pero haber puesto mas animes vaya mierda de votación si no hay donde elegir solo has puesto los animes buenos haber puesto alguno peor para que no lo votaran y se quedara en ridiculo
¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
Re: ¿Cual de estos 6 animes consideras el mejor?
One Piece sin duda,
pero haber puesto mas animes vaya mierda de votación si no hay donde elegir solo has puesto los animes buenos haber puesto alguno peor para que no lo votaran y se quedara en ridiculo

- wanpisuu
- Recluta Privado de Tercera

mi niñoo
kreo ke es muy obeo kual es el mejor animee
¬¬
xD!!!
One Piece
ñaa ñaaa
kreo ke es muy obeo kual es el mejor animee
¬¬
xD!!!
One Piece
ñaa ñaaa
>:3! <3
- alvarobarna
- Recluta Privado de Primera

Se siente, mi Dragon Ball y despues One piece, en tercer lugar Naruto

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Hola.
Yo en primer lugar pondria a One Piece.
Dragon Ball Z
Fullmetal alchemist.
Bleach y naruto me parecen malisimas y aburridas
Yo en primer lugar pondria a One Piece.
Dragon Ball Z
Fullmetal alchemist.
Bleach y naruto me parecen malisimas y aburridas

Don't Play With the Beast
a mi me marcó dragon ball, mi infancia no hubiera sido lo mismo, tanto que todavia lo sigo viendo
segundo sin duda one piece,
segundo sin duda one piece,
One Piece, Naruto y Bleach me gustan por igual
Última edición por Brook-san el Mar Feb 24, 2009 5:05 pm, editado 1 vez en total.

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Bueno, aqui estamos como siempre. En esta lista se encuentra la serie que ha marcado la infancia de muchísima gente, entre los que me incluyo por supuesto. Es díficil ser objetivo con Dragon Ball. Como historia, creo que la mejor de todas es One Piece, junto con FMA. Lo que pasa que One Piece es mucho mas larga que Full metal, lo que tiene mucho mas mérito. Ademas, personalmente creo que FMA esta algo sobre valorada.
Si hablamos de ambientación, la que mas me gusta es Naruto, porque me encanta el mundo de los ninjas, y Bleach es genial pero creo que esta un puntito por debajo.
Cada una tiene lo suyo, y me es dificil decantarme por alguna. Pero como aqui se trata de gustos personales, mi orden es este:
1 Dragon Ball: Que si, que es antigua, que esta pasada de moda, la historia es una mierda, es muy lineal, y todo lo que queramos, pero sigue siendo la reina. Simplemente es Dragon Ball. El día que alguna de las otras lleve al pie del cañón mas de 30 años, y siga siendo tan popular (que incluso hasta niños de esta generación se siguen enganchando a esta serie, lo que dice muchísimo de ella) entonces quizá cambie de opinión.
2 Naruto: Me parece genial, y me gusta un pelín mas que One Piece. Me gusta mas el mundo de los ninjas que el de los piratas. Además me encantan los combates, las técnicas, y los personajes. Aun recuerdo como flipé la primera ver que vi el Sharingan de Kakashi xD.
3 One Piece: Simplemente genial. Creo que tiene mejor historia que Naruto, aunque sus personajes en global me gustan un poco menos. Pero la serie parece que va a más, lo que dice también mucho de ella.
4 Bleach: Es muy entretenida y tiene mucha acción. Los personajes secundarios que tiene son muy buenos (sobre todo los capitanes) y los bankai son una pasada. Y además Tite Kubo nos demuestra cada semana que la serie tiene mucho margen de mejora.
Full Metal Alchemist: Tiene una historia cojonuda, y todo el tema de la alquimia es muy interesante. Sin embargo creo que esta por debajo de las cuatro de arriba, y pese a ser tan original y con tan buena historia no me caló tanto como las otras. La veo algo sobre valorada, lo que no quiere decir que no sea muy buena.
Saludos!
Si hablamos de ambientación, la que mas me gusta es Naruto, porque me encanta el mundo de los ninjas, y Bleach es genial pero creo que esta un puntito por debajo.
Cada una tiene lo suyo, y me es dificil decantarme por alguna. Pero como aqui se trata de gustos personales, mi orden es este:
1 Dragon Ball: Que si, que es antigua, que esta pasada de moda, la historia es una mierda, es muy lineal, y todo lo que queramos, pero sigue siendo la reina. Simplemente es Dragon Ball. El día que alguna de las otras lleve al pie del cañón mas de 30 años, y siga siendo tan popular (que incluso hasta niños de esta generación se siguen enganchando a esta serie, lo que dice muchísimo de ella) entonces quizá cambie de opinión.
2 Naruto: Me parece genial, y me gusta un pelín mas que One Piece. Me gusta mas el mundo de los ninjas que el de los piratas. Además me encantan los combates, las técnicas, y los personajes. Aun recuerdo como flipé la primera ver que vi el Sharingan de Kakashi xD.
3 One Piece: Simplemente genial. Creo que tiene mejor historia que Naruto, aunque sus personajes en global me gustan un poco menos. Pero la serie parece que va a más, lo que dice también mucho de ella.
4 Bleach: Es muy entretenida y tiene mucha acción. Los personajes secundarios que tiene son muy buenos (sobre todo los capitanes) y los bankai son una pasada. Y además Tite Kubo nos demuestra cada semana que la serie tiene mucho margen de mejora.
Full Metal Alchemist: Tiene una historia cojonuda, y todo el tema de la alquimia es muy interesante. Sin embargo creo que esta por debajo de las cuatro de arriba, y pese a ser tan original y con tan buena historia no me caló tanto como las otras. La veo algo sobre valorada, lo que no quiere decir que no sea muy buena.
Saludos!
.

