Personaje secundario favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
ginny00
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 08, 2008 1:48 pm
Ubicación: En el Gran Line gaditano :p
Edad: 35

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por ginny00 »

Hola!!

yo no estoy segura... vale Ace, el hermano d luffy?? :?

si no vale... supongo q Tashigi, la futura rival d Zoro y acompañante d Smoker :lol:

adios!!! :wave:
Imagen
!!!!!!!!Nami y Zoro 4EVER!!!!!!!!
[..··¨nO sUeÑeS tU vIdA, vIvE tUs SuEñOs: LLeGaR a SeR eL ReY dE lOs PiRaTaS!!!¨··..*]
Avatar de Usuario
Rodrigo del Toro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:09 pm
Ubicación: Cocinándome una macedonia de Akuma no Mi ^^ (creo que luego me darán ardor de estómago)
Edad: 31

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Rodrigo del Toro »

Yo tengo tres:

Ben Beckman:ese tio mola ademas me encanto que usara la culata del rifle para atacar y ese el tio mas listo de momento
Dalton:es el tio mas valiente y bondadoso que he visto en la serie, me encanto que protegiera de las flechas a los habitantes del pueblo con su propio cuerpo

y por ultimo pero no menos importante...

¡¡¡Smoker!!!:me enamore de sus poderes a parte de que el tio es simpatico aunque sea un marine. me heche a reir cuando zoro le salvo de una muerte segura con lo del casino ese de la saga de arabastay cuando zoro le dice que le habia salvado por orden de su capitan y el le devuelve el favor dejandoles marchar y luffy suelta un "tu me caes bien"
y ahi smoker se cabrea y les echa
Imagen
:aplausos: 8) :| :skull: :) :oops: :ok: :P :joint:
¡ESPAÑA!
Avatar de Usuario
axieros19
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:55 pm

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por axieros19 »

para mi:

paully y mr.2
Avatar de Usuario
laueze
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Ago 15, 2008 1:26 am
Ubicación: tomando un té con Borsalino
Edad: 33

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por laueze »

cuando zoro le dice que le habia salvado por orden de su capitan y el le devuelve el favor dejandoles marchar y luffy suelta un "tu me caes bien"
y ahi smoker se cabrea y les echa
si pues esa parteestuvo muy buena ... de la nada Luffy se le planta y dice eso jajaj simplemente genial ... quien sabe quizas en un futuro lleguen a ser " socios " o quizas se una a la tripulacion por que se pelea con la marina .... Smoker es y seria uno de mis secundarios favoritos :o



saludos =)
Imagen
Avatar de Usuario
Vaina
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:53 am
Ubicación: Tenerife
Edad: 36

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Vaina »

Buff tengo unos cuantos favoritos entre ellos:

Rob rucci :o
Ace :love:
Wiper :)

Son los mejores!!

Xau! :wave:
Avatar de Usuario
zeldalover
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 09, 2008 8:10 pm

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por zeldalover »

Mi voto es para kaku !! :aplausos:
Avatar de Usuario
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:58 pm
Ubicación: Ibiza
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por afro80 »

A mi me encantan Gin Kaku Pauly y Koby.
Avatar de Usuario
Malek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jun 20, 2008 9:53 pm
Edad: 40

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Malek »

De los personajes secundarios me quedo con Bone Kure ( no se si calificarlo como secundario pero si ponen a Kaku como secundario este tambien lo seria en su saga ) muy chistoso ademas de ser noble combatiente en otro ambito me quedo con el Yoyoi Kumadori tambien me hacia reir sobre todo cuando queria suicidarse y usaba el Tekai para evitar eso :lol: :lol: .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 24, 2008 5:20 am
Ubicación: En el país de la Eterna Primavera

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Libby »

Son varios los q' me gustan :o :o :o
Koby
Pell
Ace
Kaku
dieron lo mejor de su parte en la serie :ok:
Xau, :wink:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Iceberg »

Ice queeeeeeeee???? Qué quién ha dicho Iceberg? Ah, nada, nada, solo era murmullo.
Está claro, no? Bueno, aparte del maestro carpintero, porque se lo merece, porque tiene un flashback genial, porque levantó una ciudad, porque lo dió todo por el Merry, porque tenia a una secretaria potente, etc, etc y etc, creo que Smoker es un puntazo, el puntazo de los secundarios junto a Wiper, que para mi a sido el personaje de One Piece, después de Luffy, más obzecado en defender un sueño, encender la luz de Shandora. Además de hacer un apunte, que Wiper es como Pell, vamos, como Mikhail Bakunin de Lost, por más que los mates nunca mueren.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 22, 2008 1:53 pm
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Jasin D Natael »

Pues no tengo un personaje secundario favorito.. tengo 2!! xD

El 1º y el que mas Smoker... sinceramente me encanta ese tio. Es muy fuerte, tiene una logia y un caracter chulo y de hombre curtido en peleas que no se... me encanta.
El 2º y el que mas gracia me hace de toda la serie.. Mr 2. Para mi es un personaje muy carismatico y con una personalidad muy curiosa/graciosa, aparte de que tiene buen nivel de fuerza. No se... el "camino del travesti" me puede xDDD
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Elfiestas »

No hay mas que ver mi avatar y mi firma........ :lol: . Pues eso, mi personaje ¿secundario? :lol: favorito es Hancock....ya he dicho varias veces el porque, pero como es muy tocho no lo pongo, pero por cosas como su pasado, su puesto, habilidad, etc......me molan mucho. Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 34

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por pablo0792 »

yo tengo varios...

smoker, me encanta su estilo y me parece un personaje bastante fuerte

monkey. D garp, tiene mucha gracia y es familia de luffy

ace...no hay que decir mucho de el
Imagen
Avatar de Usuario
noryka
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:06 pm

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por noryka »

Definitivamente yo me quedo con los cp9:
JAKU: por el simple hecho de convertirse en jirafa y lograr crear grandes tecnicas con esta avilidad :o :o :o
JABRA :la historia que inventa para engañar a Sanji me dejo sin palabras :lol: :lol: :lol:
KUMADORI:cuando iba a matar a Nami le dice(cuando estes en el otro mundo por favor dile a mi madre que estoy bien y matando) :lol: :lol: :lol:
CALIFA:por acusar a cada momento a Spandam de acoso sexual :lol: :lol: :lol:
DEBO SER MAS FUERTE PARA PROTEGER A MIS NAKAMAS
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 42

Re: Personaje secundario favorito

Mensaje por Mantar Beleg »

Respondiendo al creador del post, no me parece un tema triste, ni mucho menos.

One Piece está repleto de personajes secundarios de gran calidad, y me parece una buena idea compararlos, sin que estén de por medio lo personajes principales, con los que tienen todas las de perder.

Así pues, y aunque ya se han nombrado grandes personajes, voy a proponer uno aún no mencionado aquí.

Montblanc Norland.

Me encanta ese personaje, su forma de ser, su carisma pese a su corta aparición y pese a ser parte del pasado. Ese flashback me emocionó casi tanto como la manera en la que Luffy le honra al hacer sonar la campana de oro en su combate contre Enel.

Uno de los mejores momentos de One Piece para mí.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Responder