y la mejor o las mejores son...
skypie, thriller bark (no esta mal
See you!

jaja no kiero acer spoiler pero no t adelantes a los acontecimientossIsrael escribió:Bueno... es normal que la de Apis sea la peor, por el momento, ya que es relleno de anime. Por supuesto, yo coincido con vosotros en eso.
La mejor, para mí, Water 7 / Enies Lobby. Y, adelantándome, aunque aún no ha acabado, diría Thriller Bark.

Aunque no pude descifrar del todo tu mensaje, dejame decirte que Thriller Bark ya terminó en el animehumy013 escribió:jaja no kiero acer spoiler pero no t adelantes a los acontecimientossIsrael escribió:Bueno... es normal que la de Apis sea la peor, por el momento, ya que es relleno de anime. Por supuesto, yo coincido con vosotros en eso.
La mejor, para mí, Water 7 / Enies Lobby. Y, adelantándome, aunque aún no ha acabado, diría Thriller Bark.
ya veras el final y lo fliparas pero la verdad esk ami el geko moria no m gusta nada parece el el peluche envede los otros jajaja
la mejor yo kreo k sin duda la de water seven /enies lobby
y la peor la de apis no la cuento porke es relleno pero para mi gusto la de cocodrile el final si k estuvo emocinante pero joder uno como 10 capitulos k bua