Holaa a todos este es la parte de one piece manga no!!!
espero q aca dean informacion sobre ella lo q pasa es acabo de llegar a españa estoy en madrid - madrid y lo q quiero saber es donde puedo comprar conseguir el manga de one piece la vdd me muero por empesar la coleccion por favor si tienen algun dato ayudadme si me equivoque de log o si aca no va el tema por favor decidmelo ok
muchas gracias espero apoyo para un fan ....
saludos nakamas...!!!!
Última edición por H-Samba el Dom Nov 02, 2008 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Un título más adecuado
En España no deberías tener problemas, en cualquier librería. No hace falta que sea especializada, aunque no lo vendan puedes pedirles que te encarguen/reserven incluso números atrasados.
Si tienes una librería especializada en comics cerca lo normal es que tengan casi todos los números y si les faltan, siempre puedes pedirles que los encarguen; en las librerías convencionales y kioskos normalmente solo encontrarás el más actual que haya salido, pero algunas también pueden encargártelos como ha dicho Samba.
Si no puedes optar por nada de lo antes mencionado siempre te queda el pedirlos por internet de webs como Dreamers o Planetacomic:
Atlantica 30
C/ Estrella 18 - Madrid - 28004 - Madrid, en esta librería encontraras no solo la serie en español, así como algunos tomos en japones y merchandaising vario.
Akira Comics
venida de Betanzos número 74 28034 – Madrid
Madrid Comic
Calle Silva 17
O directamente el Fnac de la calle Preciados, junto a la plaza de Callao
yo lo compro en CRISIS una tienda muy buena en la calle luna. pero los venden también en metropolis, en esa misma calle, en el fnac... one piece está en todas partes!XD