10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
McArron
Recluta Privado de Tercera

Re: 10

Mensaje por McArron »

Yo no veo a Camie como la decima tripulante. No tiene habilidades de lucha, recordad como la atrapan los piratas de Duval. Y dependia totalmente hasta ahora de Hatchan.

Vamos yo le veo con mas posibilidades a Hatchan que a Camie, pero vamos que Hatchan tampoco se va a unir. Yo creo que sera un Giogyn que conoceran en la isla. Es asi el unico rol que puede faltar, porque que mas necesita un barco??? (Esta claro que un triton no, pero por rellenar... :lol: )
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por abanxo »

no creo qe el ultimo miembro de la banda sea un triton solo para rellenar >.< lo veo dificil igual i caime tiene muchas posibilidades sobre todo porqe papag i el otro triton no la pueden progteger se la dejarian a los mugiwaras, creo sinceramente qe ella sera el decimo miembro de la banda aunqe me gustaria mucho mas qe fuera von kure, osea seria la banda mas graciosa: luffi. usopp, brook y von kure, estaria para matarse de la riisa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
laueze

Mensaje por laueze »

Bueno esto se ha discutido mucho en otros foros y la verdad es que no veo a Camie n la tripulacion es decir me encataria ^^ pero la verdad no creo que la pasara muy bien .......... en fin creo que el 10º tripulante aun aguarda en otra isla y quizas en otra saga ...... o quien sabe quizas sea uno de esos hombres peces ( creo qu se llamaban tritones o Gyojin ) bueno solo hay una manera de saberlo ............ esperar XD jajaj

saludos =)
Imagen
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Bueno son 8 a bordo ya que Luffy seria el capitan y no se cuenta :neko: Y bueno por ahora no veo a nadie como proximo Nakama y eso incluye a Camie que no esta para el nuevo mundo.Para aguantar los peligros que se avecinan no tiene el fisico y el cuerpo para aguantar batallas.

Aunque como compañero temporal no cae nada mal.
pigchan2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pigchan2 »

quien sabe siempre aparesen de inpreviso como brok el cual salio en un barco derrepente :joint: :|
jajaja
clanhyuga666

Mensaje por clanhyuga666 »

Pues me leí todas las respuestas y voy a dar mi humilde opinión

Yo creo que será una una gyojin niñá.

Practicamente, estamos todos de acuerdo, que se unirá una mujer por el hecho de que haya balance en la tripulación respecto a los géneros.Lo de gyojin, pues se supone que los mugiwaras aspiran a ser una banda única y que tendrá lo mejor de lo mejor en todos los aspectos, y como la raza tritón es un gran elemento en el universo one piece, la banda tendrá que tener un poco de todo no? por eso lo veo razonable. Una niñá, pues otra vez me inclino hacía la proporción sobre el protagonismo, y creo que como mujer madura ya esta Robin, y Nami como un intermedio, yo creo que una niña encajaría perfecto.
Dicha niña gyojin podría tener un profundo recelo hacia los seres humanos (como es de costumbre en los gyojin) por tener alguna mala experiencia con ellos (puede haber visto morir a algun familiar a manos de la terrible marginación que le tienen), pero al conocer a Luffy y cia. cambie su opinión al respecto y se hagan amigos. Algo similar como Chopper, que también tenga las ganas de salir de ImpelDown para conocer el mundo en la superficie y tener aventuras. Respecto a su sueño, se podría divagar muchas cosas, como que tenga otro familiar en alguna parte del mundo de la superficie, y quiera encontrarlo, o otro más noble, como lograr la paz y amor entre los humanos y tritones, uff!! se me ocurren montón de cosas.
Sobre el puesto en el barco, ahí si no sabría que decir, podría ser la espía para infiltrarse en otros barcos, debido a su facilidad de desplazarse por el mar. O la que consiguiera peces para comer. O en fin que no tenga nada en especifico, y que ayude en lo que pueda o no?, sería como la grumete.
Para terminar, es obvio que como su condición de Gyojin (y si le sumamos un pasado triste, que sería corto por ser niña, o que perteneciera a una raza legendaria de supertritones XD) resulte tener una fuerza mostruosa y asdf.

Bueno eso es lo expongo, también se podría obviar que fuera niña y ser una mujer de edad mediana con una personalidad un tanto peculiar (requisito en la banda, nadie es normal).

