Esta es la primera pagina del comic, se puede leer nombres como Bagee, Janks, y "El azote de los siete mares" que viene a ser Apoo. XD
Rufi, asi es como yo llamaba por primera vez a Luffy. :3
Fruta Goma Goma, al igual que sus ataques "Pistola de Goma Goma" "Globo de Goma Goma"...
Que recuerdos...cuando a Usopp le llamaban Usopp...
Y el triste y rastrero final que le dieron al manga, cortarlo justo al comienzo de Arlong Park...¬¬ nunca se lo perdonaré.
"Scans" by Migeru
Última edición por Migeru el Vie Oct 15, 2010 9:55 pm, editado 58 veces en total.
Edito: por lo que veo no hacen ni puto caso a las peticiones de los SBS, errores, y cambios de fechas, no me parecen muy serios estos de Planeta, y menos responsables de lo que estan haciendo con la serie.
Parece ser que ahora están negociando con Shueshia la posibilidad de que se acerquen un poco más a la edición japonesa y dejar un margen menor. Aunque conociendo a los de Planeta no creo que cambie nada.
Me parece despreciable lo que Planeta de Agostini le ha hecho a One Piece. Pero aunque cambien ahora (que ni sueño que lo vayan a hacer) no serviria de nada con todo el mal que han hecho. Tendrian que rehacer TODOS los tomos con: mejor calidad, mejor traduccuin, mejores portadas, mejor papel, mejor periodicidad, etc etc . . . . Lamentablemente esto no succedera nunca (creo yo). Lo realemente bueno hubiera sido que quien lo editara en españa desde un principio fuera Glènat o Ivrea.
Si de repente Glènat consiguiera los derechos de One Piece y la volviera a editar desde el primer tomo, me los compraria todos sin duduarlo ni 1 momento y quemaria los de Planeta, peor en fin soñar es gratis pero no se hace realidad.
Por lo que respecta al tomo 43 pensaba que ya se estaban portando un poco mejor con eso de la periodicidad pero veo que como no ES PLANETA y me pongo a temblar solo de pensar en como sera la portada y la traduccion. Ya que en este nuevo tomo hay mucha pelea a saber que nombres se les ocurren para los ataques . . . .
Bye!
PD: Otra gran cagada de Planeta es Detective Conan, me encantaba esa serie, pero gracias a Planeta han conseguido que ya no la compre, ni la lea . . . . es triste.
si no recuerdo mal empezaron publicandolos cada 2 semanas, despues mensual, mas tarde cada 2 meses, al final fue ya trimestral, y ahora k? cada 6 meses ?? jajajaja
yo flipo xD
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
No se si habreis leido las consultas, pero el que las lee no se que entenderá, pero siempre contesta lo mismo, todo lo que lee se lo pasa por el forro...
En las consultas de Planeta de Agostini han anunciado que el 44 saldar en noviembre, un mes despues que el 43, pero que a partir de hay volvera a no ser constante.
Sir_kovuviw escribió:En las consultas de Planeta de Agostini han anunciado que el 44 saldar en noviembre, un mes despues que el 43, pero que a partir de hay volvera a no ser constante.
Es una gilipollez. Para eso, lo dejas como estaba, cada tres meses (o tres y medio) ya que así tenemos una fecha más o menos acertada de cuando podrá salir, y se mantiene a cierta distancia de la edición japonesa, porque vete a saber cuando vendrá el 45, que de largo, es el que más información aporta.
Ah, con eso de que a partir del 44 no habra periodicidad...
Es que ahora mismo hay periodicidad?
Odio mucho a Planeta y lo que le hacen a un manga tan bueno ¬¬