Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
sergymon
Sargento
Sargento

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por sergymon »

Quien sabe, a lo mejor ni se enfrentan... bajo mi opinión por mucha fuerza o chakra que pueda tener o acumular Naruto, no puede hacer nada contra el sharingan... amateratsu y demás... lo que pasa que Naruto con ese poder de las ranas llegaría a tener el nivel de sannin (es asi??).
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
w84n
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

pablo0792 escribió:1 pregunta...supuestamente ahora con la tecnica esta de las ranas naruto sera parecido de fuerza que sasuke?xq no creo que al autor le queden mas formas de subirle el poder a naruto
se supone k si.. pero de kishimoto me espero kualkier kosa para bien y para mal.....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

El unico power up que le puede dar ahora a Naruto es que controle completamente(mas o menos como hachibi)al zorro de 9 colas.Con eso se haria bastante inmune al genjutsu.Y si el negro rapero casi mata a sasuke al pillarle por sorpresa con eso y sin usar una tecnica (solo fuerza bruta), no quiero ni imaginarme los cachitos que quedaran de sasuke si le pilla por sorpresa con el rasengan que uso contra kazuzu.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

alguien sabe si esta semana hay manga? o tambien esperan 2 semanas con one piece? gracias! 1 saludo
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Lo malo eske cada poder que le da a naruto interesante o dura poco o necesita terceras personas o le afecta a la salud demasiado y no lo puede usar.....
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

alessao escribió:Lo malo eske cada poder que le da a naruto interesante o dura poco o necesita terceras personas o le afecta a la salud demasiado y no lo puede usar.....
jaja yo tambien he pensado eso varias veces...si usa lo de el kibuyi se descontrola, la nueva tecnica se keda sin brazo...y las demas son 1 poco..."flojas"
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

La unica ke se ve interesante ahora es la tecnica del hermitaño de jiraya y si va solo, dura 5 mintuos, pero si va con las dos ranas creo que dura mucho mas lo malo nose como es que jiraya era tan weno que niskiera nos haria o hizo notar nada en cambio naruto cn lo torpe que es nos podemos esperar cualquier cosa aunque parece que esta madurando... :lol:
Imagen
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Lan »

Hola.

Quiero decir que por mucho tiempo no hice caso a naruto, pero por varias recomendaciones de amigos termine mirando, ahora me doy cuenta que es casi tan bueno como one piece, muchos creen que es mejor naruto pero porque lo comparan con ese one piece mal doblado hecho y transformado para todas las edades como caricaturas de walt disney, bueno total, me he quedado sorprendido con la excelente historia, lo unico que no me gusto es el origen de naruto, se me hace un poco tonto eso de que guarda el espiritu de un zorro de 9 colas se me hace un tanto ridiculo, y mas que lo odien por eso, hubiera estado mejor que nose fuera algo mejor, bueno creo que hay de todo en los buenos animes...

Respecto al spoiler buenisimo, es como el calentamiento antes del ejercicio :lol:

Saludos.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Pues a mi si me gusta lo de que tenga dentro el 9 colas, me parece original la trama que tienen con los bijuu. :wave:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
rassengan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por rassengan »

yo tambien creo que esta bien que tenga al kiuby dentro de el, ya que, lo mas dificil que pueda acer naruto va a ser controlarlo, cosa que nadie a podido.
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Si mal no recuerdo el kyubi parece tenerle miedo/respeto al sharingan de madara...

Por lo que 1 Madara consiguió "dominar" al Kyubi... 2 El kyubi no es inmune al Sharingan...

Por otra parte tenemos que el chakra elemental de naruto es de viento, y el del Kyubi de fuego... poder combinar ambos en una técnica sí que sería algo interesante...
Recordemos que hace tiempo se explicaron algunas combinaciones de chakras elementales de resultados extraños, como en algunas líneas de sangre, caso de el primer hokage/Yamato con sus árboles (Agua+Tierra), la familia de Shikamaru con las sombras (??+??) o Hamtaro y los espejos de hielo... (Espera que no era Hamtaro XD)

PD: Sin olvidar que el modo Sanin parece aumentar su resistencia física, lo que posibilitaría que emplease la técnica que combinaba Rasengan con el chakra de viento sin destrozarse el cuerpo en el intento.
Imagen
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

D-mon escribió:
PD: Sin olvidar que el modo Sanin parece aumentar su resistencia física, lo que posibilitaría que emplease la técnica que combinaba Rasengan con el chakra de viento sin destrozarse el cuerpo en el intento.
entonces con el modo sanin puede usar esa tecnica que le destrozaba el brazo¿¿ si eso es asi es una buena noticia para naruto...
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Tenemos spoiler confirmado (sacado de narutouchiha)
オナ師:2008/10/15(水) 18:53:38 ID:njbCVDJkO
木の葉
Konoha
Konoha

里のみんな避難をしてる
Everybody in village evacuate.
Todos en la aldea son evacuados

それで綱手が相談役の二人と喧嘩する
Tsunade quarrels with two elders.
Tsunade discute con dos (de los) ancianos.

「ナルトを呼んじゃだめ!」
Don’t call Naruto!
¡No llames a Naruto!

綱手「あいつは戦争の道具じゃなくて木の葉を守る忍だから呼び戻すよ!」
Tsunade: He is not a tool for a war. He is Shinobi to protect Konoha. So I call him back!
Tsunade: El no es una herramienta para una guerra. Es un shinobi para proteger Konoha. ¡Así que lo llamaré que vuelva!

「好きにしな」 って流れ
So be it. They talk like this.
Y así está. Hablan tal que así.

カカシ
Kakashi
Kakashi

カカシ(衝撃波とは違う………何だ?奴の回り全て吹き飛んでる)「これなら?」
Kakashi (This is not like shock wave…What’s this? Everything around him is blustered.) ”How’s this?”
Kakashi (esta no es una onda de choque... ¿qué es? Todo alrededor de él está borroso) "¿Cómo es esto?"

手から雷の犬?みたいのが飛び出るがはじかれる
Something like sander (lightning) dog jumps out of his hand but it is repelled.
Algo como un perro como un rayo sale de su mano, pero es repelido.

カカシ(何て奴だ)
Kakashi (What a guy!)
Kakashi (vaya tio!)

スッ! ズン!
SFX, Su! Zun! (Something moves and land on the ground)
EFECTOS: Su! Zun! (algo se mueve y aterriza en el suelo)

カカシ「もう一人か」
Kakashi: Another guy.
Kakashi: Otro tío.

また綱手
Tsunade again.
Tsunade otra vez.

綱手「フカサクにも言った方がいいから連絡蛙はナルトを呼び戻しがてらぺいん来たよって伝えて 」
Tsunade: We should tell Fukasaku. Connection frog should call back Naruto and tell them that Pain has come.
Tsunade: Deberíamos avisar a Fukasaku. La rana "enlace2 llamará de vuelta a Naruto y le dirá que Pain ha llegado.

蛙「わかった!」
Frog: Alright!
Rana: ¡De acuerdo!

綱手「さとを全力で守る!行くぞ!」
Tsunade: We protect village with full might! Let’s go!
Tsunade: ¡Protegeremos la Aldea con todo nuestro poder! ¡Vamos!

みんな部屋を出る
Everyone goes out of the room.
Todos salen de la habitación.

蛙「よし!俺も早速………」
Frog: Okay! I’m ready to go …
Rana: ¡Vale! Estoy listo para partir....

ガッ!
SFX, Ga!
EFECTO, ¡uaaag!

潰される蛙(潰される絵は無いけど蛙のしてるゴーグルが飛ぶ)
Frog has crushed (There is no picture that frog is crushed but frog’s goggles flies.)
La rana ha reventado (no hay imagen de la rana, pero sus gafas vuelan)
ダンゾウ「これで九尾は閉じ込めておける」
Danzou: We/I can block in 9 tail in this way.
Danzou: Nosotros/Yo puedo parar/bloquear/obstaculizar al 9 colas de este modo.
Imagen
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

A mi lo preocupante es el rinengan de Pein, haber como le hace frente Kakashi y aun más Naruto, que como sea, sera quien se enfrente a él. Ya que sería raro que no fuese Naruto el que vengaze la muerte de Jiraiya...

Por eso la duda es como viendo lo que hace Pain con el rinengan sobre el sharingan, que debe tener Madara para estar por encima de él¿?
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

la rana que ha reventado..es la rana que estaba enseñando a naruto y la rana que hacia que puediese tomar la forma senin?
Imagen
Cerrado