Piratepedia [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: Piratepedia (versión beta)

Mensaje por Polizonte Nack »

Bueno, vamos a reactivar un poco el tema:
En busca de la contraseña perdida
Imagen

Es un hecho que cuatro de cada diez (porcentaje totalmente aleatorio que no por ello deja de aproximarse a la realidad) seguidores hispanoparlantes de One Piece tienen un atributo que les caracteriza: se tragan cualquier mierda sin importar su procendencia o calidad con tal de que se la den rápido.
Partiendo de esta base, era fácil suponer que la primera edición sacada por nuestra traductora favorita en formato jpg iba a ser robado, pisoteado y defenestrado hasta la nausea, por lo que, hartos de esto, el staff decidió cambiar a formato pdf y ponerle una contraseña. Fácil, ¿verdad?

Pues no, porque con ese simple hecho acababan de crear un monstruo. La, en apariencia inocente (www.op-pirateking.tk), contraseña era un infierno de letras y símbolos incapaces de ser recordados por los simples mortales; no importaba que estuviera encima de las descargas de traducciones , lo cierto es que la búsqueda de la contraseña por los usuarios ansiosos de su ración de One Piece ha generado la pregunta más famosa de Pirateking.

Y eso no es lo peor, porque luego vinieron las traducciones de Doujhinsis ¬¬.
Oooooh sí, hordas de jovenzuelos con la verga en ristre que expresaban su desconcierto al haberse encontrado con un masturbation interruptus cuando ya paladeaban una nueva escena eroticofestiva de Nami o Robin y sin venir a cuento les pedían una contraseña que desconocían.

Así que recordar que mientras estáis leyendo esto, hay decenas de usuarios emabrcados en el iniciático viaje de la búsqueda de la contraseña, sorteando pruebas que ponen a prueba su valía y valor mientras tratan de encontrar la llave que abra la puerta a sus ansiadas traducciones. Un minuto de silencio por la conclusión de su búsqueda ^^.
PD: pronto actualizo la entrada de los hermafroditas y zoofilicos, paciencia :wink:
ImagenImagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

Cierto, cierto polizonte. :lol:

De todas formas quisiera daros un tiron de orejas por esto. Segun dices, en la pagina de Scanlations esta puesta la contraseña. Cierto. Pero si miras atentamente, veras como esta oculta, haciendola pasar por un "Pass". Y asi no se puede. Con un lenguaje tan técnico, es casi imposible adivinar la contraseña. :)

Yo que soy muy sensible, propondria que se cambie lo de "pass" por algo mas sutil, como:
Los mangas llevan contraseña, es esta:
Con el mismo tamaño de letra y todo.

Con esto supongo que bajaria un 15-20% de preguntas "¿Cual es la contraseña?". El resto del porcentaje depende de la inteligencia del que pregunta y eso es mas dificil de arreglar... :lol:
Ilegitimi non Carborundum
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Iam_Morph escribió:Cierto, cierto polizonte.

Yo que soy muy sensible, propondria que se cambie lo de "pass" por algo mas sutil, como:
Los mangas llevan contraseña, es esta:
Con el mismo tamaño de letra y todo.

Con esto supongo que bajaria un 15-20% de preguntas "¿Cual es la contraseña?". El resto del porcentaje depende de la inteligencia del que pregunta y eso es mas dificil de arreglar... :lol:
Creeme que no xDDD por lo que primero que harían es poner la contraseña, en la barra de dirección creyendo que es una dirección a la que hay que entrar para ver la contraseña, no sería la primera vez que sucede xDDDD

Muy bueno Polizonte, esperando más de esto por parte de los foreros veteranos.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Dios mio, la historia de este foro es realmente interesante. Algún día tengo que dibujar cómics al respecto (si no se han hecho ya, porque con todo lo que estoy viendo debería haber hasta figuritas articuladas de los personajes más representativos).

Me lo estoy pasando pipa leyéndolo... la historia del tomate es realmente épica. Si alguna vez esto sale por escrito que nadie dude que conseguiré un ejemplar. Espero que el proyecto siga adelante durante mucho tiempo.

Soy muy novato, pero a partir de ahora mi sueño es participar en la piratepedia 2010 xDD
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Piratepedia [historia de Pirateking]

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Barritas / Rangos

Imagen

La barrita, ese objeto que cual anillo de Sauron nos obliga a postear más y más, por que no nos engañemos, sólo posteamos para ver crecer nuestra barrita cual tamagotchi y poder decir a los demás "yo la tengo más llena", como el afroamericano que dice "yo la tengo más grande".

