Todo Sobre STAR WARS

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

dagorth escribió:mmmm tu te refieres a "STAR WARS: las guerras clon" original no se si la encontraras pero en el e-mule fijo que la encuentras. Y mirad aqui plise:

http://www.youtube.com/watch?v=N4eIcDLz ... ed&search= guerras clon en 3D

Y por si fuera poco:

http://www.youtube.com/watch?v=paAaPv_trVU. Historias de la nueva república.

Imagen
Si exacto ha estos me referia, muchas gracias dagorth ( pero buscar en emule eso en castellano me va a costar, pero se intentara). Por cierto el segundo video no va no se si esta bien escrito. El primero esta guapo es como un trailer de la misma serie en 3D ¿no?
DarthVardagrod escribió:Además, si puedes ver Cartoon Network, creo que en la franja llamada Toonami lo estaban echando hace poco.

Muy buenos los test Dagorth(como me ha llamado [vadergroud] significa algo?) hay uno que las ultimas preguntas ya son para Xtreme-frikis.
Muchas gracias a ti tambien DarthVardagrod ya te debo tres( no se que haria sin ti) pero no tengo el Cartoon Network, pero bueno llegados a un extremo es bueno saber por donde los echan.
Imagen
dagorth
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dagorth »

Es cierto el segundo video no va... que raro me parecio haberlo escrito bien... :? bueno no importa:

http://www.youtube.com/watch?v=aAPDje3onJo Tales of the new republic.

Sobre lo de las guerras clon en el e-mule... a mi me salio a la primera... prueba poniendo: clone wars spanish, o STAR WARS Las guerras clon... alguno tiene que ser...
Imagen
Nada puede compararse con el poder del lado oscuro
Jake Mate
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

:shock: Vaya, un tema de Star Wars!! Me encanta!!

Bueno, ahi van mis respuestas:

1ª Bueno, me gusto desde chico, pero quien me aficiono de verdad fue mi gran amigo Paco (ayyy, que viejos recuerdos de Kyle Katarn...)
2ª El episodio que más me gusta es el III, porque enlaza de una forma casi perfecta una saga con otra, y ademas es el mas espectacular. En cuanto al que menos, no se, es que me gustan todos :D
3ª Buf, buena pregunta, yo creo que Anakin (concebido por obra y gracia de los midiclorianos) es el más poderoso hasta que se convierte en Darth Vader (con la mascara y tal), y despues iria Yoda.
4ª Hombre, en principio iba a sacar tres trilogias, pero se ve que se esta haciendo viejo y al final na de na, pero estaria bien unas pelis despues del episodio VI
5ª La Alianza Rebelde me atrae, por mucho que os opongais, por los ideales y tal, aunque en cuanto a poder el Imperio me tienta, me tienta :twisted:
6ª Lo mismo de antes, el bien, mas "bueno"-menos poder, el mal, mas "malo"-mas poder. Me tienta :lol:
7ª El mas divertido es JarJar, pero el puto amo es... R2-D2 xDD :lol:
8ª La mejor batalla es la de Geonosis, o la de Naboo
9ª Pues el Halcon Milenario me encanta...
10ª Estaría genial, pero siendo una web de One Piece, no se si Xeno va a querer...
11ª "¿Quien es mas loco, el loco o el loco que sigue al loco?" :wink:
12ª Me gusta Coruscant, porque es un planeta que representa bien el ajetreo humano, y lo corrupto y vil de la gente... (:gota: toy zumbao)
13ª Buf, he jugao a muchos, por poner algunos ejemplos, emm: Jedi Academy, Battlefront, Episodio III(GBA y PS2), Rogue Squadron, Galactic Battlegrounds... Los que mas el Jedi Academy y el Battlefront II
14ª Puf, yo que se... Las gemelas Twi'lek de Sebulba 8) jajaja xDD
15ª No se... ¿...Un... 7?... No se...

Bueno, una ultima cosa, quiero crear una web de Star Wars buena buena, si alguien quiere entrar hay plazas libres en el staff 8), y necesitaria algo de ayuda.

