¿Os gusta Dragon Ball GT?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Te gusta esta saga?

Si
192
49%
No
202
51%

Votos totales: 394

alvarobarna
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Os gusta Dragon Ball GT?

Mensaje por alvarobarna »

Mig-El escribió:Con decir que Go Kou a ratos sugiere huir o emplea "estrategias" para pelear, ya con eso mataron la esencia del personaje principal,además les doy mi teoría de que Dragon Ball GT es un error.
1. Pilaf se equivoca de esferas
2. Pilaf se equivoca de deseo
3. Dio lo mismo que reunieran las esferas desde el espacio, finalmente Baby pide el deseo y la Tierra se destruye igual. En otras palabras, era mejor nunca haber realizado el viaje, juntar las esferas de la Tierra y crear un planeta igual y trasladar a la gente para allá
4. Si No hubiesen ido al espacio (tras los errores 1 y 2) nunca habría conocido a Baby ni al Dr. Mu
5. Como no hubiesen conocido al Dr Mu jamás este haría encontrado al Dr Gero en el otro mundo para desarrollar al Súper 17
6. Si Súper 17 no hubiese sido creado (por los errores ya hechos), no habría matado a Krilin, así que no se juntan las esferas y no aparecen los dragones malignos
Si no se hubiesen cometido estos errores, nos habríamos ahorrado tener que ver el error más grande, Dragon Ball Gt.
Quizás el punto 1, 3 y 6 podrían contraponerse, si los dragones malignos despertaban antes, mejor, Go Kou se entrenaría para obtener el estado de Súper saiyajin 4(Que este sea el verdadero y legendario súper saiyajin me parece la única idea acertada de todo este cuento) y tenemos sólo la pelea definitiva, ya que pelear contra los dragones es también un buen final, aunque con mejor diseño de estos.
Chaussito
TIOOO solo puedo decir que tienes toda la jo..... razon :aplausos: si tod va a paradojas si lo unico bueno fue la pelea de los dragons y la fusion porque a Super C17 ni siquiera lo mato GOku en SS4 sino en normal y quedo bastante cutre.

bueno, saludos YOHOHOHOIIIII
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
goldsilver

Mensaje por goldsilver »

Yo he votado que no me gusta esta saga...no se no me convenza es una falsa imitacion del dragon ball z, apenas la he visto y creo que nunca la vere y eso que me gusta mucho dragon ball....

UN SALUDO¡¡¡ :ok:
Imagen
Imagen

Pirateking, Believe in you
pirata rey
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por pirata rey »

porsupuesto que me gusta
ImagenPirata Rey
Indomable

Mensaje por Indomable »

Es una autentica mierdaaaaaa

Y llena de fakes:

Desde cuando a los saiyans como vegeta les cambia el pelo, por no hablar del bigote, horrible .
Ahi vegeta pierde todo su orgullo.

Son gohan que acaba siendo el mejor personaje y el mas fuerte de todos (aunque me cueste reconocerlo, porque soy fan de goku) es en esta serie(si puede llamarse asi) un paquete con gafas, que puede quitarselas para luchar pero no para lo demas ¿no se necestia vista para luchar??Pues si tiene que no se las llave puestas.

Y trunks no pinta nada que tenga tanto protagonismo.

Por no hablar de que la esencia de goku se la quitan cuando dice de huir o planea algo, que cojones si no tiene cerebro para sumar 2+2 va a tener para hacer una estrategia.

Bueno solo decir que "ESO" no se como llamarlo, es lo peor que podrian haberle hecho a dragon ball.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

aunque dragon ball z esta mejor gt tambien esta chula,la saga de baby,super saiyan 4,super c 17,la fusion entre goku y vegeta super saiyan 4..

adioss
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
hasate
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hasate »

Sin duda es una gran forma de acabar una serie inacabada, la parte de baby es la ostia y lo de Vegeta con Bigote es deskojonante. A todos los ke dicen ke han debilitado a algunos personajes ke pienesen haber kuanto tiempo habra pasado desde ke por ejemplo gohan usara su maximo poder o trunks y goten la fusion ya ke no se nombra ninguna kosa rara ke hubiera pasado en el planeta anteriormente. Por cierto los dragones habrian aparecido iwalmente haciendo esos deseos o no ya ke habrian pedidos kualñkier otro dos.
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
afro80
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

A mi me gustó,aunque podría ser más larga.No me gustó tanto como DBZ pero más que DB.
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

No me gusta nada Dragon Ball GT. Me parece un poco al estilo "Matrix", la primera novedosa y las otras dos un complemento para hacer caja. Dragon Ball GT no aporta nada nuevo, es una vuelta a los primeros capitulos, solo que en vez de buscar las bolas por la tierra viajan por el universo.

