Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 10/08/08 al 17/08/08

Mensaje por ichigohollow »

Iam_Morph escribió: En el Spoiler del capitulo, alguien dijo que quizas Kizaru no pudiera combatir de noche. En cierta forma, parece como si el Kuma estuviera acumulando energia del sol antes de disparar. Si fuera asi, igual Kizaru si puede combatir de noche o en sitios oscuros, pero alli quizas no pueda lanzar esos rayos de luz, porque no tendra de donde alimentarse.
Bueno a mi en lo personal me ha gustado mucho esta teoría y re-leyendo el manga toma lógica pues Kizaru siempre carga sus rayos y entonces si usaria como carga la luz de sol para complementar sus ataques.Lo conveniente para derrotarlo seria un lugar cerrado con superficies duras y que la luz no pueda pasar y solo le quedaria aguantar golpes o si le reflejan su luz dañarse o no poder desmaterializarse.

Viendolo de este angulo Kizaru tiene limitaciones.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga)

Mensaje por pacofly »

@FrankXK: Me llamas pesado, inutil, enterao y me comparas con un tal Porta (que no se quien carajo es) tan solo porque no tienes cojones de debatirmelo con argumentos que convenzan ni a un bebe. Espero que no vuelvas a faltar al respeto ni a mi ni a nadie más. Ahora ni contestes, que no pienso hablar más del tema

Lo siento de veras por el offtopic, pero hasta hace poco yo estaba hablando de OP sin insultar a nadie
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Señor... por mucho que lo intente jamás entenderé este tipo de discusiones. Quisiera dejar 2 apuntes:

- FranXk, eres lo más cabezón que he visto en este foro (cabezón = terco. No te lo tomes como un insulto) y mira que yo conocí a Mijok en sus buenos tiempos. Vamos a ver, a mí me da igual que tú tengas una opinión y no la cambies aunque el mismo Dios de los cielos te diga que te equivocas. Peor para tí si es así. Pero una cosa es esa y otra bien distinta es que, a la hora de defender tu postura, recurras a las subidas de tono y a los insultos. Por ahí sí que no paso. Discutir sí, pero no a cualquier precio. Que te sirva como aviso.

- El tema Buggy. Yo solo puedo decir una cosa, y es que, al contrario que otros como Kuro, Krieg o Arlong, Oda decidió deliveradamente dejar que Buggy y Alvida (y Morgan, que no se nos olvide) continuasen "en activo" en la historia. Yo no voy a entrar en el tema de si Buggy es fuerte o no, sobre todo porque no soporto ese tipo de temas, solo digo que Oda no suele hacer nada porque sí. Y si el propio autor ha querido que el payaso y su tripulación entren en Grand Line será por algo.

PD: Habláis de las capacidades de Buggy pero nadie se acuerda de Alvida. No nos olvidemos de que actualmente la chica está cañón (a Dios gracias) y que absolutamente todos los ataques "le resbalan". Supera eso.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Thinraug
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

pacofly escribió:@FrankXK: Me llamas pesado, inutil, enterao y me comparas con un tal Porta (que no se quien carajo es)
El tal Porta es un chaval de mi barrio (Sants, Barcelona) que se hizo rapero y triunfó con el mega hit "Dragon Ball rap" (está bastante bien). He escuchado algo de su discografía y no está mal, solo que el pavo, como dijo FrankXK, es un fantasma de la vida. (No sé quién se confundió y afirmó que FrankXK se había reído de lo sucedido a Puerta, el del Sevilla). Porta (el rapero) es un fantasma porque va de un sobrao que lo flipas (me sale la vena quilla). En poco tiempo sacó un disco, grabó algún que otro videoclip y hasta publicó una biografía (esto último es lo único que se le podría recriminar). Pero si le cae mal a la gente es porque va muy de sobretti, aunque al ser rapero y eso, quizá forma parte del personaje que se ha montao, así que no se lo tengo en cuenta.
Por cierto, si podéis escuchad el Dragon Ball rap: está en youtube y tb se puede descargar por emule. A mí me gusta, personalmente.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

y tras la publicidad, sigamos hablamos de One piece

- Luffy no va a salvar a Ace.

- Luffy no se va a montar un mano a mano con shirohige.

