one piece grand adventure
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Re: one piece grand adventure
Creo que te refieres a "Do not get knocked DOWN", esto significa que no deben tirarte al suelo en todo el combate.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Re: one piece grand adventure
Si aprietas el botón de saltar mientras caes se vuelve a poner en pie en el aire.
Pero si recibes muchos golpes seguidos caerás girando y no podrás hacerlo.
Pero si recibes muchos golpes seguidos caerás girando y no podrás hacerlo.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Re: one piece grand adventure
No desbloqueas nada si los llevas todos al 1 (Grand Champion), solo tu satisfacción personal. De todas formas sí que necesitarás llegar a esos puestos unas cuantas veces pues las últimas cartas de cada álbum solo las tienen los campeones.
Mihawk se desbloquea en el Grand Adventure de Chaser/Smoker, que es el único donde puedes reclutarlo en tu tripulación, recuerda que para desbloquear a un personaje del Grand Adventure debe estar mínimo en nivel 15 y haber ganado un combate al menos con él.
Mihawk se desbloquea en el Grand Adventure de Chaser/Smoker, que es el único donde puedes reclutarlo en tu tripulación, recuerda que para desbloquear a un personaje del Grand Adventure debe estar mínimo en nivel 15 y haber ganado un combate al menos con él.
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: one piece grand adventure
Re: one piece grand adventure
yo solo te puedo contestar que el otro que cura es patty,el cocinero del baratie,y que se consigue,donde empiezas a jugar como zeff como personaje principalMatzutzi escribió:![]()
![]()
AHhh gracias man, la ultima cosa de mi parte, cuantos combates se deben jugar con los personajes de support para que aparezcan en el gran battle?
![]()
y cual es el otro personaje de cura aparte de Conni?
![]()
![]()
una duda,como puedo conseguir hacer el segundo secret atack?
Re: one piece grand adventure
Para desbloquear un personaje de apoyo tienes que usarlo en un Grand Adventure en tres combates (en el de Usopp basta con conseguirlos).
El único con un segundo secret attack es Luffy, lo consigues cuando derrotas a Crocodile en Alubarna, para usarlo simplemente mantén pulsado L1 cuando selecciones a Luffy en cualquier modo.
El único con un segundo secret attack es Luffy, lo consigues cuando derrotas a Crocodile en Alubarna, para usarlo simplemente mantén pulsado L1 cuando selecciones a Luffy en cualquier modo.
no logro psrme la sagga de buggi
wenas!!
llevo un par se smnas ke ya me e pasado la sagga de luffy pero kuando e llegao a la del buggi me paso todo asta el ultimo kombate ke es con luffi me lo paso y me salen los creditos pero no konsigo desblokear ningun otro personaje para acer otra aventura!
y a mas me falta un hueco para tener un personaje tengo a: Buggi, arlong, don krieg, portgaz d. trace, shanks, capitan kuro y wapol! me falta alguno?????????
la saga de luffi esta kompletada al 100% la del buggi se supone ke tmb xk e llegao asta el final xro es ke no me deja mas!!
aver si alguien me podria ayudar!
Gracias saludoos!!
llevo un par se smnas ke ya me e pasado la sagga de luffy pero kuando e llegao a la del buggi me paso todo asta el ultimo kombate ke es con luffi me lo paso y me salen los creditos pero no konsigo desblokear ningun otro personaje para acer otra aventura!
y a mas me falta un hueco para tener un personaje tengo a: Buggi, arlong, don krieg, portgaz d. trace, shanks, capitan kuro y wapol! me falta alguno?????????
la saga de luffi esta kompletada al 100% la del buggi se supone ke tmb xk e llegao asta el final xro es ke no me deja mas!!
aver si alguien me podria ayudar!
Gracias saludoos!!
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: no logro psrme la sagga de buggi
eneru69 escribió:wenas!!
llevo un par se smnas ke ya me e pasado la sagga de luffy pero kuando e llegao a la del buggi me paso todo asta el ultimo kombate ke es con luffi me lo paso y me salen los creditos pero no konsigo desblokear ningun otro personaje para acer otra aventura!
y a mas me falta un hueco para tener un personaje tengo a: Buggi, arlong, don krieg, portgaz d. trace, shanks, capitan kuro y wapol! me falta alguno?????????
la saga de luffi esta kompletada al 100% la del buggi se supone ke tmb xk e llegao asta el final xro es ke no me deja mas!!
aver si alguien me podria ayudar!
Gracias saludoos!!
Según yo todas las tripulaciones son de 8 personajes, osea que aun te falta ganar un Bonus en algún mapa, te aconsejo que cuando estés en tu barco recorriendo presionas B y luego World Map, ahí van a salir todos los "Mundos" que tienes completados con un complete!, eso significa que no puedes hacer nada mas en ese mapa pero al que le falta es porque no esta al 100%, revisa bien todos los Bonus y así lograras sacar al personaje que te falta...Aunque ahora que me recuerdo no es obligatorio que tengas todo al 100% para llegar a Ussop, osea que no se necesita el 100% para pasar al próximo personaje, pero igual revisa
Re: no logro psrme la sagga de buggi
Pues muy mal, porque no xDMatzutzi escribió:Según yo todas las tripulaciones son de 8 personajes
@eneru69: Tienes que hacerte las Adventures anteriores consiguiendo todo lo que puedas, no te fies de los porcentajes del final ni de los letreros COMPLETED! porque marcan cosas como completadas que no están.
¿Has ido con Luffy a Skypiea?
En cualquier caso, carga las dos Adventures y vuelve a recorrer todos los mapas asegurándote de que te has hecho todas las fases con todos los bonus.
Re: one piece grand adventure
oks volvere a repasar todo... pero eke ya tengo todo en el mapa complete y todos los bonus ke sepa yoo xD
xk nada me sale en rojo xro uenu volvere desde el principio ave ke tal
muxas gracias
saludoos
xk nada me sale en rojo xro uenu volvere desde el principio ave ke tal
muxas gracias
saludoos
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: no logro psrme la sagga de buggi
Pues muy mal, porque no xDKaos escribió:Matzutzi escribió:Según yo todas las tripulaciones son de 8 personajes
Man, tal vez estoy equivocado, pero puedes decirme cual tripulación tiene menos de 8 miembros? porque todas las miás tienen 8, nose si Ussop, porque aún voy en Smoker
Re: one piece grand adventure
La de Buggy solo puede tener 7 (Buggy, Wapol, Kuro, Krieg, Arlong, Shanks, Trace).
La de Chaser solo puede tener 5 ó 6 (no te los digo todavía).
Bueno, y ya verás que sorpresa la de Usopp xD
La de Chaser solo puede tener 5 ó 6 (no te los digo todavía).
Bueno, y ya verás que sorpresa la de Usopp xD






