gran batalla impel down!
- luffffy
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 98
- Registrado: Dom Jun 01, 2008 7:16 pm
- Ubicación: en raftel! encontrando el one piece =D!
- Edad: 35
gran batalla impel down!
hace unos cuantos dias que me da vueltas en la cabeza la idea de que en la batalla que se acerca, los mugiwara pierdan a un nakama, y lo peor es que me da que va a ser zoro despues de vencer a mihawk alli mismo intentando salvar a luffy.
se espera una gran batalla donde creo que va a aparecer de una vez por todas dragon y donde se reunira toda la tripulacion de shirohige, en lo que creo que este tambien va a morir.
me gustaria saber la opinion de todos vosotros sobre si creeis que van a perder a un nakama, es decir de si oda se atrevera a matar a un personaje principal por primera vez siendo uno de esos un mugiwara. y por otra parte que creeis que pasara con shirohige, y con ace? muchas gracias
se espera una gran batalla donde creo que va a aparecer de una vez por todas dragon y donde se reunira toda la tripulacion de shirohige, en lo que creo que este tambien va a morir.
me gustaria saber la opinion de todos vosotros sobre si creeis que van a perder a un nakama, es decir de si oda se atrevera a matar a un personaje principal por primera vez siendo uno de esos un mugiwara. y por otra parte que creeis que pasara con shirohige, y con ace? muchas gracias

"luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor"--->lufffy
- D-mon
- Sargento Mayor

- Mensajes: 944
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
- Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
- Edad: 29
- Contactar:
Re: gran batalla impel down!
Si explicas a que batalla que se avecina te refieres...
Porque la única batalla a la vista es la de Shirohige contra los Shichibukais que se presenten y la marina.
En principio Luffy no va a ir a rescatar a Ace ni a intervenir en la batalla.
Puede que tras lo que suceda donde se encuentra ahora decida intervenir. Pero de momento no hay ninguna batalla de los mugiwara a la vista...
Porque la única batalla a la vista es la de Shirohige contra los Shichibukais que se presenten y la marina.
En principio Luffy no va a ir a rescatar a Ace ni a intervenir en la batalla.
Puede que tras lo que suceda donde se encuentra ahora decida intervenir. Pero de momento no hay ninguna batalla de los mugiwara a la vista...


- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1367
- Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
- Ubicación: Kilkenny, Ireland
- Edad: 36
- Contactar:
Re: gran batalla impel down!
No te olvides de que además descubriremos que Kuma es en realidad la madre de Luffy, se duscubrirá que la D significa ''high quality'' en el idioma antiguo del gobierno mundial, que prohibió conocer la auténtica historia porque se supo que uno de ellos tenía gonorrea, además de que luffy conversará con Gold Roger y luego se irán de farra con el dinero del One Piece. Y hancock tendrá un hijo con Sanji.luffffy escribió:hace unos cuantos dias que me da vueltas en la cabeza la idea de que en la batalla que se acerca, los mugiwara pierdan a un nakama, y lo peor es que me da que va a ser zoro despues de vencer a mihawk alli mismo intentando salvar a luffy.
se espera una gran batalla donde creo que va a aparecer de una vez por todas dragon y donde se reunira toda la tripulacion de shirohige, en lo que creo que este tambien va a morir.
me gustaria saber la opinion de todos vosotros sobre si creeis que van a perder a un nakama, es decir de si oda se atrevera a matar a un personaje principal por primera vez siendo uno de esos un mugiwara. y por otra parte que creeis que pasara con shirohige, y con ace? muchas gracias
En resumen, no, no creo que se vaya a perder ningún nakama, no es el estilo de Oda, ni creo que lo de Impel Down resuelva de golpe tantos puntos de la trama. Lamento si ha sonado borde, pero me hace gracia que se piense que vaya a ocurrir todo eso de la noche a la mañana siendo que Oda aseguró que ibamos a mitad de serie.
- Thinraug
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 250
- Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
- Ubicación: On the road... again.
- Edad: 43
Re: gran batalla impel down!
Jo tío! Es lo que pensaba! Solo que yo creía que Sanji terminaría por hacerse un harén con Nami, Robin, Vivi, Camie, Conis, Margueritte, Aphelandra (rollo gigantofilia) y Hancock... no sé si me dejo alguna...Okama Nodnol Kure escribió: No te olvides de que además descubriremos que Kuma es en realidad la madre de Luffy, se duscubrirá que la D significa ''high quality'' en el idioma antiguo del gobierno mundial, que prohibió conocer la auténtica historia porque se supo que uno de ellos tenía gonorrea, además de que luffy conversará con Gold Roger y luego se irán de farra con el dinero del One Piece. Y hancock tendrá un hijo con Sanji.
Por cierto, de haber una gran batalla, no creo que fuese en Impel Down. El lugar donde iban a ejecutar a Ace es "Marine Ford", que no sabemos dónde coño está. Se cree que está en Mariejoa, pero no es seguro.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
- antares1233
- Aprendiz

- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Nov 03, 2008 2:33 am
Re: gran batalla impel down!
actualmente
se acaba de dar a conocer
el septimo shikibukai
es una mujer y luffy esta por pelear con ella
¿ sera la caida de luffy ? o la derrota de un shikibukai
lo cual un vice almirante le informa
k en una semana va a ser la ejecusion de ace
y la mandan llamar para pelear con la tripulacion de barbablanca
creo k la muerte de ace esta por venir y zoro no muere
otra pregunta ¿ k le paso al general de gold roger lo capturaron?
se acaba de dar a conocer
el septimo shikibukai
es una mujer y luffy esta por pelear con ella
¿ sera la caida de luffy ? o la derrota de un shikibukai
lo cual un vice almirante le informa
k en una semana va a ser la ejecusion de ace
y la mandan llamar para pelear con la tripulacion de barbablanca
creo k la muerte de ace esta por venir y zoro no muere
otra pregunta ¿ k le paso al general de gold roger lo capturaron?
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1567
- Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
- Ubicación: Heart in Ámsterdam
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: gran batalla impel down!
No creo que la tripulacion vaya a Mariejoa (no Impel Down, ya que el conflicto de shirohigue no es alli) explique el porque en otro tema, pero basicamente creo esto porque ya que tienen el coating en cuanto puedan deberian ir a gyojin, Luffy no lleva intencion de ayudarle (al menos de momento), retrasaria considerablemente de nuevo la salida a isla gyojin......basicamente es esto por lo que no creo que vayan alli.
Casi son seguridad podriamos decir que Luffy y Hancock no pelearan.......Quedaba una semana para la ejecucion de ace pero cuando estaban es shabaody (o eso creo), ahora deberia quedar menos y tambien deberian tener el coating par air a isla gyojin....y sobre Rayleight pos no se sabe nada de el, pero no lo abran capturado seguramente.
antares1233 escribió:actualmente
se acaba de dar a conocer
el septimo shikibukai
es una mujer y luffy esta por pelear con ella
¿ sera la caida de luffy ? o la derrota de un shikibukai
lo cual un vice almirante le informa
k en una semana va a ser la ejecusion de ace
y la mandan llamar para pelear con la tripulacion de barbablanca
creo k la muerte de ace esta por venir y zoro no muere
otra pregunta ¿ k le paso al general de gold roger lo capturaron?
Casi son seguridad podriamos decir que Luffy y Hancock no pelearan.......Quedaba una semana para la ejecucion de ace pero cuando estaban es shabaody (o eso creo), ahora deberia quedar menos y tambien deberian tener el coating par air a isla gyojin....y sobre Rayleight pos no se sabe nada de el, pero no lo abran capturado seguramente.
- ronin 13
- Mascota del foro