- Luffy, como muchos (entre ellos Kaos) dicen, esta abusando demasiado de los gears, pero antes de achacarselo a un fallo de Oda, me gustaria ver si es posible que tenga pensado que esto derive en un "Luffy se destroza el cuerpo (de verdad) por abusar de los gears".
Recordemos que muchos de los users se llevaron las manos a la cabeza y clamaron al cielo tras el incidente "Kuma/Zoro", y despues si que tuvo consecuencias. ademas, ya han comentado mas de una vez en la serie, que esa practica podria traer consecuencias.

- Pacofly, en serio...se dice "Kizaru" XD. Tu llamale Borsalino, que es mas campechano.

- respecto a Buggy....soy fan de Buggy, lo siento XD
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
laueze
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por laueze »

si mira esa del agua como tu dices seria muy fuerte, pero yo pienso que la mismisima nami podria derrotarlo en un santiamen con uno de sus relámpagos cañeros, y hablando de relampagos cañeros, que iba a hacer el tipo este del agua contra enel? jajajajaja no le dura ni dos segundos a enel,,,, xD
pues te dire que con Nami todo bien ^^ la tendria un poco dificil pero ....... contra Enel pufffff ......... puede que yo este en un erro pero por lo que sabemos y si mal no recuerdo el agua debilita a los usuarios y " anula " o impide la capacidad del usuario de usar sus habilidades ..... por lo tanto si tuvieras la habilidad del agua tendrias una ventaja enorme sobre todos los poseedores de Akuma no mi

Si no estas de acuerdo te pongo un ejemplo

Cuando Wiper usa el kairouseki contra Enel y luego le da con el Reject ........ si Wiper hubiera dejado la piedra de Kairouseki encima o cerca de Enel seguramente no hubiera podido revivir facilmente

Bueno eso es lo que yo creo y ademas ......... bueno esto lo puso un user en otra web en la que tuvimos una discusion acerca si todo tipod e agua afecta a los usuarios de Akuma no mi o solo el agua salada es decir de mar .... y bueno aqui trajeron la respuesta
Lector: " ¡Odacchi¡ ¡Tengo una pregunta para ti¡. Crocodile es incapaz de combatir el agua por que esta hecho de "arena" ¿no? ¿¡entonces que hace para bañarse¡?. ¿No me digas que no lo hace? ¡¡ Eso es una guarrada ¡¡.

Oda: Antes de nada, aclaremos como se bañan aquellos con poderes de las akuma no mi. Aquellos que comen una akuma no mi seran "odiados" por siempre por el mar y nunca mas podran nadar. El "mar" en esa frase se refiere tanto a rios, piscinas, baños o cualquier sitio con agua.
Si generalizamos un poco todos estos sitios seran el "mar".

Cuando estas personas entran en el agua, no solo son incapaces de usar sus poderes, tambien tienen problemas para mover su cuerpo. Podran resistirse un poco, pero sera inutil. Esto pasa cuando todo su cuerpo esta sumergido en el "mar".
En caso de que solo parte o mitad del cuerpo este sumergido, los efectos son menores. La lluvia o empaparse de agua no llega a tener ningun efecto en ellos. Por lo tanto pueden ducharse o tomar un baño a medio cuerpo sin problemas.

En el caso de crocodile el "agua" es la propia debilidad de sus poderes, asi que los pierde incluso en una ducha. Aunque no importa mucho, uno no esta rodeado de enemigos cuando se ducha, asi que seguramente lo haga incluso con esta desventaja ¿np crees?.
Y por lo tanto si alguien tuviera la Akuma no mi de agua podria llegar a tener una ventaja abismal sobre otras personas que posean habilidades de la Akuma no mi

Bueno eso es lo que yo opino ^^

- Luffy, como muchos (entre ellos Kaos) dicen, esta abusando demasiado de los gears, pero antes de achacarselo a un fallo de Oda, me gustaria ver si es posible que tenga pensado que esto derive en un "Luffy se destroza el cuerpo (de verdad) por abusar de los gears".
Recordemos que muchos de los users se llevaron las manos a la cabeza y clamaron al cielo tras el incidente "Kuma/Zoro", y despues si que tuvo consecuencias. ademas, ya han comentado mas de una vez en la serie, que esa practica podria traer consecuencias.

- Pacofly, en serio...se dice "Kizaru" XD. Tu llamale Borsalino, que es mas campechano.

