Capítulo 522 no traducido por Pirateking
-
mm
- Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking
Y las condiciones es.... bajarlo de aqui que somos unicos e inegualables, cuando hay muchos otros fansubs que tambien hacen One Piece, que no se os suba piratitas a la cabeza que si vosotros no hicierais la traduccion y edicion (reitero que el manga no es vuestro) la gente iba a poder seguir leyendo One Piece, asi que .... bajar los humos, que aqui nadie es imprescindible.
El trabajo del manga es suyo si, ves que en algun lado diga lo contrario??, y sus condiciones... que quieres que te diga, pero me parecen muy autoritarias... quiza deberiais ir a la escuela un par de semanas y os enseñen que es compartir con los demas para el disfrute de todos y ser menos egoistas. Que poco mas y esto parece la era de Franco.
El trabajo del manga es suyo si, ves que en algun lado diga lo contrario??, y sus condiciones... que quieres que te diga, pero me parecen muy autoritarias... quiza deberiais ir a la escuela un par de semanas y os enseñen que es compartir con los demas para el disfrute de todos y ser menos egoistas. Que poco mas y esto parece la era de Franco.
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Vamos a ver, que parece que no se entiende, aqui no se esta hablando de un plagio o copia, sino de una modificacion sin permiso.
Y lo unico que tiene de argumento el uploader que lo ha hecho es que asi llegaria a unos cuantos mas el manga ya que no hay que poner la "molesta" contraseña, pese a que se le ha dicho que eso les importa un carajo y que lo vuelva a subir tal cual lo encontro. El se ha negado, y entonces le han dicho que retire los links pues ni siquiera tenia permiso para distribuirlo de primeras, y al volverse a negar es cuando ya ha colmado el vaso que estaba desbordandose desde hace tiempo.
@mm: No se trata de que solo se pueda descargar de aqui, si no de que no lo distribuyen fuera como deberian hacerlo (con sentido comun, no modificando lo que encuentras).
Y lo unico que tiene de argumento el uploader que lo ha hecho es que asi llegaria a unos cuantos mas el manga ya que no hay que poner la "molesta" contraseña, pese a que se le ha dicho que eso les importa un carajo y que lo vuelva a subir tal cual lo encontro. El se ha negado, y entonces le han dicho que retire los links pues ni siquiera tenia permiso para distribuirlo de primeras, y al volverse a negar es cuando ya ha colmado el vaso que estaba desbordandose desde hace tiempo.
@mm: No se trata de que solo se pueda descargar de aqui, si no de que no lo distribuyen fuera como deberian hacerlo (con sentido comun, no modificando lo que encuentras).

Tú mismo lo dices, hay muchos otros fansubs con condiciones menos autoritarias, pues bájate, redistribuye y haz lo que quieras con esos otros fansubs, no es tan difícil.
Luego podrás decir y opinar que viven en la época de Franco y que son unos egoístas y todo lo que quieras, faltaría más, pero lo que no puedes es coger su trabajo y usarlo con las condiciones que a ti te convengan.
Luego podrás decir y opinar que viven en la época de Franco y que son unos egoístas y todo lo que quieras, faltaría más, pero lo que no puedes es coger su trabajo y usarlo con las condiciones que a ti te convengan.
- Cormano
- Cabo