Nos vemos :wink:

PD: Respecto a lo de Camie, pues yo también ,soy de los que no la miran, como un miembro más de la banda. Y no lo digo por fuerza física (miren a nami y ussop), sino porque lo veo como un personaje temporal que se encariñará mucho con los mugiwaras y terminado este arco de Sabaody, que se quedará con Hachi y su tienda de takoyakis, así de simple.
Imagen
Imagen
el segundo al mando
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por el segundo al mando »

yo apoyo a clanhyuga666 porque tiene algo de sentido y seria lo unico que falta de rareza ya ya tienen a un cyborg, reno que habla, un esqueleto vivo y pervertido, un espadachin sin sentido de direccion (rioma de Ranam 1/2), un cocinero pervertido y defensor de mujeres, alguien mas o menos normal (Robin), la que mas parece pirata (nami), un tirador cobarde y el mas lunatico (luffy), solo faltaria el gyojin lo que completaria el juego de rarezas, aunque creo que Oda no lo pondra porque miles ya lo esperaban seguro.
Tambien digo que luffy no cuenta en la numeracion y los que faltan son 2 y no 1. (en los capitulos que salen con numeracion de los tripulantes (Robin y Brook) luffy no cuenta)
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
javitillico

Mensaje por javitillico »

cami puede ser perfectamente el 10 miembro, no estaria mal, siendo mujer con las habilidadis de la ningyo ( nadadora mas rapida del mundo) para rescatarlos y todas esas cosas, a los usuarios de la vanda con habilidades
pero descartando la posibilidad de cami, pienso al igual que muxos otros, podria ser un triton, estilo escualo pero buenecito jajaja, y de piel dura para que sanji no lo pudiera cocinar jajajajajaja.
cami, un triton, o otra nyngio aun desconocida estarian bastante bien.
Pero la possibilidad mencionada por algunos de que fuera un objeto con una nuez ingerida no estaria mal jajajaja.no, la verdad esque no lo veria bien en la banda :S si no tiene la hito hito nomi como iba a comunicarse? por choper pero no tendria la misma gracia.

También puede ser que el 10 sea laboon!!!!! jaajjaajaj o una criatura de estas enormes :P :o :o

o 10 y luego laboon : :aplausos: :aplausos: estaria bastante bien los 10 mugiwaras con el sunny y una ballena de lo mas grande del mundo detras de ellos de mascota ajjajajaja :o :o (ya que yo considero a choper medico a bordo y guerrero también, no mascota)

sey ya!!! saludosss :wave:
McArron

Mensaje por McArron »

Lo de un monstruo marino no lo habia pensado y como decimo miembro no estaria mal.

Cami lo dudo mucho, porque a pesar de que les pudiera rescatar cuando se caigan solo seria en situaciones muy puntuales y seria algo estorbo. No son como el resto que pueden luchar, de una u otra forma, mejor o peor, pero luchan camie no la veo yo luchando mucho (mirad como la capturaron los piratas de macro). Es como si Connie (creo que se llamaba asi la chica de Skypie) se hubiera unido a la tripulacion.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

creo ke no sera camie y ke daran una pista antes si os fijais cuando van a x franky weno no sabian que seria franky luffy dice necesitamos un tio ke nos repare el barco, y dicen todos si wena idea y dice y un MUSICO ,y aunque nadie esta de acuerdo y lo toman como una brom, mas tarde aparece brook un musico..
Imagen
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Yo creo que el siguiente miembro no cumplirá ningun cargo en el barco. No esnecesario que deba hacer algo para estar en la tripulación, por que si nos fijamos en Robin..., ya sé que es arqueóloga y todo eso, pero muy pocas veces ha utilizado sus dotes como tal siendo Skypiea la saga en que más ha utilizado su "oficio". Pienso que se les unirá alguien sin labor que se dedicará a ayudar al resto.

Un saludo.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Bueno, quiero poner algunas de las razones que, según yo claro, Luffy decidió reclutar a los actules miembros de la tripulación:

Zoro: Después de ver que no es un demonio como Coby lo llamaba. Esto creo que lo vió especialmente con las bolas de arroz de Rika.

Usopp: Mentiroso, gracioso. Pero además ayudaba a una chica enferma a recuperarse contandole mentiras.

Sanji: Un sujeto arrogante y orgulloso. Pero ese orgullo se lo tragó cuando le dió de comer a gin.

Chopper: "Reno lindo con 7 transformaciones". Además vió la forma de defender la bandera de Hiruluk

Robin: Un enemigo capaz de hacerle daño a la tripulación. Robin cuenta su historia y Luffy se da cuenta de que no es mala persona.

Franky: recordemos que Luffy se hizo en un principio enemigo de el, e incluso lo odiaba en enies lobby. Ayuda a Robin + construye Thousand Sunny = debe ser mi nakama.

Brook: que decir....... Luffy lo reclutó por lo de Laboon y por que era musico.

Bueno, han visto que todas estas personas tienen algo en comun: son buenas personas, ayudan al projimo o son graciosas.

Desafortunadamente aun no veo exactamente la razón por la que reclutaría a Nami (además de ser una extraordinaria navegante claro).

Pues bien, el siguiente nakama de Luffy debe cumplir con estas condiciones, creo yo.
Lo de Usopp no es haki
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Siento el doble post, pero este tema veo que ya se está muriendo de a poco y me parece muy importante rescatarlo.....

Ahora, al tema...., Si ven mi post anterior ya se pueden dar cuenta de quién puede ser el proximo tripulante:

-Mujer que todos deseamos que sea
-Sabe defenderse (es guerrera)
-Tiene peculiaridades
-(Aunque le falta sueño)

Ganador:

Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡¡¡¡Margaret!!!!!
Desde este momento apoyo que se una a la banda

Saludos
Lo de Usopp no es haki
going merry

Mensaje por going merry »

pues yo tambien creo que margaret puede ser la siguiente tripulante, por vairas razones:

- es una mujer, cosa que hace falta un poco en la tripulacion.

- se ve que lleva un carcaj con flechas, por lo que debe saber luchar, y siendo una "amazona", tendra gran agilidad, no sabemos si su forma de luchar estara mas orientado a lanzar flechas desde lejos, como usopp, o tal vez a la lucha cuerpo a cuerpo, al estilo amazona de "xena la princesa guerrera" XDDD.

- por otro lado ella no ha visto nunca a un hombre, por lo que pienso en las escenas graciosas que podremos ver si ella se une.

- por otro lado, su puesto en la banda puede ser el de estratega, pero para saberlo hay que esperar un poco mas.

- en cuanto al sueño que todos los mugiwaras tienen, pienso, que entre ellos debe estar el de conocer el mundo, ya que si no han visto a un hombre en su vida sera porque nunca salieron de la isla, y por otro lado talvez tambien tenga algun logro personal.

- segun he visto, su caracter puede que sea distinto al de los otros, mas serio, y puede que mas inocente, no lo se, pero me hace pensar esto la cara que puso al enterarse de que luffy era un hombre, no era una cara desencajada como la de los otros.

- y por ultimo, si luffy esta solo en la isla, y tiene que volver solo, tal vez ella lo ayude a volver, o si al contrario estan todos en esa isla, puede que lo guie por ella.

- otra idea que se me ocurre, es que tal vez luffy y margaret se hagan amigos, y al final la lider, la haga irse con el (o incluso la expulse por ayudar a un hombre), para que descubra el mundo, y los adelantos que hay en el, y en el futuro enseñe lo que aprendido a las demas, o incluso la haga lider en el futuro para que las guie, con sus conocimientos de otros lugares, sus costumbres, ....

me gustaria que se uniese una mujer a la tripulacion, aunque no se como puede influir eso al protagonismo de nami y robin, ya que no me gustaria que se pareciese a ninguna de las 2, para asi hacerla especial, pero de todos modos, estaria genial.

por otro lado, estamos aqui pensando, y tal, pero no sabremos nada hasta que veamos la reaccion de luffy XD, ya que por ejemplo con brook quedo fascinado, o con zoro quedo sorprendido de su fuerza de voluntad, y su forma de ser, ..., aunque esto no pasa siempre, pero te da una buena pista de quien puede tener papeletas para entrar a formar parte de la tripulacion.

por ultimo, yo era de los que pensaba que serian 9 + luffy = 10, pero porque tampoco veia mas oportunidades, ahora veo que con este giro, la verdad inesperado, esta dando la oportunidad de introducir un miembro mas en la tripulacion, y deja la oportunidad, ademas, de que alguien mas se introduzca en la isla gyojin.

ahora, si introduce una mujer en esta isla, ¿metera un gyojin o una nygino en la isla submarina? XDDD, aunque ya cabe la posibilidad de que no meta a nadie, porque todo el mundo piensa que va a entrar, y porque nos esta dando un poco de largas con la isla gyojin XDDD, aunque metera seguro a alguien que sera el decimo, para que apartir de ahi, se centre solo en ellos hasta el final de la saga, y nos los termine de mostrar completamente.
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
laueze

Mensaje por laueze »

Creo que quizas podria ser ...
Spoiler: Mostrar
Margareth, esta buenisima, y por lo que sabemos es arquera y no parece ser debil :D

No creo que Camie se les una :)

saludos =)
Imagen
Cerrado