Bueno la verdad se ha estado discutiendo y yo he estado pensando bastante en que quizas Ace muera eso dario un gtan giro a la historia ......... y algunos creen que le daria cierta " madurez " y quizas mas fans a la serie ......... pero no creo que Oda lo haga por los fans y etc....... creo que Oda sabe como seguir esta saga asi que tendremos que esperar,pero yo personalmente he pensado mucho la idea de que Ace pueda morir ....... lo que si seria una escena o un capitulo muy emotivo y se derramarian lagrimas :cry: ( la verdad no me gustaria que se muera T^T )

y la verdad no creo uqe Luffy no se animara a plantarle cara a Barbablanca ........ es mas creo que lo haria con gusto XD jajaj

si la verdad desde que Blueno ( o acaso fur Rucchi ?? jajaj ) le dijo a Luffy algo asi como que el usar tanto el Gear podria acortarle la vida o como ya has dicho destrozar o deteriorar su cuerpo no me acuerdo bien lo que le dijo pero era algo preocupante jajaj ...... y me he estado preguntando cuando o como se presentarian esos supuestos " sintomas " en Luffy la verdad creo que en algun momento esto podria ser un problema en la aventura de Luffy ..... aunque la verdad no lo se ya que Luffy ya se ha safado de varias asi que bueno haver que nos tiene Oda preparado ^^
Por cierto, si podéis escuchad el Dragon Ball rap: está en youtube y tb se puede descargar por emule. A mí me gusta, personalmente.
si yo ya lo habia escuchado el año pasado ( ya hace un tiempito jajaj ) y la verdad esta bastante bien ^^ ,creo que lo hizo bastante bien le puso ritmo y es algo pegajosa la cancion jajaj y en mi opinion esta buena la cancion ^^ ......... creo que los que no la escucharon deberian escucharla,por que la verdad esta bastante bien ^^
Yo no voy a entrar en el tema de si Buggy es fuerte o no, sobre todo porque no soporto ese tipo de temas, solo digo que Oda no suele hacer nada porque sí. Y si el propio autor ha querido que el payaso y su tripulación entren en Grand Line será por algo.
totalmente de acuerdo ........ lo que yo habia dicho es que en mi opinion yo no hubicaria a Buggy en el puestode " inutil ",y bueno estoy totalmente de acuerdo como ya has dicho Oda no tira las cosas al azar ..... yo creo que Oda tiene las cosas planeadas .... y como ya dijiste si Buggy y su banda entraron al Grand Line debe de ser por alguna razon ........ y como yo habia dicho antes estoy casi seguro de que podremos ver una buena aparicion de Buggy

Y no,no soy Fan de Buggy jajaj

Iam_Morph escribió: En el Spoiler del capitulo, alguien dijo que quizas Kizaru no pudiera combatir de noche. En cierta forma, parece como si el Kuma estuviera acumulando energia del sol antes de disparar. Si fuera asi, igual Kizaru si puede combatir de noche o en sitios oscuros, pero alli quizas no pueda lanzar esos rayos de luz, porque no tendra de donde alimentarse.
Bueno a mi en lo personal me ha gustado mucho esta teoría y re-leyendo el manga toma lógica pues Kizaru siempre carga sus rayos y entonces si usaria como carga la luz de sol para complementar sus ataques.Lo conveniente para derrotarlo seria un lugar cerrado con superficies duras y que la luz no pueda pasar y solo le quedaria aguantar golpes o si le reflejan su luz dañarse o no poder desmaterializarse.

Viendolo de este angulo Kizaru tiene limitaciones.
bueno pues esta teoria tambien me ha dejado pensando por qu si eso es cierto creo que seria una grandisima desventaja para Kizaru y los " Kumas " por que los atacarian de noche y les seria dificil contraatacar

Bueno a esperar los spoilers,creo que salian hoy o mañana verdad ??

saludos =)
Imagen
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

laueze escribió:bueno pues esta teoria tambien me ha dejado pensando por qu si eso es cierto creo que seria una grandisima desventaja para Kizaru y los " Kumas " por que los atacarian de noche y les seria dificil contraatacar
Bueno los robot kuma tendrian desventaja,pero Kizaru se limitaria en ataques a larga distancia pues no serian tan fuerte y su velocidad luz también se veria afectada pues tampoco podria ir corriendo por todos lados a comodidad como lo hizo contra Apoo.Pero si podria atacar a la velocidad de la luz y moverse veloz en un radio pequeño.
laueze escribió:Bueno a esperar los spoilers,creo que salian hoy o mañana verdad ??
Creo que es hasta la otra semana.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re:

Mensaje por Zarosh »

Fenril escribió:y tras la publicidad, sigamos hablamos de One piece

Creo que es la opinión con la que estoy más de acuerdo (también hay que decir que, creo, no ha dicho nada que yo no haya dicho nada, bueno si lo de Pacofly, y que yo soy fan de "no hace falta protección, todo la resbala, Alvida").

