Naruto (Spoilers) v3
- Rapusin
- Sargento Mayor

- Contactar:
Re: Naruto (Spoilers) v3
Parece que se está cumpliendo lo que ya se nos adelantaba desde hace tiempo y es que ahora les toca el relevo a la proxima generación de ninjas, Kakashi no vamos a negar que ya no es un jovenzuelo, que solo tiene un ojo de sharingan, no pertenece al clan uchiha y ademas el rinengan es poco mas que la mas mejor tednica del mundo, XD.
Veo un poco lógico que se considere mas fuertes las nuevas generaciones ya que han sido entrenados para superar a sus predecesores y han madurado lo suficiente como para considerarse ninjas de verdad.
Sin embargo el capitulo no diré que este mal, prefiero esperar a ver como termina el ataque a konoha antes de dar mi opinion sobre si es una buena o mala trama.
Saludos!
Veo un poco lógico que se considere mas fuertes las nuevas generaciones ya que han sido entrenados para superar a sus predecesores y han madurado lo suficiente como para considerarse ninjas de verdad.
Sin embargo el capitulo no diré que este mal, prefiero esperar a ver como termina el ataque a konoha antes de dar mi opinion sobre si es una buena o mala trama.
Saludos!

- X2franklop
- Sargento Mayor

Yo solo pido que Shikamaru no luche, bastante ya a echo en esta segunda parte, les toca a otros actuar. Ino, Hina venga a pelar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Mantar Beleg
- Cabo

Supongo que esta vez sí se trata del Kakashi original, y no de un kagebunshin (del elemento rayo, agua, o del que sea xD), como nos tiene acostumbrados...
Esta serie es capaz de cambiarnos nuestro estado de humor muy rápidamente. Tan pronto pensamos que Kakashi sigue siendo un genio, como lo degradamos hasta ser un ninja poco menos que acabado.
En primer lugar hay que recordar que Pain es un tipo que logró acabar con Jiraiya, que encima se presentó con un power-up que no había usado antes ante nosotros...
Ni Kakashi ni nadie puede ganarle a día de hoy. Ni siquiera sabemos si Naruto, después de tanta habladuría, está realmente preparado.
Por otra parte, confío en que este no sea el final de Kakashi. Su final debe llegar en un combate épico, y contra otro adversario diferente. Siempre soñé que fuese contra Madara...Quién sabe.
Me gustaría recordar las palabras de Kishimoto, durante aquella famosa entrevista, en la que daba a Kakashi un papel importante durante este año.
No le demos ni por muerto ni por acabado. No aún.
Un saludo.
Esta serie es capaz de cambiarnos nuestro estado de humor muy rápidamente. Tan pronto pensamos que Kakashi sigue siendo un genio, como lo degradamos hasta ser un ninja poco menos que acabado.
En primer lugar hay que recordar que Pain es un tipo que logró acabar con Jiraiya, que encima se presentó con un power-up que no había usado antes ante nosotros...
Ni Kakashi ni nadie puede ganarle a día de hoy. Ni siquiera sabemos si Naruto, después de tanta habladuría, está realmente preparado.
Por otra parte, confío en que este no sea el final de Kakashi. Su final debe llegar en un combate épico, y contra otro adversario diferente. Siempre soñé que fuese contra Madara...Quién sabe.
Me gustaría recordar las palabras de Kishimoto, durante aquella famosa entrevista, en la que daba a Kakashi un papel importante durante este año.
No le demos ni por muerto ni por acabado. No aún.
Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- pablo0792
- Oficial Técnico

yo espero que no maten a kakashi...es de mis favoritos. como han dicho arriba, ahora mismo nadie puede con pain, y eso que todavia no ha ido la tropa gufi para konoha(sasuke etc...)no se yo como van a salir de esta los de konohaaa

- hyorinmaru
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
La verdad si Kakashi muere no me sorprenderia (bueno si, un poco xD) pero era uno de los personajes que menos ha influido en esta saga de la serie, ya tuvo su momento de gloria cuando mostro su nuevo sharingan.
Ha pasado de ser el fuerte maestro salvador que aparecia cuando las cosas iban mal a ser un segundon. Si muere me gustaria que fuera en la batalla contra Pein
Ha pasado de ser el fuerte maestro salvador que aparecia cuando las cosas iban mal a ser un segundon. Si muere me gustaria que fuera en la batalla contra Pein

