pues esperemos aver! pero para lo que queda de mes creo yo que no lo haran!Tsujiji escribió:http://www.bercy.fr/billetterie/ticketnet/1056/X_JapanTsuki-D escribió:pues se a cancelado en la pagina de entradas lo pone! y ya lo mas seguro que para un mes no las saquen de sopeton!! asi que -.- con eso nos quedamosTsujiji escribió:Individualmente, desde los 6 años, soy fan total de Michael Jackson. Era un gran artista!
Como grupo en sí, X-Japan. Estoy deseando que pongan de una vez las entradas a la venta para el concierto de París del mes que viene
Miro la web día si, día también! De momento aún tengo esperanzas de que las saquen... además de que no pone nada de canceladas, solo que las retrasaban hasta Octubre, aunque a estas alturas el mes se acaba.
¿Cual es vuestro grupo favorito?
- Tsuki-D
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

- Noa111
- Aprendiz

- Contactar:
ps ami me gusta Nash (aunk no muy conocidos), estopa y porta
pero a mi x general me gustan canciones xD
pero a mi x general me gustan canciones xD

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo escucho sobretodo rock, me gustan muchos grupos: Barricada, Extremoduro, Mägo de Oz (los primeros discos, porque con lo ultimo flojea mucho), Platero y tu, Fito, Marea, La Fuga.......y mas. No sabria por cual de todos decidirme, todos me parecen muy muy buenos. Salu2 
- Mono_Kurt

- Género:
- Contactar:
Bueno yo empece escuchando desde niño las baladas que ponian en la radio... luego vino la adolescencia y comenzo la locura total. Esas baladas de Amor y pasion se habian quedado atras para darle paso al Heavy Metal (para mi es lo mismo pero con mas punteos, baterias, sudor, Musica... Hay viene la Olaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!)bueno el Heavy, Power Metal y el agradecido JRock (inculyo el JPop por si algo)... bueno del Heavy metal no soy muy fanatico de las Bandas memoriables que TODOS deben escuchar si entras en el mundo del Metal.. siempre hay amigos que te dicen
) luego empece a dejarla de escuchar, ya que sus ultimos albumes como dijo Elfiestas estan decayendo.
...) y decidi escuchar Power Metal, era algo nuevo para mi (casi todas las que escucho son Power), me encantaron sus melodias y sus letras apasionadas... jaja entre las pocas bandas que escucho de ese genero y si es que no estare incluyendo alguna que no vaya alli, que alguien me abofetee y me corriga inmediatamente: Dragon Force, iRONICA, Warcry (cuando eran Tierra santa (aqui deberia ir Avalanch... gracias a la correpcion.. quiero decir abofeteada de Vardek-san) no me gustaban, ahora suenan un poquito mejor... no mucho, ya que Avalanch tenia algunas canciones buenas), Saratoga (me gustan pocas canciones de ellos, pero molan mucho).
Fantasia una que estoy escuchando desde hace poco, tambien esta Forgotten Tales y Sphinx. desde luego una que se me escapa Rata Blanca (sin duda por Walter Giardino) Dream Theater(es una banda espectacular pero sus solos como dicen un amigo "le dan sueño despues de los primeros 5 minutos de la cancion" son demasiado largas a veces, pero hay una cancion que si me ha impactado y es Hollow Year si tiene algo que ver con Bleach, no lo creo...) y la ultima banda que escucho en ese genero es Blind Guardian... y de Jrock que son varias pero solo dire las que me acuerdo ahora: SIAM SHADE, Janne Da Arc, Flow, L'Arc~en~Ciel, Aqua Timez (se la molaron con el ultimo opening de Bleach), Orange Range... bueno creo que esa es mi vida musical...
pero para mi esas bandas ya dieron lo que debian dar y es el momento de sonar otras melodias... escucho bandas como Mägo de Oz (mi primera banda de Folk Metal, musica Celta o epico o lo que sea), para mi fue la primera banda a la cual me acople por su leve parecido a la balada rockera (me gusta ese terminoescuche bandas como Iron Maiden... la madre del Heavy, Metallica si es lo que ud quiere es metal, Slayer para que brinque de EMOcion, Judas P., Luca Turrilli, Pantera. bueno entre otros
siguiendo con la proeza... me aleje un poco del Heavy (si es que alguna vez entre en elElfiestas escribió:Yo escucho sobretodo rock, me gustan muchos grupos: Barricada, Extremoduro, Mägo de Oz (los primeros discos, porque con lo ultimo flojea mucho), Platero y tu, Fito, Marea, La Fuga.......y mas. No sabria por cual de todos decidirme, todos me parecen muy muy buenos. Salu2
Fantasia una que estoy escuchando desde hace poco, tambien esta Forgotten Tales y Sphinx. desde luego una que se me escapa Rata Blanca (sin duda por Walter Giardino) Dream Theater(es una banda espectacular pero sus solos como dicen un amigo "le dan sueño despues de los primeros 5 minutos de la cancion" son demasiado largas a veces, pero hay una cancion que si me ha impactado y es Hollow Year si tiene algo que ver con Bleach, no lo creo...) y la ultima banda que escucho en ese genero es Blind Guardian... y de Jrock que son varias pero solo dire las que me acuerdo ahora: SIAM SHADE, Janne Da Arc, Flow, L'Arc~en~Ciel, Aqua Timez (se la molaron con el ultimo opening de Bleach), Orange Range... bueno creo que esa es mi vida musical...
Última edición por Mono_Kurt el Mar Dic 02, 2008 3:10 pm, editado 3 veces en total.
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- onexpiece

