alator escribió:
yo opino que lo que boa y sus hermanas tienen en la espalda es ese simbolo que kuma lleva en la ropa y en el lomo de la blibia. ese circulo con 4 aspas, una a cada lado.
¿razon?. pues creo que fueron de la misma tripulacion (kuma posible capitan). lo creo porque kuma de sobra sabe que todo hombre que cae en la isla muere, asi que ya debe estar conectado con boa de alguna manera para saber que no sera asi
La idea creo que nadie la había tenido, y es una posibilidad, pero los motivos no me acaban de convencer. Si el motivo de que Kuma haya enviado a Luffy a Amazon Lily es que Hancock lo ayude, ésta estaría enterada del asunto. Y parece que no sabe nada. Por no saber, aun no sabe que el chaval que tiene delante ya se ha cargado a dos Shichibukais. Seguramente en el próximo o próximos capítulos se enterará que es Monkey D. Luffy. Y según cómo reaccione al saberlo, podremos deducir más cosas.
Hay dos posibles motivaciones con respecto a Boa, por el que Kuma haya enviado a Luffy a la isla. O que Boa ayude a Luffy (que no parece muy probable por cómo se están desenvolupando los acontecimientos), o que Luffy derrote a Boa (él solo, o a causa de una rebelión de las amazonas, etc.). Creo que las dos posibilidades incluyen el que Luffy aprenda a usar el Haki (que lo aprenda de la misma Boa, que lo aprenda de Nyon o Margaret, o que lo aprenda él solito gracias a su intuición).
La posibilidad de que Hancock y las hermanas tengan el símbolo de Kuma es muy remota, yo sigo creyendo que será o el símbolo de Shirohige u otra cosa. Aunque el Símbolo de Kuma, parecido al visor de una mira telescópica, puede representar un ojo... o puede que no... todo son conjeturas...
alator escribió:
hasta ahora hemos visto cyborgs muy avanzados y robot autonomos, pero, ¿realmente es todo obra de vegapunk?
my teoria es que existe un usuario de akuma no mi, con la capacidad de transformar partes de su cuerpo en diferentes artefactos mecanicos, segun sea la situacion (vamos, en plan transformers). ese usuario estaria prisionero del gobierno y vegapunk haria sus descubrimientos a partir de el.
Buff, muy rebuscado, aunque posible. También podría ser el mismo Vegapunk el que tubiese esa habilidad, no?
Pero yo creo que es todo invención de Vegapunk. Lo han descrito como un científico brillante. Y no sólo sabe hacer robotejos. Es el único que entiende como funcionan las Akuma no mi, ideó el rollo de poner Kairouseki en la quilla de los barcos de la Marina, etc. etc. Si Vegapunk fuese un fraude, el científico más brillante seria Usopp, que aun no sé cómo coño se inventó el Clima Tact...
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.