A continuación las diferentes barritas conocidas que se pueden conseguir, sus rangos correspondientes y los mensajes que hacen falta para tenerlas [imagen cortesía de Markoala]

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Explicación barritas

Cáncer del foro (Smoker): El 31 de mayo (31/05) es el día mundial sin tabaco.
Okama del foro (Bon Kure): El 28 de junio (28/06) es el día del orgullo lésbico, gay y transexual.
Gill Bastar: Gill Bastar es el protagonista de "Wanted!"(del año 1992), "Wanted!" es un manga corto de cowboys, por el que Eiichiro Oda ganó una gran cantidad de premios. Entre ellos, ganó el Segundo Premio en los Tezuka Awards.
Beauty Booty Matey: El 19 de septiembre (19/09) se celebra el "Día Internacional de Hablar como un Pirata", en esa fecha, el fabricante de antivirus Avast!, en 2010 se sumó al Día Internacional de la Jerga Pirata, sus usuarios pudieron instalar un paquete especial de idioma "Pirata" el cual, traducía algunos de los literales de la aplicación y añadía imágenes relacionadas del mundo pirata. La frase Beauty Booty Matey tiene doble significado, la palabra booty puede significar tanto culito como tesoro/botín. Quedando la frase como Bonito culito compañero/Bonito botín compañero.
Borrachín: El 17 de marzo (17/03) se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda.
Pirata l33t r0x0r: El término "leet", pronunciado lit, proviene de élite, es un tipo de escritura con caracteres alfanuméricos usado por algunas comunidades y usuarios de diferentes medios de internet.
Fantasma/Pirata fantasmal: El 666 es un número asociado popularmente al demonio ¿por qué pirata fantasmal y no pirata demoníaco? preguntadle al administrador.*
Mascota del foro: El 4 de octubre (04/10) es el día mundial de los animales.
Naufrago/Pirata no encontrado: HTTP 404, error 404 o no encontrado es un código de estado HTTP que indica que el navegador web ha sido capaz de comunicarse con el servidor, de allí lo de no encontrado.
Pandaman: Pandaman esta asociado con el número 3, por ejemplo, su recompensa son 3.333.333 Berries.
Odacchi: Eiichiro Oda nació el 1 de enero (01/01), la imagen del pez es como se representa a si mismo.
Cocinero del amor: El 69 es una postura sexual que permite la práctica del sexo oral mutuo de modo simultáneo, de allí lo de amor, cocinero hace referencia a Sanji.
Polizón: Persona sin cuenta (o sin loguear) que postea en la sección de noticias del foro.
Rey de los Piratas: El 25 de noviembre fue el día en que nació Pirateking.
Héroe legendario: es una barrita única y especial que el webmaster regaló a Gol D Nash por haber superado su evento durante la IV Guerra de Bandas.

*El desconocimiento de Kuby37 respecto a la razón de ser de Pirata fantasmal formó una discusión en la Piratepedia que acabo borrándose de lo cansinos que se pusieron algunos.

Algunos usuarios hicieron barritas propias en el tema "Creemos nuestras propias barritas".

El 21 de Septiembre se procede al plan renove de las barritas, Xenogersifmchindasvinto se pone en plan "yo sé japonés y os lo demuestro así".

A continuación, imagen de las barritas antiguas.

Imagen
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Vie Feb 03, 2012 8:26 am, editado 11 veces en total.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Yo también tengo guardada esa imágen con mi avatar de Captain Tsubasa XDDDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Qué grande la inocentada, con Óliver baneado y la barrita especial de Cantero xD. Si el tema acaba por resurgir de sus cenizas, quizá, y sólo quizá, me anime a aportar algo: la pequeña historia de Iceman, el fan de Churchill con dos caras...
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Me ha llamado la atención uno de los temas que propone Monk, y es lo de:
-Multiconversaciones de Pirateking en el messenger

Que por cierto hace tiempo que no he vuelto a ver ninguna xD, bueno o a que me inviten a una ¬.¬, este Jarl ande andará xD. Zaplana bien podrias prestarnos tu innato poder de comicidad para crear unos de esos hilarantes tochos para aportar a esta piratepedia xDD.
Venga Kid anímate que tu también puedes preparla gorda xD.
P.D: Pensaba que conocía todas las barritas con lo de cáncer pero... eso de "okama" en la vida lo había visto.
SB: Hero of time
blazzyblack2
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por blazzyblack2 »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Barritas / Rangos

Imagen

La barrita, ese objeto que cual anillo de Sauron nos obliga a postear más y más, por que no nos engañemos, sólo posteamos para ver crecer nuestra barrita cual tamagotchi y poder decir a los demás "yo la tengo más llena", como el afroamericano que dice "yo la tengo más grande".

A continuación las diferentes barritas conocidas que se pueden conseguir, sus rangos correspondientes y los mensajes que hacen falta para tenerlas.

Imagen

Explicación barritas Smoker y Bon Kure

Cáncer del foro (Smoker): El 31 de mayo es el día mundial sin tabaco.
Okama del foro (Bon Kure): El 28 de junio es el día del orgullo lésbico, gay y transexual.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algunos usuarios hicieron barritas propias en el tema "Creemos nuestras propias barritas".

El usuario con la barrita más gorda es Terreis, que ha alcanzado el rango de Rey de los piratas, se rumorea que el siguiente rango es Matusalén.
Ya he quedado en paz con Polizonte :joint:
gracias Eduardo Zaplana PP porfin sabre cuando sere rey pirata jajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo mejor fué que entre todos los foreros obligamos psicologicamente a Ramsus a que se quitase ese avatar y volviese a ponerse a "si mismo" XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Black_Luffy (a.k.a. El innombrable)
Imagen

Hablar de Black_Luffy es hablar de uno de los hombres que, cito textualmente, "Levantó e hizo grande este foro", es hablar de una especie de recuerdo que planea sobre nuestras cabezas, es hablar de una historia de ascensión, incomprensión, desidia (de la gente hacia el, se supone), traición, caída y cansinería.

Todo comenzó un 12 de abril de 2005, el día en que Blacky, el amigo de los niños, salió de las tinieblas y se presentó en sociedad en Pirateking.
Cualquier spammer de hoy en día daría su brazo derecho porque la gente que le diese la bienvenida fueran un par de los que allí escribieron, pero eran otros tiempos, tiempos oscuros, olvidados, tiempos extraños. Y además, admitámoslo, Blacky se merecía una bienvenida de ese calibre.

Bueno, pues fue pasando el tiempo, y Blacky encontró un lugar donde suplir su más que evidente carencia de contacto con el mundo exterior, un lugar donde más o menos se sentía apreciado y podía hablar de sus cosas cotidianas o llamar la atención. Recomiendo algunos topics imprescindibles:
El amor es una mierda porque me tiré a una chica que tenía novio y el sospechó
Fics y más fics...
El respeto hacia las opiniones del resto...
Uno de los mayores nidos de SPAM de este foro
BL y su barrita (y el posterior rush de los usuarios hacia su persona)
La demostración de que pese a vivir en un foro de One piece, el chico sólo conocía One Piece hasta la saga de Kuro (no puedo enlazar datos, pero podéis deducirlo con dos rápidas busquedas de su persona acerca de Robin (3 reultados) y Chopper (1 resultado). Creo que el hecho queda bastante claro...)
Estoy amenazado, ¡Qué mal! (faltan datos)
La vida me sonríe (idem)

Sin embargo, llegó un momento en que una palabra nueva comenzó a surgir de en torno a él como una sombra amenazadora, spammer. Y el chico empezó a reflexionar, y todo era más feo, y la gente le daba caña (Ramsus y As Puño de Fuego especialmente), y a sus "amigos" les aburría.
Y nadie lamentó mucho su baneo por culpa de uno de esos robos de traducciones que siempre nos han acompañado.

Y esa fue su caída definitiva, pero luego llegó cual ave fenix de entre sus cenizas a dar la vara tantas veces como su dignidad le dejó (muchas, evidentemente), como su vuelta en forma de White Luffy (datos no encontrados), o aquellas veces en que volvía con una nueva identidad y trataba de reintegrarse en sociedad (Y lo pillaban y rebaneaban), o aquella última vez en que Ramsus les pegó una azotaina a él y a su nueva novia

Y eso es todo, por el momento. Porque todos sabemos que algún día volverá, con una nueva identidad y una nueva historia de cómo ha cambiado su vida. Se aceptan apuestas para ver con qué nos sorprenderá este carismático joven. Hasta entonces, ejerce de simbólico mascarón de proa en la cofradía de los Hermanos de la costa
Esta entrada es solo un bosquejo, por lo que animaros y aportar vuestros recuerdos. Black Luffy es propiedad de todos nosotros, y es un deber de todo navegante de PK aportar algo a su historia. Y si alguno tenéis un avatar a la altura, avisad.

EDIT respecto a lo comentado por Edu y Ramsus, si encontrais alguna evidencia mejor de la incultura del chico respecto a One Piece, avisadme.
ImagenImagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Si pudieras encontrar lo del primer baneo a BL te lo agradeceré.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Polizonte Nack escribió:
Un servidor escribió:El de los debates ya tiene nuevo padrino, y la Piratepedia... bueno, si la reinicias yo te sigo.
Soy un hombre de palabra, al menos algunas veces, y hoy es una de ellas, así que voy a dar la replica a EZPP, a ver si el tema este adquiere continuidad un día de estos. Y lo voy a hacer con la entrada que parece que todo el mundo evita por temor a su grandeza... :cafe:
Black_Luffy (a.k.a. El innombrable)

Hablar de Black_Luffy es hablar de uno de los hombres que, cito textualmente, "Levantó e hizo grande este foro", es hablar de una especie de recuerdo que planea sobre nuestras cabezas, es hablar de una historia de ascensión, incomprensión, desidia (de la gente hacia el, se supone), traición, caída y cansinería.

Todo comenzó un 12 de abril de 2005, el día en que Blacky, el amigo de los niños, salió de las tinieblas y se presentó en sociedad en Pirateking.
Cualquier spammer de hoy en día daría su brazo derecho porque la gente que le diese la bienvenida fueran un par de los que allí escribieron, pero eran otros tiempos, tiempos oscuros, olvidados, tiempos extraños. Y además, admitámoslo, Blacky se merecía una bienvenida de ese calibre.

Bueno, pues fue pasando el tiempo, y Blacky encontró un lugar donde suplir su más que evidente carencia de contacto con el mundo exterior, un lugar donde más o menos se sentía apreciado y podía hablar de sus cosas cotidianas o llamar la atención. Recomiendo algunos topics imprescindibles:
El amor es una mierda porque me tiré a una chica que tenía novio y el sospechó xD
Fics y más fics...
El respeto hacia las opiniones del resto...
Uno de los mayores nidos de SPAM de este foro
Estoy amenazado, ¡Qué mal! (faltan datos)
La vida me sonríe (idem)

Sin embargo, llegó un momento en que una palabra nueva comenzó a surgir de en torno a él como una sombra amenazadora, spammer. Y el chico empezó a reflexionar, y todo era más feo, y la gente le daba caña (Ramsus y As Puño de Fuego especialmente xD), y a sus "amigos" les aburría.
Y nadie lamentó mucho su baneopor culpa de uno de esos robos de traducciones que siempre nos han acompañado.

Y esa fue su caída definitiva, pero luego llegó cuan ave fenix de entre sus cenizas a dar la vara tantas veces como su dignidad le dejó (muchas, evidentemente), como su vuelta en forma de White Luffy (datos no encontrados), o aquellas veces en que volvía con una nueva identidad y trataba de reintegrarse en sociedad (Y lo pillaban y rebaneaban), o aquella última vez en que Ramsus les pegó una azotaina a él y a su nueva novia

Y eso es todo, por el momento. Porque todos sabemos que algún día volverá, con una nueva identidad y una nueva hitoria de cómo ha cambiado su vida. Se aceptan apuestas para ver con qué nos sorprenderá este carismático joven.
Esta entrada es solo un bosquejo, por lo que animaros y aportar vuestros recuerdos. Black Luffy es propiedad de todos nosotros, y es un deber de todo navegante de PK aportar algo a su historia. Y si alguno tenéis un avatar a la altura, avisad.
¿Es imaginación mia o en la mima presentación de Black Luffy se presenta nuestro gatuno Rurouni? xD

Edit: Voy a ver si encuentro el tema ese de las 7 palabras que también tuvo su tela... aquí está xDD. Me da hasta miedo leer mis post :roll:
SB: Hero of time
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

De pequeño quiero ser como Black_Luffy. Un ídolo, un visionario adelantado a su tiempo y por tanto incomprendido, no en vano el arquetipo de hoygan estándar no aparecería en internet hasta unos meses después de su caida.

Pd: yo también banearía a Ramsus si se pusiera un avatar de captain tsubasa, a quién se le ocurre por favor.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Qué grande... en mi época spammer (duró mi primer mes aquí, cuando todo era tiempos oscuros y extraños como bien dice Polizonte) me hablaba con él por el msn y todo... joder las 3 y media de la mañana y yo descojonandome de estas cosas XD (que malo es el no hacer nada por las mañanas). Lo mejor de todo es esto:
Browm escribió:Después usuarios normales como Mugen, Luffy y alguno más como Rurouni son pura mierda.
Posteado un Viernes 13 de Junio de 2008, y todavía se acordaba de mí como un usuario normal ^^. Creo que su novia/troll merece una mención especial, que incluso se registró para defenderlo...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder