Parece ser que hay nuevas preguntas. Ahora que me aburro voy a contestarlas:
-¿Como te enganchase a STAR WARS?
Como ya dije, durante el bombo que se el dio en el 99 con el estreno del episodio 1, me picó la curiosidad.
-¿Cual fue el episodio que mas te gusto de los 6? ¿Y el que menos? ¿Por que?
Pues para mí sería el 5 o el 1. Por muchoq eu los fans digan del ep.1, a mí siempre me entretiene verlo (quizás porque qui gon sale en su gran parte)
-¿Que crees que es mejor un Jedi o un Sith? ¿Que preferirias ser?
A la larga, un jedi, los siths se acaban autodestruyendo (¿Conoceis algún sith que muriese de viejo?

) y a la corta, diría casi también que un jedi. El odio hace que los ataques de los siths sean irracionales y se vuelvan predecibles, pero aún así, todo el poder que extraen de el lado oscuro les dan una velocidad y fuerza extraordinarias. Pero aún así, el jedi curtido y experto sabe cómo defenderse de tales cosas.
-¿Cual es tu personaje favorito? ¿Por que?
Qui Gon Jinn desde que vi el ep.1 y qui gon jinn tras ver el resto de películas. Era un hombre sabio, inteligente, muy poderoso en la fuerza y, aunque en la peli no se refleje, era un gran espadachín. Además, y quizás sea lo que más me llamó la atención, es que antes de a los códigos jedis, él era fiel a sus propios principios, algo que a veces le metía en lios (por eso no estaba en el consejo); pero yo creo que ese lado más "neutral" le hacía más sabio que al resto de jedis.
-¿Cual es tu batalla (Espacial o terrestre) preferida? ¿Por que?
Creo que la batalla de Hoth, mayormente por la aparición de los AT-AT. Y en segundo lugar, la batalla de geonosis, simplemente por que vés tantas cosas en acción explotando y disparando a la vez, que es simplemente alucinante xD
-¿Cual es la nave o vehiculo que mas te gusta? ¿Por que?
El AT-AT imperial y el infiltrador sith de darth maul. El AT-AT por lo brutal que parecía en la batalla de hoth, parecían unas armas imparables, y el caza de maul por su diseño y por su capacidad de infiltración.
-¿Quieres que se haga un club de fans de STAR WARS en pirateking? ¿Por que?
Suena bien, pero tampoco creo que ahora mismo haya muchas cosas para comentar,a no ser que nos pongamos a debatir aspectos de la saga, como si palpatine se estaba dejando ganar por windu, si dooku no estaba luchando al 100% con anakin... etc.
-¿Que frase de la saga te llamo mas la atencion o te marco?
"La habilidad de hablar no te hace un ser inteligente"
"Concéntrate en el momento. Siente, no pienses. Utiliza tu instinto."
-¿Planeta favorito? ¿Por que?
¡Kessel!¿Quién no ha soñado con tener una roca gigante con vapores tóxicos para construir tu vivienda?

Seguramente Alderaan, o el planeta este que salía en el KOTOR 1 que era todo agua... de donde se sacaba el bankta o como puñetas se llamase.
-¿Has jugado a algun videojuego de STAR WARS? ¿Cual? ¿Te gusto?
Si, a unos cuántos xD, pero mis favoritos fueron:
- Star wars gallactic battleground: el primer juego que tuve para mi PC. Muchísimas horas le he dedica, y aún ahora juego por internet con los amigos de vez en cuando.
- Jedi power battles. Gran arcade para la PSX que tenía la opción de un segundo jugador, y eso ya era lo más. Aparte de que podías jugar con windu y plo koon.
- La saga kotor y la saga jedi knight: grandes rpgs y grandes juegos de acción. El multiplayer del jedi academy es buenísimo.
-Espicie alienigena que mas te guste ¿Por que?
Los mandalorianos, por su cultura tan centrada en el honor de los guerreros (y porque tienen unos trajes muy chulos), y los jawas (¡uchiniiiii!)
Aunque no viene, diré que las razas más asquerosas son los ewoks (asquerosos ositos amorosos

) y los gungans (estúpida raza de patos con brazos y ojos saltones)
-En una una escala del 1 al 10 ¿Cuanto crees que sabes de STAR WARS?
Ahora mismo poco, hace 1 o 2 años bastante. Pero aún en aquel entonces había muchísima información de la que prácticamente no sabía nada: la guerra contra los Yuuzhan Vong en la nueva república, pero sobre todo de lo que pasó en la antigua república: las primeras guerra sith, cuando los sith fueron descubiertos, la sociedad de marka rajnos, todo el tema de exar kun y uldric quel droma.... así pues, ahora mismo, un 5 o un 6, y antes, cuando estaba más "enfrikado" un 7-8.