertas a ladrones :roll:

PD2: Normalmente la gran mayoría de ladrones son gentuza y garrulos sin educación/moral/2-deos-de-frente
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Desde aquí quiero darle toda la Razón (que Geralt me alquila mensualmente) al invitado asesino bíblico, y darle todo mi apoyo a Tenguman, pues yo también sufro en mis carnes las malas artes de decenas de amigas que no quieren participar en orgías o relaciones sexuales conmigo.

Respecto al troll conocido como Lee Shaun Shun o como coño se diga, te aconsejo que te compres una muñeca hinchable, que seguro que se deja hacer todo lo que quieras y no te rechista. Me hace mucha gracia que vengas con tus aires de grandeza y tu escritura digna de un HOYGAN "standard type" a dártelas de guay exigiendo disculpas por parte de alguien que no tiene que darlas y que, por lo poco que vi de lo sucedido en El Rincón De la Mierda entró de buen rollo a deciros lo de la contraseña. Pero vosotros estáis ofuscados con que sois una página superguay y por lo visto el staff de Pirateking no está muy bien considerado en muchos lugares sólo por decir las cosas claras y porque cuatro gilipollas que creen que deberían de estar lamiéndoles el culo no aceptan que eso no sea así.

Por mí os podéis ir tú, tu web y tu muñeca hinchable a tomar por saco, porque te aseguro que si tras casi 3 años sigo entrando en esta página no es por las traducciones ni la información ni todas esas golosinas que nos dan, sino por la gente, y me la sopla lo que piense un memo sin principios ni inteligencia, porque a la gente como tú me la como para desayunar.

P.D: Xeno, no estés de bajón, cariñito, que ya sabes que si quieres te puedo dar un poco de amor :neko:
Dirtyspike
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dirtyspike »

No puede ser.... La verdad lo que más me gustaba del manga era su traducción de la mano de pirateking; y traté de ver otras versiones que no me satisfacieron tanto como está, bueno todo tiene su momento. Y por lo menos el manga sigue :aplausos:
caml2003
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por caml2003 »

A pesar de ser relativamente nuevo, digo relativamente porque me he registrado hace poco. Debo admitir que llegue aqui buscando el manga y el anime semana a semana. Pero con el pasar del tiempo ya no me llamaba solo el manga y el anime sino la comunidad como tal, el foro y la gente que lo conforma.

A pesar de que me apena bastante la decisión, Pirateking tiene mi total apoyo en su resolución. Yo por mi parte continuare accediendo al foro para participar de la comunidad, algo que sinceramente no hago en ninguna otra pagina y si lo hago acá es porque a mi parecer es lo mejor de Pirateking.
Exit Music
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

kid escribió:P.D: Xeno, no estés de bajón, cariñito, que ya sabes que si quieres te puedo dar un poco de amor :neko:
Oye que yo estoy de bajón también :3

Lo que dice el tal Lee y sus borregos es una gilipollez, es evidente que tras leer todos los mensajes, no todos tienen la misma opinión, y también es evidente que si alguien dice A, muchos van a decir A porque estén de acuerdo... y más si eso defiende sus propósitos y los propósitos de los que semanalmente les proporciona un capítulo de One Piece dignísimo... luego tu explicación se nulifica por si sola.
Imagen
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Después de ir al baño a vomitar tras leer un par de comentarios quería dejar una pildorita por aquí. Simplemente para aclarar algo que cierta (mucha) gente no parece (querer o poder) entender.

El mundillo fansub se basa en el respeto.

Todos remamos en la misma dirección. Hacemos lo que nos gusta porque nos gusta, y lo publicamos porque nos parece bueno que quien quiera pueda disfrutar con nuestro trabajo y con un poquito de suerte contribuir a que se expanda nuestra afición a una determinada serie o al manga/anime en general. Entre los grupos que todavía saben lo que significa la palabra ética y los verdaderos fans se sabe apreciar el trabajo bien hecho y se sabe dar el crédito acorde y respetar tal trabajo, porque (oh sorpresa) el que haya trabajos de calidad nos beneficia a todos y enriquece a la comunidad, da igual que lo haya hecho un mega-grupo que lleva años subeando anime con gran calidad o un par de personas que han empezado hace poco a traducir manga con esfuerzo e ilusión.

