¿¿Chopper y royal rumble prohibida???
- ani-akatsuki
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿¿Chopper y royal rumble prohibida???
puede que chopper acabe controlando esta transformacion pero sera como el geard second de luffy que lo ira destozando poco a poco su cuerpo por lo que ke dara miedo y no la utilisara mucho,solo cuando se encuentre en apuros.
bueno eso ya se vera con el tiempo.
bueno eso ya se vera con el tiempo.
Desde el principio de los tiempos la gente se pregunta
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
¿Es el afro quien hace al campeón? o ¿ es el campeón quien hace al afro?
Pues yo pienso lo de algunos de aki,,, k podra controlar ese poder e incluso dara con algun nuevo poder para enfrentarse a futuros rivales 
- jochuke26

no creo ke la use mas o aprenda a dominarla ya ke para el la considera proibida por eso no la usa ya ke tiene miedo de matar a sus nakamas y aun ke lo controle a chopper le daria miedo usarla....
salu2
salu2

Espero que pueda controlarla, porque seria una pesadilla para sus Nakamas que se transformara en monster cada vez que tenga que enfrentarse a un rival fuerte.
Yo creo que con unas 2 o tres tranformaciones mas aprendera a crontrolarse.
- amanda-one-piece

chopper seguramente la tendra que volver a utilizar... aunque estaria bien que desaroyara alguna tecnica para no tener que depender d una simple bolita... pero la funcion de chopper en la tripulacion no es luchar es curar 
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna

- Roronoä Alfredo

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
pues talvez chopper pueda perfeccionar la royal rumble para asi poder estar conciente de lo ke hage o talvez poder desaroolar nuevas transformacion es apartir de nuevas rumbles
- Pirateprincess
- Aprendiz

- Ubicación: Navegante del Golfo de México, rumbo al hermoso sureste, donde Hernán Cortés entró a América
mmm, desde mi punto de vista, Chopper aprenderá a controlarlo a la larga, mientras tanto tendrá que lidiar con la culpa de tener que utilizarlo hasta que sea absolutamente necesario, tomemos en cuenta que pronto vendrán rivales más fuerte y esa es su única carta de triunfo en caso de que las cosas se vuelvan en serio, imposibles.
Además, hay que darle su credito al renito, poder identificar la debilidad de cualquier oponenete es una gran habilidad, es un buen soporte para sus compañeros en la lucha, pero el definitivamente está para curar.
Además, hay que darle su credito al renito, poder identificar la debilidad de cualquier oponenete es una gran habilidad, es un buen soporte para sus compañeros en la lucha, pero el definitivamente está para curar.
- joaky-fran
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Yo no creo que lo controle, si hiciese seria de los mas fuertes,ademas se volveria aburrido
Para mi que descubre una transformacion grosa
Para mi que descubre una transformacion grosa
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo creo que va a lograr controlar la transformación en estilo monstruo de 30 metros, pero aparte va a poder ocupar los poderes de esa transformacion, osea creo que todos los que vieron esa parte de la anime vieron que su velocidad es una mier... solamente tiene una fuerza de niveles hyper humanos xD...
Aunque su velocidad es lenta ejemplo a kumadori no le sirvio la velocidad que tenian puesto a que lo golpeaba y golpeaba y no le hacia absolutamente nada.
No mas que te meta un coñazo de un descuido desmadraria al enemigo al primer golpe
No mas que te meta un coñazo de un descuido desmadraria al enemigo al primer golpe

Don't Play With the Beast
- rann
- Aprendiz

Yo creo que el atractivo de chopper es que se descontrole con esas bolas de vez en cuando ademas no creo que mate a sus nakamas (solo faltaria pocos y encima matandose entre ellos)

- el segundo al mando
- Cocinero del amor

- Contactar:
no creo la logre controlar ya que si pudiera controlarse con la 3º royal rumble no se transformaria
"Usted habla de la justicia? De cobardía? Yo te mostraré la justicia de la tumba y el verdadero significado del miedo"
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
Arthas Menethil + Ner'zhul = El Rey Exánime
- [22_cesar_22]

aprenreda algo para no usar el monstrer point eso es lo que digo por que cuando es monster es ya no es el
es pura ira y destrucion
es pura ira y destrucion

- Brujo156
- Sargento Mayor

creo que si controlara la forma monster se le quitaria lo interesante al asunto mas bien creo que deberia crear nuevos ataqes con algunas medicinas o plantas extrañas (deberia aprender algo de DocQ jeje
)
- amola
- Cabo

Sinceramenta antes pense abrir un tema dedicado a los personajes drogadictos en el manga y creo que chooper ocuparia el primer lugar creo yo, quien me va a negrar que lo que chooper se mete ( las rumball o como se llame) si lo comparamos en la vida real facil le llamaria sin ir mas lejos en extasis, bueno yo creo que chooper es un drogadicto y a uds acaso no les parece lo mismo, je