Es que, de hecho se optó por la opción de ponerlos en PDF con PASS por algo, para que la peña no anduviese "robando" el manga de forma tan sencilla (y nada de "el que roba a un ladrón, cien años de perdón" porque el trabajo de tradumaquetación está llevado a cabo por PIRATEKING). Ahora si decidís subir el manga sin PASS estaremos en la misma situación que estuvimos cuando estábamos leyendo el manga sin ser en PDF, nos exponemos a que más gente pueda robar el trabajo que se ha hecho en pirateking sin ningún problema.mm escribió:Quéjaos lo que querais por la pass, pero NUNCA digais que la gente os ha robado el manga poruqe lo unico que querian hacer era distribuir vuestro traduccion y edicion a mas gente y ponerselo mas facil de leer. Que sacais las cosas de contexto con una facilidad impresionante, tanto que el que me quiera responder a esto cogerá solo lo que le interese y lo entenderá vete a ser tu donde, solo por estar empecinado con la idea de que han robado.
PD: Gracias por querer ponerle las cosas mas dificiles a la gente que solo quiere disfrutar el manga.
SI alguien abre la puerta de una casa y deja que personas anónimas entren a robar, que pasaría??
Ah, la que abrió la puerta no ha robado nada, es inocente, pero oye, es cómplice por haberles abierto la puerta a los ladrones. Pues esto es lo mismo, si subís el manga SIN EL PASS estáis abriendo la puerta a que vengan a robar el manga de pirateking. Que aún no ha pasado? estamos a tiempo de volver a cerrar la puerta. Si sigue abierta es posible que pase? SI.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Se baja de aquí por la sencilla razón de que los que han realizado el trabajo de limpieza de la RAW, traducción y demás son de Pirateking. Y que yo sepa, no se sacan ningún beneficio, ni de publicidad, cuando ellos siempre han tenido la oportunidad y capacidad de sacarse perras. Pero no lo hacen. ¿Porqué?. Por que esto es un trabajo de FANS para FANS. Para su "distribución" por otros fansubs sólo piden un mínimo de reglas, sin ánimo de lucro, pero con el fin de que su trabajo no se vea mancillado, sino reconocido, tal y cómo ellos lo elaboraron.mm escribió:Porque me sacas lo del Audi A4?, es que crees que yo me voy a llevar algun beneficio bajandomelo de otra pagina o de la tuya?, yo aqui no me llevo ningun euro, simplemente quiero leer un manga, y porque la gente se baja vuestro trabajo de otro lado no está dejando de admirar vuestro trabajo.
Es mas ahora que lo pienso, ahora que dices que si lo quieren de PirateKing que se lo bajen de aqui, eso porque? porque aqui si se llevan beneficios?? os aprovechais de que yo me quiera descargar vuestro trabajo aqui?, os lucrais porque me lo baje de aqui???, jajaja, gente por favor lean este comentario de vuestro queridisimo compañero. Se pide solo que se baje de aqui y no de ningun lado, eso es mas que claro que tu interes no es que mas gente pueda disfrutar de vuestro trabajo.
Y no vengo a tocar los cojones, sino a dar mi opinion, pero gracias por el respeto a esta libertad de expresion que me es estas mostrando.
¿Que porqué es un plagio y un robo?. Ni Audis ni leches en vinagre. Por que ellos han cogido un trabajo sin permiso, lo han trucado y encima han empeorado la calidad del mismo. Para alguien que no está acostumbrado a hacer una scanlation como es debido, es difícil ver o reconocer donde están las diferencias, pero para quién realiza el trabajo y encima controla su "distribución", y acostumbrado a que pongan como suyas scanlations que no son, es fácil reconocer esos "plagios".
ANUNCIESE AQUÍ.
-
Invitado
- Polizón

Eso lo tengo claro, que de aqui no me bajo nada, porque no piensan en la gente que quiera leer el manga, sino buscarse medallitas y creerse el amo y señor de One Piece.
Soleis tener problemas con demas paginas... quiza deberias pensar y razonar un poco en la actitud que tomais porque no es normal que un solo fansub tenga problemas con tanta gente.
y si, me lo bajaré de otros tantos fansubs mejores y con una actitud mas abierta que la vuestra. Por mi esta claro que os podeis menter vuestro manga por donde os quepa, solo estoy intentando que os pongais a mirar desde el lado del que disfruta de leer manga, no de una pagina distribuidora ni desde un fansub. Yo, que soy quien disfruta del manga solo veo tonterias escritas, tonterias que bien se pueden solucionar hablando tranquilamente y no con mensajes apocalipticos de un dia para otro dejando de sacar One Piece. Pero sabes que?? se intenta hablar aqui y no se puede, no se puede cuando la gente por leer lo que pone en vuestro primer post no quiere abrir la mente.
PD: sigo diciendo que asi solo hareis que vuestro manga lo lean cuatro personas.
Soleis tener problemas con demas paginas... quiza deberias pensar y razonar un poco en la actitud que tomais porque no es normal que un solo fansub tenga problemas con tanta gente.
y si, me lo bajaré de otros tantos fansubs mejores y con una actitud mas abierta que la vuestra. Por mi esta claro que os podeis menter vuestro manga por donde os quepa, solo estoy intentando que os pongais a mirar desde el lado del que disfruta de leer manga, no de una pagina distribuidora ni desde un fansub. Yo, que soy quien disfruta del manga solo veo tonterias escritas, tonterias que bien se pueden solucionar hablando tranquilamente y no con mensajes apocalipticos de un dia para otro dejando de sacar One Piece. Pero sabes que?? se intenta hablar aqui y no se puede, no se puede cuando la gente por leer lo que pone en vuestro primer post no quiere abrir la mente.
PD: sigo diciendo que asi solo hareis que vuestro manga lo lean cuatro personas.
¡Pues claro! Es perfecto, es que así es como debería hacerse, si te gusta y aceptas las condiciones pues adelante, sino, pues cierras la página y lo buscas en otra, y luego puedes pensar y tener tu opinión personal de cada grupo por supuesto.
El manga se lo bajarán 4 gatos, pero serán 4 gatos que aceptan lo que quieren los autores, así que todo el mundo estaría satisfecho. Si todo el mundo hiciera eso habría cero problemas con ninguna web.
El manga se lo bajarán 4 gatos, pero serán 4 gatos que aceptan lo que quieren los autores, así que todo el mundo estaría satisfecho. Si todo el mundo hiciera eso habría cero problemas con ninguna web.
-
mm
- Polizón