Venga Dagorth, echame una manita... y todos los que querais tambien!!
Un saludo :wave:
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
dagorth

Re: Todo Sobre STAR WARS

Mensaje por dagorth »

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Madre mia cuanto tiempo lleva esto abandonadooooo!!! caray...
Bueno a lo que voy, reabro de nuevo el tema nada mas y nada menos que por la nueva película de STAR WARS que se va a estrenar en los cines "¡¡¿Como, otra películaaa?!!" si si como lo leis (Las guerras clon en 3D) Se estrena en agosto en Estados Unidos "No se sabe si sera un estreno mundial" pero es muy posible que llegue aqui en septiembre. La Fox parece que no ha querido tomar parte en esta película si se puede llamar de esa forma, asique en su lugar esta la WARNER... personalmente creo que esta pelicula sobra, ya habia bastante con la serie que solo duraba 3 o 4 minutos por capitulo en fin asi es la industria cinemátografica. Para los que esten interesados en verla aqui les dejo un par de trailers doblados ya en español:

http://es.youtube.com/watch?v=8M35C7TXzyo

http://es.youtube.com/watch?v=wZ1d6Q5RuHU

Si lo se George Lucas se raya mucho ya con el tema, pero hay que entenderle el hombre esta mayor... XD XD XD
Imagen
ginny00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ginny00 »

Hola!! esto esta un poco solito no?

dargoth, a ver si t conectas d una vez ¬¬

van a exar todas las pelis en la tele, cuando m las vea todas seguidas y las recuerde bien, contestare a esas preguntas q pusiste al principio dl tema vale?

bye!! :wave:
Imagen
!!!!!!!!Nami y Zoro 4EVER!!!!!!!!
[..··¨nO sUeÑeS tU vIdA, vIvE tUs SuEñOs: LLeGaR a SeR eL ReY dE lOs PiRaTaS!!!¨··..*]
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

dagorth escribió: Si lo se George Lucas se raya mucho ya con el tema, pero hay que entenderle el hombre esta mayor... XD XD XD
Hombre, a Lucas hay que entenderle. Realmente se ha ganado la vida bastante bien con esas dos sagas. El hombre ha visto la oportunidad de sacar mas pasta y la ha cogido.

Piensa que el hombre tiene que comer.... y comprarse otro deportivo nuevo.

Segun tengo entendido, la nueva peli es de animacion. Y tiene un contenido similar a la serie esa que dices. Supongo que sera una especie de "enlace" entre las dos sagas. Asi los fans de Star Wars podran tener una serie de 7 capitulos totalmente enlazados.

Asi que, frikis de todo el mundo, id haciendo sitio en la estanteria, entre las cajas de dvd de los capitulos 1,2 y 3 y de los 4,5 y 6. Que han sacado Star Wars episodio 3.5 :lol:
Ilegitimi non Carborundum
dagorth

Mensaje por dagorth »

Bueno aqui os dejo otro trailer de Las guerras clon (esta en ingles) ya es el 3º los otros dos estan mas arriba que lo disfruteis:

http://es.youtube.com/watch?v=42qETFa1I ... re=related
Imagen
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

-¿Como te enganchase a STAR WARS?
Simplemente porque es una autentica obra maesra
-¿Cual fue el episodio que mas te gusto de los 6? ¿Y el que menos? ¿Por que?
el 6 porque se descubre la verdad el 1 porque no se me lo espera un poco mejor
-¿Cual crees que es el personaje mas poderoso de STAR WARS? ¿Por que?
Darh Vader sin duda me encanta ese personaje porque me parece imbencible solo su hijo pudo derrotarle
-¿Crees que George Lucas devería sacar otra trilogia?
no que lo deje como esta
-¿Que bando escogerias, la Alianza Rebelde o el Imperio Galactico? ¿Por que?
el imperio porque siempre me an gustao los malos
-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith? ¿Que preferirias ser?
me parece que son iguales,un jedi
-¿Cual es tu personaje favorito? ¿Por que?
Dart Vader porque es impresionante verlo
-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida? ¿Por que?
la lucha de anakin contra obi wan en la 3
-¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta? ¿Por que?
me gustan mcho los bombarderos del imperio esos que son una bola rodeada de 2 discos,porque me parecio ingenioso
-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?
si porque soy un gran fan y me gustaria poder hablar como aqui
-¿Que frase de la saga te llamo mas la atencion o te marco?
Cuando obi wan le dice a anakin cuando se esta quemando e la 3 querias salvar a padme de la destruccion y tu mismo te as convertido en ella se supone que serias el elegido que nos salvaria no el que nos destruiria....
-¿Planeta favorito? ¿Por que?
no se el de los wookies porque es bastante bonito
-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?
si a varios los lego el del poder de la fuerza battlefront...si estan bastante bien
-Espicie alienigena que mas te guste ¿Por que?
los wookies porque son grandes guerreros aunque parezcan majos :lol: :lol:
-En una una escala del 1 al 10 ¿Cuanto crees que sabes de STAR WARS?
un 8 me daria se bastante pero no todo
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

1.- Me metió mi padre en esto

2.- El que más me gustó pues el episodio 1, ya que sale Dian :o , el que menos el 2 ya que alargan mucho el amorio entre Anakin y Amidala.

3.- El personaje más poderoso es C3-P0, ya que es un dios en Endor.

4.- No, deberia sacar una serie B como Buffy o Star Trek: Deep Space 9.

5.- Alianza Rebelde, hay que apoyar a los débiles porque siempren tiene la razón, encima imperio me suena a America :x

6.- Es mejor un Jedi, ya que se convierten en Sith luego y tienen lo mejor de las 2 partes. Preferiria ser un Sith, ya que no son tan beatos como los Jedis.

7.- Qui Jon Jinn. Porque es profundo y filosófico, y ayuda a Anakin a ser lo que es.

8.- La mejor batalla para mí es la de Naboo del primer episodio, ya que con ella se deshacen del bloqueo y Naboo vuelve a ser libre.

9.- Mmmm... pues los que más me gustan son el Naboo starfighter, ya que es amarillo :love: y los AT-AT porque la primera vez que los ví me encantaron.

10.- Me da igual sinceramente :neko: .

11.- "¿Te crees un Jedi moviendo así la mano?" Watto a Qui Jon.

12.- Tatooine, porque la primera peli empieza ahí y allí estan los que de verdad parten el bacalao, los Jabbas.

13.- He jugado al rogue squadron, rogue leader, jedi outcast, star wars race, etc... Están bastante bien ya que lucas art no suele hacer juegos malos.

14.- Doitorian, la raza de Watto, ya que tiene inmunidad a la persuasión Jedi/Sith.

15.- Pues un 6 - 7, ya que no conozco tanto como me gustaría saber.
ImagenImagen
Imagen
kitiara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por kitiara »

Venga, voy a contestar a las preguntillas estas, que así paso un pequeño y entretenido rato jejeje

Me gusta Star Wars de toda la vida ^^
El que más el III, porque me gusta mucho la manera en la que ha juntado las dos trilogías. El que menos... el V... no me llena del todo...
Para mí, el mejor es Obi-Wan Kenobi, porque si no se llega a dejar vencer para salvar a Luke y los demás no habría nadie que hubiera sido capaz de derrotarle.
No, debería dejar Star Wars tal y como está.
El Imperio me tienta demasiado...
Creo que ambos son iguales en cuanto a poder. Preferiría un sith, sin duda, porque me llama demasiado el lado oscuro :P
Darth Maul, porque es un tío increíble... una pena que no hayan sabido sacar partido porque habría sido un adversario más que digno e impresionante. R2 también me encanta, es el p**o amo!!!
La de Qui-Gon, Obi-Wan y Darth Maul del episodio I. Porque Darth Maul me encanta, y es la primera vez que hay una pelea de dos contra uno, uno de ellos con sable de doble filo... y porque me parece espectacular :o
El Halcón Milenario. Es una nave que me fascina desde siempre, no sabría decir otro por qué xD
No estaría mal... porque soy una gran fan de SW ^^
"Si no estás conmigo, eres mi enemigo"
"Tú eras el elegido, el que destruiría a los sith, no el que se uniría a ellos"
Esas dos me marcaron xD No sabría elegir entre ellas...
Naboo, porque es muy bonito.
Buffff... muchísimos... a todos, creo... y la mayoría me gustaron, no recuerdo alguno en especial que no me gustara...
-Especie alienigena que mas te guste ¿Por que?
Los ewoks xD Son super monos!! xD O si no los wookies.
Pues... yo creo que un 8 estaría bien ^^

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Parece ser que hay nuevas preguntas. Ahora que me aburro voy a contestarlas:

Como ya dije, durante el bombo que se el dio en el 99 con el estreno del episodio 1, me picó la curiosidad.