- Contactar:
Bueno por mencionarte algunos
System of a down(estos tipos son de lo mejor)
Chancho en piedra(¡¡ROCK CHILENO!!)
Disturbed(son la raja totalmente geniales)
si les gustan son muy inteligentes y si no tAmbien
ABAJO EL REGGEGAYTON (MIERDA DE SERES)
System of a down(estos tipos son de lo mejor)
Chancho en piedra(¡¡ROCK CHILENO!!)
Disturbed(son la raja totalmente geniales)
si les gustan son muy inteligentes y si no tAmbien
ABAJO EL REGGEGAYTON (MIERDA DE SERES)
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Esas bandas SON el heavy metal propiamente dicho, el dia que desaparezcan gran parte del genero morira con ellas.L_vi_britanian18 escribió:[...]pero para mi esas bandas ya dieron lo que debian dar y es el momento de sonar otras melodias...[...]
Creo que estas un pelin fatal informado, Warcry lo fundaron ex-miembros de Avalanch, y no tiene nada que ver con Tierra Santa.L_vi_britanian18 escribió:[...]Warcry (cuando eran Tierra santa no me gustaban, ahora suenan un poquito mejor... no mucho, ya que Tierra tenia algunas canciones buenas)
|-----------------------------------------|
Supongo que ya lo dije pero mi grupo favorito es Judas Priest (no me digas...), seguido de Motörhead.

- Mono_Kurt

- Género:
- Contactar:
Cierto hermano... se me fue la liebre alli.. no me habia dado cuenta (si tu no posteas nunca lo hubiese visto... ni por error XD) y gracias por corregirme... y se que tienes razon en lo referente a esas bandas maternas del Heavy... y gracias de nuevo por la correpcionvardek escribió:Esas bandas SON el heavy metal propiamente dicho, el dia que desaparezcan gran parte del genero morira con ellas.L_vi_britanian18 escribió:[...]pero para mi esas bandas ya dieron lo que debian dar y es el momento de sonar otras melodias...[...]Creo que estas un pelin fatal informado, Warcry lo fundaron ex-miembros de Avalanch, y no tiene nada que ver con Tierra Santa.L_vi_britanian18 escribió:[...]Warcry (cuando eran Tierra santa no me gustaban, ahora suenan un poquito mejor... no mucho, ya que Tierra tenia algunas canciones buenas)
|-----------------------------------------|
Supongo que ya lo dije pero mi grupo favorito es Judas Priest (no me digas...), seguido de Motörhead.
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- Mugen
- Oficial Técnico

Bueno, después de años sin aparecer por aquí, mis gustos musicales han cambiado bastante y además me he vuelto un friki de la música XD. Desde aquel día que me descargué el Frets on Fire (versión para ordenador del Guitar Hero), entré en el mundo del heavy y del rock y no he podido salir desde entonces. Ahora mismo mis grupos favoritos serían:
En español: Warcry (si alguien va al concierto de Segovia del 12 me verá ^^), Koma, Marea, Extremoduro, Opera Magna (al que le guste el power metal, le obligo a que los escuche).
Internacionales: Manowar, Iron Maiden, Rhapsody.
Últimamente escucho rock en español... Benito Kamelas, Sínkope, La Fuga, Reincidentes, etc. pero en general eso de arriba es lo que más me gusta.
¡Un saludo!
En español: Warcry (si alguien va al concierto de Segovia del 12 me verá ^^), Koma, Marea, Extremoduro, Opera Magna (al que le guste el power metal, le obligo a que los escuche).
Internacionales: Manowar, Iron Maiden, Rhapsody.
Últimamente escucho rock en español... Benito Kamelas, Sínkope, La Fuga, Reincidentes, etc. pero en general eso de arriba es lo que más me gusta.
¡Un saludo!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Exit Music

- Contactar:
Radiohead, Bjork, Muse, Maga, Sebastian Schuller, Anthony and the Johnsons...

alguien dijo eminem?
muy buen gusto...hay muchas bandas que me laten, me gusta mucho escuchar musica en ingles no se por que pero me gusta
hay una en especial que me ha marcado mucho. NIRVANA con el gran Kurt Donald Cobain, me late muchisimo esa banda, de ahi le sguen Foo Fighters, Arctic Monkeys, Metallica, Linkin Park, Gorillaz, Fall Out Boy, Green Day, Mago de Oz (ellos no cantan en ingles XD), Led Zepellin, My Chemical Romance, Panic At The Disco, The Strokes y otros cuantos solistas... jaja
una extensa variedad de musica
saludos
una extensa variedad de musica
saludos
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio. Hoy la Libertad ha cerrado por defunción. Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía. Hoy no hay Libertad, Dios hoy no está aquí ni vendrá.
bueno me gusta mucho el j-rock
mi grupo favorito es shiam shade

son muy buenos
mi grupo favorito es shiam shade

son muy buenos

- Marshall D Ferret

AC/DC
Son los putisimooooooooooooos amos
bueno y tambien Children of Bodom, Ensiferum, Green Day