Si yo fuera Ramsus, ya estaria un poco picada de que me anduvierais a llamar gorda xDD cortaos un poco no? lol
por otro lao, es verdad, no me habia fijado pero... SI! sakuragi tiene la barbilla de peter griffin O_O
Ahora mismo estan pasando algunas de las fotos que me tendrian que haber llegado pero en el Cd que me vieron no se veian... una mierdecica.
Salon del Manga 2008 Barcelona
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re:
Ha sido brutal el comentario de la barbilla de Saku, no me había fijado, XDDDDD, no volveremos a mirarle con los mismos ojos.
. Me he perdido, XD.
Saludos!
¿Queeeeeeeeee~~?Fenril escribió:No, en serio, parece que ha estao chulo el salon, me alegro mucho, y tambien me hubiera gustao charlar un rato con algunos de vosotros, pero sabiendo que estaba Rapu...![]()
Saludos!

Re:
Nada de eso es verdad y lo sabes. No me extraña que te hayan baneado por decir esas cosas, y no sabes lo que me alegro, porque desde que descubrí que eras Elessa no te puedo ni verFenril escribió: Por otra parte, la excusa de Kid del porque no ha ido es una tapadera. Lo cierto es que volvio a perderse al coger el bus (aunque no lo reconoció en su dia, y obviamente, no va a reconocer que le ha pasado dos años seguidos XD)
y hablando de Kid: aunque le duela, en la foto Nami esta mas buena que Robin.