Pues para mí sería el 5 o el 1. Por muchoq eu los fans digan del ep.1, a mí siempre me entretiene verlo (quizás porque qui gon sale en su gran parte)

A la larga, un jedi, los siths se acaban autodestruyendo (¿Conoceis algún sith que muriese de viejo? :mrgreen: ) y a la corta, diría casi también que un jedi. El odio hace que los ataques de los siths sean irracionales y se vuelvan predecibles, pero aún así, todo el poder que extraen de el lado oscuro les dan una velocidad y fuerza extraordinarias. Pero aún así, el jedi curtido y experto sabe cómo defenderse de tales cosas.

Qui Gon Jinn desde que vi el ep.1 y qui gon jinn tras ver el resto de películas. Era un hombre sabio, inteligente, muy poderoso en la fuerza y, aunque en la peli no se refleje, era un gran espadachín. Además, y quizás sea lo que más me llamó la atención, es que antes de a los códigos jedis, él era fiel a sus propios principios, algo que a veces le metía en lios (por eso no estaba en el consejo); pero yo creo que ese lado más "neutral" le hacía más sabio que al resto de jedis.

Creo que la batalla de Hoth, mayormente por la aparición de los AT-AT. Y en segundo lugar, la batalla de geonosis, simplemente por que vés tantas cosas en acción explotando y disparando a la vez, que es simplemente alucinante xD

El AT-AT imperial y el infiltrador sith de darth maul. El AT-AT por lo brutal que parecía en la batalla de hoth, parecían unas armas imparables, y el caza de maul por su diseño y por su capacidad de infiltración.

Suena bien, pero tampoco creo que ahora mismo haya muchas cosas para comentar,a no ser que nos pongamos a debatir aspectos de la saga, como si palpatine se estaba dejando ganar por windu, si dooku no estaba luchando al 100% con anakin... etc.

"La habilidad de hablar no te hace un ser inteligente"
"Concéntrate en el momento. Siente, no pienses. Utiliza tu instinto."

¡Kessel!¿Quién no ha soñado con tener una roca gigante con vapores tóxicos para construir tu vivienda? :lol: Seguramente Alderaan, o el planeta este que salía en el KOTOR 1 que era todo agua... de donde se sacaba el bankta o como puñetas se llamase.

Si, a unos cuántos xD, pero mis favoritos fueron:
- Star wars gallactic battleground: el primer juego que tuve para mi PC. Muchísimas horas le he dedica, y aún ahora juego por internet con los amigos de vez en cuando.
- Jedi power battles. Gran arcade para la PSX que tenía la opción de un segundo jugador, y eso ya era lo más. Aparte de que podías jugar con windu y plo koon.
- La saga kotor y la saga jedi knight: grandes rpgs y grandes juegos de acción. El multiplayer del jedi academy es buenísimo.

Los mandalorianos, por su cultura tan centrada en el honor de los guerreros (y porque tienen unos trajes muy chulos), y los jawas (¡uchiniiiii!)
Aunque no viene, diré que las razas más asquerosas son los ewoks (asquerosos ositos amorosos :evil:) y los gungans (estúpida raza de patos con brazos y ojos saltones)

Ahora mismo poco, hace 1 o 2 años bastante. Pero aún en aquel entonces había muchísima información de la que prácticamente no sabía nada: la guerra contra los Yuuzhan Vong en la nueva república, pero sobre todo de lo que pasó en la antigua república: las primeras guerra sith, cuando los sith fueron descubiertos, la sociedad de marka rajnos, todo el tema de exar kun y uldric quel droma.... así pues, ahora mismo, un 5 o un 6, y antes, cuando estaba más "enfrikado" un 7-8.
Imagen
dagorth

Mensaje por dagorth »

Hola a todos, hacia mas de un mes que no me metia en el foro, y lo que me he perdido en mi tema favorito...
Os aporto algunos videos sobre el reclutamiento de stormtroopers y asi comprobareis que son los soldados mejor preparados de la galaxia:

http://es.youtube.com/watch?v=FVONEL55HPI

http://es.youtube.com/watch?v=bmOT-cX7M ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=98qmflLdOpI

http://es.youtube.com/watch?v=RYN7EB0fZNw

http://es.youtube.com/watch?v=tP0Lhsh4pJw

http://es.youtube.com/watch?v=y1Zy9HttPx4

Para que veais que no me inclino por ningun bando tambien os pongo alguno sobre la rebelion... aunque os advierto que es muy pobre...

