Las 5 cosas que mas odias..
- Chibisan
- Aprendiz

Re: Las 5 cosas que mas odias..
Hmmm... Bonito tema.
1) Odio la gente hipócrita por encima de todo.
2) La askerosa rutina.
3) A los tios k van de chulillos cuando van en grupo y por separado son la cosa más maja k te pueden tirar a la cara.
4) Los anti otakus, k se creen guays por irte diciendo friki.
5) Tener k salir de la cama por las mañanas a las 6.45 en invierno (se está calentita dentro y me toca salir fuera del colchón k hace un frío k pela.
1) Odio la gente hipócrita por encima de todo.
2) La askerosa rutina.
3) A los tios k van de chulillos cuando van en grupo y por separado son la cosa más maja k te pueden tirar a la cara.
4) Los anti otakus, k se creen guays por irte diciendo friki.
5) Tener k salir de la cama por las mañanas a las 6.45 en invierno (se está calentita dentro y me toca salir fuera del colchón k hace un frío k pela.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Jajaja, he leido cosas curiosas XD
1- Odio que entren en mi habitación sin tocar la puerta (eh mamá... ¬¬)
2- Que mastiquen lo que sea, con la boca abierta
3- Que hablen de mi a mis espaldas (Dimelo a la cara o callate)
4- Odio cuando se me estropea algo (ya sea el ordenata, el mp4...)
5- Y por último ¡¡odio cuando me pongo enfermo!! como hoy T_T
1- Odio que entren en mi habitación sin tocar la puerta (eh mamá... ¬¬)
2- Que mastiquen lo que sea, con la boca abierta
3- Que hablen de mi a mis espaldas (Dimelo a la cara o callate)
4- Odio cuando se me estropea algo (ya sea el ordenata, el mp4...)
5- Y por último ¡¡odio cuando me pongo enfermo!! como hoy T_T

A recuperarse chavalprincipe_mestizo escribió: 5- Y por último ¡¡odio cuando me pongo enfermo!! como hoy T_T
- Funginha
- Cabo

Odio...
1. Que un mexicano me pregunte ¿Que onda Funginha?
2. Cagar en sucio.
3. Mear contra el viento.
4. El pantallazo azul de la muerte.
5. A los EMO

1. Que un mexicano me pregunte ¿Que onda Funginha?
2. Cagar en sucio.
3. Mear contra el viento.
4. El pantallazo azul de la muerte.
5. A los EMO
EPIC WIN

- felipe64
- Cabo

- Contactar:
joer XD, eso es igual de estupido que;Funginha escribió: 3. Mear contra el viento.
- Spoiler: Mostrar

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Gracias!juandepol escribió:A recuperarse chavalprincipe_mestizo escribió: 5- Y por último ¡¡odio cuando me pongo enfermo!! como hoy T_T![]()
La verdad es que voy empeorando T_T

- fidodido-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues lo que yo mas odio es:
1ºLa arrogancia
2ºLas repeticiones
3ºLas interrupciones
4ºLas mentiras
5ºY los celos
1ºLa arrogancia
2ºLas repeticiones
3ºLas interrupciones
4ºLas mentiras
5ºY los celos
"creer posible algo es hacerlo cierto"

- dark_rukia

a ver o,o
las cosas que odio...
1) levantarme temprano
2) comer cosas que odio
3) que los videos de youtube demoren o no se cargen ¬¬
4) las mentiras
5) que se me acerquen chicos que no me gustan xD
eso por ahora
tambien los bichos xD
las cosas que odio...
1) levantarme temprano
2) comer cosas que odio
3) que los videos de youtube demoren o no se cargen ¬¬
4) las mentiras
5) que se me acerquen chicos que no me gustan xD
eso por ahora
tambien los bichos xD
- Silver_Seacht

De las muchas cosas que odio y me atacan los nervios, quitando todas aquellas que yo también hago (si, somos muy hipócritas en ese sentido, y nos estrecha bastante el círculo, dicho sea de paso) quedan estas. De menor a mayor odio:
5.- El calor abrasador y pegajoso del sol. Quemaduras incluidas.
4.- La gente vacía y sin ningún tipo de inquietud. Especialmente si se jactan de ello.
3.- Las novias de mi hermano.
2.- Despertar a mitad de un sueño.
1.- Aquellas personas anormalmente perfectas que gustan a todos y todo hacen bien.
No muy profnundas, pero sinceras.
5.- El calor abrasador y pegajoso del sol. Quemaduras incluidas.
4.- La gente vacía y sin ningún tipo de inquietud. Especialmente si se jactan de ello.
3.- Las novias de mi hermano.
2.- Despertar a mitad de un sueño.
1.- Aquellas personas anormalmente perfectas que gustan a todos y todo hacen bien.
No muy profnundas, pero sinceras.
Última edición por Silver_Seacht el Sab Dic 13, 2008 2:42 am, editado 1 vez en total.
- tom_as-l
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Tiene gracia el tema.
1-Que llame al ascensor, y que cuando llegue me despiste y me lo quiten xd
2-Los que se rien por todo
3-Que cuando me depierte y voy a tomar mi vaso de leche diario, me encuentre con que no queda...
4-La gente que se aprovecha de ti
5-Y por último, odio que cuando voy a escribir un post largo, venga alguien y escriba antes que tú lo que ibas a decir xd
1-Que llame al ascensor, y que cuando llegue me despiste y me lo quiten xd
2-Los que se rien por todo
3-Que cuando me depierte y voy a tomar mi vaso de leche diario, me encuentre con que no queda...
4-La gente que se aprovecha de ti
5-Y por último, odio que cuando voy a escribir un post largo, venga alguien y escriba antes que tú lo que ibas a decir xd

- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

Pos..........
1.Materte estudiando una cosa para luego o no salga en el examen o sacar mala nota
2.Que hablen de mi a mis espaldas o se rian
3.que tarde dos semanas en salir un capi de algo que me interesa.
4.escuchar a mi madre gritar de buena mañana para que me levante(adiario)
5.y por ultimo que no te salga bien algo que siempre estas practicando( ya sea en entreno, cocinando, ejercisios, ya que se
)
enga gente dwww
1.Materte estudiando una cosa para luego o no salga en el examen o sacar mala nota
2.Que hablen de mi a mis espaldas o se rian
3.que tarde dos semanas en salir un capi de algo que me interesa.
4.escuchar a mi madre gritar de buena mañana para que me levante(adiario)
5.y por ultimo que no te salga bien algo que siempre estas practicando( ya sea en entreno, cocinando, ejercisios, ya que se
enga gente dwww
- Dabe-Gon
- Aprendiz

Buff 5 cosas, tengo que hacer una pedazo de sintesis de mis 1487 cosas que odio...en fin:
- Que el camarero me sirva garrafon con cocacola , en vaso sucio, con cara de "suelta la pasta pringado" , y que la pasta sean 10 euros (para el que diga PUES VES A OTRO LADO,pues.....no..es asi en todos lados)
- Que cuando era pequeño y veia bola del dragon , justo en la parte mas emocionante , cuando no sabias que iba a ocurrir ZAS EN TODA LA BOCA, se terminaba el capitulo.
- Que cuando una tia te dice, "eres mi mejor amigo" lo dice en serio....(no podrian decir "eres mi mejor amigo...quiza follemos...")
- Que la ingenieria tecnica que estoy estudiando dejara de tener valor y por lo tanto el titulo me valdra como servilleta o papel del WC
- Que cuando intentas quedar con la peña para un finde te salten con la excusa estandar: "no es que tengo un cumpleaños"
- Que el camarero me sirva garrafon con cocacola , en vaso sucio, con cara de "suelta la pasta pringado" , y que la pasta sean 10 euros (para el que diga PUES VES A OTRO LADO,pues.....no..es asi en todos lados)
- Que cuando era pequeño y veia bola del dragon , justo en la parte mas emocionante , cuando no sabias que iba a ocurrir ZAS EN TODA LA BOCA, se terminaba el capitulo.
- Que cuando una tia te dice, "eres mi mejor amigo" lo dice en serio....(no podrian decir "eres mi mejor amigo...quiza follemos...")
- Que la ingenieria tecnica que estoy estudiando dejara de tener valor y por lo tanto el titulo me valdra como servilleta o papel del WC
- Que cuando intentas quedar con la peña para un finde te salten con la excusa estandar: "no es que tengo un cumpleaños"
- Y. Noa

1. La falsedad. Odio la falta de sinceridad.
2. Que al entrar a una tienda o un bar, el dependiente o camarero me atendiese como si me estuviese haciendo un favor.
3. Cuando msi tías me dicen que soy muy infantil y que madure por ver dibujos animados o comprarme camisetas de dibujos.
4. Esperar el autobus. Prefiero ir andando.
5. La gente que no sonrie.
2. Que al entrar a una tienda o un bar, el dependiente o camarero me atendiese como si me estuviese haciendo un favor.
3. Cuando msi tías me dicen que soy muy infantil y que madure por ver dibujos animados o comprarme camisetas de dibujos.
4. Esperar el autobus. Prefiero ir andando.
5. La gente que no sonrie.

No tengo prejuicios.... Los odio a todos por igual.
- Scyllua
- Aprendiz

- Contactar:
En serio, este tema es bueno para a) leer lo que pone el resto y encontrarle la gracia a las cosas que los demás odian o b) deprimirte leyendo lo que escribe el resto porque te das cuenta que lo odian no tiene gracia, o porque son cosas más serias que tus prejuicios existenciales.
Veamos, mi lista sería:
1. Tener que despertarme temprano.
2. Páginas web innavegables, con letra minúscula, texto blanco sobre fondo negro, Comic Sans como font o todo lo anterior junto y revuelto.
3. La gente que mata el idioma sólo porque no le pega la gana de escribir como es debido. (De hecho, bastaría que escribieran en cristiano entendible, pero ni a ésas llegan.)
4. Las fangirls/fanboys/fanbrats que sólo son capaces de explicarte porqué les gusta tal o cual historia o personaje en términos de lo que kawaii que es.
5. La gente con problemas ubicativos espacio-temporales. Es decir, confunden la biblioteca con la sala/dormitorio/comedor de sus casas, la calle con el tiradero de basura, el laboratorio de cómputo de la facultad con el cybercafé, el asiento del bus con el tocador y aprovechan para tirarse una maquillada con todo y lifting facial antes de llegar a la chamba, etc.
Veamos, mi lista sería:
1. Tener que despertarme temprano.
2. Páginas web innavegables, con letra minúscula, texto blanco sobre fondo negro, Comic Sans como font o todo lo anterior junto y revuelto.
3. La gente que mata el idioma sólo porque no le pega la gana de escribir como es debido. (De hecho, bastaría que escribieran en cristiano entendible, pero ni a ésas llegan.)
4. Las fangirls/fanboys/fanbrats que sólo son capaces de explicarte porqué les gusta tal o cual historia o personaje en términos de lo que kawaii que es.
5. La gente con problemas ubicativos espacio-temporales. Es decir, confunden la biblioteca con la sala/dormitorio/comedor de sus casas, la calle con el tiradero de basura, el laboratorio de cómputo de la facultad con el cybercafé, el asiento del bus con el tocador y aprovechan para tirarse una maquillada con todo y lifting facial antes de llegar a la chamba, etc.