one piece grand adventure
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Re: one piece grand adventure
Te recomiendo hacerlo en las primeras fases del mapa de Alabasta.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Logre sacar Grand Champion con Enel^^, la verdad nada especial.
P.D----> en el Card Collection hay 2 opciones, una dices The Quest Begin y el otro ? como saco esa versión de las cartas?
Por último todos los personajes "importantes" de la serie tienen 5 estilos de ropa y los otros, cuantas tienen? 2 o 3?
Re: one piece grand adventure
Pues entonces prueba de otros mapas más atrás, pero sí, si has abusado de uno o dos personajes es normal que al final te cueste subir los otros. Con Kuina usa la técnica del remolino (X -> O creo), con Chaser una vez aprendas su segundo ataque especial abusa de él, que es de los mejores del juego, y con Zeff pues me gusta el aéreo, de (O->O->O).
La segunda opción del Card Collection es... otro álbum. Una vez completes el primero se desbloqueará y tendrás que seguir ganando cartas para rellenar ese.
Los personajes principales tienen 5 trajes y el resto 2, sí, y el 3º se saca en el Adventure de Usopp.
La segunda opción del Card Collection es... otro álbum. Una vez completes el primero se desbloqueará y tendrás que seguir ganando cartas para rellenar ese.
Los personajes principales tienen 5 trajes y el resto 2, sí, y el 3º se saca en el Adventure de Usopp.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Re: one piece grand adventure
Si juegas en Gamecube:
X -> A
O -> X
X -> A
O -> X
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Re: one piece grand adventure
Como te digo, me gusta su combo aéreo (X,X,X), que si lo conectas bien no dejarás a la CPU ni que caiga al suelo.
También me encanta como pega la chilena (A, X [se recarga]) y es ideal para lanzarlo al agua, precipicio o lo que sea.
También me encanta como pega la chilena (A, X [se recarga]) y es ideal para lanzarlo al agua, precipicio o lo que sea.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Re: one piece grand adventure
¿Te tengo que llevar de la manita todo el tiempo? xD
Coge un personaje fijo con algún ataque que sea un descaro contra la CPU, como Krieg con su super ataque lanza dardos, o el juicio de dios de Eneru y hazle ese ataque sin parar, subirás de nivel muy rápidamente, usa solo a un personaje. Casi al final de la aventura tendrás un mapa donde podrás subir mucho de nivel al resto de la tripulación.
Coge un personaje fijo con algún ataque que sea un descaro contra la CPU, como Krieg con su super ataque lanza dardos, o el juicio de dios de Eneru y hazle ese ataque sin parar, subirás de nivel muy rápidamente, usa solo a un personaje. Casi al final de la aventura tendrás un mapa donde podrás subir mucho de nivel al resto de la tripulación.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Kaos escribió:¿Te tengo que llevar de la manita todo el tiempo? xD
Coge un personaje fijo con algún ataque que sea un descaro contra la CPU, como Krieg con su super ataque lanza dardos, o el juicio de dios de Eneru y hazle ese ataque sin parar, subirás de nivel muy rápidamente, usa solo a un personaje. Casi al final de la aventura tendrás un mapa donde podrás subir mucho de nivel al resto de la tripulación.
No man, no es que me tengas que llevar de la manita, solo comento lo que pasa para que el tema no muera, nose si te molestas, pero creo que ayudo a mantener todo tipo de actividad, no?
Re: one piece grand adventure
alguien sabe como algun truco yo ya me lo di vuelta y tengo a luffy en nv 90 y a otros en 85 y mas , etc..
porfavor ayudenme gracias

porfavor ayudenme gracias
- fente
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 54
- Registrado: Mar Jul 11, 2006 10:37 am
- Ubicación: En un puerto... italiano esperando ser llamado para la GUERRA
- Edad: 38
Re: one piece grand adventure
Que yo sepa el juego no tiene ningun truco (que me corrija Kaos si me equivoco) y se te refieres a alguna forma para subirlos al nvl 100 este es mi metodo que ya lo puse en su dia.
Saludos piratas
Esa es la manera facil pero que como te tengas que esperar a encontrar todos los paswords lo llevas claro.Yo he subido todos al cien de esta manera. Es un poco pesada pero al final lo consigues (IMPORTANTE TIENES QUE QUITARTE LA OPCION DE AUTOGUARDADO SI LA TIENES ACTIVADA): En el modo de Ussop cuando llegas al ultimo mapa guardas la partida antes de empezar a luchar en cualquier punto. Vamos que todos los eventos tienen que estar en rojo. Luchas en todos los puntos menos en el de Ener. Das al triangulo sales de la partida SIN guardar y cuando sales al menu pricipal vas a options y guardas la partida. Asi siempre. Lo que ocurre es que cuando vas luchando te van subiendo los niveles y cuando sales al menu principal los personajes se quedan en el nivel al que han llegado en la partida por eso guardas la partida desde options. Y asi cada vez que cargas la partida de Ussop tus personajes estan al nivel al que hayan llegado en la partida anterior y asi sucesivamente. Y lo mejor es hacerlo en la ultima pantalla de la aventura de Ussop porque es la que mas puntos de experiencia te dan, los personajes van subiendo niveles de 2 en 2, hasta mas o menos el nivel 85. Por cierto si quieres luchar tambien contra Ener lo puedes hacer pero es que sino tienes que tragarte todo los creditos y no se pueden pasar, aunque es el que mas puntos de exp. te da. Yo siempre lucho contra el cuando estoy en el nivel 98-99.
Espero haber servido de ayuda
- o n e p i e c e
- Aprendiz

- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Ene 05, 2009 10:38 pm
Re: one piece grand adventure
¿como se usa el segundo secret cuando luchas contra mr0cocodril en el mapa de arriba a la derecha arriba del sementerio de barcos?
Re: one piece grand adventure
Para usar el 2º Secret Attack de Luffy primero tienes que haber derrotado a Croc en Alubarna. Para tenerlo simplemente mantén pulsado L1 cuando selecciones a Luffy.