- Mensajes: 410
- Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
- Ubicación: Error 404 not found
- Edad: 39
Re: gran batalla impel down!
Si claro que habra una batalla, pero Oda n reparar en ella,, hasta que llegue el capitulo 8 y pico y nos enteremos de lo que ha pasado realmente en la batalla de los ShiChibukai vs Barbablanca
NO creo que veamos tomos enteros de combate entre los grandes de One Piece... eso es bastabte improbable por no decir imposible,,,,,
Por poner un simple ejemplo:: acaso estamos ahora viendo lo que pasa entre el Rey Oscuro, Kizaru y Kuma?? pos no.... ya nos enteraremos mas tarde de como acabo la cosa..
Ademas no creo que ningun Sombrero de Paja vaya a dicha batalla,,, seria una muerte segura para ellos, ya que todaviua no estan a la altura..(menos Zoro, que seguro que le parten por la mitad, se pone una tirita y sigue luchando
)...... y Oda no los matara
NO creo que veamos tomos enteros de combate entre los grandes de One Piece... eso es bastabte improbable por no decir imposible,,,,,
Por poner un simple ejemplo:: acaso estamos ahora viendo lo que pasa entre el Rey Oscuro, Kizaru y Kuma?? pos no.... ya nos enteraremos mas tarde de como acabo la cosa..
Ademas no creo que ningun Sombrero de Paja vaya a dicha batalla,,, seria una muerte segura para ellos, ya que todaviua no estan a la altura..(menos Zoro, que seguro que le parten por la mitad, se pone una tirita y sigue luchando
- Fire_Fist_Ace
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 67
- Registrado: Mar Nov 04, 2008 7:16 pm
- Ubicación: En Impel down encerrado
- Edad: 31
Re: gran batalla impel down!
Bueno seguro q habra una batalla pero por lo visto solo iran vice-almirantes y Shichibukai talves conozcamos a jinbe o tal bes para cuando llegue ese momento ya lo abremos conocido
empezara la verdadera batalla hasta talves aiga una revancha Ace Vs Kurohige
( barbanegra )
empezara la verdadera batalla hasta talves aiga una revancha Ace Vs Kurohige

Re: gran batalla impel down!
Yo creo que en la gran batalla de impel down va a ser el fin de Shirohige y los Shichibukai debido a su actual estado:
Mihawk: Amigo de Akagami Shanks, Ex-rival de memorables batallas, muestra interes en Luffy y Zoro.
Gecko Moria: Derrotado por Luffy, ¿Estara en condiciones para la batalla?
Kuma: El mas intrigante, le perdona 2 veces la vida a los Mugiwara, conoce a Dragon y muestra interes en saber si Ace es hijo de el, ademas le dice a Luffy que no se volveran a ver, antes de mandarlo a volar.
Doflamingo: Listo para la batalla.
Barbanegra: Es el mas interesado en la caida de Shirohige junto a Doflamingo para cumplir su ambicion.
Boa Hancock: Nueva aliada de Luffy, no muestra interes en participar de la batalla y odia al gobierno.
Jimbe: ?????
En resumen podriamos decir que Mihawk, Kuma y Hancock, estan en un bando y en el otro Doflamingo y Teach, Moria vencido y Jimbe es un misterio. Por lo tanto veo probable que algunos mueran y otros deserten, acabando asi con los Ouka Shichibukai, o al menos esta generacion.
Mihawk: Amigo de Akagami Shanks, Ex-rival de memorables batallas, muestra interes en Luffy y Zoro.
Gecko Moria: Derrotado por Luffy, ¿Estara en condiciones para la batalla?
Kuma: El mas intrigante, le perdona 2 veces la vida a los Mugiwara, conoce a Dragon y muestra interes en saber si Ace es hijo de el, ademas le dice a Luffy que no se volveran a ver, antes de mandarlo a volar.
Doflamingo: Listo para la batalla.
Barbanegra: Es el mas interesado en la caida de Shirohige junto a Doflamingo para cumplir su ambicion.
Boa Hancock: Nueva aliada de Luffy, no muestra interes en participar de la batalla y odia al gobierno.
Jimbe: ?????
En resumen podriamos decir que Mihawk, Kuma y Hancock, estan en un bando y en el otro Doflamingo y Teach, Moria vencido y Jimbe es un misterio. Por lo tanto veo probable que algunos mueran y otros deserten, acabando asi con los Ouka Shichibukai, o al menos esta generacion.