Ademas, tiene fallos:

1) Goku es pequeño, pero cuando se transforma en Sayan 4 se hace grande. Cuando Vegeta se transforma en Sayan 4 es mas pequeño que Goku. ¿En que se ha basado el guionista para inventarse esa transformacion?

2) Se supone que el Dr Gero creó a C17 en un laboratorio, ¿Con que demonios creo al C17 en el infierno?¿Con piedras?¿No se supones que estan bajo supervision?¿Le montaron un laboratorio en el infierno para que se entretuviera?. Me imagino la situacion: ¡¡Doctor Gero, vigile esos componentes de ultima generacion... pero no se le ocurra montar un C17 que le estamos observando!!

3) Se suponia que a Goku le crecia la cola en presencia de la luna llena, y que los sayans tenian la capacidad de crear las ondas esas para los planetas en los que no hubiera luna. Pero para que le crezca la cola hay que llevarlo al planeta de los dioses y hacer que muela cafe unos capitulos. Seria mas sencillo decir "Rascataplán la cola te crecera", pero supongo que se pierden unos valiosos capitulos de tension... :lol:

4) Ni qué hablar del juego de la oca amañado a donde me lo mandan. Otos capitulillos de tension... :lol:

5) ¿¿¿Alguien entendio el final??? ¿A donde va?¿Esta vivo?¿Esta muerto?¿Esta con curro en el caribe? :mrgreen: .

Hay mas cosas, pero no me quedan mas ganas de escribir... :mrgreen:

-Mister, mister, mire: acabo de escribir Dragon Ball GT
-¿GT?¿Que significa GT?
-Gran Talegada, la que nos vamos a llevar por encasquetarle a las teles este toston... :mrgreen:
Ilegitimi non Carborundum
Dedks
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dedks »

Weno, weno...

tampoko es una mierda pero....

sta mu mall

no lo kompares kon DBZ ese si k mmmola pero el GT mmm... no me gusta.... :NO:
vikingo

Mensaje por vikingo »

al principio solo, no fui capaz de ver la serie entera, no me llamo la atencion lo suficiente.
simplemente creo que era mala.
lo unico que me gustaba era el opening en catalan, y que goku volvia a ser pequeño, pero por lo demas...ya digo, solo vi los primeros capitulos :lol: .
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

n general s mala pero tiene puntozos k stan bin si no la hubieran hecho no pasaria nada la verdad...tanto rollo kon los dragones i las bolas uno akava mareao...
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
tom_as-l
Género:
Contactar:

Mensaje por tom_as-l »

Pues... la verdad esque me gustó solo por dos cosas:

1) Porque hicieron una continuación de una de mis series favoritas.

2) Por poder ver a Goku y Vegeta ssj 4.

Y no me gustó por:

-Goku se volvió a hacer pequeño (como volver a ver db :gota: )

-Vegeta con bigote

-La tanto esperada reaparición de Pilaf desde db...

-Weno y mejor no decir nada de los fallos que tuvieron...
Imagen
wanpisuu

Mensaje por wanpisuu »

Mmm La verdad es que no

Dragon Ball :ok:
Dragon Ball Z :ok:

Dragon Ball Gt :gota:

Dragon Ball AF :suicidio:

Eran mejor las 2 primeras u.u
>:3! <3
Zankuro Mishima

Mensaje por Zankuro Mishima »

Puffff... la animación era muy buena pero la historia en si era un truño mal hecho, a mi personalmente me gustaban (a veces conste) los palos que se daban pero por lo demás no, no me gustaba... y como una serie no es sólo palos...

Saludos!!!
Bigban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bigban »

Apenas hay transformaciones y demás. La historia es muy pobre en el espacio prefiero la saga Z.
Imagen
Responder