- Natsumi-chan

Bleach : Un magnífico manga, sin ninguna duda. Con una interesante y enganchadora trama y atractivos personajes con un estilo de dibujo muy bueno. Contiene acción, comedia y algo de romance. Sin duda una de mis favoritas.
Dragon Ball : Concuerdo con Juandepol. A mi también me marcó Dragon ball, mi infancia tampoco hubiera sido lo mismo.
Full Metal Alchemist : Me encantó la trama y la historia, además de los personajes. Este manga y anime también se encuentra entre mis preferidos.
Naruto : Es una de las mejores series que se han echo nunca. También me gusta mucho.
One piece : Pero, sin duda, One Piece es mi favorita. El tema de los piratas siempre me ha gustado y esta historia es simplemente alucinante.
Saint Seiya : Nunca he visto esta serie, asi que no puedo decir mucho sobre ella.
Dragon Ball : Concuerdo con Juandepol. A mi también me marcó Dragon ball, mi infancia tampoco hubiera sido lo mismo.
Full Metal Alchemist : Me encantó la trama y la historia, además de los personajes. Este manga y anime también se encuentra entre mis preferidos.
Naruto : Es una de las mejores series que se han echo nunca. También me gusta mucho.
One piece : Pero, sin duda, One Piece es mi favorita. El tema de los piratas siempre me ha gustado y esta historia es simplemente alucinante.
Saint Seiya : Nunca he visto esta serie, asi que no puedo decir mucho sobre ella.

-¿Ahora también vas a darme un puñetazo?
-No. Pero no me importaría que volvieras a besarme.
http://sakura-san17.deviantart.com/
- Belenaza
- Aprendiz

- Contactar:
Estube entre FMA y Bleach,,pero decidi que one piece es mi serie favorita (aparte de otra) y la verdad mi voto es para one piece ^^. Sin duda la mejor serie.
Saludos
Saludos

- Camtaro

- Contactar:
mi voto fua para OP pero me hubiese gustado que este Death Note (para los que no la conocen es un anime muy bueno y muy atrapante, recomendable).
opiniones: bleach esta bueno pero prefiero otras cosas (como OP), dragon ball ta bueno ya que nos marco a la mayoria en nuestra infancia, naruto me encanto de echo soy un fan aunque prefiero one piece, full metal alchemst esta bueno (en lo estoy terminando de ver no vi mucho pero hasta ahora ta bueno (voy por el cap 10))y saint seya no la vi asi que no puedo opinar...
opiniones: bleach esta bueno pero prefiero otras cosas (como OP), dragon ball ta bueno ya que nos marco a la mayoria en nuestra infancia, naruto me encanto de echo soy un fan aunque prefiero one piece, full metal alchemst esta bueno (en lo estoy terminando de ver no vi mucho pero hasta ahora ta bueno (voy por el cap 10))y saint seya no la vi asi que no puedo opinar...
- cris_la_pirata
- Ejecutado

pos esta clarisimo:
Bleach: esta wapo le pongo el 4º
Dragon Ball: le pongo 2º, es d dioses
Full Metal Alchemist: tambn, mu wapo, el 3º
Naruto: la serie, una mierda (el 5º)... ¿los que la ven? no valen ni pa tirarse x la ventana
One Piece: EL MEJOR, SIN DUDA
Seint Seiya: una basura (el 6º), fijaos... lo e puesto peor que naruto, ay que joderse eeee Jaja
Bleach: esta wapo le pongo el 4º
Dragon Ball: le pongo 2º, es d dioses
Full Metal Alchemist: tambn, mu wapo, el 3º
Naruto: la serie, una mierda (el 5º)... ¿los que la ven? no valen ni pa tirarse x la ventana
One Piece: EL MEJOR, SIN DUDA
Seint Seiya: una basura (el 6º), fijaos... lo e puesto peor que naruto, ay que joderse eeee Jaja
QUE NADIE TOKE A MIS NAKAMAS !!!! *Kuanto Mas Cerka Estes De La Luz... Mas Grande Sera Tu Sombra*
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
P.D.: Soy un tio, aunk mi nombre de usuario no lo parezka , (Llamadme "Sora") jje Jaja
- w84n

- Contactar:
one piece de calle!!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- UchihaFernando
- Aprendiz

- narke

1ºOne Piece:Luffy y Zoro son dioses cada uno por cosas distintas
2ºNaruto:Me encanta
PD.Jo mira que no poner Bobobo ni Oliver y Benji
2ºNaruto:Me encanta
- Spoiler: Mostrar
PD.Jo mira que no poner Bobobo ni Oliver y Benji