RAW 514
Re: Spoilers 514 "Solo los champiñones crecen fuera del cuerpo"
A mi lo que me preocupa es los capituos que van a tardar en reunirse cada uno con el sunny...podemos jubilarnos esperando si cada uno va a un lugar distinto.
Y sobre lo de añadir mas personajes a la tripulacion,a mi ya me costo aceptar la union de brook,ya que su estilo de lucha no es algo que sea sorprendente,y aparte,si Oda a cada saga va a tener que crear tantos enemigos como nakamas se le acabara rapido la inspiracion la verdad.
Lo que mas me gustaria seria verlos a todos unidos de nuevo,y seguir,pero supongo que Oda queire alargar el msterio para que la serie no pierda el encanto,ya que seguro sabra el punto debil que tendran kizaru,Kuma,etc...y hasta ver eso pasaran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos capitulos.
Y sobre lo de añadir mas personajes a la tripulacion,a mi ya me costo aceptar la union de brook,ya que su estilo de lucha no es algo que sea sorprendente,y aparte,si Oda a cada saga va a tener que crear tantos enemigos como nakamas se le acabara rapido la inspiracion la verdad.
Lo que mas me gustaria seria verlos a todos unidos de nuevo,y seguir,pero supongo que Oda queire alargar el msterio para que la serie no pierda el encanto,ya que seguro sabra el punto debil que tendran kizaru,Kuma,etc...y hasta ver eso pasaran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos capitulos.
En realidad, Luffy se desacelera justo antes de caer al suelo, por lo que creo que está claro que es por una onda de las que hace Kuma, que lo frena y por eso aparece la marca en el suelo.Spandam escribió:Curioso el efecto Kuma. En teoría, cuando un objeto cae del cielo, el impacto que produce deja una brecha en forma circular. Kuma no. Kuma lo hace "dejando huella".
Me ha resultado curioso que Luffy sólo recuerde a Nami llorando antes de desaparecer pero no a los demás. Lo de Nami en concreto le impactó bastante, seguro que porque le duele haber roto la promesa que le hizo a Genzo de que cuidaría de ella.
- MD MERODEADOR
- Recluta Privado de Primera

lo dicicil sera dar con zoro

Ombre lo ke pienso eske hay dos opciones en lo dela tripulacion o Oda quiere o cree que para entra al nuevo mundo es basico que almenos la tripulacion esta completada o esperar a que pasa mucho tiempo para unir a alguien y que conste que me encanta que se unan pero a este ritmo no xke queda cm en segundo plano al ir tan rapido la gente dice a mira uno mas..,en cambio cuando vino franky pss entre la peazo saga y todo pss fue cm un regalo cm despues de tanto sacrificio xfin algo weno.
Nose pero iio preferiria que no se uniera nadie x el momento aunque mucho me temo que Oda quiere dejar la tripulacion lista antes dentrar al nuevo mundo.
Nose pero iio preferiria que no se uniera nadie x el momento aunque mucho me temo que Oda quiere dejar la tripulacion lista antes dentrar al nuevo mundo.

- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Pensé que todo el capítulo sería de las amazonas.
En una primera instancia creí el que el capítulo no me iba a gustar. Todo lo contrario, la parte del viaje de Luffy me ha gustado mucho así como el cierre del Archipielago Sabaody.
Y por supuesto la aparición de HANDSOME!
En una primera instancia creí el que el capítulo no me iba a gustar. Todo lo contrario, la parte del viaje de Luffy me ha gustado mucho así como el cierre del Archipielago Sabaody.
Y por supuesto la aparición de HANDSOME!

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- pablo0792
- Oficial Técnico

a mi la verdad q me gustaria q no se le uniese nadie x l momento, y esperar hasta que en el nuevo mundo se les una alguien realmente fuerte
en cuanto al capitulo me hubiese gustado que todos estubiesen juntos...realmente oda me ha sorprendido
en cuanto al capitulo me hubiese gustado que todos estubiesen juntos...realmente oda me ha sorprendido

- laueze
- Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 514
Bueno a mi me aprece bastante bien ^^, un capitulo relajado luego de unos esxlentes capitulos con buenas batallas, tension e intriga
Que buenas amazonas
, parece ser que nuestro capitan se va a hacer hombre XD jajaj, se viene la fiesta
jajaj
parece que deverdad salio voldando XD, no era broma
jajaj
Me pregunto cuanto tardaran en reunirse los mugiwara
saludos =)
Que buenas amazonas
parece que deverdad salio voldando XD, no era broma
Me pregunto cuanto tardaran en reunirse los mugiwara
saludos =)

- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
a mi tambien me parecio curioso, y no habia pensado en lo de la promeza que hizo luffy, yo lo tome mas por el lado de que Nami fue la unica que le picio ayuda concretamente a el y no pudo hacer nada para salvarla, creo que le pego duro eso, su mayor trauma debe ser no poder defender a la gente que quiere y peor si le estan pidiendo ayuda D:kid escribió:Spandam escribió:
Me ha resultado curioso que Luffy sólo recuerde a Nami llorando antes de desaparecer pero no a los demás. Lo de Nami en concreto le impactó bastante, seguro que porque le duele haber roto la promesa que le hizo a Genzo de que cuidaría de ella.
Ahora que pienso sobre el viaje volando 3 dias y noches, si no fuera porque frenas antes de caer seria una muerte segura xD luffy era de goma pero los demas se hubieran desnucado en cuanto tocasen tierra.
Y otra cosa es que me parece que tienen razon los que dicen que tal vez quieran reunir los 10 nakamas si o si antes de entrar al nuevo mundo o apenas ingresen, creo que es uno mas de esos cabos sueltos que deja Oda y siempre cierra al pie de la letra. Si es asi nos espera una (o dos) zagas largas, porque cada vez que unen un personaje hay mucho lio de por medio. Y no creo que se quede sin ideas para contrincantes si une mas nakamas, el ya tenia estipulado 10 si o si desde el principio, asique todo esta previsto xD (tampoco demostro hasta el dia de hoy no tener control sobre sus personajes, asique eso no es algo de que preocuparce). Si tengo que elegir una amazona, Margareth compra al primer vistazo, y eso que soy mujer XD
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Que sexy la amazona esta, espero que tenga el pelo verde juju...
¡Pues vaya con Oda! Parece que le gusta hacernos esperar
nosotros que ya veíamos próxima la entrada al nuevo mundo...
Espero que al menos Kuma no les haya echo llegar al nuevo mundo por el impacto, sería decepcionante. Que va, no creo que se dejen el Sunny y todo en Sabondy xD
Dios... ¿y como van a sobrevivir Nami, Ussop y Chopper por su cuenta? (me preocupo de los mas débiles xD)
Enfin, espero con ansias la traducción.
¡Pues vaya con Oda! Parece que le gusta hacernos esperar
Espero que al menos Kuma no les haya echo llegar al nuevo mundo por el impacto, sería decepcionante. Que va, no creo que se dejen el Sunny y todo en Sabondy xD
Dios... ¿y como van a sobrevivir Nami, Ussop y Chopper por su cuenta? (me preocupo de los mas débiles xD)
Enfin, espero con ansias la traducción.

- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Ya lo lei o dioooos!!!.... me apene por ver lo de las setas... o////o pero estuvo chido...
quiero saber mas de los demas :/... bueno nus vemus!!!
See you!!!
quiero saber mas de los demas :/... bueno nus vemus!!!
See you!!!
que ganas de volver a enredarlo todo...ahora a perder mas tiempo buscando a sus compañeros, el conoer a todas las amazonas...bueno,q se le va a hacer, con lo emocionante que estaban los capitulos anteriores

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Evidentemente con esta tonteria de dispersarlos a todos se ganan dos o tres capitulillos (minimo) que vienen bien para dar tiempo al creador a desarrollar el argumento. En el manga no hay "fillers" como en el anime, todo va relacionado, como por ejemplo el caso de Duval y el cartel publicado 200 capitulos atras.
Yo me pregunto si la marca de la zarpa estaba ya hecha, es decir, Kuma iria dejando "puntos de aterrizaje" por medio Grand Line o si es una consecuencia del poder de la akuma no mi, es decir, la marca se hace en el mismo momento que aterriza el individuo. La verdad es que es un poder bastante raro y no se si de gran utilidad.
Lo que si parece obvio es que Kuma ha enviado a los mugiwara donde a él le ha dado la gana. Lo de "Si fueras de viaje, ¿A donde irias?" ya lo dije en otro tema, me parece un chascarrillo, lo que pasa es que Kuma no es precisamente la alegria de la huerta...
. En un comic de Spiderman que lei hace algun tiempo, antes de reducir a un ladron de bancos, el hombre-araña soltaba algo como "No corras tan deprisa, que te vas a chocar con mi puño" (despues, el individuo caia al suelo del leñazo que le metia el heroe). Yo la frase de Kuma la veo mas asi. Humor inteligente (al estilo Gran Wyoming).
Yo me pregunto si la marca de la zarpa estaba ya hecha, es decir, Kuma iria dejando "puntos de aterrizaje" por medio Grand Line o si es una consecuencia del poder de la akuma no mi, es decir, la marca se hace en el mismo momento que aterriza el individuo. La verdad es que es un poder bastante raro y no se si de gran utilidad.
Lo que si parece obvio es que Kuma ha enviado a los mugiwara donde a él le ha dado la gana. Lo de "Si fueras de viaje, ¿A donde irias?" ya lo dije en otro tema, me parece un chascarrillo, lo que pasa es que Kuma no es precisamente la alegria de la huerta...
Ilegitimi non Carborundum
- zadhak179
- Aprendiz

bueno en mi opinion tampoco creo que se vuelvan a encontrar muy pronto entre ellos
pero me parece que quizas sea para que aprendan nuevas tecnicas asi quizas las amazonas
puedan a ayudarle a descubrir alguna tecnica nueva, ademas quizas si tengan un nuevo nakama no me pareceria raro ya que creo que 10 nakamas son el minimo como para ir al nuevo mundo, aunque ay lo veremos, la idea que tengo yo esque quizas Oda iso esto para que aprendieran mas tecnicas y se volvieran mas fuertes ya que si luffy nisiquiera pudo daar a kuma con gear second y todo no creo que esten listos para los enemigos que se encuentren en el nuevo mundo 
pero me parece que quizas sea para que aprendan nuevas tecnicas asi quizas las amazonas
- Windragon
- Recluta Privado de Tercera

Con respecto al estilo de lucha de Brook y a Brook en si, Oda estaba especialmente cabreado por que habia quien lo comparaba con Zoro.FranXK escribió:A mi lo que me preocupa es los capituos que van a tardar en reunirse cada uno con el sunny...podemos jubilarnos esperando si cada uno va a un lugar distinto.
Zoro es un espadachin, Brook esgrimista (la esgrima es un arte español, no lo olvidemos).
En cualquier caso, a mi me costaba asumir la union de un cyborg y apenas un poco despues metio a un esqueleto enorme. No se, Franky vale, pero Brook sigue sin hacerme ninguna gracia -___-
- pablo0792
- Oficial Técnico

el capitulo tiene gracia pero espero que no tarden mucho en reunirse, espero que vuelvan al sunny y vallan al nuevo mundo, y si es posible sin ningun nakama nuevo porque 2 seguidos...no se yo, si acaso que encuentren 1 en el nuevo mundo que sea fuerte...bueno 1 saludo