Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kaira_mikan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 220
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:24 pm
Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Edad: 35

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed antes el primer post)

Mensaje por Kaira_mikan »

Kaos escribió:No sé de astrología así que te pongo las fechas simplemente:

Luffy: 5 de Mayo
Zoro: 11 de Noviembre
Nami: 3 de Julio
Usopp: 1 de Abril
Sanji: 2 de Marzo
Chopper: 24 de Diciembre
Robin: 6 de Febrero
Franky: 9 de Marzo
Brook: 3 de Abril
Según esas fechas:

Luffy: Tauro
Zoro: Escorpio
Nami: Cáncer
Usopp: Aries
Sanji: Piscis
Chopper: Capricornio
Robin: Acuario
Franky: Piscis
Brook: Aries

Por completar... :lol:
Imagen
Imagen
Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
Avatar de Usuario
ruben92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 12, 2008 4:02 pm

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por ruben92 »

disculpada pero tengo una duda desde hace bastante tiempo la expongo:
kurohige tiene la logia de la oscuridad y al tocar a un usuario de la fruta lo hace inmune a golpes fisicos y de mas.
bueno dicho esto mi teoria es la siguiente si luffy en gear second golpeara a kurohige le pasaria lo mismo a luffy k lo k le paso a ace¿?
pork en mi opinion si kurohige se le puede golpear con cuatro galletas de luffy yo creo k bastaria pra acabra con el. me equivoco?¿
gracias de antemano por resolverme la duda :D
:wave:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por UvI »

Kurohige dice que la oscuridad lo absorbe todo, y por lo tanto, recibe daño como si se tratara de un cuerpo normal., debido a ese inconveniente, se encuentra con una ventaja: puede absorber cualquier cosa, y con eso se incluyen las habilidades que te otorga la Akuma no mi, ya sea Zoan, Paramecia o Logia.
Ahora bien, no acabé de entender tu duda..si te refieres a que si Luffy utilizara el Gear Second, y a Kurohige le afectará como a un cuerpo normal el ataque..pues diría sí y no. Por un lado recibiría el daño del ataque (no como las demás Logias), pero por otro lado, pienso que no se debe subestimar el poder de Kurohige sin tener en cuenta su Logia, es decir, aún sin ella, es un tío muy fuerte (recuerda que acabo con Sarquiss de un solo golpe).
Si te refieres a que si Luffy perdería sus habilidades de Akuma no mi, es obvio que sí, mientras Kurohige mantega contacto con él, por lo que, utilizar un Gear Second o bien le sería imposible o acabaría por matarlo cuando Kurohige absorbiera su habilidad.

Espero al menos haberte aclarado algo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ruben92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Vie Sep 12, 2008 4:02 pm

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por ruben92 »

ok mas o menos si me lo has aclarado tendremos k esperar a ese deseado combate para aclararlo al 100%
muchas gracias :ok:
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por nicolas31 »

Hola tengo una duda sobre la habilidad de Teach.

El dice que los ataques que recibe no los puede hacer pasar atravez de él y dice que recibe todo el "daño".

Entonces si lo cortan perderia su brazo o solo sentiria el dolor de haber sido cortado y su brazo seguria ahi?

Y sobre Moria...Su habilidad no parece paramecia porque no le dan una propiedad fisica o modifica su cuerpo.

Aclaremenme eso por favor. :cry:
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 37
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Megu Sagara »

nicolas31 escribió:Hola tengo una duda sobre la habilidad de Teach.

El dice que los ataques que recibe no los puede hacer pasar atravez de él y dice que recibe todo el "daño".

Entonces si lo cortan perderia su brazo o solo sentiria el dolor de haber sido cortado y su brazo seguria ahi?

Y sobre Moria...Su habilidad no parece paramecia porque no le dan una propiedad fisica o modifica su cuerpo.

Aclaremenme eso por favor. :cry:
Mmmm por lo que se sabe sobre Teach creo que si le cortas alguna parte no se va a regenrar xD eso es lo malo de su fruta, es muy poderosa pero el es "tangible" no como las demas logias que convierten al portador en algo inmaterial.
Y sobre Moria si es una logia, paramecia queda descartada porque tiene un cuerpo tangible, y zoan obviamente no es. Aunque no modifica su cuerpo si se considera paramecia.
nicolas31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:00 pm

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por nicolas31 »

Megu Sagara escribió:[Mmmm por lo que se sabe sobre Teach creo que si le cortas alguna parte no se va a regenrar xD eso es lo malo de su fruta, es muy poderosa pero el es "tangible" no como las demas logias que convierten al portador en algo inmaterial.
Y sobre Moria si es una logia, paramecia queda descartada porque tiene un cuerpo tangible, y zoan obviamente no es. Aunque no modifica su cuerpo si se considera paramecia.
Pero Ace lo atravezo completamente asi que no debio haber muerto?

Y sobre Moria se que no es logía ni zoan,pero paramecia no le viene para nada también.Acaso sera un nuevo tipo de akuma no mi.?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7222
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por kaizoku ou »

Ace lo atravesó pero con fuego (el cual no es sólido), por lo tanto no funciona como si fuese una lanza.

En cuanto a lo de Moria, la manipulación de su propia sombra es una modificación de sí mismo, por lo que es una Paramecia. La de Blueno tampoco le daba una modificación directa a su cuerpo, pero también es Paramecia. La de Foxy también sería algo parecida e igualmente es Paramecia.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 32

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por klimon »

oye tengo una dudita sobre el ataque de zoro, cuando se vuelve un demonio de 6 brazos y 3 cabeza, que le vuelve esa forma?se transforma a los sin sentidos para ejecutar despues una tecnica o se transforma gracias a su espada maldita esque no entiendo nada, si alguien me podia aclarar esa duda le estaria agradecido :P

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por bikooo2 »

klimon escribió:oye tengo una dudita sobre el ataque de zoro, cuando se vuelve un demonio de 6 brazos y 3 cabeza, que le vuelve esa forma?se transforma a los sin sentidos para ejecutar despues una tecnica o se transforma gracias a su espada maldita esque no entiendo nada, si alguien me podia aclarar esa duda le estaria agradecido :P

un saludo nakamas :wave:
si lo entendí bien no se convierte es como una especie de efecto óptico se mueve a velocidad alta y al enemigo le parece que se transforma en demonio eso es como lo entendi yo
Imagen
Sand08
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 16, 2008 6:57 pm

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Sand08 »

quando me kiero bajar capitulos, me piden una contraseña, kual es? :?
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 36
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

nicolas31 escribió:
Megu Sagara escribió:[Mmmm por lo que se sabe sobre Teach creo que si le cortas alguna parte no se va a regenrar xD eso es lo malo de su fruta, es muy poderosa pero el es "tangible" no como las demas logias que convierten al portador en algo inmaterial.
Y sobre Moria si es una logia, paramecia queda descartada porque tiene un cuerpo tangible, y zoan obviamente no es. Aunque no modifica su cuerpo si se considera paramecia.
Pero Ace lo atravezo completamente asi que no debio haber muerto?

Y sobre Moria se que no es logía ni zoan,pero paramecia no le viene para nada también.Acaso sera un nuevo tipo de akuma no mi.?

Ya bueno, a Luffy también le atravesaron completamente en arabasta, pero esque Kurohige es también un tío muy duro. Con eso le hirió, pero hace falta más para acabar con el, además eran lanzas de fuego, y no se hasta que puente pueden compararse con lanzas normales.

Y lo de Moria es una paramecia. El no se transforma en sombra en ningún momento. Es paramecia por eliminación.

Si no es logia, ni es zoan, es paramecia, y no hay más.
javitillico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Ene 26, 2008 3:29 pm

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por javitillico »

he estado leyendo eso sobre lo de la akuma no mi de moria, si aparte de que es por eliminación, ya que ni es zoan ni logia


La paramecia no necesariamente tiene porque cambiarte las condiciones fisicas, como a buggy,luffy o MR1., pueden simpemente otorgarte una habilidad, como el tio del viento afilado, foxy, la compañera de Mr3, nose...


bueno saludoss!!! y siento lo dicho en algun comentario anterior :(

:wave: :mrgreen:



editt* si mientras estaba escribiendo lo de la compañera de Mr3 estaba pensandolo, que creia que no tenia akuma no mi, pero de algo me sonaba :S:S, en cuanto a lo del relleno también me parece bién, pero digo yo, que habrán mas del estilo foxy y moria, poderes asi, como por ejemplo el que parece poseer doflamingo, o kuma :S:S.
Última edición por javitillico el Sab Sep 20, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Polizonte Nack »

javitillico escribió:he estado leyendo eso sobre lo de la akuma no mi de moria, si aparte de que es por eliminación, ya que ni es zoan ni logia


La paramecia no necesariamente tiene porque cambiarte las condiciones fisicas, como a buggy,luffy o MR1., pueden simpemente otorgarte una habilidad, como el tio del viento afilado, foxy, la compañera de Mr3, nose...
Sólo unos pequeños apuntes:
-Miss goldenweek (a.k.a. compañera de Mr3 y chica que llevo en avatar) no tiene ninguna Akuma no mi que se sepa, sino más bien una de esas extrañas habilidades de One Piece.
-El tío del viento afilado es relleno, así que no lo puedes meter en este saco porque no es invención de Oda.
-Foxy sí, ese tío es muy raro, y su fruta es algo especial que no tiene equivalente :neko: .

Del asunto de las Paramecia... bueno, yo creo que más bien Oda inventó ese tipo como un cajón de sastre donde meter las que no se ajustaran a las otras sin tener que limitarse a unas características básicas. :|
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 36
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Polizonte Nack escribió:
javitillico escribió:he estado leyendo eso sobre lo de la akuma no mi de moria, si aparte de que es por eliminación, ya que ni es zoan ni logia


La paramecia no necesariamente tiene porque cambiarte las condiciones fisicas, como a buggy,luffy o MR1., pueden simpemente otorgarte una habilidad, como el tio del viento afilado, foxy, la compañera de Mr3, nose...
Sólo unos pequeños apuntes:
-Miss goldenweek (a.k.a. compañera de Mr3 y chica que llevo en avatar) no tiene ninguna Akuma no mi que se sepa, sino más bien una de esas extrañas habilidades de One Piece.
-El tío del viento afilado es relleno, así que no lo puedes meter en este saco porque no es invención de Oda.
-Foxy sí, ese tío es muy raro, y su fruta es algo especial que no tiene equivalente :neko: .

Del asunto de las Paramecia... bueno, yo creo que más bien Oda inventó ese tipo como un cajón de sastre donde meter las que no se ajustaran a las otras sin tener que limitarse a unas características básicas. :|

Miss Goldenweek si que tiene akuma no mi. Se explica cuando Vivi dice que todos los altos cargos de la Baroque desde el número 5 tienen akuma no mi menos Mr4 (Que ya tiene un cañon con poderes). No se cual es su nombre, pero, si, tiene una akuma no mi.

Además de foxy pueden darse muchos mas ejemplos, vease Mr3, que también es una fruta muy debatida.
Cerrado