1º ¿Porque Luffy iba a salvar a Ace? (cuando ni sabe que quieren ejecutarlo y sabiendo que Ace no querría que lo ayudara)

2º ¿Porque iba a pegarse con Shirohige? Dios nadie pega a otro por peinarse así el bigote.-

3º Anda mira por donde, si Luffy sigue así acabará mal parado, si Zoro continua también asi, más de lo mismo: ya tenemos saga protagonizada por el resto de integrantes de la banda para ayudar a su capitán y a su segundo al mando (por no mencionar, saga en la que Chopper podría tener su ansiado capítulo, dios me pregunto cuantas veces habré dicho esto ya XD).

Fenril tio, echo de menos tus sarcasmos y tus ironías XDD.
Imagen
MaLaKo

Re: Re:

Mensaje por MaLaKo »

A todos q no creen q Luffy no va a salvar Ace escribió:
El dijo q no hiva a rescatarlo por que tenia q seguir su propia aventura y ademas Ace odia parecer debil , pero Luffy todavia no sabe q lo van a ejecutar.

Yo pienso q cuando se entere de eso va ir a rescatarlo, por q es su hermano.
Imagen Imagen
laueze

Mensaje por laueze »

El dijo q no hiva a rescatarlo por que tenia q seguir su propia aventura y ademas Ace odia parecer debil , pero Luffy todavia no sabe q lo van a ejecutar.

Yo pienso q cuando se entere de eso va ir a rescatarlo, por q es su hermano.
Yessssssssssssssssssssssssssssssss .... al fin ^^ jajaj XD ......... eso es lo que yo digo no es que Luffy no quiera es que Luffy no tiene la mas palida idea de que Ace esta a punto de ser ejucato frente a sus narices y ademas de no ser capas de safarse por si solo ( o al menos eso creemos ).... y cuando Luffy se entere de lo que esta pasando y que de verdad van a matar a Ace creo que se va a poner como loco

excepto claro que Luffy de verdad no valla a por Ace :S

saludos =)
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Bien, veo que este tema tuvo bastante más éxito del que me imagine. Pero como todo lo bueno llega a su fin, declaro...

Clausurada semana sin One Piece (10/08/08 19/08/08)

Y la declaro porque por fín ya llegó el tan ansiado: Capítulo 511: Sentoumarou el de hacha de guerra. Esta muy bueno, aquí dejo el link:
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=12908
Ahh por cierto:
redon escribió:
PD: Esto es un robo descarado de mis temas de "Esta semana no hay Manga". Pienso que es mejor crearlos cuando sea necesario y opinar en otros temas distintos, todo mezclado va a ser un lío.
Juro, Juro y recontra juro que este tema lo estuve buscando y no lo encontré. Me puse a buscar en los 537 (mas o menos) resultados y no encontre ese tema. De hecho encontré un tema llamado "Sin manga" que solo tenía como 3 mensajes y fue cerrado.

Nos vemos la proxima semana sin One Piece.
Lo de Usopp no es haki
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Para las semanas sin One Piece (Manga) 12/10/08-21/10/08

Mensaje por alex_orochi »

Declaro la:

Semana sin one Piece 10/10/08-21/10/08

Link del último capítulo:
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?t=13188
A comentar ya!
Lo de Usopp no es haki
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Re: Para las semanas sin manga (del 10 al 21)

Mensaje por Iam_Morph »

alex_orochi escribió: A comentar ya!
Voy :) :

- Luffy va a pegarle un repaso a las hermanas serpiente. Despues ira por Hancock, que recordemoslo, es una shichibukai. Tras la monumental paliza que le pegara el del sombrero de paja, Marguerite y las otras dos se "despetrificaran" volviendo a su estado normal. Hancock le ordenara a esas tres que "escolten" a Luffy a shabaody. Cuando lleguen alli marguerite decidira si se va con luffy o no (eso no voy a revelarlo todavia :lol: ).