- X2franklop
- Sargento Mayor

Dios no se si me encanta o la odio a muerte. Me crea sensaciones dispersas xDhyorinmaru escribió:Ha salido ya la portada del tomo 44
- Spoiler: Mostrar
Brook-san escribió:La verdad si Kakashi muere no me sorprenderia (bueno si, un poco xD) pero era uno de los personajes que menos ha influido en esta saga de la serie, ya tuvo su momento de gloria cuando mostro su nuevo sharingan.
Nah... no creo, antes muerte Pain que Kakashi. Cierto que ya no está al nivel que se espera, pero es que en estos momentos ¿quién lo está? Me refiero a siendo razonables. Siendo razonables es el único que mas o menos no ha dado saltos de nivel estúpidos o sin mesura, se ha mantenido ahí, avanzando a un ritmo razonable (considerando que no tiene de origen ojos chachis, ni zorros, ni herencia genética especial ni nada de nada). En caso de morir, que espero que no, que no lo haga ya ya. Madara, el que dice ser Madara, tiene un ojo solo, al menos aparentemente, y aunque puede que sea la personalidad/alma/chakra/espíritu de Madara, el viejo amigo Obito pudo haber donado el cuerpo... nah, Kakashi tiene que ver a Madara, los sharingan deben reunirse.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Lo que no entiendo es por qué Cacasi era famoso al principio de la serie por haber copiado más de 1000 técnicas, cuando a la hora de la verdad sólo es capaz de hacer clones y raikiris. Por si fuera poco es uno de los personajes con power-up más desmesurado y sacado de guión (ese ojo capaz de crear un agujero negro), y a todas luces perjudicial ya que reduce más si cabe las esperanzas de que demuestre en algún momento ese repertorio casi infinito de técnicas que supuestamente dominaba. Claro que esto ahorra esfuerzo a la mermada imaginación de Kishimoto...
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Pero es que no es solo Kakashi... cualquier Uchiha era presentado al principio por su Sharingan mágico copia-técnicas, pero con la evolución (a peor en muchos casos) de la serie, la capacidad copiadora del sharingan a pasado a un segundo plano para dar paso a las super-mega-hyper evoluciones pokémon del ojo, que ahora puede hacerlo prácticamente todo (incluso "dominar" a un ojo místico-mágico-guay superior, como es la situación entre Madara y Pain, su subordinado). Yo también pienso como tu de vez en cuando en que "el ninja de las mil técnicas" ha sido desaprovechado en ese sentido, incluso Sasuke en sus primeros pasos parecía que iba a copiar técnicas pero es que ahora uno piensa que Orochimaru es tonto porque no sabía que una vez tuviera el ojo no iba a copiar técnicas, no, se iba a volver retrasado. Ningún usuario de sharingan utiliza las técnicas que aprende, se conforman con tirarte shurikens e ilsuiones, dentro de ilusiones, dentro de ilusiones que, a su vez, vuelven a estar dentro de ilusiones ¿será esto una ilusión? xDDDSer_Soy_Ser escribió:Lo que no entiendo es por qué Cacasi era famoso al principio de la serie por haber copiado más de 1000 técnicas, cuando a la hora de la verdad sólo es capaz de hacer clones y raikiris. Por si fuera poco es uno de los personajes con power-up más desmesurado y sacado de guión (ese ojo capaz de crear un agujero negro), y a todas luces perjudicial ya que reduce más si cabe las esperanzas de que demuestre en algún momento ese repertorio casi infinito de técnicas que supuestamente dominaba. Claro que esto ahorra esfuerzo a la mermada imaginación de Kishimoto...
Me EDITO: Viendo el último episodio...
- Spoiler: Mostrar
- Mantar Beleg
- Cabo

Bueno...
Pues tras ver el capítulo completo, las sensaciones que tengo son diferentes.
La estrategia de Kakashi no funciona por los pelos. Una lástima. Pero me ha gustado esa combinación de técnicas e inteligencia buscando la victoria. Quién sabe lo que habría ocurrido si hubiera podido asestarle ese golpe al supuesto Pain original. Pero los Pain que son derrotados se siguen levantando, como ocurrió cuando fueron vencidos por Jiraiya, y nadie sabe aún por qué.
Una duda me corroe. ¿Acaso Pa no vió que los Pain pueden revivir como si tal cosa? ¿No se dio cuenta cuando volvieron a aparecer tras el genjutsu de Jiraiya? Podría haberlo dicho cuando habló con Tsunade y Kakashi y así éste habría estado sobre aviso...En fin xD.
No obstante, la última viñeta nos ofrece unas palabras interesantes. "¿Cúal será el último recurso de Kakashi?"
Pues eso me pregunto yo xD.
Un saludo.
Pues tras ver el capítulo completo, las sensaciones que tengo son diferentes.
La estrategia de Kakashi no funciona por los pelos. Una lástima. Pero me ha gustado esa combinación de técnicas e inteligencia buscando la victoria. Quién sabe lo que habría ocurrido si hubiera podido asestarle ese golpe al supuesto Pain original. Pero los Pain que son derrotados se siguen levantando, como ocurrió cuando fueron vencidos por Jiraiya, y nadie sabe aún por qué.
Una duda me corroe. ¿Acaso Pa no vió que los Pain pueden revivir como si tal cosa? ¿No se dio cuenta cuando volvieron a aparecer tras el genjutsu de Jiraiya? Podría haberlo dicho cuando habló con Tsunade y Kakashi y así éste habría estado sobre aviso...En fin xD.
No obstante, la última viñeta nos ofrece unas palabras interesantes. "¿Cúal será el último recurso de Kakashi?"
Pues eso me pregunto yo xD.
Un saludo.
Última edición por Mantar Beleg el Vie Oct 31, 2008 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- ToTe_mugiwara
- Cabo