El comentario anterior es mio pero se me olvido poner mi nick.
Y yo sigo diciendo... QUE NO SE HA MANCILLADO NADA!!! pero porque sois tan cabezones???!!, te crees tu que la mayoria de la gente entiende de lo que hablas cuando dices que tu scan hace X y X cosas que en otros se ven peores etc etc?¿. Yo no entiendo de esos temas, yo solo busco una traduccion y edicion corrientes, no necesito que me adornes el manga con estrellitas y me le hagas cosiditos por los bordes. Simplemente quiero leer el manga, eso es lo que quiero, y eso es lo que deberia entrar en vuestras cabeza, que lo haceis para que la gente lea el manga, no para que vea lo decoradito que lo dejais. ¿os entra ya en la cabeza?
Y yo sigo diciendo... QUE NO SE HA MANCILLADO NADA!!! pero porque sois tan cabezones???!!, te crees tu que la mayoria de la gente entiende de lo que hablas cuando dices que tu scan hace X y X cosas que en otros se ven peores etc etc?¿. Yo no entiendo de esos temas, yo solo busco una traduccion y edicion corrientes, no necesito que me adornes el manga con estrellitas y me le hagas cosiditos por los bordes. Simplemente quiero leer el manga, eso es lo que quiero, y eso es lo que deberia entrar en vuestras cabeza, que lo haceis para que la gente lea el manga, no para que vea lo decoradito que lo dejais. ¿os entra ya en la cabeza?
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Si leyeses solo un par mensajes más arriba verías que esa platilla está mal... tampoco recoge los créditos bien. Robin Hood no es menos ladrón por robar a unos ladrones, es un concepto que se debe dejar para los cuentos y menos como en el presente caso en vez de hacer un bien por "el pueblo" logre un efecto contrario. La gente que solo quiere disfrutar del manga que se lo compre, nosotros nunca lo hemos traducido para ahorrarte un dinero.mm escribió:ay dios, cuanta tonteria junta se puede leer aqui. plagio, robo, son palabras mayores, lo que hicieron es quitar la contraseña para falicitar a la gente el poder verlo, pero el nombre del fansub sigue viniendo, en la plantilla de las descargas viene una imagen bien clarita con su nombre, o sea, que se enmarca quienes son los autores de elaborar la traduccion y ediccion del manga (porque el manga no es vuestro, es del buen japonés que se quiso poner un dia a hacer la historia). Asi que por favor, no useis la palabra robo o plagio porque son autenticamentes falsas en toda esta historia.
Quéjaos lo que querais por la pass, pero NUNCA digais que la gente os ha robado el manga poruqe lo unico que querian hacer era distribuir vuestro traduccion y edicion a mas gente y ponerselo mas facil de leer. Que sacais las cosas de contexto con una facilidad impresionante, tanto que el que me quiera responder a esto cogerá solo lo que le interese y lo entenderá vete a ser tu donde, solo por estar empecinado con la idea de que han robado.
PD: Gracias por querer ponerle las cosas mas dificiles a la gente que solo quiere disfrutar el manga.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Zarosh
- Oficial Técnico

Me llevaba temiendo esto desde el casi cierre totalmente de la pagina... Entiendo perfectamente a todos los que trabajan en las scandalation (de hecho también ha ocurrido cosas similares en los episodios subtitulados). Si os soy sincero, sigo sin entender de que sirve colgar el scandalation de otra web en la tuya (a no ser que sea una web amiga), y menos aún sin su permiso, ¿no debería estar uno orgulloso de su trabajo?, si no lo has hecho tu y no existe una amistad entre las webs ¿de que estas orgulloso de subirla? ¿de algo que no has hecho tu y lo has robado? ¿simplemente para presumir de que tienes los capitulos de todos los mangas más leido? en fin, una gilipollez... Sólo espero que Xeno, Samba, Citan, Zirika y el resto estén MUY ORGULLOSOS de todo el trabajo que han realizado en todo este tiempo, porque yo al menos, si que me he sentido privilegiado por leer un scandalation tan bien trabajado, traducido y dado un toque personal como el vuestro. Muchas Gracias.
mm escribió:Porque me sacas lo del Audi A4?, es que crees que yo me voy a llevar algun beneficio bajandomelo de otra pagina o de la tuya?, yo aqui no me llevo ningun euro, simplemente quiero leer un manga, y porque la gente se baja vuestro trabajo de otro lado no está dejando de admirar vuestro trabajo.
Es mas ahora que lo pienso, ahora que dices que si lo quieren de PirateKing que se lo bajen de aqui, eso porque? porque aqui si se llevan beneficios?? os aprovechais de que yo me quiera descargar vuestro trabajo aqui?, os lucrais porque me lo baje de aqui???, jajaja, gente por favor lean este comentario de vuestro queridisimo compañero. Se pide solo que se baje de aqui y no de ningun lado, eso es mas que claro que tu interes no es que mas gente pueda disfrutar de vuestro trabajo.
Y no vengo a tocar los cojones, sino a dar mi opinion, pero gracias por el respeto a esta libertad de expresion que me es estas mostrando.
mm escribió:Y las condiciones es.... bajarlo de aqui que somos unicos e inegualables, cuando hay muchos otros fansubs que tambien hacen One Piece, que no se os suba piratitas a la cabeza que si vosotros no hicierais la traduccion y edicion (reitero que el manga no es vuestro) la gente iba a poder seguir leyendo One Piece, asi que .... bajar los humos, que aqui nadie es imprescindible.
mm escribió:Eso lo tengo claro, que de aqui no me bajo nada, porque no piensan en la gente que quiera leer el manga, sino buscarse medallitas y creerse el amo y señor de One Piece.
En fin... hay gente que debería meterse la lengua en el culo, porque para soltar tanta mierda por la boca, por lo menos que se la coma el solito...mm escribió:El comentario anterior es mio pero se me olvido poner mi nick.

-
mm
- Polizón

Entonces Zarosh, para que lo haces, mas todavia, para que lo pones en la web y la gente lo descargue??. Que te lo quieras editar y traducir para ti solito pues mira, lo veo bien, pero para que lo pones aqui y la gente se lo descargue??, para quitarle a los de planeta a la gente, para quitarles a los de piratas OP tambien su gente, dime... porqu lo haces tu?...
- Ruffy
- Recluta Privado de Segunda

Aunque si bien es cierto a mi modo de ver que aquí se ha pecado en ocasiones de cierta prepotencia, no es menos cierto que si están haciendo una labor que es gratis para los demás, qué menos que poder descargarnos sus trabajos con sus condiciones, digo yo! Y menos intentar lucrarte (no solo con dinero, si no con fama en otras webs)
Así, me parece bien lo que están haciendo, ya que otra cosa no pueden hacer.
Un saludo!
Así, me parece bien lo que están haciendo, ya que otra cosa no pueden hacer.
Un saludo!
-
mm
- Polizón

Zarosh: En fin... hay gente que debería meterse la lengua en el culo, porque para soltar tanta mierda por la boca, por lo menos que se la coma el solito...
me encanta ver que bien quieres rebatirme mis comentarios, es asi como sueles hacer siempre cuando hay alguien que no esta de acuerdo en lo que haces?, soltar que me coma la mierda etc etc¿?, asi nos va en el mundo... cuando alguien te dice que no esta de acuerdo lo mandamos a la mierda y listo.
Ahora ya sin coñas y sin nada, deberias pensar en esa frase que me has soltado, eso no es una manera de intentar convencer con tus razonamientos a la gente.
me encanta ver que bien quieres rebatirme mis comentarios, es asi como sueles hacer siempre cuando hay alguien que no esta de acuerdo en lo que haces?, soltar que me coma la mierda etc etc¿?, asi nos va en el mundo... cuando alguien te dice que no esta de acuerdo lo mandamos a la mierda y listo.
Ahora ya sin coñas y sin nada, deberias pensar en esa frase que me has soltado, eso no es una manera de intentar convencer con tus razonamientos a la gente.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
¿Para que ellos borrasen nuetros bocadillos e insertasen su texto? Cosa que ya hicierón y reconocierón... La protección que tanto detestáis es debida al amparo de grupos como ese (precisamente se impuso tras su robo, ya puestos), de gente que juega sucio. No vengas a dar clases de nada en nombre del menos acertado.mm escribió:para quitarles a los de piratas OP tambien su gente, dime... porqu lo haces tu?...
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Ramsus
- Moderador

Creo que eres tú quien no termina de entenderlo. Sencillo y rápido:mm escribió:Zarosh: En fin... hay gente que debería meterse la lengua en el culo, porque para soltar tanta mierda por la boca, por lo menos que se la coma el solito...
La traducción de Pirateking ha sido cogida por unos tipos, le han quitado su contraseña, y la han vuelto a subir con peor calidad a otra web en la que, al ser descargada, están ganando dinero con la publicidad. Osea, han cogido algo bueno y gratuíto, y lo han empeorado para encima ganar dinero. ¿Es o no es para cabrearse?
Explicación de 3 líneas sin usar ni una sola vez las palabras "robo" o "plagio".