El problema viene cuando gente que piensa que todo en esta vida es un concurso para ver quién tiene el cipote más grande, una especie de quítate tú que me pongo yo porque no hay para todos y me voy a quedar yo con lo que hay (aunque solo sea un "grasias x mi hanime gratix" de un hoygan). Una mentalidad de la escasez que lo único que significa es que quien la tiene no ha hecho nada de lo que sentirse orgulloso en su vida ni tiene pensado hacerlo, y por eso no comprende que se debe reconocer el trabajo de los demás (envidia también lo llaman por mi tierra). Como no lo comprende también puede sentirse perfectamente justificado para darse crédito a sí mismo por un trabajo que desde luego él/ella no ha hecho, o como es el caso hacer y deshacer según sus deseos con el trabajo que tanto esfuerzo le ha costado terminar a otra persona.

Intento explicar algo complicado de explicar, pero espero que algo se me entienda. Un saludo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Zep3 escribió:Intento explicar algo complicado de explicar, pero espero que algo se me entienda. Un saludo.
Si entenderse se entiende perfectamente. La cuestión es "querer entenderlo". Yo pienso que cuando uno sabe perfectamente que no lleva razón, más se empeña en demostrar lo contrario. Este caso es un ejemplo clarísimo.

Por mucho que parezca que estos trolls quieren llevar la razón, estoy seguro que en el fondo saben de sobra que la han cagado, más cuando se les da argumentos tan contundentes.

Como dice una persona a la que aprecio "es muy fácil dar las gracias, pero es muy difícil pedir disculpas".

PD: ¿El aniversario de la web es en una semana no?. A finales de este mes creo.
PD2: Xeno no está depre, lo que le pasa es que tiene la mano como Luffy cuando usa el Honefuusen, ha escrito más de 20 post, bastante largos, en este tema, más los del otro foro, en un solo día, y la tiene metida en el congelador para que le baje la inflamación XDD.
PD3: Joder que filosófico me he puesto XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Discusión más que tonta ¿quién chingados necesita explicación de que PK ya no saca el manga? Si ellos son los que traducen, limpian y editan de forma gratuita, ¿qué reclamo puede tener alguien entonces? Los que más se quejan son supongo que los que lucran con esta versión o los que la subían sin permiso.

Ahora, ¿una disculpa? ¡Chinga tu madre güey! es lo que merecen en lugar de una disculpa. Si bien lo dice Mafalda, los que hacen bien las cosas son los que salen perdiendo.

Si lo de 'borreguitos' es un insulto, creo que puedes ahorrártelo por que no es bueno y además suena mal. Y si regresas a quejarte por que te insulté (sí, con lo de chinga tu madre te estoy insultando y vieras que me vale), lo que recibirás serán más, así que lo mejor que puedes hacer es irte y no volver por aquí ¿o será que realmente te interesa que PK saque el manga? Si no es así no regreses ni contestes.

See Ya!!

Edit después de leer a Xeno.- Pues demuestran la escoria que son, creo que ya después de todo esto, este tema debe ser cerrado ¿no?
Última edición por kaizoku ou el Sab Nov 15, 2008 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
wanpisuu

Mensaje por wanpisuu »

No puedo creerlo, estos mamones hijos de ..... arrrggg que rabiaa
No puedo creer lo que han echo, ignoraan el duro trabajo de Samba y se lo toman a la ligera, ni siquiera les importa. pero se sabe que lo acen porque ellos son unos incompetentes que no saben hacer nada.
Lo lamento demasiado, tus traducciones eran unicas, las mejores de todas.
Pero no te preocupes, a estos ya les caera su castigo, asique animo, Pirateking lejos es la mejor página web sobre One Piece.
:(
>:3! <3
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

El tema ha acabado, les he preguntado por todo aquello de lo que deba disculparme, para luego citarles que disculpas considero que deben y se han negado.

Con esto queda demostrado que desde antes de empezar ya estaba decidido que esos enlaces jamás iban a ser retirados y todas las discusiones habidas y por haber no han sido más que excusas para evadirlo. Luego, aquellos que han dicho tender la mano en vuestro nombre (si, en nombre de usuarios de pirateking, cosa que YO NI NADIE DEL STAFF jamás hemos hecho) no buscaban más que dejarnos como cerdos que os dejaban tirados.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder