Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
nicolas31
Recluta Privado de Segunda

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por nicolas31 »

Agregare algo y va para el que subio el formato sin clave:

¿No podrias borrarlo y ponerlo de forma normal como aquí se desea?

Nada más que decir.
CRAZYCRAZY
Polizón
Polizón

DEJAME CHUPARTE LA POLLA

Mensaje por CRAZYCRAZY »

JAJAJAJAJAAJ XENO ESO TE PASA POR NO DEJARME CHUPARTE LA POLLA
AlexWi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AlexWi »

Aunque no soy muy dado a postear, llevo ya un tiempo en el foro y, aún más, en la web. Reconozco que al principio solo me interesaba el fansub pero, poco a poco, o a una velocidad vertiginosa, para ser más precisos, me enganché al foro. Me paso siempre que los estudios me lo permiten (aunque, la verdad sea dicha, no soy propenso a estudiar :lol: ) y procuro leer la mayoria, si bien no puedo todos, los mensajes nuevos. Bajo mi humilde opinión y, como ya han dicho muchos, este es el mejor fansub (y con diferéncia) de OP que he visto. La verdad, una lástima que se pierda pero... el fansub no es más que uno de los muchos pilares que sujetan esta comunidad (CUIDADO! No intento despreciarlo ni mucho menos... Solo digo que, con o sin fansub, esta comunidad puede continuar igual o mejor). No niego (como es obvio) que me gustaría que el fansub continuase pero... A lo hecho pecho.
Por si no ha quedado demostrado en mi parrafada, soy de la opinión de PK, es decir, opino que se tendría que respetar el trabajo original de este fansub.

Ah! Lo más importante... Muy agradecido por lo que os habeis trabajado el fansub! :o

Un saludo!
Imagen
Nitouryuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nitouryuu »

La verdad que esto me sorprende este sitio fans me encanta aunke me aya registrado ase poko yo lo sigo ase mucho
no puede ser que x culpa de unos plagiadores de ..... no podemos difrutar de sus traduciones que tanto nos gustan lamentablemente esto de pone furioso no puede ser que x culpa de esos "boludos" tengamos que esperar tanto tiempo o capas que ya ni tengamos que esperar....

VAMOS PIRATEKING QUE NO DECAIGAAAA USTEDES SON MIS IDOLOS
-Sere el mejor Espadachin del mundo-
Imagen
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

Pero me cago en esta gente, por culpa de un par de pelotuditos que agarran las cosas de otros sin permiso y las modifican, y encima cuando los de la pagina exigen que lo borre o al menos que lo dejen en su formato original se niegan ¬¬ ahora yo me tengo que comer el quedarme sin manga de op y sin la posibilidad de comprarlo porque vivo en un pais donde no se publica, y el dia que se publique va a ser una mierda y encima cara por la devaluacion ya que la editorial se esta cagando en las publicaciones argentinas porque tiene mejores ingresos en españa.
Y no , no quiero leer en ingles, quiero mi manga semanal de PK como siempre T_T pero entiendo la decision de PK, entiendo lo molesto e insultante que resulta esto.

A los susodichos:

Quien carajo se creen que son para tomar el trabajo de alguien y publicarlo en otro lado? y que me importa que solo quitaran la "molesta contraseña" el problema esta en que se ROBARON todo y encima lo modifican. La contraseña no es molesta, basta con tener un puto .txt con ella escrita y 2 clicks para copiarla y despues pegarla. Y para el que la queria ver en la PSP , ok ....la querias ver ahi, pero para que mierda la subiste a internet, si fue una modificacion persoal ahi se quedara.
Sus argumentos no tiene sentidos, ojala sean violados por una morza en celo, los odios a todos :twisted:
Liken
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Liken »

Pero vamos a ver. La "gente" (por llamarlos de alguna manera) ¿no se da cuenta de que haciendo las cosas que hace es joder al projimo y a si mismo? Ahora dime tu que van a decir:

- "No hay OP robado de Pirateking esta semana?"
- "No, veras... esque como les hacemos la vida imposible han dejado de traducir para nosotros" :gota:

No me jodas, es para echarselos a la cara y rebentarles. No he leido el tema entero, simplemente con leer el primer post me ha hervido la sangre. Mañana me lo leere todo un poco.
Spoiler: Mostrar
#$%·##**`*~# :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Señor, la que se ha montado en una noche.

Yo esto lo veo clarísimo: Esta gente son altos cargos de las legiones de spammers que una y otra vez preguntaban por la contraseña, y han decidido actuar, librándoles de ese lastre para siempre. Es que es normal, teclear todas las semanas http://www.op-pirateking.tk es peor que sacarse una oposición... Malditos seáis! ¿Qué pasará con este foro ahora que nadie preguntará por las contraseñas? ¿De qué voy a vivir yo, eh? ¿Y Zirika, qué va a hacer ahora? ¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

En fin, para mí esta noticia solo será buena si finalmente sirve para que Xeno, Samba, Citan y Zirika se quiten definitivamente el mono de trabajo y podamos recuperarlos como los grandes foreros que son (sobre todo Samba, que últimamente vuelvo a tener ganas de pique con ella XD).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

plagio.

(Del lat. plagĭum).

1. m. Acción y efecto de plagiar (‖ copiar obras ajenas).

dicen q se plagio pero... sera?

http://i34.tinypic.com/155nink.jpg

la cosa es q no se plagio nada... solo se le ha quitado la pass x lo q veo
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Yo soy miembro de esta pagina desde hace ya tiempo, me interese mucho por su evolucion desde que sacaron el manga 1 , pero el que estaba registrado era mi hermano y no me se su pass xDD era shika_1988 creo xD la cuenta xD, asi que posteo como invitado.

Me parece que lo que estais haciendo es verdaderamente correcto...
Considero aceptable vuestra indignacion, y se que vuestro esmero y trabajo no deben ser mancillados de tal forma para que otras personas/entes/ cosas se aprovechen del trabajo de otros. Es asi, es la mierda de realidad, porque en este mundo mucha gente es asi...

Te hablo como un fan mas de One pice, un fan mas de Pirateking, una pagina que me ha dado tanta diversion... que me ha entregado tanto sin yo haberle podido entregar nada...
Te hablo... como una persona, como muchas seguro de este foro que le agradecen muchisimo el trabajo de todo el staff de la pagina,de la traduccion y elaboracion de tan laboriosas y estupendas traducciones... que ansiosamente andamos esperando durante 1 semana o 2 xD...

Aunque se que hablo a nivel individual... YO personalmente animo al staff a que, aunque su postura sea correcta... no se de por vencido, que le den porculo a los malditos plagiadores... y que sigan haciendo feliz y dandole diversion a todos los fieles como yo, que, diariamente, nos pasamos por el foro para enterarnos de lo que pasa, y para... en definitiva... seguir siendo la MEJOR comunidad que existe.

Animo a todos los del staff, os lo mereceis... es una grandisima pena... pero no le deis el gustazo de derribaros, siempre hay mas de una alternativa.

Saludos
andres

Mensaje por andres »

Pues es una pena porque para cuatro mangas que leo este era el ultimo que me quedaba en español (que yo haya encontrado xd). Pero vamos que os apoyo como siempre, y sobre todo porque despues de 3 años q llevo ya, creo, se os conoce lo suficiente como para saber que antes o despues esto pasaria, y sobre todo despues de algunos comentarios que hizo alguien la semana pasada.

Y para los que estais en contra, podiais dejarlo ya que sois muy cansinos, si han decidido dejarlo y vosotros lo pillabais de esa otra web que mas os da, ya lo subiran copiando a otros. Pero dejadnos en paz.

Por cierto, traduccion rapidisima, yo diria que ha sido la mas rapida jajajaja :oops: .
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
hardyboyz

Mensaje por hardyboyz »

:shock: Es Una LastiMa...

SinCeRaMenTe es una lastima... que justos paguen por pecadores...
pero creo que los justos debemos ser siempre justos
y esto que hace la Gente de PirateKing me Parece La mejor Opcion...
Aunque me Duela Mucho No Ver Mas CapiTulos Con La CaliDad de PiRaTeKing
Creo que Como Fans DeBeMos APOYAR Esta DeciCion...
...Por TanTas AleGrias k SeMana a Semana Nos Daba Este PorTal

APOYO A PIRATEKING Y LAS DECICIONES QUE TOMEN... HARDYBOYZ CON USTEDES...

( :gota: Disculpen Las MayusCulas :gota: )
Imagen
Invitada
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitada »

[quote="Invitado"]la cosa es q no se plagio nada... solo se le ha quitado la pass x lo q veo[/quote]
Mira "robar" en la RAE de paso. Eres un poco tonto por lo que veo
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Por cierto, ahora que caigo...
Ramsus, en otro tema escribió:*Historia que no viene a cuento en la que se derrumba una iglesia*

FELIZ CUMPLEAÑOS AILING (Dudo que se vaya a derrumbar el foro XDD)
Imagen
Imagen
The Sun is Rising Again...
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Megu Sagara escribió: ojala sean violados por una morza en celo, los odios a todos :twisted:
¡Dios mio, no quiero caerte mal nunca! XD

Es una vergüenza que esa gentuza siga insistiendo. ¿Nos tomarán por tontos tratando de convencernos?
Última edición por Matt Murdock el Vie Nov 14, 2008 12:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

10Megas, español neutro, inglés británico... olé tus huevos xD

De paso añade tambien los nombre inventados: Taduce Manolo, edita Perico y de rawhunter el famoso Patxi.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder