RAW 514
- inuyasha_xti
- Cabo

Re: Spoilers 514
Bueno y no cabe la posibilidad que sea el mismisimo Rey Oscuro quién se ocupe del Sunny y de ir a buscar a la tripulación? No tenemos ni idea que lo que le puede haber dicho Kuma en secreto, pero podria ser algo relacionado con el tema, a pesar que Kuma diga que ni él esta seguro del todo. A lo mejor es que no sabe donde los envia exactamente...

- C4z4_R3c0mp3n$4$
- Recluta Privado de Segunda

y no creeis que ahora "ellas" le podrian enseñar alguna tecnica a luffy? no se digo yo xD
la verdad es que Oda a dado un giro brutal a la historia, de batallas, desesperación... nos a llevado a una isla llena de mujeres!!! weno de momento no c sabe nada mas haber que tal mañana los nuevas imagenes...
Salu2
la verdad es que Oda a dado un giro brutal a la historia, de batallas, desesperación... nos a llevado a una isla llena de mujeres!!! weno de momento no c sabe nada mas haber que tal mañana los nuevas imagenes...
Salu2

- Rodrigo del Toro
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Yo tengo tres puntos que decir:
-1ºEn que coño estaba pensando Luffy cuando Kuma le toco para que viajase!? No es propio de el pensar en chicas...
-2ºPuede que Maragareth o alguna otra amazona o otro personaje pueda acerse nakama... es una suposicion solo.
-3ºAlomejor alguien de los Mugiwara caen en mitad de la guerra entre Shirohige y los Sichibukai.
-1ºEn que coño estaba pensando Luffy cuando Kuma le toco para que viajase!? No es propio de el pensar en chicas...
-2ºPuede que Maragareth o alguna otra amazona o otro personaje pueda acerse nakama... es una suposicion solo.
-3ºAlomejor alguien de los Mugiwara caen en mitad de la guerra entre Shirohige y los Sichibukai.

¡ESPAÑA!
Dios, confirmado este capítulo ya, me da una tremendísima pena Sanji. Ay, que sería de la serie si Sanji hubiera caído en esa isla (Fijo que a él le habrá tocado una llena de maromos
).
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¡WOW!
¡Esto si que es una imágen erótica, y no los posados de Nami!
Bueno, pues parece ser que promete el capi. Rayleigh sigue vivo, y si viene con el coating preparado, el viaje a Isla Gyojin siguen en agenda. Duval ha protegido el Sunny, menciona algo de la Vivre Card, seguramente Luffy intenta saber a través de ella si sus compañeros están bien, y también a Shakky. Vamos, que habría dos partes, la primera que tendría lugar en Shabondy Park, y la segunda en la Isla Champiñón.
P.D.: La otra mujer que está lavando a Luffy lo está estrujando que da gusto
P.D.2: Los ex-CP9 me dan malas vibraciones....
¡Esto si que es una imágen erótica, y no los posados de Nami!
Bueno, pues parece ser que promete el capi. Rayleigh sigue vivo, y si viene con el coating preparado, el viaje a Isla Gyojin siguen en agenda. Duval ha protegido el Sunny, menciona algo de la Vivre Card, seguramente Luffy intenta saber a través de ella si sus compañeros están bien, y también a Shakky. Vamos, que habría dos partes, la primera que tendría lugar en Shabondy Park, y la segunda en la Isla Champiñón.
P.D.: La otra mujer que está lavando a Luffy lo está estrujando que da gusto
P.D.2: Los ex-CP9 me dan malas vibraciones....
ANUNCIESE AQUÍ.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Yo digo que luffy o lo ponene de invitado o le haran parrilla siendo el el plato... siendo las amazonas apartadas del mundo , eran tan aguerridas como los espartanos, tal vez le hagan algo a luffy.... pero quien sabe aqui las imagenes
http://img176.imageshack.us/my.php?imag ... ln1ns4.png
http://img216.imageshack.us/my.php?imag ... w01px3.jpg
http://img176.imageshack.us/my.php?imag ... ln1ns4.png
http://img216.imageshack.us/my.php?imag ... w01px3.jpg
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Me parece un cambio brutal,demnasiadp fuerte la verdad...y encima habra que ver donde esta toda la tripulacion...espero que sea un sueño, si no me pàreceria demasiado aburrido,demasiaodas capitulos y no sabemos que pasara en la pelea de raylegh y kizaru y compañia.
- Rubi_guti
- Sargento

Luffy en una isla con amazonas y que ninguna halla visto en la vida un hombre... sin duda Luffy se encuentra ante su peor desafio, casi peor que luchar contra Kizaru, Kuma PX1, Original Kuma y Sentoumaru...

Spandam: Este capi son las risas jajaja, ya me estoy riendo sin ver el capi
Oda es dios.
- Spoiler: Mostrar
Spandam: Este capi son las risas jajaja, ya me estoy riendo sin ver el capi
Última edición por Rubi_guti el Mar Sep 09, 2008 9:54 pm, editado 2 veces en total.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esto es lo que se dice durante el "baño". No es una traducción fiel, pero se acerca.
-Margareth: ¿Que es esta forma tan extraña? (parece que recorre la mano por todo el cuerpo xD)
-Mujer de piernas rechonchas: ¡Hmmmmm! ¿Como?. ¡No puedo quitar esto! ¡¿Porque?! ¡Esto se estira!
-Anciana: Vosotras, muchachas, hasta cuando vais a mirar, esto no es un espectáculo.
-Margareth: ¿Que es esta forma tan extraña? (parece que recorre la mano por todo el cuerpo xD)
-Mujer de piernas rechonchas: ¡Hmmmmm! ¿Como?. ¡No puedo quitar esto! ¡¿Porque?! ¡Esto se estira!
-Anciana: Vosotras, muchachas, hasta cuando vais a mirar, esto no es un espectáculo.
ANUNCIESE AQUÍ.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No pude resistirme a leer los spoilers (maldita sea!!) y me encuentro con esto, un capítulo muy Oda y después de tanta tensión pues nos trae un capítulo más tranquilo, pero que seguramente no olvida tan fácilmente lo sucedido en el anterior.
Yo apuesto a que varios miembros de la banda estarán juntos y a otros los mandó por separado, o tal vez sólo a Luffy.
See Ya!!
Lo que me pude reír con esto xDDDDD el capítulo siguiente debe ser de lo más divertido.Ogaleri Nogard escribió:Margarett lo encuentra y lo lleva al rio y alli le lavan. Dicen que no pueden quitarle por mas que froten la "seta" que tiene en su entrepierna (OMG!! le hacen lo que es una p....![]()
![]()
). La anciana jefa de la tribu les dice ¿No es ese un hombre?
Yo apuesto a que varios miembros de la banda estarán juntos y a otros los mandó por separado, o tal vez sólo a Luffy.
See Ya!!

By Natthy
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
No es un pez, es la serpiente de Margarett, lo que parecen las aletas en realidad es la pañoleta al cuello.

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
¿Que es esto?
Yo esperaba algo con cualquier otro personaje ya conocido y Ahora esto... Aunque en un comienzo no me gustaba, ahora me encanta la idea de Luffy en una isla llena de chicas sexys, pervertiendolo y haciendole cositas por ahi y por acá.
Sin decir que casi nunca hemos visto a Luffy interesado o relacionado con estas cosas, asi que me gusta completamente y dar la posibilidad de que Luffy invite a una a la tripulación me gusta mucho.
Ojala tenga el pelo rosa =D
Lo unico que no me gusta, es el retraso a Isla Gyojin y sis que se une alguna chica, es que yo queria a una Ningyo de pelo rosa...
Yo esperaba algo con cualquier otro personaje ya conocido y Ahora esto... Aunque en un comienzo no me gustaba, ahora me encanta la idea de Luffy en una isla llena de chicas sexys, pervertiendolo y haciendole cositas por ahi y por acá.
Sin decir que casi nunca hemos visto a Luffy interesado o relacionado con estas cosas, asi que me gusta completamente y dar la posibilidad de que Luffy invite a una a la tripulación me gusta mucho.
Ojala tenga el pelo rosa =D
Lo unico que no me gusta, es el retraso a Isla Gyojin y sis que se une alguna chica, es que yo queria a una Ningyo de pelo rosa...
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Ese pez creo que es la serpiente de la tal Margareth, siempre tiene esa cara
Por otra parte, puede que esta sea una buena ocasion para conseguir la "rubia que falta en la tripulacion y que sabe luchar" que siempre se ha estado comentando... nah, seguro que tiene el pelo rosa.
Lo que me pregunto ahora es si en tres dias de vuelo da tiempo a salir de Grand Line, porque como haya enviado a alguien a alguno de los cuatro mares exteriores estas que lo volvemos a ver

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Joder, sale volando de una pelea y acaba una gorda haciéndole un pajote, XDDDDDDDDDDDDDDDD Eso sí, me parece a mí que a las amazonas en el ánime les ponen más ropa... Margareth está en bolas.Por cierto, la tipa de negro que sale sentada por detrás me recuerda a otro personaje de cómic o manga o serie de tv, pero la verdad es que ahora no acierta a saber cual (eso sí, es típica de Conan XD)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti