Pirata del sol escribió:Lo de F8 no me funciona, ya prove a abrir con modo seguro, con lo de la ultima configuracion... todos terminan con la pantalla azul y el problema.
Lo de copiar, la carpeta de Documentos and settigs, esta chungo ya que cuando instale el Windows "2" lo 1º que hice fue a por la carpeta de "Administrador" (en la que tengo, programas, fotos, videos...). Y no puedo abrir
Donde si puedo entrar es en Archivos de Programas, los cuales pienso copiar en un disco duro aparte junto con otros programas (WoW...).
Cuando digo que "instale un Windows" es instale un Windows, no es que tenga otra cuenta, no. Es que en un mismo Pc tengo 2 Windows. El 1º que es el que esta dañado y donde tengo todo los datos. Y el 2º que es al que puedo entrar pero, no puedo, entrar en los datos de 1º. El ativirus no reconoce nada. Lo mas seguro que haga es salvar datos y formatear, pero nose si hay algo aparte.
Provare lo de cambiar los permisos pero como te digo "Son dos Windows en un mismo disco duro"
A mi me paso algo parecido, no salia la pantalla azul, pero no entraba a windows. En lugar de una pantalla azul y algo en ingles, me salía una pantalla azul y un cuadro amarillo con un gran aviso de "SU ORDENADOR TIENE UN SPYWARE TIENE QUE INSTALARSE UN ANTI-SPYWARE" suerte que no era mi ordenador, se lo estaba arreglando a un amigo.
En fin, a lo que iba, el problema es casi el mismo, no puedes acceder al windows a coger tus fotos videos musica lo que sea. Bien, yo lo arregle asi:
1º En lugar de formatear e instalar otro windows, prueva a "recuperar" el windows que ya tienes, si mal no recuerdo, se hace exactamente igual que formatear pero tienes que pulsar "R" en algun momento, leyendo un poco es facil.
2º Enciendes el ordena normalmente con el windows recuperado, y si ves que te da fallo o algo, prueva en modo a prueva de errores.
3º Si por casualidad, te pasa igal que ami, que se me jodio a mitad de recuperacion, y te sale un windows XP parecido al 95, no pasa nada, tu coge lo que quieras y formateas completamente.
Esta solución es para casos extremos.
Si todo esto no funciona, pincha el disco en otro ordenador y recuperas y luego formateas.
Yo para que los virus no me den por culo, formateo cada 3-4 meses el disco de windows, que tiene 80 GB, y dejo para los archivos fotos, musica, videos y One Piece otro de 320 GB. Si me se jode algo formateo el de 80 y no hace falta guardar, copiar archivos a un disco externo ni grabar en DVD's... es mas facil.
Haber si esto te sirve, un saludo^^