1º: Spike Spiegel: el que para mí es el mejor personaje anime.
2º: Kojiro Hyuga: mi personaje preferido de Captain Tsubasa junto a Matsuyama.
3º: espero que Nicholas Wolfwood, el personaje que yo propuse y para mí el mejor (junto a Sakuragi) personaje manga.
Pues si, doy mi voto a Wolfwood para que suba al podio. Ya dije en el combate de Spike y él que los dos me parecían personajes para la final y quien ganase esperaba que ganase la final. Acerté y ganó Spike. Pues este combate es lo mismo, Wlfwood podía haber sido perfectamente mister anime y lo veía mejor cualificado que Kojiro o Zoro. Ahora se enfrenta a Zoro y sintiéndolo mucho por el pirata doy mi voto a Wolfwood. Los dos son guapos, pero Wolfwood le supera en estilo de vestir (y las gafas de sol le quedan como a pocos). Pero es que además prefiero mucho mas la personalidad de Wolfwood que la de Zoro (personajes con la personalidad de Zoro hay mucho en el mundo manga-anime pero como Nicholas hay poquísimos). Así que mi voto va para mi personaje propuesto, mi voto va para Nicholas Wolfwood.
Mister anime 2008. TERMINADO
- osin
- Oficial Técnico

Re: Mister anime 2008. Zoro Vs Nicholas WoolWood (3º 4º puesto)
Gracias Natthy ^^
- wanpisuu
- Recluta Privado de Tercera

Re: Mister anime 2008. Zoro Vs WoolWood (3º 4º puesto)
Zoro
Komo no salio primeroo?????'
Pero ahora aunke sea 3
T.T
Komo no salio primeroo?????'
Pero ahora aunke sea 3
T.T
>:3! <3
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Nicholas D. Wolfwood
Zoro es vulgar mientras que Nicholas D. Wolfwood tiene... un punto es.. como tonica Sweeps. La cruz que tiene me encanta, y su fisico es ligeramente superior que el de Zoro.
Zoro es vulgar mientras que Nicholas D. Wolfwood tiene... un punto es.. como tonica Sweeps. La cruz que tiene me encanta, y su fisico es ligeramente superior que el de Zoro.
- The Green Raven
- Cabo

Bueno pues de vuelta de mi pueblo :3 xD:
Zoro: 2 Nicholas WolfWood: 3 ( No se porque pero cuando Zoro aparece, aparece el SPAM )
Voy a actualizar el primer post.
Zoro: 2 Nicholas WolfWood: 3 ( No se porque pero cuando Zoro aparece, aparece el SPAM )
Voy a actualizar el primer post.