- La Hancock tiene en su espalda una marca/cicatriz/loquesea que la "hace fea". No quiere enseñarlo porque perderia toda su influencia por "ser hermosa". Con lo que perderia su poder y quizas su status de princesa. Ya ha quedado claro que la lujuria/lascivia es la fuente de su poder petrificador, si se terminan los pensamientos lujuriosos, su poder ya no tendria efecto. La maldicion de la gorgona es un cuento chino. Seguramente, las habitantes de Amazon Lily no conocen el poder de las Akuma no mi, y por eso lo del cuento de las gorgonas.

- Supongo que cuando Luffy llegue a shabaody, los demas ya le esten esperando y partan a isla gyojin. Seguramente antes le informaran de que su hermano va a ser ejecutado, preguntandole nuevamente si quiere ir a rescatarle. Luffy nuevamente se negara. Ace pertenece a la banda de Shirohige, luego tiene nakamas que "deberian" preocuparse por el. Tiene todo lo que hace falta para salvarse, fuerza y nakamas que le ayuden.

- Casi nos parece a todos claro que Shiro sucumbira ante Kuro (hige), destrozando el equilibrio de poder. Quizas despues de esto, Kurohige se cargue a un par de Almirantes, dejando tocada a la marina y dando paso a una nueva era. En ese momento, todos pelearan por hacerse con el poder: Los rebeldes, la "New Age", Kurohige, lo que quede de la marina, etc. Todos pelearan en un mar sin ley. El ganador se convertira en el nuevo "Rey de los Piratas".

Creo que no me dejo nada :lol:
Ilegitimi non Carborundum
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Iam_Morph escribió:- La Hancock tiene en su espalda una marca/cicatriz/loquesea que la "hace fea". No quiere enseñarlo porque perderia toda su influencia por "ser hermosa". Con lo que perderia su poder y quizas su status de princesa. Ya ha quedado claro que la lujuria/lascivia es la fuente de su poder petrificador, si se terminan los pensamientos lujuriosos, su poder ya no tendria efecto.
Pero en ese caso sería extraño que no atribuyera el hecho de que Luffy le haya visto la espalda a que no le afecte de ningún modo su técnica. De hecho se sorprende de que tras haberla visto en el baño no le afecte su poder y lo atribuyen erróneamente al miedo.

No sé yo creo que debe tener otra cosa. Por lo demás interesantes predicciones, ya veremos que nos depara todo esto.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

Iam_Morph escribió:- Luffy va a pegarle un repaso a las hermanas serpiente. Despues ira por Hancock, que recordemoslo, es una shichibukai. Tras la monumental paliza que le pegara el del sombrero de paja, Marguerite y las otras dos se "despetrificaran" volviendo a su estado normal. Hancock le ordenara a esas tres que "escolten" a Luffy a shabaody. Cuando lleguen alli marguerite decidira si se va con luffy o no (eso no voy a revelarlo todavia :lol: ).

- La Hancock tiene en su espalda una marca/cicatriz/loquesea que la "hace fea". No quiere enseñarlo porque perderia toda su influencia por "ser hermosa". Con lo que perderia su poder y quizas su status de princesa. Ya ha quedado claro que la lujuria/lascivia es la fuente de su poder petrificador, si se terminan los pensamientos lujuriosos, su poder ya no tendria efecto. La maldicion de la gorgona es un cuento chino. Seguramente, las habitantes de Amazon Lily no conocen el poder de las Akuma no mi, y por eso lo del cuento de las gorgonas.

- Supongo que cuando Luffy llegue a shabaody, los demas ya le esten esperando y partan a isla gyojin. Seguramente antes le informaran de que su hermano va a ser ejecutado, preguntandole nuevamente si quiere ir a rescatarle. Luffy nuevamente se negara. Ace pertenece a la banda de Shirohige, luego tiene nakamas que "deberian" preocuparse por el. Tiene todo lo que hace falta para salvarse, fuerza y nakamas que le ayuden.

- Casi nos parece a todos claro que Shiro sucumbira ante Kuro (hige), destrozando el equilibrio de poder. Quizas despues de esto, Kurohige se cargue a un par de Almirantes, dejando tocada a la marina y dando paso a una nueva era. En ese momento, todos pelearan por hacerse con el poder: Los rebeldes, la "New Age", Kurohige, lo que quede de la marina, etc. Todos pelearan en un mar sin ley. El ganador se convertira en el nuevo "Rey de los Piratas".
No veas en cuatro parrafos as acabado con one piece!!!!!XDXDXD

ami me gustaria que luffy fuera a rescatar a ace pero se que no lo va a hacer....

lo que no me convence eso de que se cargue a dos almirantes kurogihe lo veo mas dficil!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Cerrado