UvI escribió:Y casi otra que te queda. El parón es de 3 semanas desde la salida del 375 según tengo entendido, y el próximo capítulo (376) aparecerá el 9 de Noviembre.Matzutzi escribió: Tengo una duda, que a pasado con los episodios de One Piece, el 376 y 377 que hace 2 semanas que no veo nuevos ::S
A ok, gracias y sabes porque es este "Parón"?





















