Habilidad de Kizaru
- Rubi_guti
- Sargento

Re: Habilidad de Kizaru
¿Y si no tiene Akuma no mi?, sería algo razonable ya que hombre, es cierto que para ser poderoso necesitas inyectarte algo de poder por vena pero quizas sea fuerte de por si. Os recuerdo que por ejemplo Garp no tiene Akuma no mi y pedazo bolas se levantaba el tio aunque sin un poder en especial perdería mucha gracia el personaje.
Yo por joder diré tiene una Zoan y se transformara en algo cachondo, un ornitorrinco (que gran animal).
Yo por joder diré tiene una Zoan y se transformara en algo cachondo, un ornitorrinco (que gran animal).

- gomugomuvic
- Recluta Privado de Primera

ke buena idea de ke kizaru tuviera el poder de la luz pero komo ke es demasiado poderoso no?¿?¿
ia se saldria de ficcion pero pues oda nos sorprende jajaja
pero espero ke sea algo muy chido porke en la apariencia no fue lo ke pense jajaja
ia se saldria de ficcion pero pues oda nos sorprende jajaja
pero espero ke sea algo muy chido porke en la apariencia no fue lo ke pense jajaja
- marc-rigau
- Recluta Privado de Tercera

yo creo que save usar el rokushiki pero el lo a desarrolao muxo mas que los del cp9
- Mkl_Gia_Secando

Eso de hacer q las cosas explotasen seria la bomu Bomu No Mi q ya existe y la tiene Mr 5, asik no podria ser, y eso de la luz... no se la luz explota?
podria ser..
Lo Del Rokushiki me parece buena idea
aunke todavia nse si podriamos decir demaisado
podria ser..
Lo Del Rokushiki me parece buena idea
aunke todavia nse si podriamos decir demaisado
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- henry

es obio que tiene una habilidad de akuma no mi pero no creo que sea una logia o si??
no importa el caso es que es muy poderoso y es almirante
una pregunta el fue quienb destruyo el barco donde hiban los civiles en ohara??
gracias
viva
nico
robin
chan 
no importa el caso es que es muy poderoso y es almirante
una pregunta el fue quienb destruyo el barco donde hiban los civiles en ohara??
gracias
viva
Si me corta los brazos, lo pateare hasta que muera
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
Si me corta las piernas, lo mordere hasta que muera
Si me corta la cabeza, lo mirare hasta que muera
Y si me saca los ojos, lo maldecire hasta que muera
recuperare a sasuke
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
La habilidad de Kizaru es de (con perdon) "pegar hostias como panes".
Segun se ve en el ultimo capitulo, le pegan un balazo en la cabeza y ni se inmuta. Como si le hubiera picado un mosquito vamos.
Ya vimos que Garp enseño a Koby y Helmeppo habilidades que parecian del CP9, como el SORU. Asi que lo mas posible es que los tres Almirantes sean la maxima expresion de esas tecnicas. La "kame kame kick" como yo la llamé, puede ser un rankyaku, que en vez de cortar crea una especie de meteorito (o bola de fuego) que es lo que se carga el arbolito.
Un rankyaku a maxima potencia.
Segun se ve en el ultimo capitulo, le pegan un balazo en la cabeza y ni se inmuta. Como si le hubiera picado un mosquito vamos.
Ya vimos que Garp enseño a Koby y Helmeppo habilidades que parecian del CP9, como el SORU. Asi que lo mas posible es que los tres Almirantes sean la maxima expresion de esas tecnicas. La "kame kame kick" como yo la llamé, puede ser un rankyaku, que en vez de cortar crea una especie de meteorito (o bola de fuego) que es lo que se carga el arbolito.
Un rankyaku a maxima potencia.
Ilegitimi non Carborundum
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
Eso seria tremendo crack xD creo que el ornitorrinco le pega jajajaRubi_guti escribió: Yo por joder diré tiene una Zoan y se transformara en algo cachondo, un ornitorrinco (que gran animal).
Yo creo que tiene el poder "Chuck Norris" y solo pelea a golpes limpios , como una especie de superman pero con mas onda. Estaria muy bueno que sea un personaje muy fuerte pero sin akuma no mi , y si la tiene que sea alguna habilidad de descojone solo para bromear y no la principal fuenste de fuerza.
- Iam_Morph
- Sargento

En principio la luz deberia ser blanca, que es la suma de todos los colores. El amarillo es una parte de la luz.Basil Hawkins escribió:Kizaru parece tener una Akuma No Mi. Cuando dio esa patada salio una bola de energía.
Miremos a los demas almirantes:
!.AoKiji=Azul=Hielo
2.AkaInu=Rojo=Sangre?
3.KiZaru=Amarillo=Luz
Creo que Kizaru tiene la Akuma No Mi de la luz: Kosen Kosen No Mi.
Seria el opuesto a la Yami Yami no Mi. Sería una logia, por lo tanto, muy poderoso.
Yo creo que lo de asignarles colores es un poco como lo de asignar a cada Shichibukai a un "pecado capital" (Moria era pereza, Cocodrile avaricia, etc.).
En este caso, Azul, Rojo y Amarillo son colores llamados primarios (en realidad serian Cyan, Magenta y amarillo en mezcla sustractiva --> la de las impresoras, pero esto no tiene porque saberlo Oda
-
pacofly
- Vicealmirante

De hecho te equivocas, puesto que, si Cyan, Magenta y amarillo forman la escala sustractiva , la escala aditiva se compone de Azul, Rojo y Verde (no amarillo)Iam Morph escribió:Azul, Rojo y Amarillo son colores llamados primarios (en realidad serian Cyan, Magenta y amarillo en mezcla sustractiva --> la de las impresoras, pero esto no tiene porque saberlo Oda)
Pero vamos, que en este capitulo o el siguiente quedará claro lo de la habilidad del mono amarillo (que al final, va a resultar ser la dichosa fruta de la luz
PD: Si vuelves a quotear, desde luego indicara que eres un tipo al que no le gusta nada no llevar la razon
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Basil Hawkins

Al final tenía yo razón en lo de la Akuma no Mi de la luz por lo que se ha visto en el 508 
"Ai... El oro la fama el poder... Todo lo tuvo el hombre que en su día se autoproclamo el ¡Rey de los piratas! ¡Gol d. Roger!...
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
¿Mi tesoro? ¡Lo dejé todo allí, buscadlo si quereis, ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!"
- MaLaKo

Yo creo q Kizaru podri ser el maestro del rokushiki, el q enseño a los del CP9 por q esa patada parece un rankiaku bueno solo se vera cuando Oda explique quien es en verdad Kizaru.
Molaria q Kizaru no tenga AKuma no Mi como Garp ,Barbablanca y Shanks
Molaria q Kizaru no tenga AKuma no Mi como Garp ,Barbablanca y Shanks

- Iam_Morph
- Sargento

¿Tu en preescolar cuando mezclabas azul y amarillo que te salia?pacofly escribió:De hecho te equivocas, puesto que, si Cyan, Magenta y amarillo forman la escala sustractiva , la escala aditiva se compone de Azul, Rojo y Verde (no amarillo)Iam Morph escribió:Azul, Rojo y Amarillo son colores llamados primarios (en realidad serian Cyan, Magenta y amarillo en mezcla sustractiva --> la de las impresoras, pero esto no tiene porque saberlo Oda)
Pero vamos, que en este capitulo o el siguiente quedará claro lo de la habilidad del mono amarillo (que al final, va a resultar ser la dichosa fruta de la luz
PD: Si vuelves a quotear, desde luego indicara que eres un tipo al que no le gusta nada no llevar la razon
Los colores primarios son aquellos que no se pueden obtener de ninguna otra forma. En mi colegio usabamos el Rojo, Azul y Amarillo. El azul y amarillo los utilizabamos para el verde (vaya, fastidie la adivinanza
Si lees el final de mi texto, dice que en realidad tendrian que ser Cyan, Magenta y Amarillo (sus nombres correctos). Pero si tu los ves en una hoja y te preguntan que color es dices: AZUL, ROJO y AMARILLO. Y a continuacion te digo que ODA NO TIENE PORQUE SABER ESTO. La mezcla aditiva-sustractiva es un problema de interferencias de longitudes de onda que se ve en Fisica, y esto Oda no tiene porque saberlo. Es probable que Oda mezcle azul y amarillo y le de verde. No busques mas explicacion donde no hay. Parece que a todo lo que digo en este foro le teneis que dar la vuelta, coño.
Ahora bien, te felicito por saber buscar "mezcla aditiva" en google.
- Maximo_Muerta

yo estoy con rubi_guti, igual si que tiene una Zoan (no creo, es tambien por joder jjaRubi_guti escribió: Yo por joder diré tiene una Zoan y se transformara en algo cachondo, un ornitorrinco (que gran animal).
.... y es verdad el ornitorrinco es un gran animal, pero no olvidemos tambien a:
1º los monos, 2º los pingüinos y 3º las turtugas Jaja