No se como podeis decir que Kakashi no esta en su mejor nivel, que es un saco de arena...etc. Yo creo que ha hecho (o esta haciendo aun, ya veremos) un combate impresionante. Rápido, inteligente, precavido, luchando en equipo....para ser una pelea tan corta me ha gustado mucho más que la de Sasuke Vs Itachi por ejemplo, o la de Naruto Vs Kakuzu. Sobre los power-up´s desmesurados no voy a decir nada, pues es algo que llevamos viendo durante toda la serie (y el claro ejemplo es Sasuke), y ya pasa en otras series de este estilo como Dragon Ball, Bleach, y un largo etc. Cosas de los shonen (menos mal que One Piece no ha caído en esto todavía, al menos por ahora). Además tampoco me molesta en exceso.
Yo era de los que pensaba que Kakashi iba a morir, pero la verdad es que lo decía un poco como fanfarronada, no me imaginaba que iba a pasar de verdad.....pero yo creo que NO va a morir. Por unas sencillas razones....primero, que aun no ha usado su Mangekyou, su técnica más poderosa (a lo mejor lo del clavo es una ilusión), y segundo porque pienso que Kakashi se tiene que cruzar antes con Sasuke si o si.
Pero la verdad es que no estoy del todo seguro......salvo lo del genjutsu, no se me ocurre otra cosa con la que pueda escapar de esto (porque no creo que sea otro kage bunshin). Este capitulo me ha dejado como se suele decir "con toda la mierda en la boca" xD. Ya veremos la semana que viene que pasa con nuestro querido Kakashi.
Yo era de los que pensaba que Kakashi iba a morir, pero la verdad es que lo decía un poco como fanfarronada, no me imaginaba que iba a pasar de verdad.....pero yo creo que NO va a morir. Por unas sencillas razones....primero, que aun no ha usado su Mangekyou, su técnica más poderosa (a lo mejor lo del clavo es una ilusión), y segundo porque pienso que Kakashi se tiene que cruzar antes con Sasuke si o si.
Pero la verdad es que no estoy del todo seguro......salvo lo del genjutsu, no se me ocurre otra cosa con la que pueda escapar de esto (porque no creo que sea otro kage bunshin). Este capitulo me ha dejado como se suele decir "con toda la mierda en la boca" xD. Ya veremos la semana que viene que pasa con nuestro querido Kakashi.
.

-
pacofly
- Vicealmirante

Es que esa es la puta peor pelea de Narutoo la de Naruto Vs Kakuzu
Kazuzu: Muah hahahaha os mataré a todos y cobraré mucha recompensa
Naruto: Espera, mira mi tecnica nueva, que te matará![]()
*plim plam pof*
Todos: ¡no funciona!![]()
Naruto: ¡Esperad, que la hago otra vez!
*plim plam pof*
Kazuzu: Ahhh, me has quitados las 4 vidas que me quedaban! me muero...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- ToTe_mugiwara
- Cabo

jajaja! si, la has esceneficado bastante bien. Fue una pelea muy forzada, lo único que mereció la pena para mí fue que la técnica de Naruto me molo un huevo, pero estuvo muy mal llevado todo. Por eso digo que da gusto cuando vemos pelear a Kakashi, que actúa como un verdadero ninja de Naruto, engañando, sorprendiendo...etc. Me esta gustando más como le esta plantando cara a Pain Kakashi que como lo hizo Jiraiya (aunque Jiraiya lucho contra los seis a la vez, no hay que olvidarlo). A mi las peleas que más me han gustado por ahora son la de Sakura y la abuela contra Sasori, la de Sasuke Vs Deidara (aunque el final...mmm :S) la del Hachibi contra Taka, y esta. Aunque todas estan lejos de por ejemplo el Gaara Vs Rock Lee de la primera temporada.pacofly escribió: Kazuzu: Muah hahahaha os mataré a todos y cobraré mucha recompensa
Naruto: Espera, mira mi tecnica nueva, que te matará![]()
*plim plam pof*
Todos: ¡no funciona!![]()
Naruto: ¡Esperad, que la hago otra vez!
*plim plam pof*
Kazuzu: Ahhh, me has quitados las 4 vidas que me quedaban! me muero...
.

- Fenril
- Sargento

siendo breve
Esto es un shonen, y aqui nadie muere hasta que no ha hecho todas sus tecnicas.
Kakashi no ha hecho su magenkiu, ergo, no esta muerto.
Kakashi no ha hecho su magenkiu, ergo, no esta muerto.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!