http://es.youtube.com/watch?v=8UBNpXQLD4M

Espero que os gusten XAO
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

dagorth escribió:Hola a todos, hacia mas de un mes que no me metia en el foro, y lo que me he perdido en mi tema favorito...
Os aporto algunos videos sobre el reclutamiento de stormtroopers y asi comprobareis que son los soldados mejor preparados de la galaxia:

http://es.youtube.com/watch?v=FVONEL55HPI

http://es.youtube.com/watch?v=bmOT-cX7M ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=98qmflLdOpI

http://es.youtube.com/watch?v=RYN7EB0fZNw

http://es.youtube.com/watch?v=tP0Lhsh4pJw

http://es.youtube.com/watch?v=y1Zy9HttPx4

Para que veais que no me inclino por ningun bando tambien os pongo alguno sobre la rebelion... aunque os advierto que es muy pobre...

http://es.youtube.com/watch?v=8UBNpXQLD4M

Espero que os gusten XAO
Si, solo hay que ver el primer video :lol: solo he visto ese video de momento, vaya risas. Cuando se cae el trooper y hacierta de milagro a la diana y le dicen "a este dadle un rifle de francotirador" xDDD
Imagen
Gia Secando
Moderador
Moderador

Mensaje por Gia Secando »

Bueno creo que también responderé

La verdad ya no lo recuerdo
El Imperio Contrataca es una verdadera obra de arte
Me es imposible mencionar uno. Cada personaje importante de la historia, sea Jedi o Sith, tiene la particularidad de ser el más poderoso de todos así que no veo cómo elejir alguno. Pero me quedo con Exa Kun, Vader y Luke.
No, pero estoy casi seguro que en muchos muchos años quizás se haga alguna sobre la continuación de la historia de Luke con la Nueva Orden jedi.
La Alianza Rebelde claro, siempre escogo el bando de los buenos...
Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles, pero en general los Sith son mejores al tener menos limitaciones, aunque el actuar siempre para ellos mismos les impide superar a los Jedis, los cuales trabajan en equipo para el bien de todos.
Bueno, existiendo millones de personajes mis preferidos son varios, como Luke SkyWalker, Darth Vader, Boba fett y StarKiller.
En cuanto a un duelo: Anakin vs Obi Wan, Luke vs Vader, Boba vs Vader y muchas más que no recuerdo. En cuanto a batallas espaciales, la destrucción de la primera y segunda Estrella de la Muerte son legendarias, también la invasión de los Yuuzhan Vong en general.
Mmm...Destructor Estelar clase Imperial, Destructor Estelar clase Ejecutor, Destructor Estelar clase Eclipse, etc xDD
Me da igual la verdad, no soy parte de clubs de fans
"Yo soy tu padre"
-De Han Solo a Chewbacca....o de Vader a Chewbacca...no recuerdo..
Mmmmmmmmmmmm no lo sé
Muchos. Entre mis favortios están los Rogue Squadron y The Force Unleashed.
-Especie alienigena que mas te guste ¿Por que?
Ni idea, quizás los ithorianos por las habilidades que demostró Roron Corobb en la serie de las Guerras Clónicas.
Mmm quizás 8 o 9, aunque cada vez descubro algo nuevo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
chukydani

Mensaje por chukydani »

pos la verda no me acuerdoo xD peroo es miii peli fav. ya k si entras en mi cuerto ves poster de one piece y star wars xD

pos pufff eske la verda molan todas xD

pues la verdaa nose puede contestar a esta pregunta xD

pues molaria mucho pero nose si deveria

posss me da igual xD

cada uno tienen sus puntos deviles y fuertes, pero creo que los jedi ya que trabajan todos en equipo

obi-wan kenobi y jango fett :mrgreen:

ninguna pelea como la de obi-wan vs anakin :o

poss la nave amarilla de anakin que joer se ma olvidao como se llamaba..-.-

estariaaa mu bienn :mrgreen:

"yo soi tu padre" de darth vader a luke

no me a dado nunca por un planeta xD

pos sii a todos los de la play2 que son una pilaa xD y si la mayoria me gustaron amm y del ordenador otra pilaa :mrgreen:

nose los wookies por decir alguno xD
Imagen
Responder