Re: gran batalla impel down!
Bueno ahora ya se sabe que Jinbe ya no quiere pelear asi que esta en el grupo de Mihawk,Kuma y Hancock.Me parece que lo Sichibukais van a durar poco...Saico escribió:Yo creo que en la gran batalla de impel down va a ser el fin de Shirohige y los Shichibukai debido a su actual estado:
Mihawk: Amigo de Akagami Shanks, Ex-rival de memorables batallas, muestra interes en Luffy y Zoro.
Gecko Moria: Derrotado por Luffy, ¿Estara en condiciones para la batalla?
Kuma: El mas intrigante, le perdona 2 veces la vida a los Mugiwara, conoce a Dragon y muestra interes en saber si Ace es hijo de el, ademas le dice a Luffy que no se volveran a ver, antes de mandarlo a volar.
Doflamingo: Listo para la batalla.
Barbanegra: Es el mas interesado en la caida de Shirohige junto a Doflamingo para cumplir su ambicion.
Boa Hancock: Nueva aliada de Luffy, no muestra interes en participar de la batalla y odia al gobierno.
Jimbe: ?????
En resumen podriamos decir que Mihawk, Kuma y Hancock, estan en un bando y en el otro Doflamingo y Teach, Moria vencido y Jimbe es un misterio. Por lo tanto veo probable que algunos mueran y otros deserten, acabando asi con los Ouka Shichibukai, o al menos esta generacion.
- ALEX_D_ACE
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 113
- Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
- Ubicación: donde el rumbo me lleve
- Edad: 33
- Contactar:
Re: gran batalla impel down!
pz yo digo ke Oda no kerra ke se pierda un mugiwara
yo pienso ke Ace sera rescatado pero habra un conflicto con shiroge (edward newgante)
ya ke no le dijo nada de ke era nieto de garp
Edit por Polizonte: Imágenes gigantes porque sí no, gracias
yo pienso ke Ace sera rescatado pero habra un conflicto con shiroge (edward newgante)
ya ke no le dijo nada de ke era nieto de garp
Edit por Polizonte: Imágenes gigantes porque sí no, gracias
(8) lalalala (8) Electro Pirate (8) lalalala (8)
Re: gran batalla impel down!
Eso no sabes si se lo dijo o no se lo dijo...ALEX_D_ACE escribió: yo pienso ke Ace sera rescatado pero habra un conflicto con shiroge (edward newgante)
ya ke no le dijo nada de ke era nieto de garp
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Mensajes: 4326
- Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Edad: 38
- Género:
Re: gran batalla impel down!
Es interesante lo que proponeis sobre los Shichibukai ¿podría ser este su final?
Moria yo creo que saldrá por patas en cuanto vea a Luffy por Impel Down, o algún otro sombrero de paja en caso de que apareciese.
También creo que Kuma, podría ayudar una vez más (aunque lo veo muy generoso de su parte) a huir a Luffy y Ace con su técnica (quizá Buggy y Mr3 van con ellos?),
y si además descubren a Boa como traidora... desde luego podría ser el final de los Shichibukai, algo que Barbanegra no perdonaría a Luffy de por vida XD
Moria yo creo que saldrá por patas en cuanto vea a Luffy por Impel Down, o algún otro sombrero de paja en caso de que apareciese.
También creo que Kuma, podría ayudar una vez más (aunque lo veo muy generoso de su parte) a huir a Luffy y Ace con su técnica (quizá Buggy y Mr3 van con ellos?),
y si además descubren a Boa como traidora... desde luego podría ser el final de los Shichibukai, algo que Barbanegra no perdonaría a Luffy de por vida XD

- blazzyblack2
- Ejecutado

- Mensajes: 110
- Registrado: Jue Ene 08, 2009 2:27 am
- Ubicación: una parte desconocida de la grand line
- Edad: 34
- Contactar:
Re: gran batalla impel down!
no creo k muera ningun sombrero de paja mucho menos zoro tal vez muera pero despues de acabar con mihawk y completar su sueño
pero no creo k se encuentren en impel down ya k todos calleron en islas distintas y no creo k se enteren de k luffy esta alli no cren











